Oficina Central de Contrataciones

C.D CON PRECIO TESTIGO -SECRETARIA DE HACIENDA EXPTE. Nº 57482-NP-2019 SERVICIO DE CATERING

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 57482-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la Contratación de ” UN SALÓN Y SERVICIO DE CATERING CON DESTINO AL DESARROLLO DEL WORKSHOP TURÍSTICO DE A. S. A. T PARA EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS”.

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO: $ 101.882,00  (Pesos: Ciento Un Mil Ochocientos Ochenta y Dos con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% a 15 días C.F.C.  y 50 % a 30 días  C.F.C .- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 25 de Septiembre  de 2.019 – Horas: 10:15.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

                                                           ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº

“CONTRATACION DE UN SALON Y SERVICIO DE CATERING PARA EL DESARROLLO DEL WORKSHOP TURISTICO DE LA ASOCIACION SALTEÑA DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO (A.S.A.T) SOLICITADO POR LA  SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y DESARROLLO DE EVENTOS TURISTICOS”

PROPUESTA

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _   /_        _       D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANTIDAD PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 SERVICIO DE SALON Y CATERING A REALIZARSE EL DIA JUEVES 26/09/2019, EN EL HORARIO DE 10:00 A 18:00.

EL SERVICIO DEBERA INCLUIR:

v  ALQUILER DE SALON PARA 150 ASISTENTE

v  SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 80 PERSONAS: CAFÉ, TE, LECHE, AGUA MINERAL, JUGOS NATURALES. SELECCIÓN DE MEDIALUNAS DULCES Y SALADAS. BOLLOS.

v  COCKTAIL PARA 150 PERSONAS. BOCADITOS FRIOS Y CALIENTES: EMPANADAS DE CARNE Y DE POLLO, BRUSCHETTA MEDITERRANEA. PINCHO DE VEGETALES Y SELECCIÓN DE QUESOS Y FIAMBRES. DULCES: CHEESECAKE DE FRUTOS ROJOS Y BROWNIE CON CREMA DE CACAO.

v  EL SERVICIO COMPLETO: ALQUILER DE SALON, COFFEE BREAK Y COCKTAIL DEBERA SER PRESTADOR POR UN MISMO PROVEEDOR.

 

1
TOTAL $


IMPORTANTE:
Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS __________________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: INDICADO EN DETALLE.

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 101.882,00 (PESOS CIENTO UN MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y DOS CON 00/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.

                                                       ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº

“CONTRATACION DE UN SALON Y SERVICIO DE CATERING PARA EL DESARROLLO DEL WORKSHOP TURISTICO DE LA ASOCIACION SALTEÑA DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO (A.S.A.T) SOLICITADO POR LA  SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y DESARROLLO DE EVENTOS TURISTICOS” 

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.
  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
  2. Presentar nomina de personal y seguro de ley correspondiente, art o seguro de accidentes personales:
  • Art o Seguro Civil y/o por Accidentes Personales:
  1. Por muerte accidental: $ 800.000,00
  2. Invalidez total/parcial: $ 500.000,00
  3. Farmacia: $ 15.000,00
  • Presentar constancia de pago o medio de pago actualizado.
  1. Presentar Certificados de Habilitación Comercial y Manipulación de Alimentos.
  2.  Formulario 931 de AFIP con el correspondiente Comprobante de Pago y/o F522 ambos Actualizados.

ATENTO A LA PROXIMIDAD DEL EVENTO, LA NO PRESENTACION DE TODOS LOS PUNTOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE SE DARA LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de a cuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.-

COMPLETAR EN EL SUPUESTO DE OFERENTE PERSONA JURÍDICA

DECLARACIÓN JURADA

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

 

 

Firma y Sello Responsable

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