Buscar
Close this search box.

Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 32228-NP-18; 33144-NP-18 SERV. DE SONIDO E ILUMINACIÓN

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº32228-NP-18; 33144-NP-18

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACIÓN, PARA LOS DÍAS 08 Y 10 DE JUNIO DEL CORRIENTE AÑO CON DESTINO A LOS EVENTOS LA CIUDAD DISFRUTA Y GRAN LOCRO, SOLICITADOS POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 112.800,00 (Pesos: Ciento Doce Mil Ochocientos con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% A 15 (Quince) Días C.F.C. Y 50% A 30 (Treinta) Días C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 07 de Junio de 2.018 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº                 / 18

“SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN DE SONIDO, ILUMINACIÓN, PROYECCIÓN DE PANTALLA LED Y ALQUILER DE ESCENARIO PARA LOS EVENTOS “LA CIUDAD DISFRUTA” Y “GRAN LOCRO” SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

 

PROPUESTA

 

Señor

Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
1 SERVICIO DE  ILUMINACION, SONIDO, REPRODUCCION DE PANTALLA Y ALQUILER DE ESCENARIO para el Evento “LA CIUDAD DISFRUTA”. Encuentro de cocineros Cierre de la Semana Gastronómica, a llevarse a cabo el día 10 de Junio en el Paseo de la Balcarce en el Horario de 18:00 a 21:00.

SONIDO: para el show de los artistas, 1 Consola digital 48 Ch+ 8 VCA+ MASTER, 1 Manguera de 32 Ch con Splitter para monitoreo con extensión de 50 metros y 1 Reproductor de CD y MP3. Sistema de Monitoreo con 6 monitores pasivos para músicos Full Range 1×15” – 1×2” STS coaxial. Micrófonos: 12 Tipo Shure – SM 58 (vocales), 12 Tipo Shure SM 57 (instrumentos), 3 Tipo Shure SM 81 (condenser para platillos de baterías o percusión), 1 Beta 52 (Bombo de pie), 2 Tipo Shure en UHF (inalámbricos de mano) y 4 Tipo Shure tipo vinchas UHF (inalámbricos vincheros para disertantes). Sistema Line Array RCF (audiencia desde 500 a 3.000 personas), Procesador Digital. 4 Sistemas Line Array RCF TT 33 A y 4 Sub Low RCF TT 28 P.

PANTALLA LED: 2 Pantallas alta definición de calidad Full PH4 medidas 3 x 2,50 metros, 1 Escalador de Video, 1 Notebook más un puntero laser y 1 Operador y 1 cámara de filmar HD más 1 personal idóneo para su manejo.

ILUMINACIÓN: 16 Spot para led de 3 watts de 7 Ch cada uno, 12 Spot par 64 de 1000 watts cada uno, 2 MiniBrut de 4 lámparas (luminaria para público), 6 Cabezales móviles tipo Beam 200w – 5R, 6 Cabezales móviles de Led 15w, 2 Splitter (divisor de conexiones inteligentes), 1 Máquina de Humo (humo tipo artificial para resaltar mas los ases de luces), 12 Canales de Dimer de 4 km cada uno, 1 Consola (control inteligente de luces fijas y móviles), 1 Rack tipo tablero primario con interruptor de corte tipo NH 250 Amp. Conectores de entrada y distribución eléctrica con llaves de cortes tipo disyuntores según norma IRAM. ACCESORIOS: 8 tramos 30-30 tipo truss unión con espigas de 3 m cada uno, 2 patas malacates de 5 m de alzada cada una (pata de alzada para tramos de aluminio trasero del escenario) y 2 trípodes de 3,50 m cada uno.

ESCENARIO: Sistema all round para piso de escenario de 8 m de frente x 5 m de fondo con una alzada de 1 m a nivel del piso, Tela para cobertura de bordes del escenario tropical mecánico color negro, Telones para fondo tropical mecánico color negro, 2 Escaleras de 9 peldaños de 1,57 m de ancho con baranda (ambos costados).

Deberá incluir armado, desarmado y  transporte para los equipamientos.

PRESENTAR NÓMINA DE PERSONAL Y SEGURO DE LEY CORRESPONDIENTE, ART O SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES Y COPIA DE COMPROBANTE.-

1
2 SERVICIO DE ILUMINACION Y SONIDO para el evento “GRAN LOCRO” a realizarse el día 8 de junio de 2018 en el horario de 20:00 a 23:00 en el Paseo de los Poetas.

SONIDO: Consola digital de 16 canales, Cuatro line Array T12 potenciados, Dos parlantes dobles de 18″, Potencia digital 3500w, Cuatro monitores parlantes de 350watt de 15″, Micrófonos tipo Shure SM 58 (cantidad necesaria), Kit micrófono para batería, Micrófonos tipo Shure SM57 (cantidad necesaria), Pie de micrófonos (cantidad necesaria), Cables y Fichas (cantidad necesaria), Cabina de control, musicalización ambiental, armado, desarmado y transporte.

ILUMINACIÓN: Consola, Veinte tachos led x 3watt, Seis tachos Par 1000, Cuatro cabezales móviles, Doce metros de estructura metálicas para el colgado de iluminación y Dos patas telescópicas de 5 metros cada una.

Deberá incluir armado, desarmado y  transporte para los equipamientos.

PRESENTAR NÓMINA DE PERSONAL Y SEGURO DE LEY CORRESPONDIENTE, ART O SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES Y COPIA DE COMPROBANTE.-

1
TOTAL $

 

IMPORTANTE: Cotizar importes parciales y total.

 

Importe Total: PESOS _____________________________________________

 

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: A determinar.

Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

 

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 112.800,00 (Pesos Cientos Doce Mil Ochocientos con 00/100).-

 

 

  • El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.


CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº                 / 18

“SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN DE SONIDO, ILUMINACIÓN, PROYECCIÓN DE PANTALLA LED Y ALQUILER DE ESCENARIO PARA LOS EVENTOS “LA CIUDAD DISFRUTA” Y “GRAN LOCRO” SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

 

PLIEGOS DE CONDICIONES

 

Los proponentes deberán Presentar:

 

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar  al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor  Vigente previo a la  Resolución de Adjudicación.-

 

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

 

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

 

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

 

 

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

 

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

Firma y Aclaración del manifestante

 

Imprimir
Email