Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 17893-NP-19 ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 17893-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA, CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DIRECTAS DE OBRAS PÚBLICAS”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 109.887,62 (Pesos: Ciento Nueve Mil Ochocientos Ochenta y Siete con 62/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 15 de Mayo de 2.019 – Horas: 12:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº           / 19

“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DIRECTAS DE OBRAS PÚBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PROPUESTA

Señor

Director de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 ABROCHADORA 10/50 7    
2 ABROCHADORA GRANDE 24/6 7    
3 ALMOHADILLA PARA SELLOS Nº 2 6    
4 CAJAS DE ARANDELAS DE CARTON X 500 UNIDADES 10    
5 BIBLIORATO TAMAÑO A4 10    
6 BIBLIORATO TAMAÑO OFICIO 10    
7 CAJA DE BIROME TRAZO GRUESO X 50 UNIDADES. (UNA CAJA DE COLOR AZUL, UNA CAJA DE COLOR ROJA Y UNA CAJA DE COLOR NEGRA). 3    
8 BORRADOR PARA PIZARRON ACRILICO 5    
9 CAJAS DE BROCHES TIPO NEPACO METALICO X 50 15    
10 CAJAS DE BROCHES 10/50 PARA ABROCHADORA X 1000 UNIDADES 20    
11 CAJAS DE BROCHES 21/6 PARA ABROCHADORA X 1000 UNIDADES 20    
12 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 12 X 100 UNIDADES 15    
13 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 10 X 100 UNIDADES 10    
14 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 9 X 100UNIDADES 10    
15 CAJA ARCHIVO PLASTICO TAMAÑO OFICIO 25    
16 CARPETA TIPO A4 TAPA TRASPARENTE BASE OPACA 50    
17 CARPETAS OFICIO TAPA TRASPARENTE BASE OPACA 50    
18 CINTA ADHESIVA TIPO STIKO 48X50 20    
19 CORRECTOR EN CINTA 12 M 10    
20 CORRECTOR TIPO LAPICERA 20    
21 CUADERNO ESPIRAL A4 RAYADO DE 84 HOJAS 15    
22 CUADERNO TAPA DURA RAYADO X 84 HOJAS 10    
23 CUADERNO TAPA DURA X 200 HOJAS 10    
24 ESPONJERO O MOJADEDOS DE GOMA 10    
25 ETIQUETAS ADHESIVAS DE 9 CM. X 9 CM. 15    
26 BOLSA DE FOLIOS TAMAÑO A4 X 10 UNIDADES  C/U 50    
27 BOLSA DE FOLIOS TAMAÑO OFICIO X 10 UNIDADES C/U 50    
28 GOMA DE BORRAR TIPO 2 BANDERAS 30    
29 CAJA DE GOMILLAS (BANDAS ELASTICAS) ANCHAS X 250 GR. TIPO FLEXIBANS 5    
30 HILO PLASTICO X 250 GRS. 10    
31 LAPIZ NEGRO  TIPO FABER CASTELL HB 60    
32 LOMO PARA BIBLIORATO TIPO ORI-TEC

(CINCO DE COLOR AZUL, CINCO DE COLOR ROJO Y CINCO DE COLOR NEGRO).

15    
33 MARCADOR (VEINTE DE COLOR AZUL, VEINTE DE COLOR VERDE Y DIEZ DE COLOR ROSA). 50    
34 MARCADORES INDELEBLE TRAZO FINO

(CINCO DE COLOR AZUL Y CINCO DE COLOR NEGRO).

10    
35 MOUSE OPTICO PS2 CON SCROLL 10    
36 PERFORADORA BASE DE MADERA TIPO OTA

TAMAÑO GRANDE

10    
37 PERFORADORA MEDIANA 10    
38 PLASTICO TRANSPARENTE 96X60 20    
39 RESALTADOR (VEINTE DE COLOR AZUL Y VEINTE DE COLOR VERDE). 40    
40 SACABROCHES 10    
41 SACAPUNTAS DE METAL 10    
42 SELLO FOLIADOR (ADJUNTA MODELO) 5    
43 SOBRE DE PAPEL MADERA MANILA TAMAÑO A4 X100 UNIDADES 10    
44 SOBRE DE PAPEL MADERA MANILA TAMAÑO OFICIO X100 UNIDADES. 10    
45 TACO DE PAPEL NOTAS AUTOADHESIVAS COLOR AMARILLAS 20    
46 TECLADO DE COMPUTADORA  PS2 TIPO WINDOWS 10    
47 TIJERAS CORTA PAPEL TAMAÑO MEDIANO 17 CM. 10    
48 TINTA PARA SELLOS COLOR AZUL. FRASCO DE 60 CM3. 15    
49 DISCO RIGIDO EXTERNO DE 2 TB. 5    
50 DVD VIRGEN 100    
51 PENDRIVE USB 16GB TIPO KINGSTON SE9 5    
52 PENDRIVE USB 32GB TIPO KINGSTON SE9 5    
53 SOBRES CD 100    
      TOTAL $  

INDICAR MARCA Y CARACTERISTICAS

IMPORTANTE: Cotizar importes parciales y total

Importe Total: PESOS ______________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA. –

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES. –

CONDICIONES DE PAGO: 50% 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: Departamento de Almacenes. Sito Anselmo Rojo Nº 41.

Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 109.887,62 (Pesos Ciento Nueve Mil Ochocientos Ochenta y Siete con 62/100).-

  • El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº           / 19

“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DIRECTAS DE OBRAS PÚBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar  al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor  Vigente previo a la  Resolución de Adjudicación.-

 

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO:

Presentar Garantía de Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:…………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

                                                                         Firma y Aclaración del manifestante

Imprimir
Email