Search
Close this search box.

Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 40889-NP-18 ALQUILER DE PANTALLA LED

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 40889-NP-18

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE 1 (UNA) PANTALLA LED, CON DESTINO AL AUTOCINE QUE SE REALIZARÁ EL DÍA 04 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL, SITO EN AV. PARAGUAY Nº 1240, A PARTIR DE HORAS 17:00 A 20:00, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE CULTURA”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 130.000,00 (Pesos: Ciento Treinta Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 03 de Julio de 2.018 – Horas: 10:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº      / 18 – 1° llamado

“CONTRATACION DEL ALQUILER DE 1 (UNA) PANTALLA LED SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE CULTURA”

PROPUESTA

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTAS MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 ALQUILER DE UNA PANTALLA LED P6 DE 60 M2 SOSTENIDA POR ESTRUCTURAS, CON DESTINO AL AUTOCINE, QUE SE REALIZARA EL DIA 4 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CCM, SITO EN AVDA PARAGUAY 1240, A PARTIR DE HORAS 17:00 A 20:00

 

“incluye armado, desarmado, transporte y operarios idóneos”.

“Presentar Nómina de Personal y Seguro de ley correspondiente, ART o Seguro de Accidentes Personales”.

 

INDICAR MARCAS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LO COTIZADO.

 

1    
      TOTAL $  


IMPORTANTE:
Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ___________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: INDICADO EN DETALLE. –

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

Nota: 1) Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

2) Además el Proveedor deberá contar con estructura de aluminio con altura para la disposición de las luces de acuerdo a la puesta de cada espectáculo.

3) Cables para conexión del sistema eléctrico y sonoro con los resguardos de seguridad correspondientes.

4) Personal para armado y desarmado de los sistemas de sonido y luces.

5) Personal capacitado para la operación de las consolas

PRESUPUESTO OFICIAL: $130.000,00 (Pesos Ciento Treinta Mil con 00/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-

PRESENTAR NÓMINA DE PERSONAL Y SEGURO DE LEY CORRESPONDIENTE, ART O SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES.

  • ART O SEGURO POR ACCIDENTE PERSONALES: SUMA ASEGURADA:
  1. POR MUERTE ACCIDENTAL $ 800.000,00
  2. INVALIDEZ TOTAL/PARCIAL: $ 500.000,00
  3. PARCIAL/TEMPORARIO: $ 200.000,00
  4. FARMACIA: $ 15.000,00
  • CLÁUSULA DE NO REPETICIÓN A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.
  • PRESENTAR CONSTANCIA DE PAGO O MEDIO DE PAGO.
  • PRESENTAR NÓMINA DE PERSONAL 

LA NO PRESENTACION DE TODOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS DARÁ LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA EN EL ACTO DE APERTURA.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº       / 18 – 1° llamado

“CONTRATACION DEL ALQUILER DE 1 (UNA) PANTALLA LED SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE CULTURA” 

PIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.
  2. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.- 

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda. 

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

Firma y Aclaración del manifestante

 

Imprimir
Email