Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. N¬ļ 19405-SG-17;52390-NP-17 ADQ. DE MUEBLES DE OFICINA

SECRETAR√ćA DE HACIENDA

DIRECCI√ďN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACI√ďN DIRECTA – Expte. N¬ļ¬†19405-SG-17; 52390-NP-17

Ll√°mese a CONTRATACI√ďN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. N¬ļ 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y ¬†Art. 12 del Dcto. N¬ļ 931/96, convocada para la “ADQUISICI√ďN DE¬†MUEBLES DE OFICINA, CON DESTINO A LA SUBSECRETAR√ćA DE MARKETING Y PROMOCI√ďN TUR√ćSTICA Y LA COORDINACI√ďN GENERAL DE ADMINISTRACI√ďN”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $90.935,91 (Pesos: Noventa Mil Novecientos Treinta y Uno con 91/100), precio m√°ximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta ser√° desestimada en el Acto de Apertura.

FORMA DE PAGO: 50% a 15 Días y 50% a 30 Días (computo de días desde fecha de conformación de la factura).-

FECHA DE APERTURA: 18 de Septiembre de 2.017 ‚Äď Horas: 11:30.

LUGAR DE APERTURA: Direcci√≥n de Contrataciones Directas de la Secretar√≠a de Hacienda sito en Centro C√≠vico Municipal ‚Äď Avda. Paraguay N¬ļ 1240, 1¬ļ Piso.


ORIGINAL

CONTRATACI√ďN DIRECTA N¬ļ ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†/ 17¬†¬†

¬†‚ÄúADQUISICI√ďN¬† DE¬† MUEBLES¬† DE OFICINA, CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE MARKETING Y PROMOCION TURISTICA Y LA COORDINACION GENERAL DE ADMINISTRACION DEL TRIBUNAL DE FALTA MUNICIPAL‚ÄĚ

PROPUESTA

Se√Īor

Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente¬†CONTRATACI√ďN DIRECTA, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentaci√≥n, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuaci√≥n:

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
SUBSECRETARIA DE

MARKETING Y

PROCURACI√ďN TURISTICAS.

1 ESCRITORIO DE MELAMINA DE 18 MM DE ESPESOR, DE 1,22 X 0,70 X 0,75 CON LLAVE TIPO EJECUTIVO, CON DOS  CAJONES COLOR CENIZA 3
2 ESCRITORIO DE 0,90 X 0,53 CON BANDEJAS PORTA TECLADO Y SOPORTE CPU CON ESQUINERO A 90 CURVO 0,70 X 0,53 2
3 SILLA GIRATORIA RODANTE, REGULABLE EN ALTURA NEUMATICA. 6
4 SILLA FIJA ASIENTO Y RESPALDO TAPIZADO 12
5 BIBLIOTECA DE 1,20 X 0,40 X 0,79 DOS PUERTAS CORREDIZAS CON LLAVE, DOS ESTANTES COLOR NEGRO 5
COORDINACION GENERAL DE ADMINISTRACION DEL TRIBUNAL DE FALTA MUNICIPAL
6 SILLON PARA OFICINA, APOYA BRAZOS, TAPIZADO EN ECO CUERO PREMIUN COLOR NEGRO, ERGONOMICO, REGULABLE EN ALTURA GIRATORIO, ESTRELLA 5 RAMAS, BASCULANTE, TODA ESTRUCTURA CROMADA REFORZADA TIPO ARQ DESING 4
TOTAL

 

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ____________________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta:¬†30 D√ćAS H√ĀBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% a 15 Días C.F.C y 50% a 30 Días C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: A indicar.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

 

INDICAR MARCA Y GARANTIA.-

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $90.935,91  (Pesos Noventa Mil Novecientos Treinta y Cinco con 91/100).-

 

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO SE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-

  

CONTRATACI√ďN DIRECTA N¬ļ¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬†¬†¬†¬†/ 17¬†¬†

‚ÄúADQUISICI√ďN¬† DE ¬†MUEBLES¬† DE OFICINA, CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE MARKETING Y PROMOCION TURISTICA Y LA COORDINACION GENERAL DE ADMINISTRACION DEL TRIBUNAL DE FALTA MUNICIPAL‚ÄĚ

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deber√°n Presentar:

 

  1. Certificado de Inscripci√≥n Definitiva en el Registro de Proveedores¬†de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resoluci√≥n N¬ļ 36/08 de la Secretar√≠a de Hacienda y Resoluci√≥n N¬ļ 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay N¬ļ 1240 1¬į Piso) para el servicio o rubro espec√≠fico de la presente Contrataci√≥n Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.

La no presentaci√≥n de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dar√° lugar ¬†al¬†RECHAZO¬†de la oferta. En caso de haberse optado por este √ļltimo en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo Vigente de Proveedor deber√° presentarse previo a la Resoluci√≥n de Adjudicaci√≥n ¬†(Plazo que indicara oportunamente la Direcci√≥n de Contrataci√≥n Directas al momento de la Apertura de sobres)

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Direcci√≥n General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o¬†nota de Declaraci√≥n Jurada¬†por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ning√ļn concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contrataci√≥n, la retenci√≥n de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

 

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Dep√≥sito en efectivo¬†en el Banco Macro S. A.¬†a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta N¬ļ 40-11207-5).
  • Dep√≥sito en efectivo en Tesorer√≠a Municipal,¬†sito en Av. Paraguay N¬ļ 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera¬†con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Cauci√≥n¬†a favor de la Municipalidad de Salta por el per√≠odo de mantenimiento de la oferta.
  • Pagar√©¬†suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o act√ļe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

                      

En caso de presentar oferta una persona Jurídica deberá acreditar la existencia de la sociedad (estatutos constitutivos inscripto) y Personería Jurídica  del presentante (designación del gerente apoderado).-

Toda la documentaci√≥n presentada por el oferente y referida ut-supra, deber√° estar firmada, sellada y foliada. En caso de presentarse dicha documentaci√≥n en fotocopias, las mismas deber√°n encontrarse debidamente certificadas por Escribano P√ļblico.-

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