Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.730 – CON FIRMA DIGITAL

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  BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.730
  SUMARIO
  I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
  CONCEJO DELIBERANTE
  ORDENANZAS
16442 MODIFICAR la Ordenanza Nº 14.136, artículo 33, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
  RESOLUCIONES
0396 REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes .-
0397 REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante los expedientes .-
0398 DECLARAR de Interés Municipal la presentación de la obra teatral “Made in Lanús”.-
0399 DECLARAR de Interés Municipal la presentación del Libro “Eco de Rotas Cadenas – Ensayos para la Libertad”.-
0400 DECLARAR de Interés Municipal la muestra de arte denominada “El campamento de los errantes enamorados” .-
0401 DECLARAR de Interés Municipal la competencia automovilística “Copa Argentina Homenaje a Guillermo Tejerina” .-
0418 INCORPORAR al Cuerpo de Concejales de acuerdo a lo establecido en el artículo 2º del Reglamento Interno (Resolución Nº 374/10 C.D. y sus modificatorias) .-
  RESOLUCIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL
  DECRETOS
0497 RESCINDIR, a partir del 01/08/2025, el Contrato de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Alejandro Valentín DI BEZ, aprobado por Decreto N° 0366/25, por las razones expuestas en el considerando.-
0506 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16442_________, comuníquese, regístrese      e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
0507 RESCINDIR, a partir del día de la fecha, el Contrato de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Héctor Eduardo Timoteo Pescador Hernández, aprobado por Decreto N° 0063/25, por las razones expuestas en el considerando.-
0508 RESCINDIR a partir del 01/08/2025, el Contrato de Servicios bajo la modalidad con factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Analía Florencia FUENZALIDA ALCOBA, aprobado por Decreto N° 0063/25, por los motivos expresados en los considerandos.-
0509 RESCINDIR a partir del 01/08/2025, el Contrato de Servicios bajo la modalidad con factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Mauro Andrés GIAMPAOLI, aprobado por Decreto N° 0063/25, por los motivos expresados en los considerandos.-
0510 INCORPORAR, al Derecho Público Municipal, el Convenio Específico de Cooperación, celebrado el 28 de julio de 2025, entre la Municipalidad de Salta, representado por su Intendente, Dr. Jorge Mario Emiliano DURAND y la Universidad Nacional de Salta.-
0511 RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO ESPECÍFICO DE BENEFICIOS, suscripto el 01 de julio de 2.025, entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y la firma DECOTEVE S.A.-
0512 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el CONVENIO MARCO, suscripto el 29 de julio de 2025, entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente, Dr. Jorge Mario Emiliano DURAND y la Municipalidad de la Ciudad de San José de Metán.-
0513 ACEPTAR, en ejercicio de la facultad establecida por el artículo 12 de la LPAS, la renuncia presentada por la Sra. Teresa del Carmen MANRESA.-
0514 ACEPTAR, en ejercicio de la facultad establecida por el artículo 12 de la LPAS, la renuncia presentada por la  Sra.  Norma  Cristina  ESTEBAN  de FERNANDEZ.-
0515 ACEPTAR, en ejercicio de la facultad establecida por el artículo 12 de la LPAS, la renuncia presentada por la Sra. Lorenza del Valle SEGOVIA.-
0516 ACEPTAR, en ejercicio de la facultad establecida por el artículo 12 de la LPAS, la renuncia presentada por los Sres. Ángela María REVOL NÚÑEZ.-
0517 ACEPTAR, en ejercicio de la facultad establecida por el artículo 12 de la LPAS, la renuncia presentada por los Sres. Teresa del Carmen MANRESA.-
0518 ACEPTAR, en ejercicio de la facultad establecida por el artículo 12 de la LPAS, la renuncia presentada por los Sres. Elena Angélica SALAS.-
0519 ACEPTAR, en ejercicio de la facultad establecida por el artículo 12 de la LPAS, la renuncia presentada por los Sres. María Cristina OVEJERO PAZ.-
0520 ACEPTAR la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. Juan Horacio VILTE,  dependiente de Jefatura de Gabinete, a partir del 01/04/2025, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria, dándole las gracias por los servicios prestados a la comunidad de Salta, a través de su trabajo en esta Municipalidad.-
0521 ACEPTAR la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. Martha Carmen VELARDE FIGUEROA.-
0522 ACEPTAR la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. Myriam Noemí VISUARA.-
0523 RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN TÉCNICA celebrado el 28 de agosto de 2.025.-
0524 DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por el Instituto Provincial de la Vivienda, mediante Resolución Nº 013/15 a favor de la Municipalidad de Salta.-
  JEFATURA DE GABINETE
0048 EXCLUIR a partir del mes de SEPTIEMBRE/2025, al agente BORJA RAMON CESAR del Anexo I de la Resolución N°06/25 de Jefatura de Gabinete. –
0049 EXCLUIR a partir del mes de SEPTIEMBRE/2025, a la agente DIAZ CAROLINA  del Anexo I de la Resolución N°06/25 de Jefatura de Gabinete.-
050 APROBAR el Reglamento General de Uso de Espacio CENTRO CULTURAL SALUZZI el que como ANEXO I forma parte integrante de la presente.-
  SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0050 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Elsa del Valle BARBOZA, contra la Resolución Nº 253/25, por los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente
0051 HACER LUGAR PARCIALMENTE al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Carolina Paola MARINARO RUSSO, contra la Resolución N° 092/25 de Procuración General.-
0052 ACEPTAR a partir del 01/08/2025, la renuncia presentada por el Sr. Alberto Agustín MARTÍNEZ, por los motivos expresados en el considerando.-
  SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
0104 HACER LUGAR a lo solicitado por la presentante y REGISTRAR la titularidad , a nombre de la Sra. MARÍA EUGENIA CARANTE NALLAR-
0105 ENCOMENDAR al LIC. JOSE PIU, la atención y administración de la DIRECCIÓN GENERAL DE CAMBIO CLIMATICO, .-
0106 ADJUDICAR a favor de la  señora GLADIS MARINA GONZALEZ, a y a favor del señor JOSE LUIS ALEJANDRO CHURA
0107 ENCOMENDAR al SR. ROMERO JULIO, la atención y administración de la DIRECCIÓN PLANEAMIENTO Y FORESTACION URBANA.-
0108 APROBAR  el pago por la prestación de los servicios especiales en la Fiesta del Milagro y Feria del Parque San Martín, por parte de la empresa AGROTÉCNICA FUEGUINA SACIF.-
  SUBSECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL
0727 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS DE DERMATOLOGIA 3 (TRES)” presentada por la Sra. VILMA ALEJANDRA ABAN .-
0733 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma RENOSALTA S.R.L. –
0734 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “AGENCIA DE REMISES”, desarrollada por la firma NORTE TRASLADOS S.R.L.-
0735 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad  presentada por Sra. BLANCA ROSA RODRIGUEZ .-
0736 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividadpresentada por la firma COOPERATIVA DE TRABAJO DE EDUCACION AMERICA LTDA.-
0737 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma NARDINI S.R.L. .-
0738 RENOVAR a favor de la firma NARDINI S.R.L. .-
  SECRETARIA DE HACIENDA
0335 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 20043 Horas Extras y Extraordinarias.Secretaría de Obras Públicas-
0341 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1.200 Horas Extras y Extraordinarias Secretaría de Transito y Seguridad Vial .-
0344 NO HACER al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Maria Belen Arzelan Visuara.-
0345 DISPONER la devolución a favor del contribuyente MANTELLA, GUSTAVO SERGIO.-
0346 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Sr. Coordinador del Ente de Turismo, Lic. FERNANDO GABRIEL GARCIA SORIA.-
0348 DELEGAR en la Subsecretaría de Ingresos Públicos el dictado de las resoluciones individuales que dispongan el inicio del cómputo de las exenciones fiscales otorgadas en el marco del Régimen de Promoción de Empleo e Inversiones “Más Trabajo con Menos Impuestos”.-
  SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
0228 APROBAR la ADDENDA DEL CONTRATO DE LOCACIÓN DE INMUEBLE, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Señor Subsecretario de Contrataciones Cr. Mario Salim y la Sra. Cristina Isabel Venzin, representada por su apoderada la Sra. Astrid Maria Arias.-
0232 DAR por iniciado el nuevo proceso de contratación del “SERVICIO DE COBERTURA DE SEGUROS DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES“ a través del Expediente N° 058692-SG-2025 de la Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.-
  DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES
0317 REVOCAR la habilitación del local comercial de propiedad de Edagro SRL.-
  DIRECCION DE CONTRATACIONES
0407 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de un (01) Ventilador Industrial y nueve (09) Ventiladores de Techo, con destino a las aulas y talleres de la escuela de emprendedores, solicitado por la Coordinación General Escuela de Emprendedores, en Notas de Pedido N° 1146/25.-
0408 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de la “Adquisición de una (1) Bomba de Agua y 15 (Quince) Metros de Manguera ¾” para lavado de vehículos y maquinarias pertenecientes al Parque Automotor de la Planta Hormigonera, solicitado por la Subsecretaria de Obras de Producción dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.-
0411 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Sr. CARLOS HUGO MELIÁN Alias Carlitos Melián”, para la realización de un espectáculo infantil, a llevarse a cabo el día 17 de Agosto del corriente año, con una duración de cincuenta (50) minutos, en el Centro Cultural Saluzzi.-
0418 RECTIFICAR el Artículo 5º de la Resolución Nº 332/2025 de fecha 04 de Julio de 2.025, emitida por la Dirección de Contrataciones, por los motivos citados en los considerandos, el que quedará redactada de la siguiente manera.-
0419 COMPLEMENTAR la Resolución N° 386/2025 y Orden de Compra N°549/2025 en lo referido a la actualización de honorarios con el siguiente detalle. El presupuesto se actualizará con índice CAC Mano de Obra, tomado como mes base Mayo 2025.-
0420 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Sr. VICTOR JULIAN MALDONADO”, como asistente de producción y en representación de artistas (Leonardo Zalazar, Brian Mansilla, Pablo Cardozo y Gino Nahuel Morales) para realizar el evento “Escucha el arte de los míos” .-
0421 ANULAR la Orden de Compra 559/2025, emitida a favor de la firma TECNOGRAF S.A. por un monto $ 7.800.980,00 (Pesos Siete Millones Ochocientos Mil Novecientos Ochenta con 00/100), por lo motivos citados en los considerandos. Tomando como válido el sellado de ley abonado por parte de la Dirección General de Rentas.-
0422 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación del Sr. Lucas Nicolas Acosta, representante del Artista Manuel Andrés Acosta”, para realizar un (01) mural en la plaza de Bº Santa Ana I ubicada en calle J. Maldonado y calle G. Cuervas, con una superficie total a trabajar de 55 m2.-
0423 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) llamado de la presente Contratación por Adjudicación Simple por los motivos citados en los considerandos y DECLARAR FRACASADO la misma.-
0424 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Sr. LUIS EXEQUIEL ALDERETE en representación del Artista DIEGO NICOLAS ALDERETE (DIENGO)”, para la intervención artística del mural en el Barrio el Huaico.-
0427 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de Dos (02) Cargas Filtrantes, para Filtro HB-300”,  destinado a la Caldera de la Pileta del Natatorio Juan Domingo Perón, solicitado por la Coordinación General Agencia Salta Deportes, en la Nota de Pedido N° 1605/2025.-
0428 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ““Adquisición de Herramientas Varias”, destinado a la Sección Gomería de la Dirección de Obras Menores, solicitado por la Subsecretaría de Obras de Producción, en Notas de Pedido N° 1165/2025.-
0429 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, con destino al personal administrativo e inspectores pertenecientes a la Dirección General Control de Limpieza Urbana, solicitado por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
0430 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ““Adquisición de 100 (Cien) Gazebos desmontables con subliminado municipal”, los mismos serán armados en las diferentes actividades semanales  que realiza la municipalidad entre las cuales algunas.-
0431 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de una (01) impresora Multifunción con sistema continuo”, destinado para la Fabrica Municipal, solicitado por la Coordinación General Escuela de Emprendedores, en Notas de Pedido Nº 923/2025.-
0432 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
0433 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Alquiler de Sillas Plásticas”, destinadas para los Eventos de “Torneo Municipal de Boxeo Amateur, los días 22/08/2025 en el Centro Vecinal de V° Belgrano; 26/09/25 en el Complejo Nicolás Vítale.-
0434 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Consultora GPS del Licenciado Juan Facundo Ibañez”, para el dictado de cursos de capacitación con destino a agentes municipales durante el periodo de agosto a diciembre de 2025.-
0435 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma FRANCISCO PEREZ SIROMBRA y DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
0436 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0437 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0438 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0443 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.
445 DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación Abreviada Nº 530/2025, por los motivos citados en los considerandos.-
446 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de dos (02) heladeras expositoras destinadas al Taller de Cocina de la Fabrica Municipal”, solicitado por la Coordinación General Escuela de Emprendedores, en Nota de Pedido N° 1608/2025.-
447 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma AMG EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS INTEGRALES DE ERIKA STEGELMAN, y DECLARAR FRACASADO .-
448 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
449 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación del Profesor HEBER JOSUE ARTAZA”, para la realización de un mural en el Bajo puente Rotonda de los Peregrinos.-
450 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación del Artista EMILIO RAMON HARO GALLI”, para realizar un (01) mural en la rotonda del peregrino (rotonda de limache sector norte), con visión hacia el oeste y con una superficie total a trabajar de 300 m2.-
451 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación Artista Federico Andrés Molina”, para realizar un (01) mural en la rotonda del peregrino .-
452 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del ARTISTA HERNÁN MAXIMILIANO LAGUNA”, para realizar un (01) mural en el bajo Puente de Avda. Perón e intersección con Circunvalación Oeste, pared norte.-
453 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Cuatro (04) Sillas” con destino a la Unidad de Financiamiento de Proyectos, solicitado por Jefatura de Gabinete.-
454 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del SR. RODRIGO ADOLFO LOPEZ”, para el dictado del Taller de guitarra que se llevará a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2025.-
0455 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Profesor NELSON GABRIEL PEREZ” representado por la Sra. Águeda Natalia Perdigón, para el dictado del Taller de Literatura, que se llevaran a cabo en los mese de Septiembre.-
0457 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Contratación del Servicio de Fabricación y Colocación de Cartelería Señalética”.-
0458 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Alquiler de Baños Químicos”, con destino al periodo de festividad del Milagro.-
0462 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Sr. KEVIN LIONEL CARCELLER”, para el servicio de musicalización (DJ) en el Evento Inauguración Ex Palúdica, en Plaza de la Ex palúdica.-
0464 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Sr. GABRIEL NICOLAS OBREGON en representación de MARCELO ALEJANDRO GOMEZ”, para la intervención artística de un mural en Av. Independencia y pje. Martin Peña.-
0466 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos tecnológicos y equipos de oficina” para el desarrollo de diversas actividades y programas que lleva a cabo la Secretaria de Desarrollo Social.-
0468 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ““Adquisición de Elementos de Protección Personal”, destinado al personal de Planta Asfáltica y Planta Hormigonera, solicitado por la Dirección General de Protección y Salud Ocupacional.-
0470 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de dos (02) notebook y una (01) impresora” con destino a la Unidad de Financiamiento de Proyectos, solicitado por Jefatura de Gabinete, mediante Nota de Pedido N° 1438/2025.-
0471 DECLARAR FRACASADO el 1° (Primer) llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO la contratación de referencia por lo expuesto en los considerandos.-
0472 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ““Adquisición de 200 metros cuadrados de piso de goma eva encastrable”, solicitado por la Coordinación General de Relaciones Comunitarias.-
0473 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Alquiler de Baños Químicos”, durante los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero 2026, con destino a la Subsecretaría de Paseo de Compras.-
0474 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Contratación del Servicio de Alquiler de Andamios”, con destino al Plan Muralismo y Pintura de la Ciudad, solicitada por la Dirección General de Seguimiento de Gestión, dependiente de la Jefatura de Gabinete, mediante Nota de Pedido N° 1891/2025.-
0475 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Pinturas”, con destino al Plan de Muralismo y Pintura de la Ciudad.-
0476 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la la “Contratación del Servicios de Iluminación y Proyección de Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro”, destinado a las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro en el marco de la celebración del día del Peregrino el día 14 de Septiembre del corriente año.-
0477 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0478 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0480 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
  COORDINACION GENERAL  DE RECURSOS HUMANOS
0711 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RODRIGO ALFREDO MONTOYA, en cuanto a la liquidación y pago del “Beneficio Reconocimiento por Servicios Prestados” .-
0712 HACER LUGAR, a partir de su notificación y hasta el 18/01/2026, a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA DE LOS ÁNGELES MIRANDA.-
0713 HACER LUGAR, a partir de su notificación y hasta el 20/07/2027, a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. SANDRA FABIANA RODRÍGUEZ.-
0714 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. CAROLINA EUGENIA DURÁN,.-
0715 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARIEL DEL MILAGRO MOLINA.-
0716 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. BEATRIZ MERCEDES SAN MILLÁN.-
0717 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. GUIDO ALBERTO LUGO, .-
0718 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. RITA VANESA BAZÁN.-
0719 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. PAUL LEONARDO NOMS.-
0720 CONVOCAR, de manera excepcional, al personal administrativo de las diferentes dependencias del Departamento Ejecutivo Municipal a postularse, para realizar Servicios Especiales Extraordinarios .-
0721 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. CLAUDIA PAOLA LÓPEZ.-
0722 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. CLAUDIA GERTRUDIS BENONE.-
0724 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MARIA INÉS TELAO.-
0726 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MILAGRO ROSANA VÉLEZ.-
0728 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. GRACIELA AZUCENA AMADOR.-
0729 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. ELIZABETH EVANGELINA VÉLEZ.-
0730 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MARTA BEATRIZ VALDIVIEZO.-
0731 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. VALERIA MARCELA POCLABA.-
0732 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MARIELA DEL VALLE RIOS.-
0733 ACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. RITA VERÓNICA REYES CARRIZO.-
0736 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MARÍA ELENA GARCÍA.-
0739 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. VALERIA ELIZABETH NÚÑEZ.-
0742 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. SERGIO RUBÉN FERNÁNDEZ.-
0743 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. MARIO MARCELO AGUIRRE.-
0745 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. ALBERTO CÉSAR MOLINA.-
0746 HACER LUGAR, a partir de su notificación y hasta el 22/02/2033, a lo solicitado por la agente Sra. GABRIELA GEORGINA SEGOVIA.-
0747 HACER LUGAR, a partir de su notificación y hasta el 31/07/2028, a lo solicitado por la agente Sra. ROXANA MARÍA ALICIA CASTILLO.-
0748 ASIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. CARINA MARCELA BARBA.-
0749 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. RITA DANIELA PISTÁN
0750 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente Sra. RITA VANESA BAZÁN.-
0751 NO HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. DELIA CARMEN TORRES.-
0752 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. NÉSTOR ARIEL LEAL.-
0754 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. EVANGELINA CORIMAYO .-
0755 NO HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanentes Ley N°   24.476, solicitada por la Sra. EVANGELISTA CORIMAYO.-
0756 NO HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. CAROLINA AIMAR.-
0757 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. RITA VANESA VILLEGAS MARQUEZ.-
0760 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MARIA FLORENCIA GOMEZ.-
  ENTE DE TURISMO
0047 DECLARAR DE INTERÉS TURÍSTICO MUNICIPAL al evento “XXX WORKSHOP Turístico” organizado por la Asociación Salteña de Agencias de Turismo .-
0049 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al Documental “CAMINANTES de Javier Félix ”, por las razones expuestas en los considerandos.-
0050 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, el evento “42° Edición de la Noche de la Pizza y la Empanada” .-