Oficina Central de Contrataciones

C.D CON PRECIO TESTIGO SECRETARIA DE HACIENDA EXPTES. Nº 12649-NP-19 Y 10912-NP-19 ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA 2º LLAMADO

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Exptes. Nº 12649-NP-19 y 10912-NP-19 2º LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la  ” ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA CON DESTINO A  LA SUBSECRETARIA DE POLÍTICAS AMBIENTALES, SANEAMIENTO E HIGIENE URBANA Y SUBSECRETARIA DE BIENESTAR ANIMAL Y ZOONOSIS”.

PRESUPUESTO OFICIAL POR ITEM A CONTRATAR:               $ 60.835,64 (Pesos: Sesenta Mil  Ochocientos Treinta y Cinco con 64/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 30% a Contado  C.F.C ; 35% a 30 días C.F.C  y 35% a 60 días C.F.C (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 03 de Septiembre de 2.019 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

                                               ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº 1216/19  2º LLAMADO

“ADQUISICIÓN INDUMENTARIA CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE POLÍTICA AMBIENTALES, SANEAMIENTO E HIGIENE URBANA Y SUBSECRETARIA DE BIENESTAR ANIMAL Y ZOONOSIS”

PROPUESTA

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ ______/_     _       _______D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
SUBSEC. DE POLITICAS AMB., SANEAMIENTO E HIGIENE URBANA
2 BOTAS DE GOMA PARA LLUVIA PARA DAMAS CAÑA CORTA TALLE: Nº 38 (1) Y Nº 39 (1) COLOR: AZUL 2
14 CORBARTA PARA HOMBRE COLOR: AZUL 2
18 PANTALON DE VESTIR PARA DAMA TELA TROPICAL COLOR: AZUL TALLES: 42 (1), 46 (1) 2
19 PULLOVER CUELLO EN V PARA DAMA COLOR: BEIGE CREMA TALLE: L (1, XL (1) 2
20 PULLOVER SWEATER PARA HOMBRE CUELLO REDONDO TIPO BREMER TALLE: XL (1) COLOR: AZUL; XL (1) COLOR: GRIS TOPO 2
21 SACO DE VESTIR PARA DAMA, CON BOLSILLO AMBOS LADOS COLOR: AZUL TALLE: L (1), XL (1) 2
22 SACO DE VESTIR PARA HOMBRE CON BOLSILLOS COLOR: AZUL TALLE: XL (2) PARA INVIERNO 2
SUBSECRETARIA DE BIENESTAR ANIMAL Y ZOONOSIS
35 PULLOVER DE HILO PARA DAMA CUELLO REDONDO TALLES: M (1) L (1), XL (1) XS (4) S (3) COLOR: AZUL MARINO OSCURO 10
36 PAÑUELOS DE SEDA O GASA PARA DAMAS, PARA CUELLO 3
38 PULLOVER DE HILO PAR DAMA CUELLO REDONDO TALLES: SX (4) S (3) COLOR: AZUL MARINO OSCURO 7
39 CAMPERA ROMPEVIENTO IMPERMEABLE TALLES: XS (3); S (4); L (1); XL (5), XXL (3); XXXL (1) COLOR: AZUL MARINO OSCURO 17
40 BOTAS DE GOMA PARA LLUVIA PARA DAMAS CAÑA CORTA TALLES: 36 (1); 37 (1); 39 (1) 3
42 BOTAS PARA LLUVIA DE HOMBRE CAÑA ALTA TALLES: 40(1), 41(2); 43 (1); 46 (1) COLOR: NEGRO U OTRO COLOR OSCURO 5
43 DELANTAL DE DESCARNE SIMPLE 7
TOTAL $

 

 

 

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ________________________________________________________________

Forma de Entrega:INMEDIATA. –

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

 

CONDICIONES DE PAGO:30% A CONTADO C.F.C.; 35% A 30 DÍAS C.F.C.Y 35% A 60 DIAS C.F.C

 

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $60.835,64 (PESOS SESENTA MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y CINCO CON 64/100). –

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº 1216/19  2º LLAMADO

“ADQUISICIÓN INDUMENTARIA CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE POLITICA   AMBIENTALES, SANEAMIENTO E HIGIENE URBANA Y SUBSECRETARIA DE BIENESTAR ANIMAL Y ZOONOSIS”

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente previo a la Resolución de Adjudicación. –

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del
  2. Presentar Muestras: La Falta de Presentación de las mismas dará lugar al Rechazo de la Oferta.-
  3. Formulario 931 de AFIP Con el Correspondiente Comprobante de Pagó y/o F 522, Ambos Actualizados.-

EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de Adjudicación:por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede,en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Saltapor el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda. Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.                                                                                      

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.
Firma y Aclaración del manifestante

 

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