Buscar
Close this search box.

Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO 2º LLAMADO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 27339-NP-18 y 26753-NP-18 SERV. DE IMPRESIÓN Y COLOCACIÓN DE AUTO-ADHESIVOS

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES – 2º LLAMADO

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 27339-NP-18 y 26753-NP-18

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COLOCACIÓN DE AUTO-ADHESIVOS PARA EXTERIOR, BANNERS, VALLAS PUBLICITARIAS, PARAGUAS PUBLICITARIOS, BACK DE PRENSA Y GACEBO ESTRUCTURAL”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 71.702,76 (Pesos: Setenta y Un Mil Setecientos Dos con 76/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% a 15 días y 50% a 30 días (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 04 de Julio de 2.018 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº            / 18 2º LLAMADO

“SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COLOCACION  DE AUTO-ADHESIVOS PARA EXTERIOR BANNERS, VALLAS PUBLICITARIAS, PARAGUAS PUBLICITARIOS, BACK DE PRENSA Y GACEBO ESTRUCTURAL CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE MARKETING Y PROMOCION TURISTICA”

 

PROPUESTA

 

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 SERVICIO DE ADQUISICION MAS IMPRESIÓN CON EL NUEVO LOGO DE LA SECRETARIA DE TURISMO Y DE SALTA TU CIUDAD EN BLADE BANNERS: CARACTERISTICAS: 3.5 METROS DE ALTO CON BASE, CONTRAPESO Y ESTACA, IMPRESO 4/0 25
2 SERVICIO DE ADQUISICION MAS IMPRESIÓN CON EL NUEVO LOGO DE LA SECRETARIA DE TURISMO Y DE SALTA TU CIUDAD DE VALLAS PUBLICITARIAS: CARACTERISTICAS: BIFAZ DE 2X1 METROS-BASTIDOR, LONA TENSADA, IMPRESA 4/0 3
3 SERVICIO DE ADQUISICION MAS IMPRESIÓN CON EL NUEVO LOGO DE LA SECRETARIA DE TURISMO Y DE SALTA TU CIUDAD DE PARAGUASPUBLICITARIOS: CARACTERISTICAS 103 CM DE DIAMETRO, IMPRESOS GAJO X MEDIO, IMPRESA 4/0 15
4 SERVICIO DE ADQUISICION MAS IMPRESIÓN CON EL NUEVO LOGO DE LA SECRETARIA DE TURISMO Y DE SALTA TU CIUDAD DE BACK DE PRENSA: CARACTERISTICAS: MEDIDAS 3X2 METROS, INCLUYE PORTA BANNER MAS LONA IMPRESA 4/0 1
5 SERVICIO DE ADQUISICION MAS IMPRESIÓN CON EL NUEVO LOGO DE LA SECRETARIA DE TURISMO Y DE SALTA TU CIUDAD DE GACEBO ESTRUCTURAL: CARACTERISTICAS: MEDIDAS DE 2X 2.5 M.DE LONA BLANCA CON LOGO IMPRESO 4/0 MAS 4 PAREDES SIN IMPRESIÓN, CON BELCRO. 1
6 SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COLOCACION DE AUTO ADHESIVOS PARA EXTERIOR. FORMATO 71X91, COLOR 4/0 PARA SER INSTALADOS EN CASA DE MOLDES, DIRECCION DE INFORMES TURISTICOS. 1
7 SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COLOCACION DE AUTO ADHESIVOS PARA EXTERIOR. FORMATO 71X56, COLOR 4/0 PARA SER INSTALADOS EN CASA DE MOLDES, DIRECCION DE INFORMES TURISTICOS. 1

 

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ___________________________________________________

SE ADJUNTA FOTOCOPIAS DE MUESTRAS.- POR COLORES ORIGINALES CONSULTAR EN ESTA DIRECCION.-

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

 

LUGAR DE ENTREGA: A DETERMINAR.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 71.702,76 (PESOS SETENTA Y UN MIL SETECIENTOS DOS CON 76/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-

 

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº           / 18 2º LLAMADO

“SERVICIO DE  IMPRESIÓN Y COLOCACION  DE AUTO-ADHESIVOS PARA EXTERIOR BANNERS, VALLAS PUBLICITARIAS, PARAGUAS PUBLICITARIOS, BACK DE PRENSA Y GACEBO ESTRUCTURAL CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE MARKETING Y PROMOCION TURISTICA“

 

 

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

 

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.-

2.Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación:Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de a cuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación que corresponda. Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.-

 

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

Firma y Sello Responsable

 

 

 

Imprimir
Email