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Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO 3º LLAMADO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 22961-SG-17 SERV. DE ARBITRAJE CESTOBALL

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 22961-SG-2017 – 3º LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ARBITRAJE PARA LA DISCIPLINA CESTOBAL, CON DESTINO AL TORNEO DE CESTOBALL JUEGOS DEPORTIVOS TU CIUDAD 2017, QUE INICIARÁN EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 79.800,00 (Pesos: Setenta y Nueve Mil Ochocientos con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.

FORMA DE PAGO: 50%  a 15 Días y 50% a 30 Días (computo de días desde fecha de conformación de la factura).-

FECHA DE APERTURA: 31 de Octubre de 2.017 – Horas: 09:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº  1341 / 17 – 3º LLAMADO

“SERVICIO DE ARBITRAJE DE CESTOBALL  DESTINADO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS TU CIUDAD, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PROPUESTA

 

 

Señor

Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

 

ITEM

 

DETALLE

 

CANT.

 

PR. UNIT

 

PR. TOTAL

 

 

 

 

 

1

SERVICIO DE ARBITRAJE DE LA DISCIPLINA CESTOBALL: INCLUYE DOS ARBITROS Y UN PLANILLERO POR PARTIDO.

CATEGORIAS: SUB 14, SUB 16 Y SUB 18. ABARCA LAS TRES ETAPAS DEL TORNEO, FASE CLASIFICATORIA (ELIMINATORIA), SEMIFINAL Y FINAL.

DIÁS DE LOS PARTIDOS: MARTES Y SÁBADOS EN EL HORARIO DE 09:00 A 18:00 HORAS.

INICIO: 01/11/2017.

 

 

 

 

 

210

TOTAL $

 

 

IMPORTANTE: Cotizar importes parciales y total.

 

Importe Total: PESOS _____________________________________________

 

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50 % A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: A determinar.-

Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 79.800,00 (Pesos Setenta y Nueve Mil Ochocientos con 00/100).-

 

  • El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

 

OBSERVACIONES: La persona física o jurídica que como oferente cuente con colaboradores para satisfacer el objeto de la presente contratación, deberá adjuntar nómina indicando sus nombres, DNI, y demás datos personales que resulten relevantes, como así también una declaración jurada mediante la cual se comprometa a realizar todos los aportes previsionales y de seguridad social y otros que por ley correspondan. Esta documentación será incluida en el sobre de la propuesta.

La dependencia solicitante, como Órgano de Aplicación de la presente contratación, deberá requerir y verificar, previo al inicio de cada actividad, la identificación de los árbitros y colaboradores, como así también la contratación de los correspondientes seguros por accidentes personales y/o ART y cumplimiento de las cargas impositivas previsionales y de seguridad social de acuerdo a leyes vigentes. Deberá comunicar a la firma adjudicataria, con la debida antelación, cronograma de partidos, indicando cantidad, horarios y canchas en las que se disputarán a los fines de una correcta organización.

Queda establecido que no existirá vínculo jurídico alguno entre el Municipio y los colaboradores referidos ni responsabilidad solidaria municipal por incumplimiento de sus obligaciones por la firma adjudicataria, debiendo esta última asumir todas las obligaciones que esta contratación demande. A tales efectos, el adjudicatario, deberá presentar autorización escrita a su favor por parte de los colaboradores mediante la cual, el mismo tenga todas las facultades de representación tanto para incluir su participación en el servicio, presentar documentación y efectuar el cobro de honorarios por servicios prestados.

ANEXO I

CRONOGRAMA CESTOBALL

 

CANCHAS:

 

Predio del Centro de Educación Física (C.E.F.), utilizando simultáneamente dos canchas.

 

FECHAS:

 

Primera Etapa (Clasificatoria).

150 (ciento cincuenta) partidos:

01/11: 30 partidos

03/11: 30 partidos

08/11: 30 partidos

10/11: 30 partidos

15/11: 30 partidos

 

Segunda Etapa (Semifinales).

57 (cincuenta y siete) partidos:

17/11: 30 partidos

22/11: 27 partidos

 

Tercera Etapa (Finales).

3 (tres) partidos:

24/11: 5 partidos

 

Nota: DURACIÓN DE CADA PARTIDO 30 MINUTOS (DOS TIEMPOS DE 15 MINUTOS, CON 5 MINUTOS DE DESCANSO).

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº  1341 / 17 – 3º LLAMADO

 

“SERVICIO DE ARBITRAJE DE CESTOBALL  DESTINADO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS TU CIUDAD, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

 

 

Los proponentes deberán Presentar:

 

  1. Certificado de Inscripción Definitiva vigente en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.

La no presentación de Certificado Definitivo vigente, o en su defecto Provisorio al momento de la Apertura, dará lugar al RECHAZO de la oferta, en caso de haberse optado por éste último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo vigente de Proveedor deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.

 

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
  2. Acreditación de Inscripción en Organismos que regulen o nucleen la actividad de arbitrajes (Asociación de Árbitros y/o Asociación Salteña de Cestoball).

 

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

 

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades. El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

En caso de presentar oferta una persona jurídica, deberá acreditar la existencia de la Sociedad (estatutos constitutivos inscriptos) y personería del presentante (designación de gerente, apoderado, etc.).

Toda la documentación presentada deberá encontrarse debidamente certificada por Escribano Público.

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