Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 7333-NP-19 3º LLAMADO ADQ. DE EQUIPOS INFORMÁTICOS.

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 7333-NP-19  3º LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE  DE 1 (UN) MONITOR Y ELEMENTOS INFORMÁTICOS, DESTINADOS A LA SECRETARÍA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO : $ 12.765,89 (Pesos: Doce Mil Setecientos Sesenta y Cinco  con 89/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% a Contado y 50% a 15 días  C.F.C.  – (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 07 de Noviembre  de 2.019 – Horas: 11:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTAMENORES Nº1984/19 – 3º LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE 1 (UN) MONITOR Y ELEMENTOS INFORMÁTICOSDESTINADOS ALASECRETARÍA DE TURISMODE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PROPUESTA

Señor

Director de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos deCondiciones, relativo ala presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
3 MONITOR LED 22″ 1    
4 MOUSE PAD TRIPLE KIT CON GEL NEGRO 4    
7 PARLANTES 1    
      TOTAL $  


IMPORTANTE:
Cotizar importes parciales y total.

Importe Total: PESOS _____________________________________________

Forma de Entrega:INMEDIATA.

Validez de la Oferta:30 DÍAS HÁBILES.

CONDICIONES DE PAGO:50% CONTADO C.F.C. Y 50% A 15 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA:Dirección de Informática.Vicente López Nº 428, 4º Piso.

Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

SALDO DEL PRESUPUESTO OFICIAL:$12.765,89(Pesos DoceMil Setecientos Sesenta y Cinco con 79/100).

INDICAR
 

MARCAS:

 

 

 

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS:

 

GARANTÍA:

 

 


  • El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº1984/ 19 – 2º LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE 1 (UN) MONITOR Y ELEMENTOS INFORMÁTICOS DESTINADOS A LA SECRETARÍA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

En caso de la no presentación del mencionado Certificado al momento de la apertura de sobres, se dará lugar al RECHAZO de la oferta.

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
  2. Formulario 931 de AFIP con el correspondiente comprobante de pago y/o F522, ambos actualizados.

EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO 

Presentar Garantía de Adjudicación:por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede,en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Saltapor el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.  

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica 

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

Firma y Aclaración del manifestante

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