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Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO SE. DE HACIENDA EXPTE. Nº 16592-NP-19 SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN E IMAGEN

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 16592-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE  SONIDO, ILUMINACIÓN E IMAGEN CON DESTINO AL EVENTO DÍA DE LA EMPANADA SALTEÑA-SALTA CIUDAD, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 75.000,00 (Pesos: Setenta y Cinco Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% a 15 días C.F.C  y 50% a 30 días C.F.C (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 01 de Abril de 2.019 – Horas: 11:45.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

                                                                                                    ORIGINAL

                                         CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº               / 19

“CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN E IMAGEN CON DESTINO AL EVENTO DÍA DE LA EMPANADA SALTEÑA – SALTA CIUDAD, ORGANIZADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURISTICOS”

PROPUESTA

 

 

Señor

Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
1 SERVICIO de Sonido, Iluminación, Pantalla led y Escenario  para el evento “Día de la empanada salteña” Salta ciudad. Lugar: Plaza Alvarado Día 04 de abril Horas:17:00 a 00:00 hs.

_Sonido: consola digital – potencia powersoft – 4 line array – 6 line array v10 – 6 monitores parlantes de 15″ – 3 parlantes graves dobles de 18″ – micrófonos tipo shure SM58 – micrófono tipo shure SM57 – kit micrófono p/batería – pie de micrófonos (cantidad necesaria) – musicalización ambiental – arco estructural 40×30, de 9 mts x 4 mts de alto (colgado de sistema de sonido)

_Iluminación: Treinta tachos led 54 x 3w – 4 cabezales móviles beam – 4 cabezales móviles spot neo – 10 par 500 (luz cálida) – 2 mini Brut led – 18 mts de estructura metálica p/ colgado de iluminación – computadoras con software DMX para el manejo de iluminación inalámbrica – arco estructural 40×30 de 9mts x4 mts de alto (colgado de iluminación).

_Escenario: Tarima 9×4 por 1 mts. de alto, con piso alfombrado y decorado con pollera negra. Techo de 9×4 con estructuras metálicas de 5 mts. de altura, con techo de lona negra y paredes decoradas con tela negras.

_Imagen: Pantalla de 4×3 ph4 indoor. Escalador p/pantalla. Computadora. Arco soporte estructural metálico (p/colgado de Pantalla).

  • el servicio debe incluir armado, traslado y desarmado de los equipos, operadores y seguros para el personal declarado.
1    
      TOTAL $  

 

 

IMPORTANTE: Cotizar importes parciales y total.

 

IMPORTE TOTAL: PESOS ____________________________________________________

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $75.000,00 (Pesos Setenta y Cinco Mil con 00/100); precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de apertura”

 

FORMA DE ENTREGA: inmediata.-

 

VALIDEZ DE LA OFERTA: 30 (Treinta) Días Hábiles.-

 

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 (Quince) Días C.F.C. Y 50% A 30 (Treinta) Días C.F.C.-

 

LUGAR DE ENTREGA: Según detalle.-

 

INDICAR MARCAS y CARACTERISTICAS TÉCNICAS.-

 

PRESENTAR: Presentar Nómina de Personal y Seguro de ley correspondiente, ART o Seguro de Accidentes Personales y comprobante de pago, con las siguientes escala a asegurar:

  • Por muerte accidental: $800.000,00
  • Invalidez Total / Parcial: $500.000,00
  • Farmacia: $15.000,00

 

_Atento a la proximidad del evento, la no presentación de lo mencionado anteriormente dará lugar al rechazo de la oferta.-

 

Nota: 1) Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

2) Además el Proveedor deberá contar con estructura de aluminio con altura para la disposición de las luces de acuerdo a la puesta de cada espectáculo.

3) Cables para conexión del sistema eléctrico y sonoro con los resguardos de seguridad correspondientes.

4) Personal para armado y desarmado de los sistemas de sonido y luces.

5) Personal capacitado para la operación de las consolas

 

  • La Municipalidad de la Ciudad de Salta, tendrá derecho en las condiciones y precios pactados de aumentar o disminuir hasta un 20 (veinte) % del total adjudicado, las prestaciones objeto del contrato.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº               / 19

“CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN E IMAGEN CON DESTINO AL EVENTO DÍA DE LA EMPANADA SALTEÑA – SALTA CIUDAD, ORGANIZADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURISTICOS”

 

Los proponentes deberán Presentar:

 

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa Menor.

La no presentación de Certificado Definitivo vigente, dará lugar al RECHAZO de la oferta.

 

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

 

 

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

 

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

 

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

  

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

 

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

 

 

 

 

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