Buscar
Close this search box.

Oficina Central de Contrataciones

C.D CON PRECIO TESTIGO-SECRETARIA DE HACIENDA EXPTE. Nº 61479-NP-2019 SERVICIO DE DISEÑO AROMÁTICO

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 61479-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la Contratación del ” SERVICIO  DE DISEÑO AROMÁTICO PARA RECREAR LA HABITACIÓN DEL GENERAL BELGRANO EN EL MUSEO DE FINCA CASTAÑARES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE INNOVACIÓN, DESARROLLO Y SUSTENTABILIDAD  DE LA SECRETARIA DE TURISMO ”

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO : $ 50.000,22 (Pesos: Cincuenta Mil con 22/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 100% Contado C.F.C (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 21 de Noviembre  de 2.019 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

                                                    ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº           /19  

“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO AROMÁTICO SOLICITADO  POR LA SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN, DESARROLLO Y SUSTENTABILIDAD”

PROPUESTA

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ ______/_     _       _______D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 MESES PARA EL SERVICIO DE RECAMBIO Y MANTENIMIENTO: PARA UN PROYECTO QUE DISEÑE  LOS AROMAS QUE SE BUSCAN REPRESENTAR EN LA HABITACION DE BELGRANO, MEDIANTE EL ESTUDIO DE PLANTAS, HIERBAS, ESENCIAS Y ACEITES QUE SE DEBEN UTILIZAR Y MEZCLAR PARA OBTENER ESTOS AROMAS: A TIERRA MOJADA, REMEDIOS DE LA ÉPOCA, CASA ANTIGUA. DURACIÓN 6 MESES. 6    
2  FRASCOS DIFUSORES CON LOS DISTINTOS AROMAS QUE REPRESENTEN LO MENCIONADO ANTERIORMENTE (ITEM 1), LOS MISMOS ESTARÁN DISTRIBUIDOS EN LA MISMA SALA (HABITACIÓN DE BELGRANO), EN RINCONES DISTINTOS. LOS CUALES DEBEN REPONERSE CADA 30 DÍAS DURANTE UN PERIODO DE 6 MESES. CANTIDAD 4 FRASCOS. 4    
      TOTAL $  

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ________________________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA. –

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: CONTADO C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

POR CUALQUIER OTRA CARACTERISTICA DEL SERVICIO CONSULTAR CON LA DEPENDENCIA SOLICITANTE.

PRESUPUESTO OFICIAL: $50.000,22 (PESOS CINCUENTA MIL   CON 22/100). –

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.

FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE

 

                                         CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº         /19

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO AROMÁTICO SOLICITADO  POR LA SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN, DESARROLLO Y SUSTENTABILIDAD”

 

 

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del
  2. El Formulario 931 con el comprobante de pagó y/o F 522 A, ambos actualizados.

EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda. Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.                                                                                                                                                                         

FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

 

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

 

Firma y Aclaración del manifestante

 

 

 

 

 

 

                                                       

 

 

Firma y Aclaración del manifestante

 

 

 

 

 

 

Imprimir
Email