Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTES. Nº 19405-SG-17; 52390-NP-17 2º LLAMADO ADQ. MUEBLES DE OFICINA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 19405-SG-17; 52390-NP-17 – 2º Llamado

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA, CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE MARKETING Y PROMOCIÓN TURÍSTICA Y LA COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 19.600,00 (Pesos: Diecinueve Mil Seiscientos con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% a 15 Días C.F.C y 50% a 30 Días C.F.C.-(cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 26 de Octubre de 2.017 – Horas: 11:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 1337/ 17 – 2° LLAMADO

 “ADQUISICIÓN  DE  MUEBLES  DE OFICINA, CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE MARKETING Y PROMOCION TURISTICA Y LA COORDINACION GENERAL DE ADMINISTRACION DEL TRIBUNAL DE FALTA MUNICIPAL”

PROPUESTA

Señor

Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
COORDINACION GENERAL DE ADMINISTRACION DEL TRIBUNAL DE FALTA MUNICIPAL
6 SILLON PARA OFICINA, APOYA BRAZOS, TAPIZADO EN ECO CUERO PREMIUN COLOR NEGRO, ERGONOMICO, REGULABLE EN ALTURA GIRATORIO, ESTRELLA 5 RAMAS, BASCULANTE, TODA ESTRUCTURA CROMADA REFORZADA TIPO ARQ DESING 4
TOTAL

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% a 15 Días C.F.C y 50% a 30 Días C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: A indicar.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

INDICAR MARCA Y GARANTIA.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $19.600,00  (Pesos Diecinueve Mil Seiscientos con 00/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO SE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.- 

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 1337/ 17  – 2° LLAMADO

“ADQUISICIÓN  DE  MUEBLES  DE OFICINA, CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE MARKETING Y PROMOCION TURISTICA Y LA COORDINACION GENERAL DE ADMINISTRACION DEL TRIBUNAL DE FALTA MUNICIPAL”

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.

La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar  al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo Vigente de Proveedor deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación  (Plazo que indicara oportunamente la Dirección de Contratación Directas al momento de la Apertura de sobres)

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.                      

En caso de presentar oferta una persona Jurídica deberá acreditar la existencia de la sociedad (estatutos constitutivos inscripto) y Personería Jurídica  del presentante (designación del gerente apoderado).-

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada. En caso de presentarse dicha documentación en fotocopias, las mismas deberán encontrarse debidamente certificadas por Escribano Público.-                                          

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