Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 29080-NP-19 2º LLAMADO ADQ. DE ELEMENTOS DEPORTIVOS

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 29080-NP-19 – 2º Llamado

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la ” ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DEPORTIVOS, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 56.700,00 (Pesos: Cincuenta y Seis Mil Setecientos con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO:  50% a 15 días  C.F.C. y 50% a 30 días C.F.C- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 19 de  Junio  de 2.019 – Horas: 12:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº 1180/19- 2º LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DEPORTIVOS SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE DEPORTE Y  RECREACIÓN

PROPUESTA

Sr. Director de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ __________ /_ __________   D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTAS MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionadadocumentación, lasquedeclara/mosconocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 PELOTAS FUTBOL FUTSAL NRO 5. DE PU. COCIDA, NO PEGADA, MEDIDA Y PESO REGLAMENTARIO 80    
2 TORTUGUITAS  DEPORTIVAS 5 CM DE ALTURA PARA DEMARCACIÓN 60    


IMPORTANTE:
Cotizar Importes Unitarios y Total.

Importe Total: PESOS _________________________________________________________

Forma de Entrega:INMEDIATA. –

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES. –

CONDICIONES DE PAGO:50% A 15 DS. C.F.C. ;50% A 30 DÍAS C.F.C.

PRESENTAR MUESTRA

LUGAR DE ENTREGA:DPTO. DE ALMACENES-ANSELMO ROJO N°41

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 56.700,00(PESOS CINCUENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS CON 00/100). –

  • EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.
  • LOS PROPONENTES DEBERAN FIJAR DOMICILIO EN LA CIUDAD DE SALTA, DONDE SERAN VALIDAS TODAS LAS NOTIFICACIONES CURSADAS

 

                                                                        ________________________

Firma y Sello del Proveedor

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº 1180/19 -2º LLAMADO

“ADQUISICIÓNDE ELEMENTOS DEPORTIVOS SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE DEPORTE Y RECREACION”

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación. –

2.Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN CASODE RESULTAR ADJUDICATARIO

PresentarGarantíade Adjudicación:Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 plantabaja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contrataciónquedacorresponcorresponda.  Toda la documentaciónpresentadapor el oferente y referidaut-supra, deberáestarfirmada, sellada y foliada. –

 

                                                                  ______________________________

Firma y Sello del Proveedor 

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quiensuscribe……………………………………………………………………… (Nombrecompleto), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma……………………………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

Firma y Sello Responsable

Imprimir
Email