Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO 2º LLAMADO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 42874-SG-17; 41650-NP-17; 29470-SV-17 ADQ. DE ESCRITORIOS, SILLONES, ARMARIOS Y SILLAS

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 42874-SG-17; 41650-NP-17; 29470-SV-17 – 2º LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE 10 (DIEZ) ESCRITORIOS Y 20 (VEINTE) SILLONES, DESTINADOS A LA SUBSECRETARÍA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 57.530,00 (Pesos: Cincuenta y Siete Mil Quinientos Treinta con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.

FORMA DE PAGO: 50%  a 15 Días y 50% a 30 Días (computo de días desde fecha de conformación de la factura).-

FECHA DE APERTURA: 17 de Noviembre de 2.017 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº  1174 / 17 – 2º LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE 10 (DIEZ) ESCRITORIOS Y 20 (VEINTE) SILLONES DESTINADOS A LA SUBSECRETARÍA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PROPUESTA

Señor

Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM

 

DETALLE

 

CANT.

 

PR. UNIT

 

PR. TOTAL

SUBSECRETARÍA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL
1 ESCRITORIOS DE 124 CM. DE LARGO X 70 CM DE ANCHO X 75 CM DE ALTO, CON DOS CAJONES, CON LLAVES, EN MELAMINA, COLOR NEGRO. 10
2 SILLÓN PARA OFICINA, TAPIZADO, COLOR NEGRO, CON POSA BRAZOS, CON REGULADOR DE ALTURA, GIRATORIOS, CON RUEDAS. 20
TOTAL $

IMPORTANTE: Cotizar importes parciales y total.

 

Importe Total: PESOS _____________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50 % A 15 DÍAS C.F.C. Y 50 % A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: A determinar.-

Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

 

INDICAR MARCAS Y/O CARACTERÍSTICAS.-

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 57.530,00 (Pesos Cincuenta y Siete Mil Quinientos Treinta con 00/100).-

  • El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº  1174 / 17 – 2º LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE 10 (DIEZ) ESCRITORIOS Y 20 (VEINTE) SILLONES DESTINADOS A LA SUBSECRETARÍA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

Los proponentes deberán Presentar:

 

  1. Certificado de Inscripción Definitiva vigente en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.

La no presentación de Certificado Definitivo vigente, o en su defecto Provisorio al momento de la Apertura, dará lugar al RECHAZO de la oferta, en caso de haberse optado por éste último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo vigente de Proveedor deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

 

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades. El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

En caso de presentar oferta una persona jurídica, deberá acreditar la existencia de la Sociedad (estatutos constitutivos inscriptos) y personería del presentante (designación de gerente, apoderado, etc.).

Toda la documentación presentada deberá encontrarse debidamente certificada por Escribano Público.

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