SECRETARÍA DE HACIENDA
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 6263-SG-2017; 18082-SG-17
Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA, CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE FINANZAS – DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN DE HABERES Y SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 100.650,51 (Pesos: Cien Mil Seiscientos Cincuenta con 51/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
FORMA DE PAGO: 50 % A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.- (desde fecha de conformación de la factura).-
FECHA DE APERTURA: 20 de Octubre de 2.017 – Horas: 12:00.
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº / 17
“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERIA CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE FINANZAS Y LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN”
PROPUESTA
Sr. Director de Contrataciones Directas
de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
- _ /_ _ D
El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:
ITEM | DETALLE | CANT. | PRECIO UNITARIO | PRECIO TOTAL |
DESTINO: SUBSECRETARIA DE
FINANZAS – DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN DE HABERES |
||||
1 | BIBLIORATOS TAMAÑO A4 | 150 | ||
2 | BIBLIORATOS TAMAÑO LEGAL | 50 | ||
3 | CARPETA OFICIO TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA | 47 | ||
4 | CARPETA ESPIRAL CARTULINA | 111 | ||
5 | CUADERNO DE TAPA DURA RAYADO DE 100 HOJAS TIPO ÉXITO TAMAÑO CHICO | 40 | ||
6 | CUADERNO TAPA DURA 84 HOJAS ESPIRAL | 40 | ||
7 | CUADERNO ESPIRAL A4 RAYADO 84 HOJAS | 40 | ||
8 | CAJAS DE 50 UNIDADES C/U: 3 CAJAS BOLIGRAFOS TRAZO FINO Y 3 CAJAS TRAZO GRUESO. COLOR NEGRO | 6 | ||
9 | CAJAS DE 50 UNIDADES C/U: 3 CAJAS BOLIGRAFOS TRAZO FINO Y 3 CAJAS TRAZO GRUESO. COLOR AZUL | 6 | ||
10 | CAJAS DE 50 UNIDADES C/U: 2 CAJAS BOLIGRAFOS TRAZO FINO Y 2 CAJAS TRAZO GRUESO. COLOR VERDE | 4 | ||
11 | CAJAS DE 50 UNIDADES C/U: 2 CAJAS BOLIGRAFOS TRAZO FINO Y 2 CAJAS TRAZO GRUESO. COLOR ROJO | 4 | ||
12 | LAPIZ NEGRO TIPO PELIKAN | 50 | ||
13 | GOMA DE BORRAR TIPO DOS BANDERAS | 40 | ||
14 | RESALTADOR VARIOS COLORES: AMARILLO 50 UNIDADES, ROJO 50 UNIDADES, VERDE 50 UNIDADES | 150 | ||
15 | MARCADORES VARIOS COLORES TRAZO GRUESO PERMANENTE | 150 | ||
16 | PORTAMINA 0.5 MM | 25 | ||
17 | TINTA PARA SELLOS COLOR NEGRO X 200CC | 10 | ||
18 | HILO PLASTICO X 250 GRS | 10 | ||
19 | GOMILLAS TIPO FLEXIBANS X 250 GRS | 4 | ||
20 | CINTA ADHESIVA TIPO STIKO 12 X 30 | 25 | ||
21 | CINTA ADHESIVA PARA EMBALAR 48 X 50 | 25 | ||
22 | PERFORADORA BASE DE MADERA TIPO OTA | 10 | ||
23 | ABROCHADORA 24/6 TIPO MIT | 25 | ||
24 | BROCHES DORADOS N° 4 | 20 | ||
25 | BROCHES 10/50 PARA ABROCHADORA | 25 | ||
26 | CLIPS N° 5 | 10 | ||
27 | CLIPS N° 6 | 10 | ||
28 | BROCHES NEPACO N° 2 X 50 UNIDADES | 25 | ||
29 | PAPEL CARBONICO COLOR NEGRO X 50 UNIDADES | 1 | ||
30 | BROCHES DORADOS N° 6 | 25 | ||
31 | BROCHES DORADOS N° 12 | 10 | ||
32 | ARANDELAS DE CARTON X 500 UNIDADES | 1 | ||
33 | REGLAS DE 30 CM | 30 | ||
34 | PLASTICOLA O ADHESIVO VINILICO X 1 KG | 10 | ||
35 | CAJA ARCHIVO PLASTICO TAMAÑO OFICIO | 200 | ||
36 | SOBRES PAPEL MADERA MANILA 27X37 | 200 | ||
37 | SELLOS FOLIADOR STANDAR | 10 | ||
38 | CD VIRGEN TIPO TDK | 50 | ||
39 | DVD VIRGEN | 20 | ||
40 | ESPONJEROS O MOJADEDOS DE GOMA | 10 | ||
41 | PUNZON DE MADERA LEZNA DE ESCRITORIO | 15 | ||
42 | PENDRIVE DE 8 GB | 5 | ||
43 | ETIQUETA ADHESIVA TIPO POST –IT 76X76 POR 100 | 50 | ||
44 | TACO DE PAPEL ANOTADOR SIN ADHESIVO DE 9 CM X 9 CM | 50 | ||
45 | TECLADO T/GENIUS SLIMSTAR 110 USB BLACK-WR O SIMILAR | 10 | ||
46 | LOMO PARA BIBLIORATO | 96 | ||
47 | LIBRO TRAVES SERPE 5000 | 5 | ||
48 | CANASTAS O CESTOS (CESTO O PAPELEROS) | 20 | ||
49 | BLOCK ANOTADOR RAYADO X 80 C/U | 40 | ||
50 | AFICHE COLOR | 60 | ||
51 | SACABROCHES | 25 | ||
52 | LIBROS DE ACTAS 400 FS | 6 | ||
53 | ALMOHADILLA PARA SELLOS N° 3 | 10 | ||
54 | ALFILERES 50 GRS | 5 | ||
55 | FOLIOS TAMAÑOS OFICIOS X 100 UNID | 5 | ||
56 | FOLIOS TAMAÑOS A4 X 100 UNIDADES | 5 | ||
57 | TRINCHETA/CUTTER | 10 | ||
58 | BANDEJAS APILABLES P/ESCRITORIOS | 20 | ||
59 | CORRECTOR TIPO LAPICERA | 50 | ||
60 | TIJERAS CORTA PAPEL 17 CM | 10 | ||
61 | BROCHES 21/6 P/ABROCHADORA | 50 | ||
62 | BROCHE PARA ABROCHADORA INDUSTRIAL 23/13 X 1000 | 15 | ||
63 | CARPETA A4 TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA | 100 | ||
64 | SOBRES CD | 70 | ||
DESTINO: SUBSECRETARIA DE
EDUCACIÓN. |
||||
65 | BOLIGRAFO TIPO BIC OPACO 1 MM COLOR AZUL. CAJA X 50 UNIDADES | 1 | ||
66 | BOLIGRAFO TIPO BIC OPACO 1 MM COLOR NEGRO. CAJA X 50 UNIDADES | 1 | ||
67 | ALMOHADILLA PARA SELLOS MEMORIS METAL N° 1 13.5 X 9 | 10 | ||
68 | BROCHES 21/6 P/ABROCHADORA X 1000 | 30 | ||
69 | BIBLIORATOS A 4 TIPO VENETA/AVIOS | 80 | ||
70 | BIBLIORATOS OFICIO TIPO VENETO/
AVIOS |
50 | ||
71 | CARPETA A4 TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA | 50 | ||
72 | TIJERA CORTA PAPEL DE ACERO 21 CM TIPO SOFIT | 10 | ||
73 | CARPETA FIBRA NEGRA A4 2A 40 MM | 50 | ||
74 | FOLIOS TAMAÑOS A4 X 100 UNIDADES | 2 | ||
75 | PLASTICO TRANSPARENTE PARA FORRAR MEDIDAS 96 X 60 | 10 | ||
76 | MARCADORES INDELEBLE PUNTA REDONDA COLOR NEGRO | 10 | ||
77 | MARCADORES INDELEBLE PUNTA REDONDA COLOR ROJO | 10 | ||
78 | MARCADORES | 10 | ||
79 | MARCADORES INDELEBLE PUNTA CHATA COLOR NEGRO | 10 | ||
80 | MARCADORES INDELEBLE PUNTA CHATA COLOR ROJO | 10 | ||
81 | MARCADORES INDELEBLE PUNTA CHATA COLOR AZUL | 10 | ||
82 | PAPEL AFICHE: COLORES 25 ROJOS, 10 AZULES, 20 AMARILLAS, 20 CELESTE, 15 BLANCAS, 10 ROSAS. TAMAÑO: 70 MM X 100 MM | 100 | ||
83 | CARTULINA: COLORES 25 ROJOS, 10 NEGRAS, 10 AMARILLAS 10 ROSA, 15 BLANCAS 10 VERDES. TAMAÑO: 44 MM X 63 MM, 130 GRS | 100 | ||
84 | CLIPS N° 3 X 100 UNIDADES | 10 | ||
85 | ALFILERES DE 28 MM X 50 GRS. | 10 | ||
86 | RESALTADOR COLOR AMARRILLO | 10 | ||
87 | RESALTADOR COLOR CELESTE | 10 | ||
88 | CINTA ADHESIVA TIPO STIKO TAMAÑO 48 X 50 | 20 | ||
89 | BORRADOR PARA PIZARRON –PIZARRA BLANCA | 20 | ||
90 | REGLAS DE 30 CM | 20 | ||
TOTAL $ |
IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.
Importe Total: PESOS ________________________________________________
Forma de Entrega: INMEDIATA.-
Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-
CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-
LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-
INDICAR MARCAS.
Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.
PRESUPUESTO OFICIAL: $100.650,51 (PESOS Cien Mil Seiscientos Cincuenta con 51/100).-
EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº / 17
“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERIA CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE FINANZAS Y LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN”
PIEGOS DE CONDICIONES
Los proponentes deberán Presentar:
- Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.
Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.-
La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.-
- Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.-
EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO
Presentar Garantía de Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:
- Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
- Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
- Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
- Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
- Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.
El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.
El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.
Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.
Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica
Declaración Jurada
*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.
Firma y Aclaración del manifestante