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Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO 3º LLAMADO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 10356-NP-18 ADQ. DE ELEMENTOS DE CAPACITACIÓN E INSUMOS DE PRIMEROS AUXILIOS

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 10356-NP-18 – 3º LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE CAPACITACIÓN E INSUMOS DE PRIMEROS AUXILIOS, SOLICITADOS POR LA SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN Y EMERGENCIAS”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 53.080,00 (Pesos: Cincuenta y Tres Mil Ochenta con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.

FORMA DE PAGO: 50% a 15 días C.F.C. y 50% a 30 días C.F.C.-(cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 18 de Abril de 2.018 – Horas: 10:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 286/ 18 -3º LLAMADO

“ADQUISICION DE ELEMENTOS DE CAPACITACION E INSUMOS DE PRIMEROS AUXILIOS SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PREVENCION Y EMERGENCIAS”

 

PROPUESTA

 

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
01 MUÑECO RCP

Maniquí simulador entrenador de RCP adulto cabeza que se inclina, pecho con capacidad de elevarse, respuesta de compresión toráxica marcas anatómicas reales, terminado de piel suave para duración extra y fácil limpieza

02    
02 MUÑECO RCP

Maniquí simulador de RCP infantil flexible, compresión toráxica inclinación de cabeza y pecho con elevación

02    
03 FERULAS

Set de férulas inflables, confeccionados en PVC flexibles espesor 180 micrones, con cierre diente extra pesado desmontable, separable valvula bidireccional inflado/desinflado, doble accionamiento, inflado bajo opresión de cuello extremo por oclusión, seis piezas adulto/pediátricas, tres superiores, mano y antebrazo, mano y brazo completo, tres inferiores, bota, bota y pierna, bota y media pierna, cierre de miembros inferiores

02    
04 Tensiómetro digital de muñeca 02    
05 Oximetro de pulso, mide saturación de oxigeno en sangre, apto para niños y adultos 02    
06 Collar philadelphia diferentes medidas 02    
      TOTAL $  

 

 

INDICAR MARCA, CARACTERISTICAS Y GARANTIA

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS _________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% a 15 días C.F.C. y 50% a 30 días C.F.C.-

 

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES – ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 53.080,00.-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA. –

 

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 286/ 18 -3º LLAMADO

“ADQUISICION DE ELEMENTOS DE CAPACITACION E INSUMOS DE PRIMEROS AUXILIOS SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PREVENCION Y EMERGENCIAS”

 

Los proponentes deberán Presentar:

  • Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. –

La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación. –

  • Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago. –

 

 

EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

 

 

 

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

Firma y Aclaración del manifestante

 

 

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