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Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO 2º LLAMADO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 7932-NP-18; 11725-NP-18 Y OTROS ADQ. DE ELEMENTOS DE LIBRERÍA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 7932-NP-18; 11725-NP-18 Y OTROS – 2º LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA, CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN GENERAL – DIRECCIÓN CASA HISTÓRICA FINCA CASTAÑARES, SUBSECRETARÍA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL, PROCURACIÓN GENERAL, DIRECCIÓN GENERAL DE ORGANIZACIÓN COMUNITARIA Y COORDINACIÓN GENERAL DE MESA DE ENTRADA, ARCHIVOS Y DOCUMENTACIÓN”.

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ITEMS A CONTRATAR: $ 8.959,06 (Pesos: Ocho Mil Novecientos Cincuenta y Nueve con 06/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% a 15 días y 50% a 30 días (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 27 de Agosto de 2.018 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

 

 

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº  602/ 18 -2º llamado

“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERIA CON DESTINO A VARIAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES”

PROPUESTA

 

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

 

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
SECRETARIA DE TURISMO
4 AGENDA UNIVERSAL 4
31 CUADERNO TAPA DURA X 100 HOJAS TIPO ÉXITO TAMALO CHICO 8
35 FICHAS SEPARADORES 4
45 LUPA 50MM 1
73 SELLO 6,5 CM X 3,5 CM (TIPO MESA DE ENTRADA) SE ADJUNTA MUESTRA) 2
74 SELLO FOLIADOR (SE ADJUNTA MUESTRA) 3
SUBSECRETARIA DE TRANSITO
77 AGENDA UNIVERSAL 5
102 CUADERNO TAPA DURA X 100 HOJAS, TAMAÑO CHICO 30
PROCURACION GENERAL
141 BIBLIORATO TAMAÑO OFICIO 10
SECRETARIA GENERAL
165 BIBLIORATO TAMAÑO OFICIO 6
185 ALMOHADILLLA PARA SELLOS Nº3 3
188 BANDEJAS APILABLES P/ESCRITORIOS DE PLASTICO 4
193 ETIQUETAS ADHESIVAS TIPO POST-IT A4/UU.OF/BESK/STICK X 76 X76 X 100 UNIDADES 12
PROCURACION GENERAL
198 BIBLIORATO, TAMAÑO OFICIO 20
TOTAL $

 

 

MUETRAS SE SELLOS
ITEM Nº 73 (MESA DE ENTRADA). ITEM Nº 74.
602 1    602 2

 

 

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

 

Importe Total: PESOS ____________________________________________________________

 

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

 

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

 

INDICAR MARCAS Y CARACTERISTICAS SEGÚN CORRESPONDA.

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $8.959,06 (Pesos Ocho Mil Novecientos Cincuenta y Nueve con 06/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA. –

 

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº 602/ 18 -2º llamado

“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERIA CON DESTINO A VARIAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES”

 

 

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.

La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación. –

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

 

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

 

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

Firma y Sello Responsable

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