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Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTES. Nº 5579-NP-19; 5379-NP-19 SERV. DE SONIDO, ILUMINACIÓN, IMAGEN Y ESCENARIO

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 5579-NP-19; 5379-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, IMAGEN Y ESCENARIO, PARA LOS DÍAS 15 DE FEBRERO DEL CORRIENTE AÑO CON DESTINO AL EVENTO INTERVENCIÓN TURÍSTICA, ARTÍSTICA Y CULTURAL, VERANO SALTA CIUDAD, EN EL HORARIO DE 10:00 A 11:15, A LLEVARSE A CABO EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES Y LOS DÍAS 24 DE FEBRERO Y 03 DE MARZO DEL CORRIENTE AÑO, PARA EL EVENTO DESENTIERRO Y ENTIERRO DEL CARNAVAL, SALTA CIUDAD, EN EL HORARIO DE 17:00 A 20:00, A LLEVARSE A CABO EN EL PASEO BALCARCE Y PASEO DE LOS POETAS, RESPECTIVAMENTE”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 107.500,00 (Pesos: Ciento Siete Mil Quinientos con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 14 de Febrero de 2.019 – Horas: 11:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORESNº/19

“SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACION, IMAGEN Y ESCENARIO SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y DESARROLLO DE EVENTOS TURISTICOS DE LA SECRETARIA DE TURISMO”

PROPUESTA

Sr. Director de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. ___________/_ _      ___________ D

 El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 SERVICIO DE ILUMINACION, SONIDO, REPRODUCCION DE PANTALLA

EVENTO: “Intervención Turística Artística Cultural Verano Salta Ciudad”

Fecha: 15 de Febrero de 2019 hs. 10:00 a 11:15

Lugar: Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes Salta.

Sonido: Consola Digital-potencia Powersoft-cuatro monitores parlantes de 15” micrófonos tipo shure SM 58- micrófonos tipo Shure SM57 (cantidad necesaria) kit de micrófono p/ batería-pie de micrófono (cantidad necesaria)- Musicalización Ambiental

Iluminación: diez tachos Led 54x 3 w- computadoras con Software DMX p/ manejo iluminación inalámbrica.

Imagen: Tres TV Led de 55”-computadora- Tres soportes de TV, decorado con telas color negro.

El Servicio deberá incluir traslado, armado, desarmado y operadores, además del Seguro p/ el personal.

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2 SERVICIO DE ILUMINACION, SONIDO, REPRODUCCION DE PANTALLA

EVENTO: “Entierro y desentierro del Carnaval Salta Ciudad”

Fechas: 24 de Febrero-Lugar: Paseo Balcarce a hs. 17:00 a 20:00

03 de marzo- Lugar: Paseo de los Poetas Hs. 17:00 a 20.00

Sonido: 1 Consola digital, potencias Powersoft, 4 line array T12 potenciados, 6 line array v10, 6 monitores parlantes de 15”, 3 parlantes grabes dobles de 18”, micrófonos tipo Shure 58 (cantidad necesaria) micrófonos tipo Shure 57 (cantidad necesaria), pie de micrófono (cantidad necesaria), Kit de micrófono p/ bateria(cant. Necesaria), musicalización ambiental.

Iluminación: 30 tachos Led 54×3 w, 4 cabezales móviles tipo beam, 4 cabezales móviles Spot, 10 par 500 (luz cálida), 2 mini brut led, 18 mts. de estructura metálica p/ colgado de Iluminación, Computadoras con Software DMX p/ manejo iluminación inalámbrica.

Tarima con Techo: tarima 6x 4 por 50 cm de alto, con piso alfombrado y decorado con pollera negra.

Techo de 6 x 4 con estructuras metálicas de 5 mts. De altura, con techo delona negra y paredes decoradas con tela color negra.

Imagen: Pantalla de 3 x 2 ph6 indoor-Escalador para pantalla- Computadora.

El Servicio deberá incluir traslado, armado, desarmado y operadores, además del Seguro p/ el personal.

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IMPORTANTE:
Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ___________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO:50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA:INDICADO EN DETALLE-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 107.500,00 (PESOS CIENTO SIETE MILQUINIENTOS CON 00/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº         /19

“SERVICIO DESONIDO, ILUMINACION, IMAGEN Y ESCENARIO SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y DESARROLLO DE EVENTOS TURISTICOS DE LA SECRETARIA DE TURISMO”

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedoresde la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa, la no presentación de dicho Certificadoen el momento de la apertura, dará lugar al RECHAZO de la oferta.

2.Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

3.Presentar nómina de personal y seguro de ley correspondiente, art o seguro de accidentes personales:

  • Art o seguro por accidentes personales:
  1. Por muerte accidental: $ 800.000,00
  2. Invalidez total/parcial: $ 500.000,00
  3. Farmacia: $ 15.000,00
  • Presentar constancia de pago o medio de pago.

ATENTO A LA PROXIMIDAD DEL EVENTO, LA NO PRESENTACION DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE DARA LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación:Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada. –

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

Firma y Sello Responsable

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