Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO 2º LLAMADO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 5138-SG-17 ADQ. ELEMENTOS DE LIMPIEZA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES – 2º LLAMADO

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 5138-SG-17

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE LIMPIEZA, CON DESTINO A LA CONSERVACIÓN DE LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ”.

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ITEMS A CONTRATAR: $ 50.324,38 (Pesos: Cincuenta Mil Trescientos Veinticuatro con 38/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.

FORMA DE PAGO: 50% a 15 Días y 50% a 30 Días (computo de días desde fecha de conformación de la factura).-

FECHA DE APERTURA: 14 de Diciembre de 2.017 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº  1182/ 17 – 2º (SEGUNDO) LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE LIMPIEZA PARA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ”

PROPUESTA

 

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
3 LUSTRAMUEBLES FRASCO EN AEROSOL LAVANDA TIPO BLEM X 360 C.C 5
6 CABO DE MADERA PARA ESCOBA DE 1,50 CM. 30
7 CEPILLO DE BARRENDERO DE 30 CM. PROFESIONAL 20
10 ESCOBA DE PAJA 6 HILOS REFORZADO 50
12 FRANELA DE 45X50 CM. COLOR NARANJA 15
14 LAVANDINA EN BIDON POR 5 LITROS C/U 40
15 LIMPIADOR MULTIUSO X 5 LITROS 3
16 PALA PARA RESIDUOS METALICA GALVANIZADA CON CABO 20
17 PAÑOS LIMPIADORES DE MICROFIBRA 40X40 CM. 40
18 PAÑUELOS TIPO ELEGANTE 20
22 ESCURRIDOR O SECADOR DE PISO DE GOMA ROJO DE 80 CM. 50
23 SOPAPAS DE GOMA NEGRA GRANDES 10
24 ALCOHOL PURO X 1 LITRO 100
25 DETERGENTE BIDON POR 5 LITROS C/U 40
26 JABON DE LAVAR EN PAN 200
27 TRAPO DE PISO TIPO CONSORCIO 60X70 50
29 FENELINA BIDON POR 5 LITROS C/U 30
30 JABON DE TOCADOR 16
31 PASTILLA DESODORANTE PARA INODORO TIPO GLADE 60
32 CERA PARA PISOS TIPO 8M INCOLORA BIDON X 5 LITROS 5
TOTAL $

 

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS _______________________________________________

 

SALDO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: $ 50.324,38  (Cincuenta Mil Trescientos Veinticuatro con 38/100); precio máximo a pagar, el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el acto de apertura.-

 

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% a 15 días C.F.C y 50% a 30 días C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA:Departamento de Almacenes – Anselmo Rojo Nº 41.-

INDICAR MARCA.-

 

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.-

 

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº  1182/ 17 – 2º (SEGUNDO) LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE LIMPIEZA PARA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ”

 

PIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

 

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar  al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este ultimo en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor  Vigente previo a la  Resolución de Adjudicación.-

 

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

 

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

 

Presentar Garantía de  Adjudicación:por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede,en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Saltapor el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

En caso de presentar oferta una persona Jurídica deberá acreditar la existencia de la sociedad (estatutos constitutivos inscripto) y Personería Jurídica  del presentante (designación del gerente apoderado).-

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada. En caso de presentarse dicha documentación en fotocopias, las mismas deberán encontrarse debidamente certificadas por Escribano Público.-  

 

Firma y Sello Responsable

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