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Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 79027-SG-17 2º LLAMADO SERV. DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 79027-SG-17 – 2º Llamado

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA, PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DIGITAL PROMOCIÓN VERANO 2017-2018, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE TURISMO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 100.000,00 (Pesos: Cien Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% a 15 Días y 50% a 30 Días (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 23 de Enero de 2.018 – Horas: 11:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº  1925 / 17 – 2º LLAMADO

“SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DIGITAL VERANO 2017-2018 SOLICITADO POR AL SECRETARÍA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PROPUESTA

Señor

Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
1 Campaña Digital “Promoción Verano 2017-2018 en Redes Sociales. Detalle: Asesoramiento y consultoría. Programación segmentada en pautas publicitaria. Análisis y reporte del alcance orgánico y promocionado.

Duración: 90 (noventa) días a partir de la Recepción de la Orden de Compras.

1    
      TOTAL $  

IMPORTANTE: Cotizar importes parciales y total.

Importe Total: PESOS ______________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: Dirección de Informática. Vicente López Nº 428, 4º Piso.

Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 100.000,00 (Pesos Cien Mil con 00/100).-

  • El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº  1925 / 17 – 2º LLAMADO

“SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DIGITAL VERANO 2017-2018 SOLICITADO POR AL SECRETARÍA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PLIEGOS DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Esta Campaña consistirá en una serie de publicaciones sistemáticas, con textos y elementos multimedia (imágenes, videos, flyers, etc.), que se publicitarán en plataformas como Fecebook, Twitter, Instagram y Youtube, teniendo en cuenta la proximidad e inmediatez de las redes sociales para llegar a todo el mundo, así como la gran posibilidad de interacción que brindan.

METODOLOGÍA: La misma se realizará de manera estratégica, planificando las publicaciones según la etapa temporal en la que se encuentre y segmentando el público al que está destinado según su demanda, teniendo en cuenta datos demográficos y geográficos, apuntando cada publicación a los gustos e intereses de cada región.

OBJETIVO: De esta manera se busca difundir el patrimonio local, los lugares turísticos, la gastronomía y demás atractivos de la Ciudad, compartiéndoles productos y servicios personalizados con el objetivo de aumentar la demanda, captando al público específico en cada caso. De esta forma lograríamos un incremento de arribos a la Ciudad, un mayor número de pernoctes y un mayor movimiento en el comercio local.

CONTROL: A lo largo de la campaña, la agencia publicitaria irá recabando los datos que se desprendan sobre el impacto de cada publicación (ejemplo: cantidad de visualizaciones, cantidad de “Me Gusta”, de “Compartidos”, etc.). Esos DATOS serán controlados semanalmente por la Directora de Prensa y Difusión de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, quién también llevará un seguimiento diario del trabajo que ser irá realizando en cada plataforma digital.

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº  1925 / 17 – 2º LLAMADO

“SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DIGITAL VERANO 2017-2018 SOLICITADO POR AL SECRETARÍA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar  al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor  Vigente previo a la  Resolución de Adjudicación.-

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada. 

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

                                                                                                                                                Firma y Aclaración del manifestante

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