Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 48580-NP-19 SERV. DE IMPRESIÓN

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 48580-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE CULTURA”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 105.438,00 (Pesos: Ciento Cinco Mil Cuatrocientos Treinta y Ocho con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 30 de Agosto de 2.019 – Horas: 10:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTAMENORES Nº/19 – 1º LLAMADO

“SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS, CREDENCIALES, BANNERS, LONA PLOTEADA, BANDERAS, FOLLETOS, CARPETAS, VINILOS Y LONASSOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE CULTURADE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PROPUESTA

Señor

Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos deCondiciones, relativo ala presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
1 CERTIFICADOS. Formato 14,8 x 21cms., Impresos a 4/0 tintas sobre papel ilustración Mate de 230 gramos.

–      400 serán destinados al “Laboratorio Creativo”

–      200 “A los 4 Vientos”

–      200 a las “Bibliotecas Populares”

–      200 para actividad “Cultura 360”

–      500 para estudiantes de Talleres Municipales.

1.500    
2 CREDENCIALES. Formato 14,8 x21cms., Impresos a 4/0 tintas sobre papel ilustración Mate de 230gramos, con Laminado y perforación.

–      500 credenciales para feriantes de las ferias dePlaza Güemes y Paseo Balcarce.

500    
3 FOLLETOS. Formato 10x21cms., Impresos a 4/4 tintas sobre papel obra de 80gramos, sin tareas adicionales.

Serán destinados para difusión del programa Arte y Cultura en los Barrios.

1.000    
4 CARPETAS con solapa de 8cms., formato abierto 46x31cms., impresos a 4/0 tintas sobre papel ilustración brillante de 300gramos, con laminado OPP mate 1/0,

Troquelado y pegado de solapa de 8cms. Carpetas para Actividades de Capacitación programadas por la Subsecretaría de Cultura.

100    
5 VINILO sobre Foam alta calidad, formato 1x 0.60metros.

2 VINILOS SOBRE FOAM:

–      1 (uno) para confección ilustrativa de entrega de premio de concurso “A los 4 vientos”.

–      1 (uno) para instalación en actividad de Cultura Viva Comunitaria.

2    
6 IMPRESIÓN DE BANNERS completos para ubicar en los eventos programados a saber:

Cultura Viva Comunitaria, “Concurso A los 4 Vientos”, presentaciones del Distrito Audiovisual y banners institucionales de la Subsecretaría de Cultura.

6    
7 IMPRESIÓN DE BANNER de lona ploteada para la Cartelera del Teatro Municipal, formato 2x1metro. 1    
8 IMPRESIÓN DE BANNERS de 2.1×0,60metros, Fly Banner 6 banderas pétalos para ubicar en los eventos al aire libre programados a saber:Cultura Viva Comunitaria, Concurso “A los 4 Vientos”, presentaciones del Distrito Audiovisual, y otraspresentaciones en espacios abiertos como festivales y recitales en plazas de la ciudad. 6    
9 LONA, formato 3x5metros, Lona Microperforada impresa Tela Mesh, lona impresa para escenografía de Recital Final del cierre del concurso “A los 4 vientos”. 1    
      TOTAL $  

IMPORTANTE:Cotizar importes parciales y total. 

Importe Total: PESOS _____________________________________________

Forma de Entrega:INMEDIATA.

Validez de la Oferta:30 DÍAS HÁBILES.

CONDICIONES DE PAGO:50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA:DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.

Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL:$ 105.438,00(Pesos Ciento CincoMil Cuatrocientos Treinta y Ocho con 00/100).

  • El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

MUESTRAS

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CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº/ 19 – 1º LLAMADO

“SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS, CREDENCIALES, BANNERS, LONA PLOTEADA, BANDERAS, FOLLETOS, CARPETAS, VINILOS Y LONAS SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

En caso de la no presentación del mencionado Certificado al momento de la apertura de sobres, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. 

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
  2. Formulario 931 de AFIP con el correspondiente comprobante de pago y/o F522, ambos actualizados. 

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO 

Presentar Garantía de  Adjudicación:por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede,en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Saltapor el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica 

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

                                                                                                                                               Firma y Aclaración del manifestante

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