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BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.727 |
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SUMARIO |
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I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES |
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CONCEJO DELIBERANTE |
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ORDENANZA |
16434 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores.- |
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RESOLUCIONES |
0326 |
RECONOCER la trayectoria artística del señor Gregorio Nacianceno “Zamba Quipildor”, en el marco de la presentación del libro “Zamba Quipildor. Voz de tierra y color de cielo”.- |
0327 |
DECLARAR de Interés Municipal el 25º Seminario Internacional sobre Tributación Local – Dres. José Osvaldo Casás y Enrique Bulit Goñi.- |
0328 |
DECLARAR de Interés Municipal la realización del IV Modelo del Congreso de la Nación en Salta, llevado a cabo por la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas.- |
0357 |
DECLARAR de Interés Municipal la obra y colección del fotógrafo salteño Antonio Román Chávez existente en el Museo Histórico de la Universidad Nacional de Salta.- |
0358 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, previo estudio de factibilidad, incorpore al Plan de Obras Públicas del Presupuesto General para el ejercicio 2025 |
0382 |
ACEPTAR, a partir del día de la fecha la renuncia al cargo de Concejal por el municipio de Salta, presentada por concejal Martín Alejandro Del Frari.- |
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SOLICITUDES DE INFORMES |
0017 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles .- |
0018 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles .- |
0019 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles .- |
0020 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
0021 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente y en reiteración de la Solicitud de Informe Nº 050/23 C.D., informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles .- |
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RESOLUCIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL |
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DECRETOS |
0375 |
DEJAR sin efecto en todas sus partes el Decreto N° 0288/23 y sus modificatorios, los Decretos N° 0027/24, 0078/24, 0585/24 y 0161/25, a partir del día de la fecha.- |
0376 |
DEJAR SIN EFECTO, a partir del 01/08/2025, la designación del Ing. Alejandro Fabián QUINTANILLA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo dispuesta por Decreto N° 0727/24, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Inspección y Certificaciones dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.- |
0492 |
MODIFICAR el artículo 5° del Decreto N° 0479/16, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
0493 |
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. José Miguel SARAPURA, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, a partir del 01/05/2025, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria, dándole las gracias por los servicios prestados a la comunidad de Salta, a través de su trabajo en esta Municipalidad.- |
0494 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_____16434__________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0495 |
RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN, celebrado el 30 de julio de 2.025, entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Coordinador del Ente de Turismo, Lic. Fernando Gabriel GARCÍA SORIA y la Asociación Civil “BUREAU DE CONVENCIONES Y CONGRESOS SALTA”.- |
0496 |
RATIFICAR en todas sus partes la RENOVACIÓN DE LOS CONVENIOS ESPECÍFICOS, suscriptos el 08 de julio de 2.025, entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Tránsito y Seguridad Vial Dr. Matías ASSENNATO y los Sres. Roberto Nahuel COCOCCIA y Santiago Ariel FERNÁNDEZ.- |
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SECRETARIA LEGAL Y TECNICA |
0047 |
ACEPTAR a partir del 04/07/2025, la renuncia presentada por la Sra. Agustina Antonia BECCHIO, al cargo de Directora del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito, dispuesta por Decreto N° 0327/23, por los motivos expresados en el considerando.- |
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SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS |
0097 |
OTORGAR a la Sra. AURELIA NUÑEZ, con domicilio en calle Luis Burela N° 474, de la ciudad de Salta, EL PADRINAZGO del espacio verde ubicado en el predio enmarcado por la Av. Entre Ríos y las calles Coronel Suarez y Luis Burela, en esta ciudad.- |
0098 |
OTORGAR a la sociedad TROPICO SUR SRL, con Sede Social en el domicilio declarado de Av. Solis Pizarro N° 2950, de la ciudad de Salta, EL PADRINAZGO del espacio verde ubicado en la rotonda, y triángulos colindantes, localizados en la Avenida Solís Pizarro N° 2950, en esta ciudad.- |
0099 |
ADJUDICAR a las señoras: ANDREA ARIELA GEREZ, con domicilio en Simón Bolívar N° 859, B° 20 de Febrero, de esta ciudad de Salta y VALERIA DEL CARMEN GEREZ, con domicilio en Manz. X – casa 7 – B° Santa Cecilia, de esta ciudad de Salta.- |
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SUBSECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL |
0570 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LABORATORIO AMBIENTAL (ANALISIS BACTERIOLÓGICO DE AGUA)”, desarrollada por la firma LABAC S.A.- |
0651 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma HOTEL SALTA S.A.- |
0652 |
RENOVAR a favor de la firma la firma HOTEL SALTA S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).- |
0653 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma CONOSUR DRILLING S.A..- |
0654 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ASOCIACION DE FOMENTO Y BENEFICIENCIA , desarrollada por la firma FUNDACION POR NUESTROS NIÑOS SALTA .- |
0655 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma HIPERMAYORISTA ATLAS S.R.L. .- |
0656 |
EXTENDER a favor de la firma HIPERMAYORISTA ATLAS S.R.L. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL .- |
0657 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. ROBERTO CESAR AUGUSTO CARDOZO.- |
0658 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma INDUSTRIAS FRIGORIFICAS NORTE GRANDE S.A.- |
0659 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por el Sr. RICARDO DAVID .- |
0660 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por el Sr. JAVIER HORACIO CUELLAR.- |
0662 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad , desarrollada por la firma ULI S.R.L.- |
0663 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por la firma TELECOM ARGENTINA S.A.- |
0664 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por la firma TECNO ACCION SALTA S.A.- |
0665 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PANADERIA Y PASTELERIA (CON , desarrollada por la firma HELBEC S.A.S.- |
0666 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. MARIO EDUARDO JEREZ .- |
0667 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por la firma SANTA AGATHA S.R.L.- |
0668 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma COBRA METAL S.A.S. – |
0669 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por la Sra. PAULA VERONICA GROSS .- |
0670 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad , desarrollada por la firma PATRICK DRAGON SCHOOL S.A.- |
0671 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad , desarrollada por la firma ASOCIACION CRUZ ROJA ARGENTINA .- |
0672 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma TROY S.A.S.- |
0673 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad , desarrollada por el Sr. DANIEL ALEJANDRO BONACCI .- |
0674 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma FRIGORIFICO BERMEJO S.A. – |
0675 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por la firma ASOCIACION DOCENTE PROVINCIAL .- |
0676 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. OSCAR MARCELO ZAPLANA .- |
0677 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma BRACAS SERVICIOS GEOLOGICOS Y AGRONOMICOS S.A.S.- |
0678 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por la firma NORTE ALIMENTOS S.A.S. .- |
0679 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por la firma AUTOS Y PARTES S.R.L.- |
0680 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. AISA ALCIRA AUCACHI.- |
0681 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por el Sr. SERGIO ANTONIO REYES .- |
0682 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. MONICA FABIANA FERNANDEZ .- |
0683 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por la Sra. ROMINA PAOLA SULCA .- |
0684 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma LIBRERIA RAYUELA SALTA S.R.L.- |
0685 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por la firma NATIVA HOTELES CONO SUR S.A.- |
0686 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por la firma SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LTDA..- |
0687 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por la firma ASOCIACION UNION TRABAJADORES GASTRONOMICOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA SECC. SALTA .- |
0688 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma VENCO S.AS.- |
0689 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por el Sr. CARLOS JOSE SALOMONE .- |
0690 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad desarrollada por la Sra. SILVIA DEL VALLE GARCIA .- |
0691 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad , desarrollada por la Sra. SANDRA GRAZIA MARIA MOSER .- |
0692 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por el Sr. GERARDO NICOLAS ZELADA . |
0693 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por la firma ASOCIACION ARGENTINA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA .- |
0694 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por la firma FUNDACION EDUCATIVA SALTA .- |
0695 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad , desarrollada por la firma MABRUK S.R.L.- |
0696 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por la firma A Y G GASTRONOMY S.R.L. .- |
0697 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. ELISEO SAGARNAGA GILES .- |
0698 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. LUZ VALERIA LEON .- |
0699 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por la firma FISA S.R.L.- |
0700 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma PLANETA BETA S.A.S. .- |
0702 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad, desarrollada por la firma DIA ARGENTINA S.A. – |
0703 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental a la actividad ”, desarrollada por la firma LESSER SALTA S.R.L.- |
0706 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por la firma SECRETARIA DE PERSONAS MAYORES .- |
0707 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por el Sr. WALTER NICOLAS DIAZ.- |
0708 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE SALTA – |
0709 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por la firma PERSEVERAR S.A.S.- |
0710 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la Sra. YOLANDA FRANCISCA NERI .- |
0711 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por la Sra. GLADYS LIZ IQUISE MENCHACA .- |
0712 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma MAXXOR PACK S.A.S.-. |
0713 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. CRISTIAN JAVIER LEAÑO .- |
0714 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. ANTONIO SRUR .- |
0716 |
CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. HUMBERTO EZEQUIEL DE BIEN .- |
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SECRETARIA DE HACIENDA |
0305 |
INCREMENTAR a partir del mes de Agosto del cte. año el cupo presupuestario mensual con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo, a las Secretarías que se detallan a continuación.- |
0306 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Sr. Secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, ESTEBAN CARRAL COOK.- |
0307 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Sra. DAIANA MARIEL OVALLE.- |
0308 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Secretario de Obras Publicas ARQ. JULIO GASTÓN VIOLA MOROSINI.- |
0309 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Sr. Secretario de Obras Públicas, JULIO GASTÓN VIOLA MOROSINI.- |
0310 |
ENCOMENDAR la atención de la Unidad de Parque Automotor Municipal al Coordinador de la Secretaría de Hacienda Dr. GUSTAVO A. SERRALTA, a partir del día 13/08/25 y hasta el reintegro de las funciones del Sr. JULIO A. TULA, por los motivos expuestos en el considerando .- |
0311 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1297 Horas Extras y Extraordinarias, para el mes de Agosto a Diciembre/25 conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0312 |
DESIGNAR al C.P.N. JORGE ADRIAN BUCHHAMER, quien se desempeña como SUBSECRETARIO DE FINANZAS dependiente de la Secretaría de Hacienda (Dcto. 0277/23) y a la C.P.N. BOUHID MARIA FERNANDA.- |
0313 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 150 Horas Extras y Extraordinarias, para los meses de Agosto a Diciembre/25 conforme valorización de Auditoría de Personal, destinadas al agente Aleman Ricotti Ángel Daniel.- |
0315 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 720 Horas Extras y Extraordinarias, por la “Festividad del Señor y Virgen del Milagro 2025”, los meses de Agosto y Septiembre/25.- |
0316 |
OTORGAR a partir del 01/08/2025 el Adicional Horario Extensivo conforme nómina que se detalla a continuación.- |
0317 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Secretario de Transito y Seguridad Vial Dr. JOSE MATIAS ASSENNATO.- |
0318 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Dr. ASSENNATO JOSÉ MATÍAS.- |
0319 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Subsecretario de Obras de Producción el Dr. MATIAS ASSENNATO.- |
0320 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1860 Horas Extras, para el mes de Agosto/25 conforme valorización de Auditoría de Personal, destinadas al personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos.- |
0322 |
DISPONER la devolución a favor del contribuyente, Sr. CASTILLO, Benjamín, conforme a los motivos citados en el considerando.- |
0323 |
DISPONER la devolución a favor de la contribuyente, Sra. LOPEZ, Lidia Ester, conforme a los motivos citados en el considerando.- |
0324 |
DISPONER la devolución a favor de la contribuyente, Sra. AGUIRRE, Gladys Beatriz, conforme a los motivos citados en el considerando. – |
0325 |
DISPONER la devolución a favor del contribuyente, Sr. VELARDEZ, Arnaldo Miguel, conforme a los motivos citados en el considerando.- |
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SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS |
0021 |
DISPÓNGASE que, para acceder a la exención prevista en el artículo 126, inciso o) del Código Tributario Municipal, el licenciatario de la habilitación para servicio de transporte especial deberá iniciar expediente por Mesa de Entradas, en el Centro Cívico Municipal y/o en la Dirección General de Rentas Municipal .- |
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SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
0215 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal”. – |
0217 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y refacciones edilicias necesarias destinado a un playón deportivo”. – |
0221 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de reparación y puesta a punto en caminerías, juegos de plaza y bancos – cuadrante este.”.- |
0223 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal”. Ubicación: Plaza Ceferino y Plaza Alvarado. – |
0225 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de fabricación e instalación de 17 cestos de basura domiciliarios para la zona sudeste”.- |
0230 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento, provisión y colocación de parapelota en un playón deportivo” .- |
0231 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de restauración y pintura de fachada Cabildo”. – |
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DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES |
0292 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE EQUIPOS DE COMPUTACION E INSUMOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84392 de propiedad de la Firma NOVA INFORMATICA S.A.- |
0293 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: DEPOSITO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84208 de propiedad de la Firma PONTE S.R.L.- |
0294 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ROPA NUEVA Y LENCERIA,, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87141 de propiedad de la Sra. ALARCON CLAUDIA MABEL.- |
0295 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ENSEÑANZA DE IDIOMA INGLES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74142 de propiedad de la Sra. QUERO CARMEN ALICIA.- |
0296 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del VEHICULO que funcionaba bajo el rubro: TRANSPORTE ESCOLAR, Dominio TVB 933, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70181 de propiedad de la Sra. Sra. BAREA MEDRANO FATIMA ANGELICA.- |
0297 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ROPA NUEVA Y CALZADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85750 de propiedad de la Sra. SALINAS LOURDES ISABEL.- |
0298 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66053 de propiedad de la Sra. RODRIGUEZ MARCELA ROSANA.- |
0299 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ROPA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85242 de propiedad de la Sra. QUIÑONERO SUSANA ENCARNACION.- |
0300 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88907 de propiedad de la Sra. ROLDAN LORENA EUGENIA.- |
0301 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: GUARDERIA DE BICICLETAS (SERVICIOS PERSONALES), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 38696 de propiedad de la Sra. MOYA MAMANI MILENA GIOVANNA.- |
0302 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90028 de propiedad de la Sra. BURGOS MARIA CELESTE.- |
0303 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: PANADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75930 de propiedad del Sr. SUELDO JUAN ANDRES ANTONIO.- |
0304 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: AGENCIA DE TOMBOLA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 26540 de propiedad del Sr. RODRIGUEZ JOSE ALFREDO.- |
0305 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77881 de propiedad de la Sra. GUTIERREZ STELLA MARIS.- |
0306 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: DESPENSA – VENTA DE ROPA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81248 de propiedad del Sr. DURAN JOSE LUIS.- |
0307 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74828 de propiedad de la Sra. MENDIETA MARIELA ELIZABETH.- |
0308 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73396 de propiedad del Sr. FUENZALIDA NESTOR BALVIN.- |
0309 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE CALZADOS – ROPA NUEVA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91588 de propiedad del Sr. BARRIOS HARO MIGUEL RAUL.- |
0310 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89011 de propiedad de la Sra. ROMANO ANALIA VERONICA.- |
0314 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: DESPENSA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81372 de propiedad de la Sra. APAZA ALCIRA NELIDA.- |
0315 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALQUILER DE VIDEOS Y VIDEOS JUEGOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74242 de propiedad del Sr. ECHAZU PABLO FEDERICO.- |
0316 |
REVOCAR la habilitación del local comercial de propiedad de CONTEMAX GROUP S.R.L. con domicilio Av. De las Américas Nº 800, Certificado de Habilitación Nº 13.588, emitida el día 14/08/2025, por los motivos enunciados en los considerandos.- |
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DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS |
0270 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00102/2025, en virtud de la Ordenanza ad Referéndum N°16.202/2024 prorrogada por Decreto Nº 0056/2025 .- |
0274 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple “PUESTA EN VALOR DE PLAZOLETA SAN JUAN BOSCO Y PLAZOLETA B° LIBERTADOR” .- |
0280 |
APROBAR el Adicional de Obra del 26,08% de la Orden de Compra Original: “BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO DE APLICACIÓN EN FRIO .- |
0281 |
APROBAR el Adicional de Obra del 8,29% de la Orden de Compra Original: “EXTENSION DE CAMINERIAS, BARANDAS, SEÑALIZACION Y DARSENAS EN ACCESO A SALTA” .- |
0283 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00116/2025, en virtud de la Ordenanza ad Referéndum N°16.202/2024– DECLARACIÓN DE EMERGENCIA DE LAS CALLES DE LA CIUDAD DE SALTA- |
0289 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00131/2025, correspondiente a la obra: “RECONSTRUCCIÓN DE CALZADAS EN CALLE ARETE ENTRE HUAYRATATA Y CHACANA .- |
0291 |
DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 00270/2025 emitida por esta Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas, por los motivos citados en los considerandos.- |
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DIRECCION DE CONTRATACIONES |
0358 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado por falta de oferentes la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos. |
0371 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del GRUPO FOLCLORICO KHISKA” .- |
0372 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Licenciada Natalia Elizabeth Argañaraz”.- |
0374 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 6 (seis) Servicios de Ambulancia con enfermero”, destinado a los eventos de “La Muni en tu Barrio”,.- |
0384 |
APROBAR el proceso selectivo solicitado por la Coordinación del Ente de Turismo, en Nota de Pedido N° 559/25.- |
0386 |
APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación del Ingeniero Civil FRANCISCO JAVIER RAMOS VERNIERI”.- |
0388 |
APROBAR el proceso selectivo solicitada por la Subsecretaría de Mantenimiento y Servicio Generales, mediante Nota de Pedido N° 1209/2025.- |
0392 |
DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmas AMG EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES de ERIKA STEGELMAN, TECNOGRAF S.A. y FRANCISCO PEREZ SIROMBRA.- |
0393 |
AUTORIZAR la ampliación del 30% DE LA ORDEN DE COMPRA Nº 128/2025, CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN POR ADJUDICACION SIMPLE Nº 633/24 .- |
0394 |
APROBAR el proceso selectivo destinados a los Talleres Artísticos de Solfeo, Teclado y Canto, solicitado por la Coordinación de Agencia Cultural, en Nota de Pedido N° 916/2025.- |
0395 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Diseñador Grafico JUAN FABRICIO ALLENDES PAGES.- |
0396 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos..- |
0397 |
DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por inconveniente de precio de la única oferta presentada. – |
0398 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Arquitecta Mosaiquista MARIA LAURA FLORES PAEZ”.- |
0399 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo” con destino al personal de la Dirección de Huertas dependiente de la Subsecretaria de Espacios Verdes.- |
0400 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Alquiler de Sillas Plásticas y Tablones”, destinados a los eventos “La Muni en Tu Barrio” y “cerca de ti.- |
0401 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Equipos Informáticos Varios” .- |
0402 |
AUTORIZAR la ampliación del 30% DE LA ORDEN DE COMPRA Nº 113/2025, CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN POR ADJUDICACION SIMPLE Nº 633/24 .- |
0403 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la artista visual CARLA BOOTH”, representada por el Sr. Oscar Hugo Booth.- |
0404 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes..- |
0405 |
DECLARAR FRACASADO el 1° (Primer) llamado a Contratación por Adjudicación Simple y DESESTIMAR las ofertas presentada.- |
0406 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación del Sr. FRANCO OMAR CASAL”.- |
0409 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Un Aire Acondicionado Frio/Calor”, destinado al Aula de Punto Digital de la Escuela de Emprendedores.- |
0410 |
APROBAR el proceso selectivo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social, en Nota de Pedido N° 767/2025, |
0412 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 145 (ciento cuarenta y cinco) ataúdes con servicio de traslado”.- |
0413 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de alimentarios varios de primera línea” con destino a ser distribuidos a comedores.- |
0414 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 350 (trescientas cincuenta) bolsas de harina tipo 000 de 25kg c/u destinadas al programa pan casero”.- |
0415 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Mobiliario de Oficina , solicitado por la Secretaría de Obras Públicas, en Nota de Pedido N° 1144/2025.- |
0416 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.- |
0417 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la, con destino a la Dirección General de Cambio Climático y la Dirección General de Desarrollo Sostenible, solicitado por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, en la Nota de Pedido N° 1141/2025.- |
0426 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) llamado por falta de oferentes la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.- |
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SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS |
0255 |
OTORGAR a la firma D&M S.R.L, Titular del Local Comercial “VIRREY” rubro Bar sin espectáculo, la autorización para la instalación de diez (10) mesas con veinte (20) sillas, distribuidas sobre Avda. Bicentenario de la Batalla de Salta N° 971 frente local pegada al cordón de la vereda.- |
0256 |
DENEGAR a la Sra. MILAGRO ABRIL CRUZ la autorización para la venta en la vía pública con modalidad parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle La Rioja y Jujuy de esta Ciudad, de acuerdo a los considerando.- |
0257 |
DENEGAR a la Sra. KARINA DEL VALLE GUAYMAS, la autorización para la venta en la vía pública con modalidad parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle La Rioja y Jujuy de esta Ciudad, de acuerdo a los considerando.- |
0258 |
MODIFICAR el Artículo 1° de la Resolución N° 224/25, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
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SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL |
0102 |
DECLARAR el estado de abandono del vehículo automotor rojo carente de tren de rodaje (total o parcialmente) y/o motor.- |
0103 |
ESTABLECER un reservado exclusivo para cargas o descargas en la vereda este de Calle Coronel Moldes, intersección con Calle Urquiza, el cual no será de uso exclusivo y donde se debe respetar los horarios establecidos para tal fin.- |
0104 |
DECLARAR el estado de abandono de los 2 vehículos automotores Ford Ranchera bordo y Fiat 1500 Azul, ambos sin chapa patente y carentes de tren de rodaje (total o parcialmente) y/o motor.- |
0105 |
RECTIFICAR el Art. primero (1º) de la Resolución Nº 0098/2025, emitida en fecha 01/08/2025 por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, el cual quedará redactado de la siguiente manera.- |
0106 |
DAR DE BAJA el vehículo Marca: Renault, Modelo: Sandero, Año: 2021, Dominio: AF363MD que tiene adjudicada la Licencia de Transporte Especial Nº 036, perteneciente a la Sra. Graciela del Valle Ríos, con Domicilio Block 28 Dpto. 01 Piso 03 Bº Don Emilio de esta Ciudad, de acuerdo a los fundamentos expuestos en el considerando.- |
0107 |
DAR DE BAJA el vehículo Marca: Renault, Modelo: Logan, Año: 2021, Dominio: AE565MB que tiene adjudicada la Licencia de Transporte Especial Nº 077, perteneciente al Sr. Diego Fidel Gallardo, con Domicilio Pedro Arias Velázquez Nº 240 Bº Santa Clara de Asís de esta Ciudad, de acuerdo a los fundamentos expuestos en el considerando.- |
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ENTE DE TURISMO |
0045 |
DECLARAR DE INTERÉS TURÍSTICO MUNICIPAL al evento Experiencia Endeavor NOA que se llevará a cabo el día 4 de septiembre del corriente año en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, de acuerdo a lo expresado en los considerandos.- |