Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 19138-NP-18; 23339-NP-18 ADQ. DE ART, DESCARTABLES Y DIVERSOS MATERIALES PARA CASTRACIONES

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 19138-NP-18; 23339-NP-18

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DESCARTABLES Y DIVERSOS MATERIALES PARA CASTRACIONES DE CANINOS Y FELINOS, SOLICITADOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ZOONOSIS Y LA SUBSECRETARÍA DE DE BIENESTAR ANIMAL Y ZOONOSIS”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 149.611,54 (Pesos: Ciento Cuarenta y Nueve Mil Seiscientos Once con 54/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% a 15 días y 50% a 30 días (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 13 de Julio de 2.018 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº        /18 – 1º LLAMADO

“ADQUISICION DE ARTICULOS DESCARTABLES Y DIVERSOS MATERIALES PARA CASTRACIONES DE CANINOS Y FELINOS CON DESTINO A VARIAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES”

 

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
  ADQUISION DE ARTICULOS DESCARTABLES Y DIVERSOS MATERIALES PARA CASTRACIONES DE CANINOS Y FELINOS      
01 AGUJA (uso medicinal) 25/8. TIPO MCM 10.000    
02 AGUJA (uso medicinal) 40/8. TIPO MCM 1.000    
03 ALGODÓN X 500 GRS. TIPO INS XXI 70    
04 AGUA OXIGENADA DE 10 VOL X 1 LITRO 80    
05 HOJAS DE BISTURI Nº 24 TIPO ELIT 1.000    
06 BATAS DESCARTABLES/CAMISOLIN TIPO ELIT 600    
07 TELAS TUBO HOSPILATARIO 10 CM TIPO SOLUTHEL 10    
08 IODOPOVIDONA 5% X 5 LITROS 4    
09 JERINGA DESCARTABLE 10 SIN AGUJA TIPO MCM X UNIDAD 400    
10 JERINGA DESCARTABLE 5 SIN AGUJA TIPO MCM X UNIDAD 700    
11 JERINGA DESCARTABLE 3 ML SIN AGUJAS TIPO NEOJET X UNIDAD 1.400    
12 JERINGA TUBERCULINA CON AGUJA TIPO NEOJET X UNIDAD 300    
13 GUANTES DE LATEX (EXAMEN MEDICO) TAMAÑO MEDIANO TIPO MCM X UNIDAD 30    
14 GUANTES CIRUGIA DE LATEX ESTERIL 6.5 X UNIDAD 1.500    
15 GUANTES DE LATEX CIRUGIA ESTERIL 7 TIPO AS X UNIDAD 750    
16 GUANTES DE LATEX CIRUGIAS ESTERIL 7.5 TIPO AS X UNIDAD 1.750    
17 GUANTES DE LATEX CIRUGIA TIPO AS ESTERIL 8 X UNIDAD 500    
18  AGUJAS 21 TIPO   BUTTERFY 600    
19 RINGER CON LACTATO 50    
20 AMP ADRENALINA VALLE X 10 10    
21 ALCOHOL PURO X 1 LITRO 60    
22 FISIOLOG GOT X 500 ML 240    
  DIRECCION GENERAL DE ZOONOSIS      
23 NYLON GRILON SUPER CONTROL MEDIDA 0.40 ML 80    
24 NYLON GRILLON SUPER CONTROL MEDIDAS 0.30 ML 80    
25 METROS DE TELA ECOLOGICA DE 45 GRS DE ESPESOR Y 1.50 MTS ANCHO COLORES VARIOS 1.000    
26 TOALLA BOBINA 2 X 300 MTS CANT 30 30    
27 FRASCO ESTERIL/RECIPIENTE DE ORINA POR 30 UNIDADES 30    
      TOTAL $  

 

INDICAR MARCA, CARACTERISTICAS SEGÚN CORRESPONDA. –

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS _________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA. –

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES. –

CONDICIONES DE PAGO: 50% a 15 días C.F.C. y 50% a 30 días C.F.C.-

 

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES – ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $149.611,54.-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA. –

 

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº          / 18 -1º LLAMADO

“ADQUISICION DE MEDIOS DE CULTIVO PARA EL LABORATORIO DE CONTROL DE ALIMENTOS DE LA DIRECCION DE SALUBRIDAD DEL CONSUMO”

 

Los proponentes deberán Presentar:

  • Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. –

La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación. –

  • Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago. –

 

 

EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

 

 

 

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:……………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación

Firma y Aclaración del manifestante

 

 

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