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Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 2950-NP-19 SERV. DE SONIDO

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 2950-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DE 18 (DIECIOCHO) SERVICIOS DE SONIDO, A PARTIR DEL DÍA 07 DE FEBRERO DEL CORRIENTE AÑO, CON DESTINO AL TRABAJO QUE VIENE DESARROLLANDO LA DIRECCIÓN ECONÓMICA SOCIAL, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 108.000,00 (Pesos: Ciento Ocho Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

FECHA DE APERTURA: 04 de Febrero de 2.018 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº       /19 – 1º LLAMADO

“SERVICIO DE AMPLIFICACION Y SONIDO CON DESTINO A LAS FERIAS BARRIALES SOLICITADO POR LA DIRECCION DE ECONOMIA SOCIAL – SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”

PROPUESTA

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 Servicio de Amplificación y Sonido: Consola de mezcla profesional 32 canales digitales, 2 (dos) rack de potencia para cajas acústicas 4500 watts, 4 (cuatro) caja dobles de graves 2000 watts cada uno, procesador de sonido digital línea profesional, 12 (doce) micrófonos marca tipo shure línea profesional, 10 líneas para instrumentos y micrófonos inalámbricos, musicalización previa acorde al evento, una Notebook y tres operarios.

Tiempo de duración de cada evento: 9 (nueve) horas.

Horario de cada evento: 12 a 21 hs.

Lugar y fecha del evento según cronograma adjunto.

 

DESTINO: FERIAS BARRIALES PERMANENTES ORGANIZADAS POR LA DIRECCION DE ECONOMIA SOCIAL

18    


IMPORTANTE:
Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ___________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 108.000,00 (PESOS CIENTO OCHO MIL CON 00/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.

CRONOGRAMA DE FERIAS PERMANENTES AÑO 2019 

 

FEBRERO

Sin título

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº           /19 – 1º LLAMADO

“SERVICIO DE AMPLIFICACION Y SONIDO CON DESTINO A LAS FERIAS BARRIALES SOLICITADO POR LA DIRECCION DE ECONOMIA SOCIAL – SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.-

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
  2. Presentar nomina de personal y seguro de ley correspondiente, art o seguro de accidentes personales:
  • Art o seguro por accidentes personales:
  1. Por muerte accidental: $ 800.000,00
  2. Invalidez total/parcial: $ 500.000,00
  3. Parcial/ temporario: $ 200.000,00
  4. Farmacia: $ 15.000,00
  • Clausula de no repetición a favor de la municipalidad de la ciudad de salta.
  • Presentar constancia de pago o medio de pago.

ATENTO A LA PROXIMIDAD DEL EVENTO, LA NO PRESENTACION DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE DARA LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de a cuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.-

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

Firma y Sello Responsable

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