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Oficina Central de Contrataciones

C.D CON PRECIO TESTIGO-SECRETARIA DE HACIENDA EXPTE. Nº 21832-NP-2019 ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA 3º LLAMADO

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 21832-NP-19 – 3º Llamado

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, CON DESTINO A LA DESINFECCIÓN Y SANEAMIENTO DE LOS QUIRÓFANOS MÓVILES Y DEL ESTABLECIMIENTO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ZOONOSIS”.

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ITEM A CONTRATAR: $ 39.903,63 (Pesos: Treinta y Nueve Mil Novecientos Tres  con 63/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% a 15 DIAS C.F.C Y 50% A 50% A 30 DIAS- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 12 de Agosto de 2.019 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

                                           ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº 1163/2019 – 3º LLAMADO

 “ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA, SOLICITADO POR LA DIRECCION DE ZOONOSIS DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO”

PROPUESTA

Sr. Dir. de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 BALDES PLASTICOS x 13 LTS – MANIJA METAL 6
2 BLEM X 360 CC AEROSOL LAVANDA 12
7 CEPILLO DE MANO PLASTICO 18 FS 8
8 CESTO C/T 12 LTS TIPO HOUSE 3
9 CESTO C/T 30 LTS TIPO HOUSE 3
11 DESODORANTE EN AEROSOL x 360 cc 40
12 DETEREGENTE BIDON X 5 LITROS 40
13 ESCOBA 80 CM PVC S/CABO 10
14 ESCOBA PAJA 6 HILOS REFORZADA 10
15 ESPONJA ACERO 30 GR 20
16 FRANELA 40X 42 CM 30
17 GUANTES LATEX AMARILLOS PATITO 30
18 JABON TIPO KENIA 3X90 30
19 LAVANDINA BIDON X 5 LTS 30
20 LIMPIA SANITARIOS BIDON X 5 LTS 5
21 LIMPIADOR MULTIUSO BIDON X 5 LTS 5
22 LUSTRAMUEBLES BIDON X 5 LTS 1
24 PAPEL HIGIENICO BLANCO 6X300 TIPO ELEG 30
25 PERFUME FLASH X 5 LITROS 6
26 PLUMERO 1
27 REJILLA TIPO BANDERITA MULTIUSO P/ COCINA 20
28 SECADOR DE GOMA 80 CM 8
29 SECADOR TIPO NAZAR 40 CM 24
30 SEÑAL PISO MOJADO 87 1
31 SERVILLETA 18X18 CM 1
32 SOPAPA DE GOMA 2
33 PAÑO AMARILLO 338X40 CM 20

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

IMPORTE TOTAL: PESOS ______________________________________________

FORMA DE ENTREGA: INMEDIATA.-

VALIDEZ DE LA OFERTA: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% a 15 DIAS C.F.C Y 50% A 50% A 30 DIAS

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO: $39.903,63 (PESOS TREINTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS TRES CON 63/100). –

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-

                                              ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº 1163/2019 – 3º LLAMADO

“ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA, SOLICITADO POR LA DIRECCION DE ZOONOSIS DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO”

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.-

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de a cuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada. –

COMPLETAR EN EL SUPUESTO DE OFERENTE PERSONA JURÍDICA

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

 

Firma y Sello Responsable

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