Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 7932-NP-18; 11725-NP-18 Y OTROS ADQ. DE ELEMENTOS DE LIBRERÍA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 7932-NP-18; 11725-NP-18 Y OTROS

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA, CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN GENERAL – DIRECCIÓN CASA HISTÓRICA FINCA CASTAÑARES, SUBSECRETARÍA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL, PROCURACIÓN GENERAL, DIRECCIÓN GENERAL DE ORGANIZACIÓN COMUNITARIA Y COORDINACIÓN GENERAL DE MESA DE ENTRADA, ARCHIVOS Y DOCUMENTACIÓN”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 133.875,01 (Pesos: Ciento Treinta y Tres Mil Ochocientos Setenta y Cinco con 01/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% a 15 días y 50% a 30 días (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 24 de Mayo de 2.018 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº      / 18

“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERIA CON DESTINO A VARIAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES”

PROPUESTA

 

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

 

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
SECRETARIA DE TURISMO
1 ABROCHADORAS TIPO GRAP Nº 10/50 1
2 ABROCHADORA TIPO GRAP 21/6 PINZA PINT 6
3 AFICHES COLOR BLANCO Y COLOR 30
4 AGENDA UNIVERSAL 4
5 CAJAS DE ALFILERES X 50 GRS C/U 20
6 ALMOHADILLAS PARA SELLOS Nº3 3
7 CAJAS DE ARANDELAS DE CARTON X 50 UNIDADES C/U 1
8 BANDEJA APILABLES P/ESCRITORIOS DE PLASTICO 6
9 BIBLIORATO TAMAÑO A4 20
10 BIBLIORATO TAMAÑO OFICIO 20
11 BLOCK ANOTADOR RAYADO X 80 HOJAS C/U 20
12 CAJAS DE BOLOGRAFOS TRAZO GRUESO TIPO BIC VAROS COLORES X 50 UNIDADES C/U 1
13 BORRADOR PARA PIZARRON 3
14 CAJAS DE BROCHES TIPO NEPACO METALICO X 50 UNIDADES C/U 2
15 CAJAS DE BROCHES  10/50 X 1000 U C/U 5
16 CAJAS DE BROCHES 21/6 P/ ABROCHADORA X 1000 U C/U 20
17 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº4  X 100 UNIDADES C/U 5
18 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 6 X 100 UNIDADES C/U 5
19 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 9 X 100 UNIDASDES C/U 5
20 CALCULADORA DE MANO 3
21 CANASTA Y  CESTOS (ALAMBRE, PLASTICO, ACERO INOX.) 6
22 CARPETA A4 TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 40
23 CARPETA OFICIO TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 40
24 CARPETA ESPIRAL CARTULINA 100
25 CINTA ADHESIVA TIPO STIKO 12 X 30 12
26 CINTA ADHESIVA DE PAPEL 48X50 20
27 CORRECTOR EN CINTA 12 M 10
28 CORRECTOR TIPO LAPICERA 30
29 CUADERNO ESPIRAL A4 RAYADO X 84 HOJAS 15
30 CUADERNO ESPIRAL TAPA DURA X 84 HOJAS 5
31 CUADERNO TAPA DURA X 100 HOJAS TIPO ÉXITO TAMALO CHICO 8
32 CAJAS DE CHINCHES X 500 GRS C/U 20
33 ETIQUETAS ADHESIVAS TIPO POST. IT 4A/U OF/BESK STICK 76 X 76 POR 100 UNIDADES 10
34 ETIQUETAS ADHESIVAS  9 X 9 10
35 FICHAS SEPARADORES 4
36 FOLIOS TAMAÑO A4 X 100 UNIDADES 5
37 FOLIOS TAMAÑO OFICIO X 100 UNIDADES 5
38 GOMA DE BORRAR TIPO DOS BANDERAS 20
39 CAJAS DE GOMILLAS (BANDA ELASTICA) X 1000 C/U 2
40 HILO PLASTICO X 250 GRS C/U 3
41 HILO BOBINA 9000 X 400 GR COLOR C/U 4
42 LAPIZ NEGRO TIPO PELIKAN 36
43 LIBRO DE ACTAS DE 400 FS. C/U 1
44 LOMO DE BIBLIORATO TIPO ORI -TEC ROJO, AZUL Y NEGRO 24
45 LUPA 50MM 1
46 RESALTADOR VARIOS COLORES 12
47 MARCADOR INDELEBLE TRAZO FINO TIPO PELIKAN 20
48 OJALILLOS 6
49 CAJAS DE PAPEL CARBONICO X 50 UNIDADES C/U 1
50 PERFORADORA MEDIANA 6
51 PERFORADORA BASE MADERA TIPO OTA 2
52 PLASTICO TRANSPARENTE 96 X 60 10
53 PLASTICOLA (ADHESIVO EN BARRA) X 40 GRS C/U 4
54 PLSTICOLA (ADHESIVO VINILICO ESCOLAR) X 1 KILO C/U 3
55 PINCELES Nº6 6
56 PINCHES (CLAVAPAPELES) NIQUELADOS PESADOS 3
57 PIZARRA PEQUEÑA 80 CM DE ALTO X 1 METRO 1
58 PORTA TACO ANOTADOR DE 9 CM X 9 CM DE ACRILICO 3
59 PUNZON DE MADERA (LESNA PARA ESCRITORIO) 3
60 REGLA DE 30 CM 12
61 RESALTADOR VARIOS COLORES 30
62 SACABROCHES 4
63 SACAPUNTA DE METAL 2
64 SEPARADORES TAMAÑO A4 20
65 SEPARADORES TAMAÑO OFICIO 20
66 SOBRES DE PAPEL DE MADERA TAMAÑO A4 X 100 UNIDADES 2
67 SOBRES DE PAPEL DE MADERA TAMAÑO OFICIO X 100 UNIDADES 4
68 SOBRES/MANILLA TAMAÑO 24X30X100 4
69 SOBRES/MANILLA TAMAÑO OFICIO X 100 UNIDADES-PAPEL DE MADERA 200
70 TIJERAS CORTA PAPEL TAMAÑO MEDIANO -17 CM 10
71 TINTA PARA SELLOS 60 CC COLOR NEGRO 2
72 TRINCHETA/ CUTTER 18 MM 8
73 SELLO 6,5 CM X 3,5 CM (TIPO MESA DE ENTRADA) SE ADJUNTA MUESTRA) 2
74 SELLO FOLIADOR (SE ADJUNTA MUESTRA) 3
SUBSECRETARIA DE TRANSITO
75 ABROCHADORA TIPO GRAP  21/6. 30
76 PLASTICOLA (ADHESIVO VINILICO ESCOLAR) TIPO VOLIGOMA X 50 ML 30
77 AGENDA UNIVERSAL 5
78 CAJAS DE ALFILERES X 50 GRS C/U 20
79 ALMOHADILLA PARA SELLOS Nº 1 20
80 CAJAS DE ARANDELAS DE CARTON X 500 UNIDADES C/U 15
81 BIBLIORATO TAMAÑO A4 50
82 BIBLIORATO TAMAÑO OFICIO 50
83 BLOCK ANOTADOR, RAYADO X 80 HOJAS 20
84 CAJAS DE BOLIGRAFO TRASO GRUESO TIPO BIC, COLOR NEGRO X 50 UNIDADES C/U 10
85 CAJAS DE BOLIGRAFO TIPO BIC, COLOR AZUL X 50 UNIDADES C/U 10
86 BORRADOR DE PIZARRON BLANCO 10
87 CAJAS DE BROCHES 21/6 P/ABROCHADORA X 1000 UNIDADES C/U 200
88 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 4 X 100 UNIDADES C/U 30
89 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 6 CAJAS X 100 UNIDADES C/U 30
90 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 9 X 100 UNIDADES C/U 20
91 CAJAS ARCHIVO PLASTICO TAMAÑO OFICIO 50
92 CARPETA A4 TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 50
93 CARPETA ESPIRAL CARTULINA 50
94 CARPETA OFICIO TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 50
95 CAJAS DE CHINCHES X 500 GRS  C/U 5
96 CINTA ADHESIVA (TIPO STIKO ) TAMAÑO 48 X 50 50
97 CAJAS DE CLIPS Nº 3 X 100 UNIDADES 50
98 CAJAS DE CLIPS Nº 5 X 100 UNIDADES 50
99 CORRECTOR EN CINTA 12 M 30
100 CORRETOR TIPO LAPICERA 50
101 CUADERNO ESPIRAL A4 RAYADO DE 84 HOJAS 10
102 CUADERNO TAPA DURA X 100 HOJAS, TAMAÑO CHICO 30
103 FOLIOS TAMAÑO A4 X 100 UNIDADES 10
104 FOLIOS TAMAÑO OFICIO X 100 UNIDADES 10
105 GOMA DE BORRAR 100
106 CAJAS DE GOMILLAS (BANDA ELASTICA) X 1000 UNIDADES 5
107 HILO PLATICO X 250 GRS. 10
108 LAPIZ NEGRO 100
109 LIBRO DE ACTAS X 200 FS 10
110 LIBRO DE ACTAS X 400 FS 5
111 MARCADORES COLOR NEGRO PUNTA REDONDA 50
112 MARCADORES COLOR AZUL PUNTA REDONDA 50
113 MARCADORES INDELEBLE, TRAZO FINO, COLOR NEGRO 20
114 CAJA DE PAPEL CARBONICO COLOR NEGRO X 50 UNIDADES 5
115 PENDRIVE DE 8 GB 5
116 PERFORADORA BASE MADERA (TIPO OTA) 5
117 PLASTICOLA (ADHESIVO VINILICO ESCOLAR) x 100 grs 50
118 PLASTICOLA (ADHESIVO VINILICO ESCOLAR) X 1 KILO 15
119 REGLAS DE 30 CM 30
120 RESALTADOR DE COLOR AMARILLO FLUOR 30
121 RESALTADOR COLOR NARANJADO FLUOR 30
122 RESALTADOR COLOR ROSA 30
123 RESALTADOR COLOR CELESTE 30
124 SACABROCHES 50
125 SACAPUNTAS DE METAL 30
126 SEPARADORES DE CARTULINA, CARTON O PLASTICO, TAMAÑO A4 50
127 SEPARADORES DE CARTULINA, CARTON O PLASTICO, TAMAÑO OFICIO 50
128 SOBRES DE PAPEL MADERA/MANILLA TAMAÑO A4 X 100 UNIDADES 5
129 SOBRES PAPEL MADERA/MANILLA TAMAÑO OFICIO 100 UNIDADES 5
130 TACO DE PAPEL ANOTADOR SIN ADHESIVO DE 9 CM X 9 CM 30
131 TALONARIOS NUMERICO (NUMERADOR) COLOR BLANCO 50
132 TALONARIOS NUMERICOS (ROLLO NUMERADOR X 2000) COLOR BLANCO 30
133 TALONARIOS NUMERICO (ROLLO NUMERICO X 2000)COLOR ROSADO 30
134 TALONARIOS NUMERICO (ROLLO NUMERADOR X 2000) COLOR CELESTE 30
135 TALONARIOS NUMERICOS (ROLLO NUMERADOR X 2000) COLOR AMARILLO 30
136 TIJERAS CORTA PAPEL TAMAÑO MEDIANO 50
137 TINTA PARA SELLOS COLOR NEGRO X 200 CC 5
138 CAJAS DE TIZAS DE COLORES X 144 UNIDADES 5
139 CAJAS DE TIZAS COLOR BLANCA X 144 UNIDADES 10
140 TRINCHETA/ CUTTER 30
PROCURACION GENERAL
141 BIBLIORATO TAMAÑO OFICIO 10
142 CAJAS DE BOLIGRAFOS TRAZO GRUESO TIPO BIC, COLOR AZUL X 50 UNIDADES 1
143 CAJAS DE BOLIGRAFOS GRUESO, TIPO BIC, COLOR NEGRO X 50 UNIDADES 1
144 CAJAS DE BOLIGRAFOS TRAZO GRUESO TIPO BIC, COLOR ROJO X 50 UNIDADES 1
145 CARPETA OFICIO TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 13 13
146 CARPETA A4 TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 13
147 CARRECTOR TIPO LAPICERA 10
148 GOMA DE BORRAR TIPO DOS BANDERAS 44
149 LAPIZ NEGRO TIPO PELIKAN 44
150 LOMO PARA BIBLIORATO TIPO ORI- TEC ROJO 2
151 PUNZON DE MADERA (LESNA PARA ESCRITORIO) 1
152 SOBRES DE PAPEL MADERA/MANILLA TAMAÑO A4 1
DIRECCION GENERAL DE ORGANIZACIÓN COMUNITARIA
153 CAJAS DE BOLIGRAFOS TRAZO GRUESO TIPO BIC VARIOS COLORES X 50 UNIDADES, COLOR AZUL 1
154 CAJAS DE BROCHES 21/6 P/ABROCHADORA X 1000 UNIDADES 1
155 CAJAS DE BOLIGRAFO TRAZO GRUESO TIPO BIC VARIOS COLORES X 50 UNIDADES, COLOR NEGRO 1
156 CARPETA A4 TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 20
157 FOLIOS TAMAÑO OFICIO X 100 UNIDADES 1
158 FOLIOS TAMAÑO A4 X 100 UNIDADES 1
159 LAPIZ NEGRO TIPO PELIKAN 12
160 CINTA ADHESIVA (TIPO STIKO) TAMAÑO 48X50 5
161 RESALTADOR VARIOS, 4 ROJOS Y 4 NEGRO 8
162 CUADERNO TAPA DURA X 200 HOJAS TAMAÑO CHICO 8
163 CORRECTOR TIPO LAPICERA 10
164 RESALTADOR VARIOS, 4 AMARILLO Y 4 VERDE 8
SECRETARIA GENERAL
165 BIBLIORATO TAMAÑO OFICIO 6
166 SOBRES DE PAPEL MADERA/MANILLA TAMAÑO OFICIO X 100 UNIDADES 1
167 SOBRES PAPEL MADERA/MANILLA TAMAÑO A4 X 100 UNIDADES 1
168 CAJAS DE BOLIGRAFO, TRAZO GRUESO TIPO BIC, COLOR NEGRO X 50 UNIDADES 1
169 CAJAS DE BOLIGRAFO, TRAZO GRUESO TIPO BIC, COLOR AZUL X 50 UNIDADES 1
170 ABROCHADORAS TIPO GRAP 21/6- PINZA PINT 2
171 CAJAS DE BROCHES 21/6 P/ ABROCHADORA X 1000 UNIDADES 6
172 SACABROCHES 3
173 RESALTADOR COLOR ROSA 9
174 RESALTADOR COLOR AMARILLO 9
175 CORRECTOR TIPO LAPICERA 9
176 PLASTICOLA TRANSPARENTE (ADHESIVO VINILICO ESCOLAR) X 50 ML 6
177 CINTA ADHESIVA TIPO STIKO, TAMAÑO 12X30 6
178 CINTA ADHESIVA PARA EMBALAR, TAMAÑO 48X50 3
179 CAJAS DE CLIPS  Nº 3 X 100 UNIDADES 6
180 CAJAS DE CLIPS Nº 5 X 100 UNIDADES 6
181 SACAPUNTAS DE METAL 3
182 CUADERNO TAPA DURA X 100 HOJAS, TAMAÑO CHICO TIPO EXITO 9
183 TRINCHETA/CUTTER, TAMAÑO 18MM 3
184 PORTAMINA, TAMAÑO 0,5 6
185 ALMOHADILLLA PARA SELLOS Nº3 3
186 TINTA P/SELLOS COLOR NEGRO X 60 cm3 6
187 TACO DE PAPEL-ANOTADOR SIN ADHESIVO DE 9CMX9CM X 400 UNIDADES 6
188 BANDEJAS APILABLES P/ESCRITORIOS DE PLASTICO 4
189 PENDRIVE DE 8 GB 4
190 PORTA LAPICES DE ACRILICO 3
191 PUNZON DE MADERA (LESNA PARA ESCRITORIO) 2
192 CAJAS DE PAPEL CARBONICO X 50 UNIDADES 1
193 ETIQUETAS ADHESIVAS TIPO POST-IT A4/UU.OF/BESK/STICK X 76 X76 X 100 UNIDADES 12
194 ETIQUETAS ADHESIVAS TIPO IT4A/STICK 38X50 X 100 UNIDADES 9
195 FOLIOS TAMAÑO A4 X 100 UNIDADES 1
196 ADHESIVO EN BARRA X 40 GMS C/U 6
PROCURACION GENERAL
197 ADHESIVO SINTETICO TIPO VOLIGOMA 20
198 BIBLIORATO, TAMAÑO OFICIO 20
199 CARPETA A4 TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 10
200 CARPETA OFICIO TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 10
201 CINTA ADHESIVA TIPO STIKO, TAMAÑO 48X50 20
202 CORRECTOR TIPO LAPICERA 15
203 CUADERNO TAPA DURA X 100 HOJAS TIPO ÉXITO, TAMAÑO CHICO 5
204 FOLIOS TAMAÑO A4 X 100 UNIDADES 1
205 FOLIOS TAMAÑO OFICIO X 100 UNIDADES 1
206 LOMO PARA BIBLIORATO TIPO ORI-ETC ROJO, AZUL Y NEGRO 3
TOTAL $

 

 

MUETRAS SE SELLOS
ITEM Nº 73 (MESA DE ENTRADA). ITEM Nº 74.
 7932 1 7932 2

 

 

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

 

Importe Total: PESOS ____________________________________________________________

 

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

 

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

 

INDICAR MARCAS Y CARACTERISTICAS SEGÚN CORRESPONDA.

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $133.875,01 (PESOS CIENTO TREINTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO CON 01/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-

 

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº       / 18

“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERIA CON DESTINO A VARIAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES”

 

 

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.

La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.-

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

 

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

 

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

Firma y Sello Responsable

 

Imprimir
Email