SECRETARÍA DE HACIENDA
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 27026-NP-19
Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, PANTALLA Y TARIMA CON TECHO, PARA EL DÍA 18 DE MAYO DEL CORRIENTE AÑO, EN EL HORARIO DE 19:00 A 23:00 HORAS, CON DESTINO AL EVENTO MÚSICA POR EL CAMINO DE LA FE, A REALIZARSE EN LA EXPLANADA DEL CONVENTO SAN BERNARDO (CALLE CASERO Y SAN FE), SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE MARKETING Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 220.000,00 (Pesos: Doscientos Veinte Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..
FORMA DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).
FECHA DE APERTURA: 17 de Mayo de 2.019 – Horas: 10:00.
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº / 19 – 1º LLAMADO
“SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN ALQUILER DE ESCENARIO Y PANTALLA LED PARA EL EVENTO “MÚSICA POR EL CAMINO DE LA FÉ”, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”
PROPUESTA
Señor
Director de Contrataciones Directas Menores
de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
- / D
El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:
ITEM | DETALLE | CANT. | PR. UNIT | PR. TOTAL | |
1 | Contratación de servicio integral de técnica para el Evento “Música por el Camino de la Fé” a realizarse el día 18 de Mayo de 2019, en la explanada del Convento San Bernardo (calles Caseros y Santa Fé) de 19:00 a 23:00 horas.
El servicio deberá incluir: a) Sonido para Show de coro en vivo (500 personas de audiencia). b)Iluminación de escenario. c) Iluminación de fachada del edificio. d)Iluminación Corpóreas “SALTA”. e) Escenario de 8 x 6 m. de base con 0,60 m de altura. f) Techo de escenario de 10 x 9 m. con 6 m. de altura. g) Pantalla Led de 5 x3.20m full HD, escalador de video, notebook para uso en proyección de pantalla h)Un grupo electrógeno de 200 KVA, combustible necesario y traslado del mismo. Además personal técnico para el sonido, iluminación y escenario. El servicio debe incluir el armado, traslado y desarmado de los equipos. |
1 | |||
TOTAL $ | |||||
IMPORTANTE: Cotizar importes parciales y total.
Importe Total: PESOS _____________________________________________
Forma de Entrega: INMEDIATA.-
Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-
CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-
LUGAR DE ENTREGA: A determinar.
Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 220.000,00 (Pesos Doscientos Mil Veinte con 00/100).-
DETALLE DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
REQUISITOS A PRESENTAR
PRESENTAR NÓMINA DE PERSONAL Y SEGURO DE LEY CORRESPONDIENTE, ART O SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES:
ART O SEGURO POR ACCIDENTE PERSONALES: SUMA ASEGURADA:
- POR MUERTE ACCIDENTAL $ 800.000,00
- INVALIDEZ TOTAL/PARCIAL: $ 500.000,00
- FARMACIA: $ 15.000,00
PRESENTAR CONSTANCIA DE PAGO O MEDIO DE PAGO.
ATENTO A LA PROXIMIDAD DEL EVENTO, LA NO PRESENTACIÓN DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE DARÁ LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA.
- El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
- Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.
CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº / 19 – 1º LLAMADO
“SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN ALQUILER DE ESCENARIO Y PANTALLA LED PARA EL EVENTO “MÚSICA POR EL CAMINO DE LA FÉ”, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”
PLIEGOS DE CONDICIONES
Los proponentes deberán Presentar:
- Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa, la no presentación de dicho Certificado en el momento de la apertura, dará lugar al RECHAZO de la oferta.
- Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO
Presentar Garantía de Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:
- Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
- Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
- Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
- Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
- Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.
El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.
Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.
Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica
Declaración Jurada
*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.
Firma y Aclaración del manifestante