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Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 9403-NP-19; 11653-NP-19 2º LLAMADO ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 9403-NP-19; 11653-NP-19 – 2º Llamado

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA, CON DESTINO A LA PROCURACIÓN GENERAL Y A LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y PLANIFICACIÓN URBANA”.

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ÍTEM A CONTRATAR: $ 19.416,09 (Pesos: Diecinueve Mil Cuatrocientos Dieciséis con 09/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% A 15 DIAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 04 de Junio de 2.019 – Horas: 10:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº  689/19 – 2º LLAMADO

“ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LA  PROCURACION GENERAL Y SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA”

PROPUESTA

Sr. Dir. de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

    El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANTIDAD PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
PROCURACION GENERAL
06 Almohadilla para sellos Nº 3 5    
09 Biblioratos tamaño Oficio 40    
15 Broches tipo Nepaco metálico x 50 unidades Nº 2 2    
16 Cajas de broches tipo Nepaco metálico x 50 unidades Nº 2L 2    
18 Cajas de broches 23/13, caja x 1000 unidades 5    
19 Cajas de broches p/abrochadora tipo MIT 23/17 x 1000 unidades 5    
20 Cajas de broches dorados Nº 12 5    
21 Cajas de broches dorados Nº 10 6    
24 Cajas de broches dorados Nº 6 10    
25 Cajas de broches dorados Nº 9 5    
26 Cajas de archivo plástico, tamaño Oficio 30    
28 Carpeta A4, tapa  transparente , base opaca 150    
29 Carpeta Oficio, tapa transparente, base opaca 200    
43 Etiquetas adhesivas tipo POST-IT 30    
53 Ojalillos 15    
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
79 Almohadilla para sellos Nº 3 8    
81 Biblioratos tamaño Oficio 15    
86 Cajas de broches tipo NEPACO metálico x 50 unidades 10    
89 Cajas de broches dorados Nº6 8    
90 Cajas de broches dorados Nº 9 8    
91 Cajas de archivo plástico tamaño Oficio 25    
92 Carpetas A4, tapa transparente , base opaca 50    
93 Carpeta Oficio, tapa transparente, base opaca 50    
122 Bandejas apilables para escritorios de plástico 2    


IMPORTANTE:
Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ___________________________________________________

INDICAR MARCAS.-

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DIAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

SALDO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: $ 19.416,09 (PESOS DIECINUEVE MIL CUATROCIENTOS DIECISEIS CON 09/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº  689/19 – 2º LLAMADO

“ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LA  PROCURACION GENERAL Y SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA”

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.-

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de a cuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.-

COMPLETAR EN EL SUPUESTO DE OFERENTE PERSONA JURÍDICA

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

Firma y Sello Responsable

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