Buscar
Close this search box.

Oficina Central de Contrataciones

C.D CON PRECIO TESTIGO SECRETARIA DE HACIENDA EXPTE. Nº 47379-NP-19 SERVICIO DE CATERING

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 47379-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la Contratación del ” SERVICIO DE CATERING Y BAÑOS QUÍMICOS, CON DESTINO AL CONCURSO DE BANDAS A LOS 4 VIENTOS, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE CULTURAL “.

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO: $ 71.000,00( Pesos: Setenta y Un Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% a 15 días C.F.C  y 50% a 30 días C.F.C (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 28 de Agosto  de 2.019 – Horas: 10:15.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

                                        ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº       /2019 – 1º LLAMADO

 “CONTRATACION DE SERVICIO DE CATERING Y BAÑOS QUIMICOS, CON DESTINO AL CONCURSO DE BANDAS A LOS 4 VIENTOS, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE CULTURA”

PROPUESTA

Sr. Dir. de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 SERVICIO DE CATERING PARA CONCURSO DE BANDAS, ORGANIZADO POR LA SUBSECRETARIA DE CULTURA, A LLEVARSE A CABO LOS DIAS 28 DE AGOSTO, 01, 08 Y 21 DE SETIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO. EN EL ANFITEATRO CUCHI LEGUIZAMON

LAS PRIMERAS 3 SEMIFINALES Y LA FINAL EN EL PASEO BALCARCE INCLUYE EN LOS DIAS 28/08, 01/09 Y 08/09:  BANDAS:15 AGUAS DE 500 CC, 15 GASEOSA TIPO COCA COLA DE 500 CC, SANDWICHES DE MIGA PARA 30 PERSONAS DE JAMON/QUESO, TERNERA/TOMATE Y TERNERA/QUESO. CADA DIA.

JURADO Y ORGANIZADORES: 5 DOCENAS DE EMPANADAS (3 DE CARNE Y 2 DE QUESO) , 10 BOTELLAS DE  AGUAS 500 CC, 10 GASEOSAS TIPO COCA COLA DE 500 CC, 30 SANWICHES DE MIGA JAMON/QUESO,  TERNERA/ QUESO, MESAS, SILLAS MANTELES, COPAS PARA EL JURADO Y ORGANIZADORES  (10 PERSONAS). ENTELADO, FONDO DE ESCENARIO (9 X 4 MTS) Y MOZO

FINAL DEL CONCURSO EL DIA 21/09 EN EL PASEO BALCARCE (ESQUINA BALCARCE Y AMEGHUINO), PARA BANDAS: 15 AGUAS 500CC, 15 GASEOSAS TIPO COCA COLA DE 500 CC, 30 LATAS DE CERVEZA, 9 DOCENAS DE EMPANADAS (5 DE CARNE Y 4 QUESO).

JURADO Y ORGANIZADORES 5 DOCENAS DE EMPANADAS, (3 DE CARNE Y 2 DE QUESO) , DOS TABLAS DE FIAMBRE , 20 LATAS DE CERVEZA, 3 BOTELLAS DE CHAMPAGNE, COPAS, MANTELES, SERVILLETAS, MOZO, ENTELADO Y FONDO DE ESCENARIO 9 X 4 METROS CON TELA NEGRA , CARPA CAMARIN BANDAS , MESAS Y SILLAS , 20 TABLONES, 200 SILLAS PARA LA FINAL Y 7 BAÑOS QUIMICOS.

 

1

 

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ____________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: INDICADO EN DETALLE.

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: $71.000,00 (Pesos Setenta y Un Mil con 00/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.

REQUISITOS A PRESENTAR:

 

  • NOMINA DE PERSONAL CON CERTIFICADO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS VIGENTE.
  • HIBILITACION MUNICIPAL VIGENTE.
  • NÓMINA DE PERSONAL Y SEGURO DE LEY CORRESPONDIENTE, ART O SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES:
  • ART O SEGURO POR ACCIDENTE PERSONALES: SUMA ASEGURADA:
  1. POR MUERTE ACCIDENTAL $ 800.000,00
  2. INVALIDEZ TOTAL/PARCIAL: $ 500.000,00
  3. FARMACIA: $ 15.000,00

PRESENTAR CONSTANCIA DE PAGO O MEDIO DE PAGO.

 

ATENTO A LA PROXIMIDAD DEL EVENTO, LA NO PRESENTACIÓN DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE DARÁ LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº       /2019 – 1º LLAMADO

“CONTRATACION DE SERVICIO DE CATERING Y BAÑOS QUIMICOS, CON DESTINO AL CONCURSO DE BANDAS A LOS 4 VIENTOS, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE CULTURA”

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa. En caso de la no presentación del momento del mencionado Certificado al momento de la apertura de sobres, se dará lugar al RECHAZO DE LA OFERTA.
  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
  2. 03. FORMULARIO 931 de AFIP con el correspondiente comprobante de pago y/o F522, ambos Actualizados.

ATENTO A LA PROXIMIDAD DEL EVENTO, LA NO PRESENTACIÓN DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE DARÁ LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada. –

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

Firma y Sello Responsable

Imprimir
Email