SECRETARÍA DE HACIENDA
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 44997-NP-18 – 2º LLAMADO
Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES, CON DESTINO A LA REFACCIÓN DE BAÑOS DEL VIVERO LA RURAL, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE VIVEROS, MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES Y TALLERES AGROPECUARIOS”.
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ITEMS A CONTRATAR: $ 51.954,82 (Pesos: Ciento Sesenta y Cinco Mil Cincuenta y Seis con 27/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..
FORMA DE PAGO: 30% DE CONTADO C.F.C, 35% A 30 DIAS C.F.C y 35% A 60 DIAS C.F.C. – (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).
FECHA DE APERTURA: 23 de Octubre de 2.018 – Horas: 10:30.
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº 1357/ 18 2º LLAMADO
“ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PLOMERIA CON DESTINO A LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PATRIMONIO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES”.
PROPUESTA
Sr. Director de Contrataciones Directas Menores
de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
- _ _________/_ _ __________ D
El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:
ITEM | DETALLE | CANT. | PRECIO UNITARIO | PRECIO TOTAL |
1 | SELLADOR PARA ROSCAS GRANDE
|
3 | ||
5 | ALAMBRE NEGRO Nº 14 X KG
|
5 | ||
6 | ALAMBRE NEGRO Nº 16 X KG.
|
20 | ||
8 | PERFIL C LAS 100 X 50 X 1.60
|
4 | ||
9 | BARRAS ROSCADAS DE ½
|
2 | ||
13 | CERAMICO PARA PISO 30 X30 1º X M2 COLOR: MARRON ESMALTADO.
|
44 | ||
14 | PEGAMENTO PARA CERAMICO X 30 KG.
|
16 | ||
15 | PASTINA PARA CERAMICO X 1 KG
|
32 | ||
19 | CERRADURA DOBLE PALETA TIPO YIPO ACYTRA
|
1 | ||
20 | PINTURA LATEX BLANCO X 20 LTS.
|
1 | ||
22 | PINCEL TIPO GALGO LOTUS JUNIOR 3
|
3 | ||
23 | RODILLO P/ PINTAR 22 CM LANA
|
2 | ||
24 | HOJA DE LIJA Nº 80
|
6 | ||
25 | PINTURA CONVERTIDOR DE OXIDO NEGRO X 4 LITROS
|
1 | ||
27 | BIDET 3 AGUJEROS COLOR: BLANCO
|
1 | ||
30 | PORTA TOALLAS CLASICA BLANCA
|
3 | ||
31 | PORTA JABON O JABONERA DE PARED PARA BAÑO COLOR: BLANCO
|
3 | ||
32 | TAPA PARA INODORO ALTA CALIDAD COLOR: BLANCO
|
2 | ||
34 | CANDADO 50 MM BRONCE REFORZADO
|
4 |
IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.
Importe Total: PESOS ___________________________________________________
Forma de Entrega: INMEDIATA. –
Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES. –
CONDICIONES DE PAGO: 30% DE CONTADO C.F.C, 35% A 30 DIAS C.F.C y 35% A 60 DIAS C.F.C.-
LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-
Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.
INDICAR MARCA.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 51.954,82(PESOS CINCUENTA Y UN MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO CON 82/100). –
EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA. –
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº 1357/18 2º LLAMADO
“ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PLOMERIA CON DESTINO A LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PATRIMONIO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES”.
Los proponentes deberán Presentar:
- Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.
Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.-
- Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO
Presentar Garantía de Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:
- Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
- Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
- Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
- Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
- Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.
El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.
El documento debe ser llenado de a cuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación que corresponda. Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada
Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica
Declaración Jurada
*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.
Firma y Sello Responsable