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Oficina Central de Contrataciones

C.D CON PRECIO TESTIGO-SECRETARIA DE HACIENDA EXPTES. Nº 47599-NP-19 Y 46957-NP-19 Nº

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Exptes. Nº 47599-NP-19  y 46957-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la  Contratación del”  SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, ESCENARIO Y PANTALLA LED CON DESTINO A LOS EVENTOS “FESTIVAL PATRIA Y LIBERTAD” Y “CIUDAD AMIGABLE CON LA NIÑEZ “LOS DÍAS 17 Y 18 DE AGOSTO DEL CORRIENTE AÑO, SOLICITADO POR SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA SECRETARIA DE TURISMO  “.

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO: $ 120.000,00 Pesos: Ciento Veinte Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50%  a 15 días  C.F.C  y  50 %  a 30 días C.F.C  (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 16 de Agosto  de 2.019 – Horas: 10:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

                                            ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº               / 19 – 1º LLAMADO

“SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, PANTALLA Y TARIMA PARA LOS EVENTOS ¨FESTIVAL PATRIA Y LIBERTAD¨ Y ¨CIUDAD AMIGABLE CON LA NIÑEZ¨, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PROPUESTA

Señor

Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
1 SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN Y TARIMA:

EVENTO: “Festival de la Patria y Libertad” a realizarse en la Plaza Macacha Güemes (Florida 1200) el día 17 de agosto del 2019, en el horario de 17:00 a 22:00.

SONIDO: Ocho gabinetes line array (4x lado) tipo nexo; Un procesador digital tipo nexo 241; Dos gabinetes dobles de 18 tipo RCF; Cuatro monitores activos; Una consola digital; Micrófonos y líneas necesarias; Una estructura de 6×4 m a 5 m de altura (para el colgado de sonido e iluminación).

ILUMINACIÓN: Cuatro stormer CUAD led de 1280 w; Ocho pares led 54×3 RGBWAUX; Cuatro Cabezales PR 10R; Cuatro mini brut.

TARIMA: Tarima de 6×4 y 1 metro de altura. Alfombra y pollera color negro.

El servicio deberá incluir traslado, armado, desarmado, operadores para el evento y Seguro Personal.

     
2 SERVICIO, SONIDO, ILUMINACION Y PANTALLA:

EVENTO: “Ciudad Amigable con la Niñez” a realizarse en el Playón del Centro Cívico Municipal (Av. Paraguay 1240), el día 18 de agosto de 2019 en el horario de 14:00 a 18:00 horas.

SONIDO: Doce sistemas de audio line array ATDL2 Plus; Cuatro Subs TD 2×18; Una consola de sonido digital midas 32; Un procesador de audio XTADP226; Un Rack de potencia para la totalidad de los equipos; Una manguera de audio por 40 metros de 32 canales; Una Computadora para configuración y musicalización; Seis Monitores de piso ATDm12; Set de micrófonos con sus respectivos soportes

ILUMINACIÓN: Una consola de iluminación digital; Dieciséis tachos par mil abierto y puntuales; Ocho Beam 200; Doce Par led de 3 wat; Una Máquina de humo; Una Torre elevadora para sistemas lumínicos; Doce Tortas led.

PANTALLA: Una Pantalla LED de 5×3; Un Escalador; Una Computadora para visualizaciones; Una Torre elevadora para sistema de pantalla led.

El servicio deberá incluir traslado, armado, desarmado, operadores para el evento y Seguro Personal.

1    
      TOTAL $  

 

IMPORTANTE: Cotizar importes parciales y total.

Importe Total: PESOS _____________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: INDICADO EN DETALLE.

Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 120.000,00 (Pesos Ciento Veinte Mil con 00/100).

REQUISITOS A PRESENTAR

PRESENTAR NÓMINA DE PERSONAL Y SEGURO DE LEY CORRESPONDIENTE, ART O SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES:

ART O SEGURO POR ACCIDENTE PERSONALES: SUMA ASEGURADA:

  1. POR MUERTE ACCIDENTAL $ 800.000,00
  2. INVALIDEZ TOTAL/PARCIAL: $ 500.000,00
  3. FARMACIA: $ 15.000,00

PRESENTAR CONSTANCIA DE PAGO O MEDIO DE PAGO.

ATENTO A LA PROXIMIDAD DEL EVENTO, LA NO PRESENTACIÓN DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE DARÁ LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA.

  • El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº             / 19 – 1º LLAMADO

“SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, PANTALLA Y TARIMA PARA LOS EVENTOS ¨FESTIVAL PATRIA Y LIBERTAD¨ Y ¨CIUDAD AMIGABLE CON LA NIÑEZ¨, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

En caso de la no presentación del mencionado Certificado al momento de la apertura de sobres, se dará lugar al RECHAZO de la oferta.

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
  2. Formulario 931 de AFIP con la correspondiente nómina de Empleados.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma y Aclaración del manifestante

 

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