Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE Nº 20323-SG-17 SERV. DE ARBITRAJE

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 20323-SG-17

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ARBITRAJE DE BOCCIAS, FÚTBOL INCLUSIVO, FÚTBOL 7 Y FÚTBOL DE SARA PARA CIEGOS, CON DESTINO A LA LIGA PARALÍMPICA DEL NORTE ARGENTINO 2017, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE DEPORTE PARALÍMPICO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 56.000,00 (Pesos: Cincuenta y Seis Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.

FORMA DE PAGO: 50%  a 15 Días y 50% a 30 Días (computo de días desde fecha de conformación de la factura).-

FECHA DE APERTURA: 26 de Octubre de 2.017 – Horas: 12:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

  CONTRATACIÓN DIRECTA Nº            / 17

“SERVICIO DE ARBITRAJE PARA LA DISCIPLINA BOCCIAS, PARA DEPORTISTAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y SERVICIO DE ARBITRAJE PARA LA DISCIPLINA FUTBOL, PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, CON PARÁLISIS CEREBRAL Y PARA DEPORTISTAS CIEGOS, DESTINANDO A LA LIGA PARALÍMPICA DEL NORTE ARGENTINO 2017”

PROPUESTA

 

 

Señor

Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
1 SERVICIO DE ARBITRAJE para Boccias, para deportistas con parálisis cerebral, en los horarios de 09:00 a 12:00 y/o 15:00 a 19:00 hs.- 140
2 SERVICIO DE ARBITRAJE para partidos de Futbol 11 ,inclusivo, para deportistas con discapacidad intelectual, en los horarios de 09:00 a 12:00 y/o 15:00 a 19:00 hs.- 94
3 SERVICIO DE ARBITRAJE para partidos de Futbol 7,para deportistas con parálisis cerebral, en los horarios de 09:00 a 12:00 y/o 15:00 a 19:00 hs.- 44
4 SERVICIO DE ARBITRAJE para partidos de Futbol 5, para deportistas ciegos, en los horarios de 09:00 a 12:00 y/o 15:00 a 19:00 hs.- 16

 

TOTAL $

 

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ___________________________________________________

Presupuesto Oficial: $56.000,00 (Pesos Cincuenta y Seis Mil con 00/100); precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope será desestimada en el acta de apertura.-

 

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

 

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

 

CONDICIONES DE PAGO: 50% a 15 (quince) días y 50% a 30 (treinta) días Fact. Conf.-

 

LUGAR DE ENTREGA: INDICADO EN DETALLE-

Nota: 1) Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

2) El Cronograma de los partidos con fechas respectivas a partir del 28 de Octubre hasta el día 29 de Diciembre, los mismos tendrán lugar, en distintos escenarios deportivos : Futbol 5 Central Norte, Club Libertad, Club San Martin, Canchas Auxiliares del Estadio Martearena, Micro Estadio Delmi, Sum del Centro Cívico Municipal, Legado Güemes, en los Horarios de 09:00 a 12:00 y/o 15:00 a 19:00 horas.

 

  • La Municipalidad de la Ciudad de Salta, tendrá derecho en las condiciones y precios pactados de aumentar o disminuir hasta un 20 (veinte) % del total adjudicado, las prestaciones objeto del contrato.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

 

OBSERVACIONES: La persona física o jurídica que como oferente cuente con colaboradores para satisfacer el objeto de la presente contratación, deberá adjuntar nómina indicando sus nombres, DNI, y demás datos personales que resulten relevantes, como así también una declaración jurada mediante la cual se comprometa a realizar todos los aportes previsionales y de seguridad social y otros que por ley correspondan. Esta documentación será incluida en el sobre de la propuesta.

La dependencia solicitante, como Órgano de Aplicación de la presente contratación, deberá requerir y verificar, previo al inicio de cada actividad, la identificación de los árbitros y colaboradores, como así también la contratación de los correspondientes seguros por accidentes personales y/o ART y cumplimiento de las cargas impositivas previsionales y de seguridad social de acuerdo a leyes vigentes. Deberá comunicar a la firma adjudicataria, con la debida antelación, cronograma de partidos, indicando cantidad, horarios y canchas en las que se disputarán a los fines de una correcta organización.

Queda establecido que no existirá vínculo jurídico alguno entre el Municipio y los colaboradores referidos ni responsabilidad solidaria municipal por incumplimiento de sus obligaciones por la firma adjudicataria, debiendo esta última asumir todas las obligaciones que esta contratación demande. A tales efectos, el adjudicatario, deberá presentar autorización escrita a su favor por parte de los colaboradores mediante la cual, el mismo tenga todas las facultades de representación tanto para incluir su participación en el servicio, presentar documentación y efectuar el cobro de honorarios por servicios prestados.

 

ANEXO I

CRONOGRAMA DE PARTIDOS SEGÚN CRONOGRAMA QUE SE DETALLA A CONTINUACIÓN

123

 

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº               / 17

SERVICIO DE ARBITRAJE PARA LA DISCIPLINA BOCCIAS, PARA DEPORTISTAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y SERVICIO DE ARBITRAJE PARA LA DISCIPLINA FUTBOL, PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, CON PARÁLISIS CEREBRAL Y PARA DEPORTISTAS CIEGOS, DESTINANDO A LA LIGA PARALÍMPICA DEL NORTE ARGENTINO 2017

 

Los proponentes deberán Presentar:

 

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.

La no presentación de Certificado Definitivo vigente o en su defecto Provisorio al momento de la apertura, dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por éste último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo vigente de Proveedor deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.

 

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
  2. Acreditar capacitación suficiente para el servicio

 

 

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

 

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

 

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

 

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

 

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma y Aclaración del manifestante

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