Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. N¬ļ 24676-SG-17; 28294-SG-17 ADQ. DE MUEBLES DE OFICINA

SECRETAR√ćA DE HACIENDA

DIRECCI√ďN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACI√ďN DIRECTA – Expte. N¬ļ 24676-SG-17; 28294-SG-17

Ll√°mese a CONTRATACI√ďN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. N¬ļ 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y ¬†Art. 12 del Dcto. N¬ļ 931/96, convocada para la “ADQUISICI√ďN DE MUEBLES DE OFICINA, CON DESTINO A LA DIRECCI√ďN DE BIENESTAR ANIMAL Y LA DIRECCI√ďN GENERAL √ĀREA MUNICIPAL DE LA MUJER “.

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ITEMS A CONTRATAR: $ 29.800,00 (Pesos: Veintinueve Mil Ochocientos con 00/100), precio m√°ximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta ser√° desestimada en el Acto de Apertura.

FORMA DE PAGO: 50% a 15 Días y 50% a 30 Días (computo de días desde fecha de conformación de la factura).-

FECHA DE APERTURA: 12 de Diciembre de 2.017 ‚Äď Horas: 11:00.

LUGAR DE APERTURA: Direcci√≥n de Contrataciones Directas de la Secretar√≠a de Hacienda sito en Centro C√≠vico Municipal ‚Äď Avda. Paraguay N¬ļ 1240, 1¬ļ Piso.

ORIGINAL

CONTRATACI√ďN DIRECTA N¬ļ 1244/17 ‚Äď 2¬į Llamado¬†

‚ÄúADQUISICI√ďN DE MUEBLES DE OFICINA CON DESTINO A LA DIRECCI√ďN DE BIENESTAR ANIMAL, TENENCIA RESPONSABLE Y CONTROL ANTIRRABICO Y LA DIRECCION GENERAL AREA MUNICIPAL DE LA MUJER‚ÄĚ

PROPUESTA

Se√Īor

Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACI√ďN DIRECTA, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentaci√≥n, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuaci√≥n:

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
  DIRECCI√ďN GENERAL Y DIRECCI√ďN DE BIENESTAR ANIMAL, TENDENCIA RESPONSABLE Y CONTROL ANTIRRAB√ćCO:
2 ESCRITORIO CLASICO CON DOS CAJONERAS AGLOMERADO ENCHAPADO DE MELANINA EN AMBAS CARAS, MEDIDAS LARGO 122 X 70 X H 75. 1
3 CAJONERA ARCHIVO 4 CAJONES PARA CARPETAS COLGANTES TAMA√ĎO OFICIO ¬†CHAPA DD N¬į 22 Y N¬į 24 TIPO DELAPORTE. CADA CAJON DESPLAZAMIENTO SOBRE RULEMANES DE ACERO, SOPORTES CARPETAS, CERRADURA CENTRAL, TARJETEROS Y MANIJAS MATRIZADAS. COLOR INDISTINTO 4

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS _____________________________________________________

PRESUPUESTO OFICIAL: $29.800,00 (Pesos Veintiocho Mil Ochocientos con 00/100). El precio consignado es el precio m√°ximo a pagar, en el supuesto se superar el 5% de dicho tope, la oferta ser√° desestimada en el Acto de Apertura.-

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 D√ćAS H√ĀBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% a 15 Días C.F.C y 50% a 30 Días C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: Departamento de Almacenes, sitio Anselmo Rojo N¬į 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

INDICAR MARCAS Y CARACTER√ćSTICAS.

PRESENTAR FOLLETO ILUSTRATIVO.

CONTRATACI√ďN DIRECTA N¬į 1244/17 ‚Äď 2¬į Llamado¬†

‚ÄúADQUISICI√ďN DE MUEBLES DE OFICINA CON DESTINO A LA DIRECCI√ďN DE BIENESTAR ANIMAL, TENENCIA RESPONSABLE, CONTROL ANTIRRABICO Y LA DIRECCION GENERAL AREA MUNICIPAL DE LA MUJER‚ÄĚ

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deber√°n Presentar:

1. Certificado de Inscripci√≥n Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resoluci√≥n N¬ļ 36/08 de la Secretar√≠a de Hacienda y Resoluci√≥n N¬ļ 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay N¬ļ 1240 1¬į Piso) para el servicio o rubro espec√≠fico de la presente Contrataci√≥n Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.

La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar  al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este ultimo en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor  Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.

1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Direcci√≥n General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaraci√≥n Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ning√ļn concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contrataci√≥n, la retenci√≥n de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

• Dep√≥sito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta N¬ļ 40-11207-5).
  • Dep√≥sito en efectivo en Tesorer√≠a Municipal, sito en Av. Paraguay N¬ļ 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Cauci√≥n a favor de la Municipalidad de Salta por el per√≠odo de mantenimiento de la oferta.
  • Pagar√© suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o act√ļe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentaci√≥n presentada por el oferente y referida ut-supra, deber√° estar firmada, sellada y foliada. En caso de presentarse dicha documentaci√≥n en fotocopias, las mismas deber√°n encontrarse debidamente certificadas por Escribano P√ļblico.-