Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 26718-NP-18 ADQ. DE MEDIOS DE CULTIVO

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 26718-NP-18

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE MEDIOS DE CULTIVO PARA EL LABORATORIO DE CONTROL DE ALIMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SALUBRIDAD DEL CONSUMO, DE LA SUBSECRETARÍA DE CONTROL COMERCIAL, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMA Y LOGÍSTICA”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 85.863,00 (Pesos: Ochenta y Cinco Mil Ochocientos Sesenta y Tres con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% A 15 (Quince) Días C.F.C. Y 50% A 30 (Treinta) Días C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 11 de Junio de 2.018 – Horas: 10:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº    /  18 – 1º LLAMADO

“ADQUISICION DE MEDIOS DE CULTIVO PARA EL LABORATORIO DE CONTROL DE ALIMENTOS DE LA DIRECCION DE SALUBRIDAD DEL CUNSUMO”

 

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
  MEDIOS DE CULTIVOS PARA EL LABORATORIO DE CONTROL DE ALIMENTOS      
01 MEDIO DE CULTIVO BAIRD-PARKER AGAR BASE X 500 GRS 01    
02 AGUA PEPTONADA BUFFERADA X 500 GRS 01    
03 MANITOL SALADO AGAR X 500 GRS 01    
04 VIOLETA ROJO Y BILLIS AGAR X 500 GRS 01    
05 HEKTOEN ENTERICO AGAR X 500 GRS 01    
06 CETRIMIDA AGAR BASE X 500 GRS 01    
07 NUTRIVO AGAR X 500 GRS 01    
08 CEREBRO CORAZON INFUCION AGAR X 500 GRS 01    
09 TSI AGAR (TRIPLE SUGAR IRON AGAR) X 500 GRS 01    
10 SIM MEDIO X 100 GRS 01    
11 LACTOSADO CALDO X 500 GRS 01    
12 CEREBRO CORAZON INFUSION X 500 GRS 01    
13 SALMONELLA SHIGELLA  AGAR X 500 GRS 01    
14 TSI AGAR (TRIPLE SUGAR IRON AGAR) X 100 GRS 01    
15 PSEUDOMONAS AGAR P X 100 GRS 01    
16 LISINA HIERRO AGAR X 100 GRS 01    
17 DRCM CALDO (CALDO DIFERENCIAL Y REFORSADO PARA CLOSTRIDIOS) X 500 GRS 01    
18 COLUMBIA AGAR BASE 6X50 ML 01    
19 BACILLUS CEREUS MEDIO SELECTIVO AGAR (SEGÚN MOSSEL) X 500 GRS 01    
20 SELENIO CALDO X 500 GRS 01    
21 FENILALANINA AGAR X 100 GRS 01    
22 MAC CONKEY CON SORBITOL AGAR X 500 GRS 01    
23 SABOURAUD GLUCOSADO AGAR X 500 GRS 01    
24 VERDE BRILLANTE BILIS 2% CALDO X 500 GRS 01    
25 LAURIL SULFATO CALDO X 500 GRS 01    
26 PAPA GLUCOSADO AGAR X 500 GRS 01    
27 NUTRIVO AGAR 6 X 500 ML 01    
28 EC MEDIO MODIFICADO X 500 GRS 01    
29 MAC CONKEY AGAR X 500 GRS 01    
30 RECUENTO EN PLACA AGAR X 500 GRS 01    
31 CLOSTRIDIOS DIFERENCIAL AGAR X 500 GRS 01    
32 BILIS ESCULINA AGAR X 500 GRS 01    
33 SIMMONS CITRATO AGAR X 100 GRS 01    
34 PSEUDOMONAS AGAR F X 100 GRS 01    
35 SOLUCION DE TELURITO DE POTASIO X 20 ML 01    
36 LEVINE  EMB AGAR (CON EOSINA Y AZUL DE METILENO X 500 GRS) 01    
      TOTAL $  

 

 

INDICAR MARCA, CARACTERISTICAS SEGÚN CORRESPONDA. –

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS _________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% a 15 días C.F.C. y 50% a 30 días C.F.C.-

 

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES – ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $85.863,00.-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA. –

 

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº   / 18 -1º LLAMADO

“ADQUISICION DE ELEMENTOS DE CAPACITACION E INSUMOS DE PRIMEROS AUXILIOS SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PREVENCION Y EMERGENCIAS”

 

Los proponentes deberán Presentar:

  • Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. –

La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación. –

  • Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.-

 

 

EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

 

 

 

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:……………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

Firma y Aclaración del manifestante

 

 

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