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BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.732 |
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SUMARIO |
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I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES |
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CONCEJO DELIBERANTE |
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ORDENANZAS |
16445 |
CREAR el Foro de Jóvenes Líderes Políticos de la ciudad de Salta |
16446 |
DESIGNAR las arterias y pasajes peatonales comprendidos en manzanas Nºs 241, 242, 265, 266 y 319, sección J de barrio Castañares de la ciudad de Salta.- |
16447 |
ERIGIR una estatua, obra o expresión cultural en homenaje al Papa Francisco Jorge Mario Bergoglio, con una placa conmemorativa con la inscripción: FRANCISCO, EL PAPA DE TODOS.- |
16448 |
DEROGAR las ordenanzas que a continuación se detallan.- |
16449 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.- |
16450 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta.- |
16451 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores.- |
16452 |
MODIFICAR la Ordenanza Nº 14.422, artículo 10, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
16453 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.- |
16454 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Permiso de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia |
16455 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario |
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RESOLUCIONES |
0419 |
DECLARAR de Interés Municipal el 15º aniversario de FM La Cacharpaya, por su valioso aporte a la cultura y difusión de nuestras raíces, el folclore y la identidad del pueblo salteño. |
0420 |
DECLARAR de Interés Municipal la Jornada Internacional sobre Modelos de Atención Temprana en Autismo, organizada por Sendas Iberoamérica – Red de promoción de calidad de vida en Autismo.- |
0421 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga las siguientes obras y acciones:.- |
0422 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General año 2026 .- |
0423 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de rampas para personas con discapacidad.- |
0424 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General año 2026.- |
0425 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación o reposición de luminarias, conforme a lo establecido en la Ordenanza N° 15.766.- |
0426 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el acondicionamiento de luminarias y relevamiento de especies arbóreas |
0427 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la erradicación de microbasurales y de restos de poda en los lugares .- |
0428 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario o responsable del inmueble ubicado en intersección de calles Los Mirlos y Cabo Primero.- |
0429 |
NO hacer lugar a las solicitudes de condonaciones de deudas en concepto de gravámenes municipales presentados mediante expedientes.- |
0430 |
DECLARAR de Interés Municipal la presentación del nuevo espacio denominado “ÑAWI, Observatorio Popular Feminista”.- |
0431 |
DECLARAR de Interés Municipal el tango “La Linda”, del músico y compositor Alfredo Raúl Martinini, por el valor artístico e histórico de esta pieza musical, que enaltece la identidad de nuestra Ciudad.- |
0432 |
CONFORMAR las Comisiones Permanentes del Concejo Deliberante previstas en el artículo 56 de la Resolución Nº 374/10 y modificatorias.- |
0433 |
DECLARAR de Interés Municipal el mural denominado “Plantación de Tabaco”, ubicado en Galería Mitre, realizado por el artista Osvaldo Aurelio Juane..- |
0434 |
RECONOCER la destacada trayectoria artística del muralista salteño Martín Córdoba, por su invaluable aporte a la cultura, al arte urbano y al patrimonio visual de la ciudad de Salta.- |
0435 |
DECLARAR de Interés Municipal el 70° aniversario de la creación de la Escuela N° 4.643 “Dr. Joaquín Castellanos”, ubicada en avenida Reyes Católicos N° 1.580 de barrios Tres Cerritos de ciudad de Salta.- |
0436 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General año 2026 .- |
0437 |
SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A. y Sa) Aguas del Norte disponga la reparación, de manera urgente, de las pérdidas de agua potable.- |
0438 |
DECLARAR de Interés Municipal de la ciudad de Salta la participación del Taller Folclórico de la Universidad Católica de Salta (UCaSal), bajo la coordinación de la profesora Noelia Burgos.- |
0439 |
DESTACAR la trayectoria de la banda de rock and roll salteña Perro Ciego por sus treinta y seis (36) años de formación y su valioso aporte a la cultura musical de Salta..- |
0440 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el acondicionamiento de luminarias y relevamiento de especies arbóreas en calle Mar Antártico.- |
0441 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la erradicación de microbasurales y levantamiento de restos de poda e instale carteles indicadores .- |
0442 |
RECHAZAR la Cuenta General del Ejercicio Año 2023, remitida mediante Expte .- |
0443 |
APROBAR la Cuenta General del Ejercicio año 2024, con las recomendaciones generales expuestas en el informe elaborado por el Tribunal de Cuentas Municipal..- |
0444 |
REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en el expediente .- |
0445 |
NO hacer lugar al proyecto de ordenanza presentado mediante expediente C° N° 135-1437/2025, referente a derogar la Ordenanza .- |
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SOLICITUDES DE INFORME |
0025 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar.- |
0026 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar |
0027 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar |
0028 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar |
0029 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar |
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DECRETOS |
0553 |
RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO DE COLABORACIÓN.- |
0534 |
APROBAR los Contratos de Servicios, bajo la modalidad con factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las Lic. Daiana Luz CABEZAS ESPINOSA.- |
0535 |
APROBAR el Contrato de Servicios bajo la modalidad con factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Carolina Inés VALENCIA DONAT.- |
0536 |
APROBAR el Contrato de Servicios bajo la modalidad con factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y Sra. María del Carmen ÁLVAREZ.- |
0537 |
RESCINDIR, a partir del 11/06/2025, el Contrato de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Juan Ignacio CALVO VASALLO.- |
0538 |
RESCINDIR, a partir del día 01/08/2025, el contrato de servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Juan Ignacio SCHEJ, .- |
0542 |
APROBAR el Contrato de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Eduardo Daniel MORALES |
0549 |
DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha del presente, la designación de la Sra. María Elena ALA CARI.- |
0554 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2025.- |
0555 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16446_________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0556 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16447_________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese. |
0557 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16448_________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese. |
0558 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16449_________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese. |
0559 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16450________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese. |
0560 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16451________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0561 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16452_______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese. |
0562 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16453_______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0563 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_______16454_______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0564 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16455________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0565 |
DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el “Seminario Teológico Interdenominacional Hap Dong”,.- |
0566 |
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. María FIGALLO, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo.- |
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RESOLUCIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL |
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SECRETARIA LEGAL Y TECNICA |
0056 |
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el agente Pedro Adolfo ELIZALDE.- |
0057 |
NO HACER LUGAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Mirta Isabel Ríos, contra la Resolución Nº 257/25 de la Secretaría de Hacienda.- |
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SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL |
0103 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. FLORA GRISELDA ROCHA.- |
0104 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. MACARENA DAIANA SOFIA PALIZA PALACIOS.- |
0105 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. OLGA ANGELICA CONDORI.- |
0106 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr RODRIGO ANTONIO VARELA.- |
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SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS |
0110 |
HACER LUGAR A LA INSCRIPCIÓN DE LA TRANSFERENCIA de la Concesión de uso a perpetuidad del terreno individualizado en el plano catastral del Cementerio San Antonio de Padua .- |
0111 |
HACER LUGAR a la INSCRIPCION de la TRANSFERENCIA de la concesión de uso a perpetuidad, a favor de la señora LILIANA DE LOS ANGELES SARAVIA.- |
0112 |
ENCOMENDAR al SR. JULIO ROMERO, la atención y administración de la DIRECCIÓN DE EXTRACCION Y PODA, a partir del día 01/10/2025 .- |
0113 |
ENCOMENDAR al DR. LUIS ANGEL LOPEZ, la atención y administración de la DIRECCION GENERAL DE RESIDUOS.- |
0115 |
OTORGAR a la firma “HOSPITAL PRIVADO DE TRES CERRITOS S.R.L.”.- |
0116 |
OTORGAR EL PADRINAZGO a la firma “MAXPA S.A.S.”, .- |
0117 |
CREAR el “SELLO ESCUELA ECO AMIGABLE DE LA CIUDAD DE SALTA” .- |
0118 |
OTORGAR a la firma SB BAÑOS QUIMICOS S.R.L.- |
0119 |
HACER LUGAR A LA INSCRIPCION DE LA TRANSFERENCIA de la Concesión de uso a perpetuidad del terreno individualizado en el plano catastral del Cementerio de la Santa Cruz |
0120 |
OTORGAR EL PADRINAZGO al señor ERNESTO MANUEL ABDO, con domicilio en Manuel Sola 242, de esta ciudad de Salta.- |
0121 |
AUTORIZAR a partir de la fecha del presente a cumplir con el Adicional Horario Extensivo, a la Agente: PISTAN RITA DANIELA.- |
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DE SUBSECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL |
0588 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por la firma TELECOM ARGENTINA S.A.- |
0764 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma TRANSPORTE VERTICALES VIOBAL S.R.L.- |
0768 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE REPUESTOS – ARREGLO DE MAQUINAS DE CORTAR CESPED” presentada por el Sr. JUAN ANTONIO GUZMAN .- |
0769 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento.- |
0772 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por el Sr. MISAEL ALLEN BAUER . |
0773 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR – REGALERIA”, desarrollada por la Sra. PATRICIA ISABEL CARO .- |
774 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por la Sra. la Sra. MARIA LAURA CORREGIDOR .- |
0775 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma TODO FORD Y VOLKSWAGEN S.A.S. .- |
0776 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por el Sr. FERNANDO PABLO MARTOS |
0777 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento.- |
0778 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad “ELABORACION Y VENTA DE HELADOS AL DETALLE”, .- |
0781 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por la firma CATERING DE LAS NUBES S.R.L- |
0782 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad , desarrollada por la Sra. GABRIELA INES JARAMILLO .- |
0783 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por la Sra. GABRIELA DE LOS ANGELES DIAZ GOMEZ .- |
0784 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por la firma LABBE CARLOS HUGO Y QUIÑONES .- |
0785 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por la Sra. NORMA ELVIRA SALVA. |
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SUBSECRETARIA DE ESPACIO VERDE |
0176 |
NO HACER LUGAR, a la solicitud de extracción, de UN (01) forestal de la especie SERENO ubicado en la calle Los Pacará N° 470 de Barrio Ferroviario..- |
0177 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de CUATRO (04) forestales de la especie CIPRES .- |
0178 |
NO HACER LUGAR, a la solicitud de extracción, de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado en la calle la calle Juramento N° 484 de Barrio Centro.- |
0179 |
NO HACER LUGAR, a la solicitud de extracción, de UN (01) forestal de la especie LAPACHO ROSADO .- |
0180 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie SERENO ubicado en la calle Rio Chicoana N°50 de Villa Lavalle.- |
0181 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA, de UN (01) forestal de la especie ALGARROBO ubicado en la Avenida del Libertador N° 3502 de Barrio Grand Bourg..- |
0182 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie SERENO ubicado en la calle O’Higgins N° 2333 de Villa Lujan.- |
0183 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie JACARANDA ubicado en el Pasaje Rugby N° 610 y Avenida del Golf de Barrio Tres Cerritos.- |
0184 |
NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado en la calle Los Fresnos N° 412 de Barrio Tres Cerritos;.- |
0185 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie crespón ubicado en la calle Simón Bolívar N° 656 de Barrio San Martin.- |
0186 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA, de DOS (02) forestales ubicados en la calle Corrientes N° 936 de Barrio San Antonio;.- |
0187 |
NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie CRESPON ubicado en la calle 20 de Febrero N° 1330 de Barrio El Pilar. – |
0188 |
NO HACER LUGAR, a la solicitud de extracción, de UN (01) forestal de la especie SAUCE ubicado en la Mza: 774 B Casa: 9 de Barrio Ciudad Valdivia;.- |
0189 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA, de DOS (02) forestales de la especie LAPACHO ubicado en Block O calle Padre Aduaga, Grupo 480 Barrio Castañares. .- |
0190 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal ubicado la Casa N° 14 de Barrio La Aldea sobre Ruta N° 51. .- |
0191 |
HACER LUGAR, a la solicitud de extracción, de UN (01) forestal de la especie LIQUIDAMBAR ubicado Los Durazneros N° 1333 esquina Los Alisos de Barrio Tres Cerritos.- |
0192 |
NO HACER LUGAR, a la solicitud de extracción de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado en la calle Guayaquil N° 31 de Barrio El Sol.-.- |
0193 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie SERENO implantado en el Pasaje Agustín Castañares N° 546 de Barrio Ceferino.- |
0194 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie ARCE ubicado en en la Mza 6 casa 61 de Barrio Leandro N. Alem.- |
0195 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA, de DOS (02) forestales de las especies FRESNO y LIMONERO..- |
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EDICTO Nº 20 |
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SubSecretaria de Servicios Públicos.- |
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SECRETARIA DE HACIENDA |
0340 |
MODIFICAR el Artículo 2° de la Resolución N° 305/25 el cual quedará redactado de la siguiente manera.- |
0351 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 2460 Horas Extraordinarias, para los agentes pertenecientes a la Subsecretaria de Protección Ciudadana.- |
0352 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1.200Horas Extraordinarias, para el mes de Septiembre/25 conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0353 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 4020 Horas Extraordinarias, para los agentes pertenecientes a la Subsecretaria de Espacios Públicos.- |
0354 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 780Horas Extraordinarias, para el mes de Septiembre/25 conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0355 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 60Horas Extras, para el mes de Septiembre/25 conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0356 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 120 Horas Extras y Extraordinarias, para el agente Sr. Roberto Gabriel Lagoria.- |
0357 |
DISPONER la devolución en efectivo de la suma de Pesos Cuatro Mil Trescientos Cincuenta y Ocho con 52/100 ($4.358,52) a favor de la contribuyente, la Sra. DIAZ ROSA.- |
0358 |
HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS PRESTADOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por los meses de Marzo y Abril/24a favor del agente MATIAS EDUARDO PATAGUA.- |
0359 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 30Horas Extraordinarias, por las Festividades del Milagro/25 conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0360 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 4.400Horas Extraordinarias, para las Festividades del Milagro conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0361 |
DISPONER la devolución de la suma de Pesos Veintitrés Mil Seiscientos Quince con 14/100 ($23.615,14) a favor de la contribuyente, la Sra. BARRIOS, Nora Elena.- |
0362 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 240Horas Extraordinarias, para las Festividades del Milagro/25conforme valorización de Auditoría de Personal |
0363 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 150 Horas Extraordinarias, para los agentes pertenecientes a la Coordinación Agencia de Cultura área dependiente de la Jefatura de Gabinete |
0364 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 4.321.200,00 (Pesos Cuatro Millones Trescientos Veintiún Mil Doscientos con 00/100) bajo la responsabilidad del Dr. ASSENNATO JOSÉ MATÍAS.- |
0365 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 150 Horas Extraordinarias, para los agentes pertenecientes a la Subsecretaria de Infraestructura.- |
0366 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 420 Horas Extraordinarias, para los días 13,14 y 15 de Septiembre/25conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0367 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 660 Horas Extraordinarias, para las “Festividades del Milagro” conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0368 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 59 Horas Extraordinarias, para las Festividades del Señor y la Virgen del Milagro.- |
0369 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 592 Horas Extraordinarias, para los agentes pertenecientes a la Subsecretaria de Obras de Producción área dependiente de la Secretaria de Obras Públicas.- |
0370 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 348 Horas Extras y Extraordinarias, para las Festividades del Señor y la Virgen del Milagro, conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0371 |
EXCLUIR a partir del 01/09/2025, del Adicional de Horario Extensivo a la agente MOLINA MARIEL DEL MILAGRO.- |
0372 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 216.280,00 (Pesos Doscientos Dieciséis Mil Doscientos Ochenta con 00/100) bajo la responsabilidad del Secretario de Tránsito y Seguridad Vial el Dr. MATIAS ASSENNATO.- |
0373 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 15.250.840,00 (Pesos Quince Millones Doscientos Cincuenta Mil Ochocientos Cuarenta con 00/100) bajo la responsabilidad del Dr. ARIEL GUTIÉRREZ.- |
0374 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 9000 Horas Extraordinarias, para 300 (trecientos) agentes Municipales, para las Festividades del Milagro, conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0375 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 500 Horas Extras, para los agentes pertenecientes a la Subsecretaria de Infraestructura, área dependiente de la Coordinación General de Modernización.- |
0376 |
DECLARAR formalmente ADMISIBLE el Recurso Jerárquico interpuesto por la SRA. MARCELA BRUNO.- |
0377 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 2.647.588,00 (Pesos Dos Millones Seiscientos Cuarenta y Siete Mil Quinientos Ochenta y Ocho con 00/100) bajo la responsabilidad de la Sra. DAIANA MARIEL OVALLE.- |
0378 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 70.422.000,00 (Pesos Setenta Millones Cuatrocientos Veintidós Mil con 00/100) bajo la responsabilidad del Sr. Subsecretario de Servicios, SR. ARIEL GUTIERREZ.- |
0379 |
HACER LUGAR a la liquidación y pago de la Indemnización por fallecimiento de la exagente Sra. ROCÍO NOELIA CASTILLO,al Sr. Marcos Manuel Mansilla Díaz.- |
0381 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 2.203.000,00 (Pesos Dos Millones Doscientos Tres Mil con 00/100) bajo la responsabilidad del Sr. ANTONIO RICARDO ANNA.- |
0382 |
MODIFICAR el artículo 6° de la Resolución General Nº 09/2024 de la Subsecretaria de Ingresos Públicos, el que quedará redactado de la siguiente forma ver resolucion.- |
0383 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 9.303.763,00 (Pesos Nueve Millones Trescientos Tres Mil Setecientos Sesenta y Tres con 00/100) bajo la responsabilidad del Subsecretario de Obras de Producción el Sr. ANTONIO RICARDO ANNA.- |
0384 |
DISPONER la devolución de la suma de Pesos Doscientos Setenta y Cuatro Mil Cuatrocientos Veintiocho con 66/100 ($274.428,66) a favor de la SOCIEDAD CIVIL SPORTING CLUB.- |
0385 |
DISPONER la devolución de la suma de Pesos Nueve Millones Seiscientos Cincuenta y Dos Mil Ochocientos Seis con 89/100 ($9.652.806,89) mediante transferencia bancaria a la Cuenta Corriente 476-000172/9, CBU 0170476520000000017297 del Banco BBVA Argentina, perteneciente a la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta EDESA S.A.- |
0386 |
DISPONER la devolución de la suma a favor de la contribuyente, la Sra. ALANCAY, Nancy Elizabeth.- |
0387 |
DISPONER la devolución de la suma de Pesos Trescientos Cincuenta y Un Mil Doscientos Dieciocho con 20/100 ($351.218,20) a favor de la contribuyente, la Sra. VIZGARA, Cintia Margarita.- |
0388 |
DISPONER la devolución en efectivo de la suma de pesos Once Mil Ochocientos Noventa y Seis con 52/100 ($11.896,52) más los intereses Pesos Siete Mil Ochocientos Cuarenta y Cinco con 75/100 ($7845,75) a favor de la contribuyente, la Sra. HODI, Miriam Beatriz.- |
0392 |
OTORGAR a partir del 01/09/2025 el Adicional Horario Extensivo conforme nómina que se detalla a continuación.- |
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SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
0247 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal”.- |
0255 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal”. Ubicación: Avda. Ejercito Gaucho de Güemes 1) desde Tavella hasta Enio Pontussi. 2) desde Tavella hasta Lago de los Cisnes.- |
0258 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal”. .- |
0263 |
DEJAR SIN EFECTO el procedimiento de selección correspondiente a la Contratación Abreviada Nº 477/2025, tramitado en el Expediente Nº 50247-SA-2025.- |
0264 |
APROBAR la ADDENDA DEL CONTRATO DE LOCACIÓN DE INMUEBLE, celebrado entre el Sr. Secretario de Hacienda Cr. Facundo José Furió y el Sr. Roberto Juan Francisco Berzero |
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DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES |
0318 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ARTICULOS REGIONALES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 36032 .- |
0319 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: DESPENSA – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84022 .- |
0320 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81172 .- |
0321 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88657 .- |
0322 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS – CALZADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72761 .- |
0323 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: OFICINA ADMINISTRATIVA DE EMPRESAS DISTRIBUIDORA DE HELADOS Y AFINES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87687 .- |
0324 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: BAZAR – REGALERIA – ARTICULOS DE DECORACION, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 92444 .- |
0325 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73580 .- |
0326 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: , Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69078 .- |
0327 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ENVASES DESCARTABLES Y BOLSAS DE POLIETILENO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84189 .- |
0328 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: FARMACIA – PERFUMERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73296 .- |
0329 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79607 .- |
0330 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: CANCHA DE PADDLE – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87832 .- |
0331 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68672 .- |
0332 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67803 .- |
0333 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: Inscripto en el Padrón Comercial Nº 93374 .- |
0334 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: , Inscripto en el Padrón Comercial Nº 92677 .- |
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DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS |
0294 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00135/2025, correspondiente a la obra: “PUESTA EN VALOR CORREDOR CORONEL VIDT” .- |
0299 |
APROBAR el Adicional de Obra del 0,4734% de la Orden de Compra Original: “REACONDICIONAMIENTO PREDIO PALÚDICA – ETAPA I: PLAZA CENTRAL”– NOTA DE PEDIDO N° 01990/2025.- |
0302 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 0138/2025.- |
0303 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00127/2025 en virtud de la Ordenanza ad Referéndum N°16.202/2024 .- |
0304 |
APROBAR el Adicional de Obra del 4,18% de la Orden de Compra Original: “PUESTA EN VALOR PARQUE LOS SAUCES” – NOTA DE PEDIDO N° 01627/2025, .- |
0305 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00115/2025 en virtud de la Ordenanza ad Referéndum N°16.202/2024 prorrogada por Decreto Nº 0056/2025.- |
0306 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00117/2025 en virtud de la Ordenanza ad Referéndum N°16.202/2024 prorrogada por Decreto Nº 0056/2025.- |
0307 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00114/2025 en virtud de la Ordenanza ad Referéndum N°16.202/2024 prorrogada por Decreto Nº 0056/2025.- |
0308 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00126/2025, para la obra: “PASEO DE LA FAMILIA” – NOTA DE PEDIDO Nº01181/2025, .- |
0309 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00123/2025, para la obra: “PUESTA EN VALOR DE PLAZOLETA SAN JUAN BOSCO Y PLAZOLETA B° LIBERTADOR” – NOTA DE PEDIDO Nº 00050/2025.- |
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DIRECCION DE CONTRATACIONES |
0442 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación Artista Humberto Luis Juárez”, para realizar un (01) mural en el Centro Regional de Hemoterapia Salta.- |
0460 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la artista folclórica LUCIA EVANGELINA GUANCA” .- |
0463 |
DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) llamado, de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos. |
0467 |
DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) llamado, de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos..- |
0479 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes para los ítems Nº 06 al 24. |
0481 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista ALEJANDRO GRIGGIO ETCHELÚS”, .- |
0482 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del músico MARTÍN JAVIER BONILLA.- |
0483 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del CIRCO JULIVAN, el cual se encuentra representado por el Sr. NICOLAS AUGUSTO MARTINEZ.- |
0484 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Artista PAOLA ALEJANDRA ARIAS”, .- |
0486 |
RECTIFICAR el Artículo 4º de la Resolución Nº 413/2025 de fecha 13 de agosto de 2.025.- |
0487 |
APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Policía Adicional de la Provincia de Salta”,.- |
0488 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de un (01) proyector”, con destino al SUM de la Escuela de Emprendedores, solicitado por la Coordinación Escuela de Emprendedores,.- |
0489 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de un (01) proyector”, con destino al SUM de la Escuela de Emprendedores, solicitado por la Coordinación Escuela de Emprendedores, .- |
0491 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Grupo Folclórico CARNAVALERO DE LA PUNA.- |
0492 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del SR. DANTE MARCELO BARRIOS alias LEOMAR TITERES”, .- |
0493 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Diez (10) TV LED”, destinado a los diferentes CIC de la Municipalidad .- |
0494 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Muebles de Oficina”, con destino a la Dirección General de Proyectos de Obras Públicas.- |
0495 |
DESESTIMAR la oferta presentada por la firma AMG EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS INTEGRALES DE ERIKA STEGELMAN, y DECLARAR FRACASADO .- |
0496 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del artista folclórico MATIAS ISMAEL VILLAGRA” .- |
0498 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 5 (cinco) Impresoras y 10 (diez) Computadoras Completas”, .- |
0499 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición e Impresión de Folletos Cuadrípticos”, solicitado por la Coordinación Ente de Turismo, en Nota de Pedido N° 1683/2025.- |
0500 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de Insumos Odontológicos”, .- |
0501 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación Artista Manuel Andrés Acosta”, para realizar un (01) mural en la plaza de Bº Santa Ana ubicada en J. Maldonado y Ricardo Balbín.- |
0502 |
RECTIFICAR el Artículo 4º de la Resolución Nº 486/2025 de fecha 09 de setiembre de 2.025, emitida por la Dirección de Contrataciones, .- |
0503 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de accesorios, balizas y sirenas con equipo de comunicación” . |
0504 |
DECLARAR FRACASADO el 1° (Primer) llamado a Contratación por Adjudicación Simple y DESESTIMAR .- |
0506 |
DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmas AMG EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES .- |
0507 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado para el ítem N° 01, por falta de oferentes la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos..- |
0508 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Dispositivos de Redes y Comunicaciones, y Routers”, .- |
0509 |
DESESTIMAR la oferta presentada por la IMPRENTA MOLINA DE MARIO ALEJANDRO MOLINA, y DECLARAR FRACASADO .- |
0511 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista ISBELIO GODOY”, .- |
0512 |
DECLARAR FRACASADO la ampliación del 30% (treinta) de la Orden de Compra 113/2025 y DEJAR SIN EFECTO .- |
0513 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Reflectores de Iluminación”, con destino a playones deportivos y espacios verdes.- |
0514 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Abreviada N° 519/25 referente para la “Adquisición de 500 (quinientos) Postes de Eucaliptus salinados” .- |
0516 |
DECLARAR FRACASADO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.- |
0517 |
AUTORIZAR la ampliación del 18.43% DE LA ORDEN DE COMPRA Nº 435/2025, .- |
0519 |
AUTORIZAR la ampliación del 30% DE LA ORDEN DE COMPRA Nº 69/2025, .- |
0520 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Fotocopias por 50.000 (cincuenta mil) unidades, en tamaño A4 u oficio”.- |
0522 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Alquiler de baños químicos mixtos”, .- |
0524 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Bancos de Plaza”, .- |
0526 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes..- |
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COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS |
0738 |
HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. PAULA JIMENA CHAUQUI, |
0753 |
HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. GABRIELA IRENE FIGUEROA.- |
0758 |
HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. NOELIA CELESTE FRANCO.- |
0761 |
HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. RICARDO ENRIQUE CORREA.- |
0765 |
HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. VIRGINIA BARRIOS.- |
0766 |
HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. RUTH ELIZABETH BARRETO.- |
0767 |
HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. CINTIA CAROLINA MENDEZ.- |
0769 |
HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. PAMELA VERONICA AVAN.- |
0772 |
HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. CLAUDIO DANIEL GIL.- |
0773 |
HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. CLAUDIA RAMONA COLINA.- |
0775 |
HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. JOSE ANTONIO FIERRO.- |
0776 |
HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. CARLOS ALBERTO ALLENDE.- |
0778 |
HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ABRAHAM NÉSTOR MARCELO CASTILLO .- |
0779 |
DISPONER, a partir del 19/05/2025, la liquidación y pago de BONIFICACIÓN POR TÍTULO SECUNDARIO, para la agente de planta permanente Sra. NOELIA LORENA LÓPEZ, .- |
0780 |
HACER LUGAR, a partir de su notificación y hasta el 30/09/2025, a lo solicitado por la agente Sra. RUTH ELIZABETH BARRETO.- |
0781 |
HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. EDUARDO EZEQUIEL RODRÍGUEZ, .- |
0783 |
HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. ZULMA PATRICIA DEL VALLE .- |
0784 |
HACER LUGAR, a partir de su notificación y hasta el 31/08/2029, a lo solicitado por el agente Sr. ARIEL RAMIRO RUÍZ, .- |
0786 |
HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. GUSTAVO ALBERTO GALLARDO.- |
0790 |
AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. LAURA CAROLINA DÍAZ, .- |
0791 |
AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. ESTEBAN JUAN JOSÉ OVANDO.- |
0792 |
AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. LORENA GISELA LEAL |
0793 |
AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. ESTEBAN OMAR BIGNÓN. |
0794 |
HACER LUGAR, a partir de su notificación y hasta el 30/04/2035, a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. OMAR EDUARDO CHOCOBAR.- |
0795 |
AUTORIZAR, a partir de la fecha de la presente, el traslado del agente de planta permanente Sr. LEONARDO TOBÍAS ORTEGA.- |
0796 |
AUTORIZAR, a partir de la fecha de la presente, el traslado de la agente de planta permanente Sra. DÉBORA MOREL.- |
0797 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente Sra. CAMILA SOLEDAD MARINARO.- |
0803 |
HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. ALEJANDRA ELIZABETH LÓPEZ .- |
0806 |
HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. SEBASTIÁN RAÚL ESTEBAN .- |
0807 |
NO HACER LUGAR a lo peticionado por el Sr. MARIO LUCIO RAMÍREZ, .- |
0808 |
REGISTRAR, por el período comprendido desde el 30/07/2025 hasta el 20/08/2025.- |
0809 |
DISPONER, a partir del 13/08/2025, la liquidación y pago de BONIFICACIÓN POR TÍTULO SECUNDARIO, para el agente de planta permanente Sr. HUMBERTO GERARDO PERALTA |
0810 |
DISPONER, a partir del 14/08/2025, la liquidación y pago de BONIFICACIÓN POR TÍTULO SECUNDARIO, para el agente de planta permanente Sr. JOEL SANTIAGO PISTÁN.- |
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SECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS Y PROTECCION CIUDADANA |
0022 |
DISPONER el inicio del procedimiento previsto por el artículo 12 de la Ordenanza N° 16.349 y, en consecuencia CONVOCAR a la presentación de proyectos .- |
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DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS |
0269 |
REVOCAR la autorización otorgada al Sr. ALDO RENE MARTIN, todo de acuerdo a los motivos expuestos en el considerando.-.- |
0270 |
OTORGAR al Sr. RODRIGO MARCELO DAKAK Titular del Local Comercial “BACO” rubro servicio de expendio de bebidas en bares.- |
0271 |
OTORGAR a la Sra. ROCÍO JAZMÍN ALEJO Titular del Local Comercial “MAK PATITO” rubro servicio de expendio de bebidas en bares.- |
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DE AGENCIA DE CULTURA |
0046 |
DECLARAR de INTERÉS CULTURAL al “I° FESTIVAL NACIONAL DE DESTREZAS GAUCHAS 2025” a cargo de la organización “SIMPLE ASOCIACIÓN SPEEDWAY SALTA”, .- |