Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE Nº 43066-NP-2018 SERV. DE SONIDO, ILUMINACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE PANTALLA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 433066-NP-18

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE PANTALLA, CON DESTINO AL EVENTO LANZAMIENTO ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN 2do SEMESTRE 2018, QUE SE REALIZARÁ EL DÍA 13 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, EN EL CENTRO CULTURAL AMÉRICA, EN EL HORARIO DE 10:00 A 12:00 HORAS, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS “.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 55.000,00 (Pesos: Cincuenta y Cinco Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% a 15 días y 50% a 30 días (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 12 de Julio de 2.018 – Horas: 11:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº      / 18 – 1° llamado

“CONTRATACION DEL SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACION Y REPRODUCCION DE PANTALLA, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y DESARROLLO DE EVENTOS TURISTICOS”

 

PROPUESTA

 

 

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTAS MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

 

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 CONTRATACION DEL SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACION Y REPRODUCCION DE PANTALLA, CON DESTINO AL EVENTO LANZAMIENTO ESTRATEGIA DE PROMOCION 2DO SEMESTRE 2018, QUE SE REALIZARA EL DIA 13 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, EN EL   CENTRO CULTURAL AMERICA, EN EL HORARIO DE 10:00 A 12:00 HORAS,

SONIDO:

·         1 CONSOLA ANALOGA DE 12 CANALES + MASTER

·         1 REPRODUCTOR DE CD Y MP3

·         2 MICROFONOS TIPO SHURE SM 58 (VOCALES)

·         2 MICROFONOS TIPO SHURE SM 58 EN UHF (INALAMBRICOS DE MANO)

SISTEMA RCF (AUDIENCIA DESDE 200 A 300 PERSONAS)

·         4RCF TT25C/SUS TRIPODES DE ELEVACION

·         2 SUB LOW RCF TT 28 P

ILUMINACION:

·         24 SPOT PAR LED DE 3 WATTS DE 7 CH C/U

·         1 CONSOLA DE ILUMINACION (CONTROL INTELIGENTE DE LUCES FIJAS Y MOVILES

PANTALLA LED: (REPARTIDAS A LOS COSTADOS DEL ESCENARIOS)

·         2 PANTALLAS LED DE ALTA CALIDAD FULL HD/PH4-3,00X2,00 MTS

·         1 ESCALADOR DE VIDEO

·         1 NOTEBOOK + 1 OPERADOR

 

“incluye armado, desarmado, transporte y operarios idóneos”.

“Presentar Nómina de Personal y Seguro de ley correspondiente, ART o Seguro de Accidentes Personales”

1    
      TOTAL $  

 

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ___________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

 

LUGAR DE ENTREGA: INDICADO EN DETALLE. –

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $55.000,00 (Pesos Cincuenta y Cinco Mil con 00/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA. –

 

REQUISITOS A PRESENTAR

PRESENTAR NÓMINA DE PERSONAL Y SEGURO DE LEY CORRESPONDIENTE, ART O SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES.

  • ART O SEGURO POR ACCIDENTE PERSONALES: SUMA ASEGURADA:
  1. POR MUERTE ACCIDENTAL $ 800.000,00
  2. INVALIDEZ TOTAL/PARCIAL: $ 500.000,00
  3. PARCIAL/TEMPORARIO: $ 200.000,00
  4. FARMACIA: $ 15.000,00
  • CLÁUSULA DE NO REPETICIÓN A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.
  • PRESENTAR CONSTANCIA DE PAGO O MEDIO DE PAGO.

 

ATENTO A LA PROXIMIDAD DEL EVENTO, LA NO PRESENTACION DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE DARÁ LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA

 

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº       / 18 – 1° llamado

“CONTRATACION DEL SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACION Y REPRODUCCION DE PANTALLA, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y DESARROLLO DE EVENTOS TURISTICOS”

 

PIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.
  2. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.-

 

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

 

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

 

 

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

Firma y Aclaración del manifestante

 

Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Email