Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 9562-NP-19; 7726-NP-19 ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 9562-NP-19; 7726-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA, CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA DE LA SECRETARÍA GENERAL Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE ZOONOSIS”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 52.901,32 (Pesos: Cincuenta y Dos Mil Novecientos Uno con 32/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% CONTADO C.F.C. Y 50% A 15 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 26 de Marzo de 2.019 – Horas: 12:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº       /19 – 1º LLAMADO

“ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LA  SUBSECRETARIA DE LEGAL Y TECNICA Y SUBSECRETARIA DE BIENESTAR ANIMAL Y ZOONOSIS”

PROPUESTA

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANTIDAD PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
SUBSECRETARIA DE LEGAL Y TECNICA
01 Reglas de 30 cm. 10    
02 Abrochadoras 21/6 pinza  tipo Grap 10    
03 Adhesivo sintético tipo Voligoma x 250 gr. 10    
04 Tijeras corta papel, tamaño de 17 cm. 15    
05 Resaltadores, color verde flúor 30    
06 Resaltadores, color amarillo flúor 30    
07 Pendrive de 8 GB. 10    
08 Caja de bolígrafo trazo grueso tipo BIC x 50 unidades, color azul 1    
09 Caja de bolígrafo trazo grueso tipo BIC x 50 unidades, color negro 1    
10 Lápiz negro x unidad 50    
11 Corrector tipo lapicera 50    
12 Cinta adhesiva tipo Stiko, tamaño 48×50 20    
13 Carpeta Oficio, tapa transparente, base opaca 30    
14 Carpeta A4, tapa transparente, base opaca 10    
15 Bibliorato tamaño Oficio 30    
16 Taco de papel, notas autoadhesivas amarillas 50    
17 Folios tamaño Oficio x 10 unidades 10    
18 Folios tamaño A4 x 10 unidades 10    
19 Caja de archivo, de plástico, tamaño Oficio 25    
20 Mouse óptico PS2 con scroll 5    
21 Punzón de madera o lezna para escritorio 10    
22 Sacapuntas de metal 10    
23 Almohadilla para sellos Nº 2 5    
24 Almohadilla para sellos Nº 3 5    
25 Cuaderno espiral, A4, rayado, de 84 hojas 20    
26 Goma de borrar tipo “Dos Banderas” 50    
27 Carpeta espiral, de cartulina 10    
28 Cuaderno tapa dura x 100 hojas tipo Éxito, tamaño chico 5    
SUBSECRETARIA DE BIENESTAR ANIMAL Y ZOONOSIS
29 Afiches de color 15    
30 Agenda universal 4    
31 Bibliorato tamaño A4 6    
32 Bibliorato tamaño Oficio 6    
33 Caja de Archivo, de plástico, tamaño Oficio 30    
34 Canasta o Cestos (alambre, plástico, acero inoxidable) 5    
35 Carpeta A4, tapa transparente, base opaca 10    
36 Carpeta Oficio, tamaño Oficio tapa transparente, base opaca 5    
37 Cinta adhesiva, tipo Stiko, tamaño 48×50 cm. 20    
38 Corrector tipo lapicera 10    
39 Goma de borrar tipo “Dos Banderas” 6    
40 Gomillas tipo flexibans x 250 gr. 1    
41 Hilo bobina 9000 x 400 gr. color 2    
42 Lápiz negro 10    
43 Marcadores colores varios  resaltadores 15    
44 Pendrive de 8 GB. 4    
45 Plástico  transparente 96×60 cm. 5    
46 Porta taco anotador de 9×9 cm. de acrílico 4    
47 Resaltadores colores varios 15    
48 Sacapuntas de metal 4    
49 Sello de 5 cm x 3 líneas de texto con logo 2    
50 Sello de 6,5 cm x 3,5 tipo mesa de entradas 2    
51 Sello foliador 2    
52 Sobres papel madera, manill tamaño Oficio 20    
53 Taco de papel, notas autoadhesivas amarillas 10    


IMPORTANTE:
Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ___________________________________________________

SE ADJUNTA MUESTRA PARA LOS ITEMS Nº 50, 51 Y 52.-

INDICAR MARCAS.-

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% CONTADO C.F.C. Y 50% A 15 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 52.901,32 (PESOS CINCUENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS UNO CON 32/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.

 ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº           /19 – 1º LLAMADO

“ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LA  SUBSECRETARIA DE LEGAL Y TECNICA Y SUBSECRETARIA DE BIENESTAR ANIMAL Y ZOONOSIS”

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.-

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de a cuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.-

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

Firma y Sello Responsable

Imprimir
Email