Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 12353-NP-19 SERV. DE ASESORAMIENTO, PRODUCCIÓN Y COMUNICACIÓN EN MEDIOS DIGITALES

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 12353-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO, PRODUCCIÓN Y COMUNICACIÓN EN MEDIOS DIGITALES DE LOS MUSEOS DE LA CIUDAD CASA DE HERNÁNDEZ Y FINCAS CASTAÑARES, SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN GENERAL DE MUSEOS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 200.000,00 (Pesos: Doscientos Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 30% CONTADO C.F.C., 35% A 30 DÍAS C.F.C. y 35% A 60 DÍAS C.F.C. – (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 27 de Marzo de 2.019 – Horas: 11:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº           / 19

“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO, PRODUCCION Y COMUNICACIÓN EN MEDIOS DIGITALES DE LOS MUSEOS DE LA CIUDAD CASA HERNANDEZ Y FINCA CASTAÑARES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE COORDINACION GENERAL DE MUSEOS DE LA SECRETARIA DE TURISMO”

PROPUESTA

Señor

Director de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. ________ / ___________   D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 ASESORAMIENTO, PRODUCCION Y COMUNICACIÓN EN MEDIOS DIGITALES DE LOS MUSEOS: DE LA CIUDAD “CASA HERNADEZ” Y “FINCA CASTAÑARES”.

Detalle de los servicios solicitados:

·         Creatividad en piezas y Textos.

·         Creación de dos piezas graficas por semana por museos.

·         Organización y coordinación de publicaciones en los medios digitales.

·         Armado de flyers con evento según cronograma de cada museo y de la Secretaria de Turismo.

·         Staff: director, editor, diseñador gráfico, community manager.

·         Duración del servicio: 10 meses a partir de la fecha de contratación hasta finalización de los mismos.

Destino: Subsecretaria de Coordinación de Museos.

 

1    
      TOTAL $  


OBSERVACION
: Por consultas o más especificaciones sobre el servicio requerido, dirigirse a Secretaria de Turismo Balcarce Nº 83 2º piso Telef: 387-4373417 

IMPORTANTE: Cotizar importes parciales y total

Importe Total: PESOS _____________________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA. –

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES. –

CONDICIONES DE PAGO: 30% CONTADO C.F.C., 35% A 30 DÍAS C.F.C. y 35% A 60 DÍAS C.F.C. –

LUGAR DE ENTREGA: A DETERMINAR.

Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 200.000,00 (Pesos Doscientos Mil con 00/100). –

  • El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº           / 19

“CONTRATACIÓNDEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO, PRODUCCION Y COMUNICACIÓN EN MEDIOS DIGITALES DE LOS MUSEOS DE LA CIUDAD CASA HERNANDEZ Y FINCA CASTAÑARES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE COORDINACION GENERAL DE MUSEOS DE LA SECRETARIA DE TURISMO”

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación. –

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO:

Presentar Garantía de Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:…………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

                                                                        Firma y Aclaración del manifestante

Imprimir
Email