Oficina Central de Contrataciones

C.D CON PRECIO TESTIGO-SECRETARIA DE HACIENDA EXPTE.Nº 58183-NP-2019 SERVICIO DE AMBIENTACIÓN

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 58183-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la Contratación del”SERVICIO DE AMBIENTACIÓN CON DESTINO AL 1º CONGRESO  DE PARQUES DE SUDAMÉRICA, EVENTO  ORGANIZADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS”.

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO: $ 160.000,00 (Pesos: Ciento Sesenta Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO:  30% a  Contado C.F.C ; 35% a 30 dias C.F.C  y 35 % a 60 días C.F.C (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 04 de Octubre de 2.019 – Horas: 10:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

                                                                                                 ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº               / 19

“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AMBIENTACIÓN CON DESTINO AL 1º CONGRESO DE PARQUES DE SUDAMERICA, EVENTOS ORGANIZADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS”

PROPUESTA

Al Señor

Director de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
1 servicio de ambientación con mobiliario para el evento 1º Congreso de Parques de Sudamérica”, lugar; Cima Cerro San Bernardo. 7/10/19 de 19 a 23 hs. para 100 (cien) personas sentadas. “Fiesta en las Alturas”.

El servicio deberá contar con el siguiente mobiliario: 4 sillones en hierro negro de 3 cuerpos c/almohadones de 0.60×0.60 funda natural, colchoneta de 1.8m. x 0.7m x 0.20, color natural, 4 bancas dobles en hierro con colchonetas de 1.20m x 0.50m x 0.15m, color natural, 12 sillas, con colchoneta redonda color blanco en ecocuero, 4 mesas hierro y madera de 0.70m diámetro x 0.50m. alto, 4 mesas hierro y madera de 0.60m diámetro x 0.45m de alto, 16 bancos muelita en madera de 0.30×0.30×0.42 alto. Como mesa de apoyo lateral. 4 sillones simples de 3 cuerpos con funda color natural, 12 sillas materas blancas con funda color natural, 8 sillones de mimbre blanco de 1 cuerpo c/colchoneta beige, 4 sillones de mimbre blanco 2 cuerpos c/colchoneta beige, 8 mesas centrales en hierro y madera de 1.20×0.50×0.50, 8 mesas bandeja en chapa blanca para apoyo lateral de 0.50×0.50×0.50, 5 mesas altas en chapa blanca de 0.60×0.60, 20 banquetas en hierro blanco, almohadones  de 0.40×0.40 para living.

_El servicio deberá incluir flete/armado/desarmado

1    
2 servicio de ambientación: en Parque Bicentenario Salta, para 150 personas sentadas, para el 09/10/19 de 19:00 a 23;00 hs. Fiesta Clausura.

Deberá contar con el siguiente mobiliario: 4 sillones hierro negro 3 cuerpos, con 238 almohadones de 0.60×0.60, funda gris grafito, colchoneta de 1.80mx0.7mx0.20m, color gris grafito, 4 bancas dobles en hierro negro con colchoneta de 1.20m. x 0.50m x 0.15m, funda gris grafito, 16 sillas tijera de madera en color madera, 4 mesas de hierro y madera de 0.70m diámetro x0.50m alto, 4 mesas de hierro madera de 0.60m de diámetro x 0.45m de alto, 16 bancos muelitas en madera de 0.30×0.30×0.42 alto. Como mesa de apoyo lateral. 4 sillones simples de 3 cuerpos con fundas gris grafito, 20 sillas materas blancas con funda gris grafito, 8 sillones mimbre blanco 1 cuerpo c/colchoneta gris grafito, 4 sillones mimbre blanco 2 cuerpos c/colchoneta gris grafito, 8 mesas centrales hierro y madera de 1.20×0.50×0.50, 8 mesas bandeja en chapa blanca p/apoyo lateral de 0.50×0.50×0.50. 5 mesas alta en chapa blanca de 0.60×0.60, 20 banquetas en hierro blanco, 5 mesas redondas hierro y chapa negra diámetro 0.80m., 20 sillas c/colchoneta redonda en ecocuero  blanco, 5 mesas altas tacho gris, 20 banquetas hierro y madera, almohadones de 0.40×0.40 p/living.

_El servicio deberá incluir flete/armado/desarmado respectivamente

 

DEBERA PRESENTAR: Nómina de Personal y Seguro de ley correspondiente, ART o Seguro de Accidentes Personales y comprobante de pago, con las siguientes escala a asegurar:

  • Por muerte accidental: $800.000,00
  • Invalidez Total / Parcial: $500.000,00
  • Farmacia: $15.000,00

 

     
      TOTAL $  

 

IMPORTANTE: Cotizar importes parciales y total.

 

IMPORTE TOTAL: PESOS ____________________________________________________

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $160.000,00 (Pesos Ciento Sesenta Mil con 00/100); precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de apertura”

 

FORMA DE ENTREGA: inmediata.-

VALIDEZ DE LA OFERTA: 30 (Treinta) Días Hábiles.-

CONDICIONES DE PAGO: 30% Contado C.F.C., 35% a 30 días C.F.C. y 35% a 60 días C.F.C.

LUGAR DE ENTREGA: Según detalle.-

 

INDICAR MARCAS y CARACTERISTICAS TÉCNICAS.- 

Nota:   1) Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

2) Personal para armado y desarmado, etc….

 

  • La Municipalidad de la Ciudad de Salta, tendrá derecho en las condiciones y precios pactados de aumentar o disminuir hasta un 20 (veinte) % del total adjudicado, las prestaciones objeto del contrato.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº               / 19

“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AMBIENTACIÓN CON DESTINO AL 1º CONGRESO DE PARQUES DE SUDAMERICA, EVENTOS ORGANIZADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS”

Los proponentes deberán Presentar:

 

  1. Certificado de Inscripción Definitiva vigente en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa Menor.

La no presentación de Certificado Definitivo vigente, dará lugar al RECHAZO de la oferta.

 

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

 

  1. Presentar Formulario 931 con el correspondiente recibo de pago vigente y/o formulario 522A ambos del AFIP actualizados.-

 

  1. Presentar Nómina de Personal y Seguro de ley correspondiente, ART o Seguro de Accidentes Personales y comprobante de pago, con las siguientes escala a asegurar:
  • Por muerte accidental: $800.000,00
  • Invalidez Total / Parcial: $500.000,00
  • Farmacia: $15.000,00

 

  1. Atento a la proximidad del evento, la no presentación de lo mencionado anteriormente dará lugar al rechazo de la oferta.-

 

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

 

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma y Aclaración del manife

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