Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.705 – CON FIRMA DIGITAL

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  BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.705
  SUMARIO
  I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
   
  CONCEJO DELIBERANTE
  RESOLUCIONES
0150 OTORGAR la Beca Estudiantil “Profesor Daniel Córdoba” año 2025, de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 767/24 C.D., a los siguientes estudiantes:.-
0163 DECLARAR de Interés Municipal el 61° aniversario de la fundación de la biblioteca popular Juan Carlos Dávalos, el próximo 24 de mayo, ubicada en villa Chartas de nuestra Ciudad.
0164 DECLARAR de Interés Municipal el programa “Capacitación y Empoderamiento para Mujeres en situación de vulnerabilidad social en la industria minera” .-
0165 DESIGNAR como representantes del Concejo Deliberante ante el Consejo Consultivo para las Personas con Discapacidad, creado mediante Ordenanza Nº 16.319.-
0166 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón villa María Esther.-
0167 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal instruya a la empresa LuSal MANTELECTRIC I.C.I.S.A ILUBAIRES S.A .-
0168 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación o reposición de carteles nomencladores con los nombres sin abreviaturas barrio Parque General Belgrano Etapa I.-
0169 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de cámaras viales en Ruta N° 26 .-
0170 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo o cambio de placa de hormigón villa Las Rosas.-
0171 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal instruya a la empresa LuSal MANTELECTRIC I.C.I.S.A. ILUBAIRES S.A.-
0172 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
0173 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte disponga la reparación de manera urgente de las pérdidas de agua potable.-
0174 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante la Autoridad Metropolitana de Transporte y su representante en la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor.-
0175 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal instruya a la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F.-
0176 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón.-
0177 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación o reposición de luminarias, conforme lo establecido en la Ordenanza Nº 15.766.-
0178 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de pavimentación villa María Esther.-
0179 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de nivelado y enripiado en avenida San Francisco de Asís.-
0180 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario o responsable de los inmuebles indicados a continuación para que realicen tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento periódico en cumplimiento a de lo dispuesto en las Ordenanzas Nºs 15.415.-
0181 DECLARAR de Interés Municipal la realización de la tercera edición del Encuentro Provincial de Juegos de Mesa, en las instalaciones de la Usina Cultural de Salta.-
0182 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el reacondicionamiento de luminarias y relevamiento de especies arbóreas a fin de determinar su estado y ejecute, en consecuencia, las tareas necesarias conforme a lo establecido en la Ordenanza N° 15.675
0183 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el levantamiento de microbasurales en los lugares que se indican a continuación .-
0184 DECLARAR de Interés Municipal las IV Jornadas de Neurorehabilitación 2025, organizadas por el Hogar Instituto de Rehabilitación para el Paralitico Cerebral (H.I.R.Pa.Ce.).-
0185 REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-3136/2023.-
0186 DECLARAR de Interés Municipal la jornada de extensión gremial UPCN Cerca, organizada por la Unión de Personal Civil de la Nación, Seccional Salta.-
0187 DECLARAR de Interés Municipal la 10ª Conferencia Internacional del Consejo de Estudios Latinoamericanos de Asia y Oceanía (CALAO), organizada por la Universidad Católica de Salta.-
0188 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo e instalación o reacondicionamiento de carteles nomencladores Limache Etapa 6.-
0189 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las siguientes obras y acciones en intersección de calles José Valentín de Olavarría y Caseros de barrio Campo Caseros.-
0190 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón.-
0191 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo  correspondiente, disponga las obras de pavimentación, en los siguientes lugares.-
0192 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de cordón cuneta en pasaje José Echenique.-
0193 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, instruya a la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F.-
0194 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte, la realización de obras de reparación de pérdida de agua en intersección de calles Los Cebiles y Los Paraísos de barrio SUPE.-
0195 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el levantamiento de microbasurales que se indican a continuación e instale carteles indicadores con la prohibición de arrojar residuos en lugares públicos.-
0196 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el acondicionamiento de luminarias y relevamiento de especies arbóreas ubicadas en avenida General Manuel Savio, Casa Nº 5 de barrio Las Leñas I.-
0197 DECLARAR de Interés Municipal la labor social de la Asociación Civil “Hermanos en la Calle”, por su acompañamiento integral de personas en situación de calle.-
0198 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
0199 DECLARAR de Interés Municipal las actividades a realizarse el día 5 de junio de 2025, en el marco del Programa Ambiental del Hospital San Bernardo.-
0200 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios de los vehículos y cúpula abandonados en espacios públicos, ubicados en la Manzana T, frente a Manzana U de barrio Los Gremios.-
0201 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la parquización, iluminación, instalación de recipientes recolectores de residuos barrio Santa Ana III.-
0202 DECLARAR de Interés Municipal el 60º aniversario del Hogar Instituto de Rehabilitación para el Paralítico Cerebral (H.I.R.Pa.Ce.), .-
0203 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios o responsables de los inmuebles ubicados entre calles Emiratos Árabes Unidos, Cataluña, avenidas. Yasser Arafat y Ejército Gauchos de Güemes de barrio Los Gremios .-
0204 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, Autoridad de Aplicación de la Ordenanza Nº 15.828 .-
  DECLARACIONES
0012 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Nacional, a) Amplíe los plazos dispuestos por la Agencia Nacional de Discapacidad ANDIS, para la presentación de la documentación médica.-
0013 QUE vería con agrado que la Policía de la provincia de Salta, fomente e incentive la mayor participación de la infancia y adolescencia en los Cuerpos Infantiles de Policía (CIP) .-
0014 QUE veríacon agrado que el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Salta, revea el posible cierre del Instituto de Educación Superior Nº 6.043.-
  SOLICITUDES DE INFORME
0007 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través, del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
0008 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través, del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
0009 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través, del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
  DECRETOS
0087 MODIFICAR, a partir del día de la fecha, el nivel remunerativo de los Sres. Dr. Juan José Toncovich,  y María Florencia Olsen, , dispuesto por los Decretos Nº 0298/23 y 0318/23.-
0089 APROBAR los Contratos de Servicios bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se detallan seguidamente, los que forman parte y se adjuntan al presente.-
0306 RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO PARA EL OTORGAMIENTO DE CREDITOS, celebrado entre laMunicipalidad de Salta,representada por los Sres. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y el Secretario de Hacienda, CPN Facundo José FURIO y el Banco Credicoop.-
0307 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el CONVENIO MARCO, suscripto el 16 de mayo del 2025, entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente, Dr. Jorge Mario Emiliano DURAND y el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Salta.-
0308 APROBAR la reglamentación de la Ordenanza N° 15.675, en lo inherente al Capítulo VII denominado: “…Sistema de Padrinazgos de Espacios Verdes…” y sus modificaciones introducidas por las Ordenanzas N°s. 16.141 y 16.260.-
0309 ENCOMENDAR a la señora, Coordinadora de la Agencia de Cultura Laura Ariana BENAVIDEZ, la atención del ENTE DE TURISMO.-
0313 PRORROGAR la INTERVENCIÓN ADMINISTRATIVA del ENTE DESCENTRALIZADO MERCADO SAN MIGUEL oportunamente dispuesta mediante Decreto N° 0720/24.-
0314 APROBAR los Contratos de Servicios bajo la modalidad con factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. Silvana Victoria BARAHONA.-
0315 APROBAR los Contratos de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las Sras. CPN Silvana Elisabeth MARTÍNEZ.-
0316 DEJAR SIN EFECTO a partir del 28/02/25, la designación del Sr. Jorge Maximiliano GUAYMAS,  en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo.-
0317 DESIGNAR al Sr. Jorge Maximiliano GUAYMAS, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Gobierno.-
0318 APROBAR la ADENDA al Contrato de Servicios aprobado por Decreto N° 0057/25, suscripta entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Héctor Eduardo ALEMAN.-
0319 DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha del presente, la designación del Sr. José Matías GONZÁLEZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo.-
0320 APROBAR el Contrato de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Miguel Gabriel MAMANÍ.-
0321 ENCOMENDAR al señor Secretario de Hacienda C.P.N. FACUNDO JOSÉ FURIO, la atención de JEFATURA DE GABINETE.-
  DE JEFATURA DE GABINETE
0035 EXCLUIR a partir del mes de JUNIO/2025, del Art. 1° del Anexo I de Resolución N°06/25 de Jefatura de Gabinete al agente MOLINA RENE
0036 EXCLUIR a partir del mes de JUNIO/2025, a la agente BALINZUELA MARIA LAURA del Anexo I  de la Resolución N°06/25 de Jefatura de Gabinete.-
  DE AGENCIA SALTA DEPORTES
  COMISION SELECCIONADORA DE BECAS MUNICIPALES DEPORTIVAS
0001 OTORGAR las BECAS MUNICIPALES DEPORTIVAS para el periodo 2025 a los siguientes deportistas:
  SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
0026 RECTIFICAR el Artículo 1°, del Decreto N° 0275/25, donde dice “Acta de Apoyo por Tiempo Limitado 02/2024”, debe decir “Acta de Apoyo por Tiempo Limitado 02/2025”. .-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
0058 OTORGAR un SUBSIDIO, a favor de la Sra. MATILDE AMALIA RIOS,.
0059 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. LUCIA IVANA POSSE
0060 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $180.000,00 (Pesos Ciento Ochenta Mil con 00/100), a favor del Sr. CAYETANO FRANCISCO AQUINO.-
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
0061 HACER LUGAR  A  LA  INSCRIPCIÓN  DE  LA TRANSFERENCIA  de  la Concesión  de uso a perpetuidad del terreno individualizado en el plano catastral del Cementerio de la Santa .-
0062 OTORGAR EL PADRINAZGO a la firma “C&C EMPRENDIMIENTOS S.R.L.”, con domicilio fiscal en Vicente López N° 477, 3er Piso, Dpto. “D”, de esta ciudad de Salta.-
0063 OTORGAR  EL  PADRINAZGO  a  la  firma  “FARMACIA  FLEMING S.R.L.”, con  domicilio  fiscal  en  Av.  Belgrano N° 675, de esta ciudad de Salta.-
0064 OTORGAR  EL  PADRINAZGO  a  la  firma  “GRUPO  DUX.S.R.L.”, con domicilio fiscal en General Güemes N° 1404, de esta ciudad de Salta.-
0065 AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA N° 1, Expediente Obra Básica 049463-SG-2024 (Puesta en Valor Plaza Escuela Presidente Sarmiento), correspondiente al 28,82% de la contratación original – Orden de Compra N° 155/2024.-
0066 HACER LUGAR  ala  INSCRIPCIÓN de la TRANSFERENCIA,del Lote Nº 100, Sección “E”, Zona 2da. del Cementerio de la Santa Cruz, a favor del señor HECTOR RUBEN CRISTOFARI.-
0067 OTORGAR a la firma Servi Gas S.R.L, conSede Social en el Pasaje Emilio Espelta N° 5, de la ciudad de Salta, EL PADRINAZGO .-
  DE SUBSECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL
0407 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SUPERMERCADO – CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR 2 (DOS) – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES” presentada por la firma CAMINO DEL INCA S.R.L.-
0408 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR SIN ESPECTACULO – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES – VENTA DE HELADOS AL DETALLE”, presentada por la firma FAME S.R.L.-
0409 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER MECANICO”, presentada por el Sr. JOAQUIN GUILLERMO BRU FRIAS.-
0410 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “MADERERA – FERRETERIA”, desarrollada por el Sr. RAUL RAIMUNDO BATIROLA.-
0411 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “EMISORA DE RADIO FM”, desarrollada por el Sr. GUSTAVO GABRIEL VACCARELLA.-
0412 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO DE REHABILITACION DE ADICCIONES SIN INTERNACION”, presentada por la firma FUNDACION REVIVIR.-
0413 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA – BAR CON ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. PAULA ERAUSQUIN.-
0414 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma STEFANO STF S.A.S.-
0415 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE INDUMENTARIA Y CALZADOS DEPORTIVOS”, desarrollada por la firma ANNEX S.A.-
0416 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE CELULARES – EQUIPOS DE AUDIO – VIDEO Y TELEVISION – ARTICULOS PARA EL HOGAR – JUGUETERIA – BAZAR”, desarrollada por la firma SOLUCIONES TECNOLOGICAS S.A..-
0417 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el Decreto N.º 0416/2024 reglamentario del artículo 26º de la ordenanza N° 12.745.-
0418 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma KJC S.R.L. correspondiente a la actividad “ESTACION DE SERVICIO DE GNC.-
0419 RENOVAR a favor de la firma KJC S.R.L el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.),
0420 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER MECANICO – VENTA Y COLOCACION DE GNC”, presentada por el Sr. JOSE ADOLFO ARROYO.-
0421 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL ALOJAMIENTO POR HORA – SERVICIO DE BAR – LAVANDERIA DE ROPA PROPIA”, desarrollada por la firma GEMINIS S.A.-
0422 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AUTOMOTORES – REPUESTOS – ACCESORIOS – TALLER MECANICO DE UNIDADES PROPIAS”, desarrollada por la firma FIANI AUTOMOTORES S.A.-
0423 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE CON ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. JOSE ANTONIO JIMENEZ.-
0424 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULOS ARTISTICOS”, desarrollada por el Sr. FRANCISCO OSCAR MORALES SISNEROS.-
0425 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS – VENTA DE HELADOS AL DETALLE – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – CAMARA FRIGORIFICA 2 (DOS)”, presentada por la firma CREW LIVE S.A.-
0426 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por el Sr. CARLOS DANIEL ABUD correspondiente a la actividad “LOCAL BAILABLE.-
0427 EXTENDER a favor del Sr. CARLOS DANIEL ABUD, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-
0428 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACION Y VENTA DE CHOCOLATES – ELABORACION Y VENTA DE HELADOS ARTESANALES – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – CAMARA DE FRIO 1(UNA)”, desarrollada por la firma DIAZ – OCAÑA S.R.L.-
0429 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR”, presentada por la Sra. ALBINA ROSA GOBBI.-
0430 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SUPERMERCADO – CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR (1) – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES – OFICINA ADMINISTRATIVA – DEPOSITO AUXILIAR – VENTA DE CARNE ENVASADA EN ORIGEN” presentada por la firma DISTRIBUIDORA VIDT S.R.L.-
  DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES
0102 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA, de UN (01) forestal de la especie CASUARINA ubicado en la calle del canal entre calle Niceto Vega y calle Costa Azul de Barrio Los Profesionales.
0103 NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado en la calle Martina Silva de Gurruchaga N° 482 de Barrio El Pilar
0104 NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie JABONERO ubicado en la calle Las Margaritas N° 245 de Barrio tres Cerritos.
0105 NO HACER LUGAR, al pedido de reconsideración en el que se solicita la extracción de DOS (02) forestales de la especie FRESNO ubicado en el Pasaje Los Arrieros N° 1870 de Barrio  20 de Febrero.-
0106 NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado en la Mza: 28 Casa: 3 de Barrio San Ignacio,.-
0107 NO HACER LUGAR, a la solicitud de extracción, de UN (01) forestal de la especie MOLLE ubicado en la calle Ruiz Díaz de Guzmán N° 83 de Barrio Miguel Ortiz.
0108 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie PALO BORRACHO ubicado en la calle MZA 388 A lote: 24 de Barrio 17 de  Octubre.-
0109 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie ARCE ubicado en la calle MZA 456 B Lote: 22 Barrio Solidaridad .-
0110 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie ALAMO ubicado en la calle 20 de Febrero N° 2022 de Barrio Vicente Sola,.
0111 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal nombrado como forestal N°2 de la especie SERENO AUREO ubicado en la calle Pedernera N° 1188 de Barrio San Cayetano.-
0112 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie SERENO ubicado en la calle Santa Silvana N° 2473 de Barrio Santa Lucia.-
0113 NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado en la calle Virgilio Tedín N° 139 de Barrio Hernando de Lerma;
0114 NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie IBIRA PITA ubicado en la calle Avenida Juan B. Justo N° 356 de Barrio Ferroviario.-
0115 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie ARCE ubicado en la calle Amancio Pardo N° 1849 de Barrio Ceferino.-
0116 NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de DOS (02) forestales de la especie ARCE ubicado en la calle Obispo Romero N° 1319 de Villa Soledad; .-
0117 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie CASUARINA ubicado en la MZA: 323 Casa 16 de Barrio La Tradición.-
0118 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal nombrado como forestal N°2 de la especie GREVILLEA Barrio Las Leñas .-
0119 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de DOS (02) forestales de las especies JACARANDA y  LAPACHO ubicados en la calle la calle Carmen Salas N° 1450 de Villa Mitre.-
0120 NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal de la especie CEIBO  ubicado en la calle Diario La Opinión N° 3605 de Barrio El Tribuno.-
  DE DIRECCION GENERAL CEMENTERIO
0026 VENCIDO el término por el cual se otorgó el permiso de uso, el cementerio debe notificar al titular o titulares, para que en el plazo de sesenta (60), manifiesten sus intenciones de renovar o no el mismo.-
  DE SECRETARIA DE HACIENDA
0056 RECONOCER de legítimo abono el pago de la Factura N° 00001-00000627correspondiente al mes de Enero/25  a favor de la empresa TRACK SEGURIDAD S.R.L.-
0209 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 48Horas Extras, para el Sr. Benítez Juan José .-
0211 MODIFICAR a partir del 01/06/2025la categoría en el Additional porHorario Extensivo otorgada medianteResolución Nº 099/25 a la agenteLEAL, SILVINA DEL HUERTO.-
0214 DISPONER la devolución de la suma de Sesenta y Nueve mil Trescientos Diez con 08/100 ($69.310,08) a favor de la contribuyente RODRIGUEZ, Norma Viviana.-
  DE SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS
0015 PRORROGAR la coexistencia del Sistema de Presentaciones Tributarias (SIPRET) y del sistema web “Declaración Jurada Municipal on line o virtual” .-
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0139 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y reparación de juegos de la salud”. –
0143 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de provisión y colocación de parapelotas destinados a 2 canchas de futbol”. Ubicación: Barrio Norte Grande .-
0146 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de limpieza de escombros, reparación de cordones y mantenimiento de elementos urbanos”. Ubicación: Zona CSO de la Ciudad de Salta.-
0149 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de provisión y colocación de parapelotas destinadas a 2 canchas de futbol.” Ubicación: Barrio 17 de Mayo .-
0150 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de readecuación de infraestructura vial existente para cruce peatonal accesible y nuevos sentidos de circulación”. Ubicación: Nudo Avda. Juan B. Justo y Avda. Reyes Católicos de la Ciudad de Salta.-
0153 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento de pantalla colocada sobre piso en espacio público”. –
0154 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y refacciones edilicias necesarias destinada a 1 playón deportivo”. Ubicación: E – 02 Barrio Gauchito Gil .-
0155 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de colocación de reductores de velocidad”. –
0156 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de reparación y mantenimiento en CPI y playón Villa Lavalle.” .-
0157 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de cubierta liviana y cerco perimetral en un sector del C.I.C. Barrio Solidaridad.” .-
0158 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y reparación de 4 pasarelas metálicas”. –
0159 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de reparación y mantenimiento en Centro Vecinal Villa Mónica.” .-
0161 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y refacciones edilicias necesarias destinada a 1 playón deportivo”.
0162 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de provisión de barandas”. Ubicación: Barrio Parque Belgrano .-
0163 APROBAR la ADDENDA DELCONTRATO DE LOCACIÓN DE INMUEBLE, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de salta y el Señor Subsecretario de Contrataciones, Cr. Mario Salim y  al Sr. Walter Tanjilevich.-
0165 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal”. –
0169 PRORROGAR  el  contrato  de  LOCACIÓN   DE  SERVICIOS con la Firma MISMATICA MANAGEMENT,  “SOFTWARE  POR  APLICACIONES   DE   GESTIÓN EXPERTA   Y SERVICIOS WEB PARA EL   PROYECTO SALTA ACTIVA”.-
  DE DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES
0154 REVOCAR la habilitación del local comercial de propiedad de Wilber Antonio Paredes Alanoca, con domicilio en Urquiza Nº 858.-
0155 REVOCAR la habilitación del local comercial del sistema MuniDigital de propiedad de Norberto Jesús Rodríguez, con domicilio Urquiza Nº 1.010.-
0156 REVOCAR la habilitación del local comercial de propiedad de Jennifer Karina Lancho Guerrero, con domicilio en Avda. San Martin Nº 1680.-
0157 REVOCAR elCertificado de Habilitación Nº 4.062 con fecha de alta 30/11/2024, a favor de Cristian Jonathan Soriano y/o Brian Nahuel Quiroga Arze.-
0158 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: de propiedad de la Sra. GIAMPAOLI MONICA DEL VALLE, con DNI Nº 17.355.925 ubicado en AVENIDA SAN MARTIN N° 694, LOCAL 4, de esta ciudad.-
0159 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: REGALERIA – ARTICULOS DE DECORACION,, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87390 de propiedad de la Sra. VALDECANTOS PISCITELLI CELINA.-
0160 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: LAVANDERIA DE ROPA,, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 93457 de propiedad de la Sra. LOPEZ OLGA CRISTINA.-
0161 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: V Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87773 de propiedad del Sr. BELLONE HUGO HUMBERTO.-
0162 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: , Inscripto en el Padrón Comercial Nº 27352309686-0 de propiedad de la Sra. KILLING VANESA ELIZABETH.-
0163 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: Inscripto en el Padrón Comercial Nº 9880 de propiedad del Sr. MACHADO RODRIGO ARMANDO.-
0164 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: , Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73105 de propiedad de la Sra. DEIANA MIRIAM IRENE.-
0165 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: AUTOSERVICIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86274 de propiedad de la Sra. MOLINA ADELINA.-
0166 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro:, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 27318312015-0 de propiedad de la Sra. MURUA CARLA  IVANA LOURDES.-
0167 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67243 de propiedad del Sr. NEUFELD AGUIRRE ENRIQUE FLAVIO.-
0168 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: HOTEL (1 ESTRELLA) CON SERVICIO DE DESAYUNO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 20175722379-0 de propiedad del Sr. QUIENTEROS OSCAR WALTER.-
0169 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74119 de propiedad de la firma GINOTEX S.R.L.-
0170 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83093 de propiedad de la Sra. LUNA GLADYS GRACIELA.-
0171 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: , Inscripto en el Padrón Comercial Nº 27177954921-1 de propiedad de la Sra. BALDERRAMA VICTORIA.-
0172 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro:  Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.975 de propiedad del D´HONDT JOSE.-
0173 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: , Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73813 de propiedad del GUTIERREZ MIGUEL ANGEL.-
0174 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: LIBRERIA,, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 15034 de propiedad del BENEDETTI MARIO EGIDIO ORESTE.-
0175 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro:  Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83196 de propiedad de la Sra. DECIMA SANDRA ELIZABETH.-
0176 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: A, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68674 de propiedad de la Sra. ESCALANTE AURELIA.-
0177 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71316 de propiedad de la Sra. GIUDICE ROSA GRACIELA.-
0178 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ROTISERIA – PIZZERIA – SANDWICHERIA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS TODO PARA LLEVAR,, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 20252290630-1 de propiedad del Sr. BELIZAN THEYS DAVID RENE.-
0179 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: Inscripto en el Padrón Comercial Nº 23286166504-1 de propiedad de la Sra. FUERTES PATRICIA AIDA.-
0180 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro:  Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80356 de propiedad de la Sra. TILERA LLANOS SABINA.-
0181 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: , Inscripto en el Padrón Comercial Nº 39150 de propiedad del . DEL CASTILLO JEREZ SANTIAGO.-
0182 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: CARNICERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73780 de propiedad de la Sra. BALCAZAR VACA ROXANA.-
0183 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro:, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 60474 de propiedad de la Firma ACEGO S.R.L.-
0184 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81678 de propiedad de la Sra. VAZQUEZ CARMEN SALOME.-
0185 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84192 de propiedad del . REYES REYES NILO EMANUEL JERONIMO.-
0186 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del TRANSPORTE DOMINIO BOQ 158, Inscripto con Alta Tributaria Nº 508482 de propiedad de la Sra. ARNEZ ORTIZ MARIA MAGDALENA.-
0187 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro:  Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77749 de propiedad de la Firma L.I.S.I. SANITARIOS HIDROTERAPIA S.R.L.-
0188 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del TRANSPORTE q, Inscripto con Padrón Comercial Nº 80263 de propiedad de la Sra. SERRUDO ALICIA MONICA
0189 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO , Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78975 de propiedad de la Firma MARGUS S.R.L.-
0190 REVOCAR la habilitación del local comercial de propiedad de Axanty SRL,  con domicilio Avda. San Martin Nº 551, Certificado de Habilitación Nº 2.673
  DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS
0050 APROBAR la Ampliación de Obra del 26,77% de la Orden de Compra Original: “REFUNCIONALIZACION OFICINAS – SUM CENTRO CIVICO MUNICIPAL” – NOTA DE PEDIDO N° 02589/2024.-
0154 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00074/2025
0156 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00066/2025 en virtud de la Ordenanza ad Referéndum N°16.202/2024 prorrogada por Decreto Nº 0056/2025 .-
0159 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00064/2025 en virtud de la Ordenanza ad Referéndum N°16.202/2024 prorrogada por Decreto Nº 0056/2025.-
0160 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00183/2024 en virtud de la Ordenanza ad Referéndum N°16.202/2024 prorrogada por Decreto Nº 0056/2025 .-
0175 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00073/2025, para la contratación de – NOTA DE PEDIDO N°00577/2025.-
0177 APROBAR la Ampliación de Obra del 29,97% de la Orden de Compra Original:  – NOTA DE PEDIDO N°00807/2025.-
0182 APROBAR la Adicional de Obra del 29,14% de la Orden de Compra Original 0020/2025: – NOTA DE PEDIDO N° 00995/2025.-
0186 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00080/2025, correspondiente a la Obra: – ETAPA III – NOTA DE PEDIDO Nº00932/2025.-
0187 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00081/2025, correspondiente a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA “A” – ETAPA III – NOTA DE PEDIDO Nº00951/2025.
0195 RECTIFICAR el Art. 4 de la Resolución 00368/2024 emitida el día 11 de diciembre de 2024 por esta Dirección, el que quedará redactado de la siguiente manera: ADJUDICAR la presente Contratación a la firma “FORTIS S.R.L.-
  DE DIRECCION  DE CONTRATACIONES
0057 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Bienes (Heladera, Cocina, Ventiladores y Anafe Eléctrico)”, con destino a distintas oficinas, solicitados por la Secretaría de Transito y Seguridad Vial .-
0066 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para  la “Contratación de 15 (quince) Servicios de Sonido, Iluminación y Escenario” .-
0068 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Desodorización para Sanitarios y/o Migitorios y 23 (Veintitrés) Filtros Antisplash”.-
0071 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del servicio de alquiler de baños químicos por un periodo cuatro meses” .-
0217 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista ALEJANDRO GRIGGIO ETCHELUS”.-
0225 DEJAR SIN EFECTO la contratación ABREVIADANº 315 por lo expuesto en los considerandos.-
0226 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Gazebos, Sillas Plásticas y Mesas Plásticas”, destinado a los distintos CIC de la Ciudad .-
0229 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Eléctricos” con destino a la reparación, mantenimiento e instalación de luminarias en playones deportivos y espacios verdes de la Ciudad de Salta.-
0232 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición e Impresión De Planos, Postales, Gorras Tracker, Abanicos y Carpetas”, .-
0233 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de mobiliario para oficinas”, destinados para los CIC de Solidaridad, Constitución.-
0243 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición de 100 (cien) rollos de malla naranja de precaución”,.-
0244 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición de Una (1) Heladera, Una (1) Cocina y Tres (3) Estufas Halógenas”, .-
0249 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Atriles”, destinados a la banda de música infantil de la Policía de la Provincia de Salta
0250 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Lic. Agustín Pérez Marchetta para la asistencia de producción, para el evento de hip-hop “Copa de Norte Competencia de Rap Freestyle 1v1-clasificatoria a FMS nacional” .-
0251 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la ““Adquisición de Elementos de Librería” para distintas dependencias municipales solicitada por la Subsecretaria de Mantenimiento y Servicios Generales
0253 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
0255 AUTORIZAR la ampliación del la “AMPLIACION DEL 8.1% DE LA ORDEN DE COMPRA Nº 134/2024, CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN POR ADJUDICACION SIMPLE Nº 99/24” a favor de la firma DECOTEVE S.A.-
0256 DECLARAR FRACASADO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.
0258 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 8 (ocho) Motocicletas”, solicitado por la Coordinación General Parque Automotor Municipal.-
  DE COORDINACION GENERAL  DE RECURSOS HUMANOS
0151 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. ALEIDA MARINA CISNEROS,  otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,.
0152 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente de planta permanente Sr. GUILLERMO FEDERICO VIDAURRE, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0153 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente de planta permanente Sr. ANTONIO ALBERTO BOSO TERRÓN,, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0154 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. JUAN RAMÓN SALVA, DNI N° 25.218.611, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0155 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente de planta permanente Sr. RUBÉN DOMINGO TORRES, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0156 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente de planta permanente Sr. JORGE ADRIÁN RESINA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0157 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. LUCÍA VICTORIA DI PIETRO, , otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0158 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MARCELA EUGENIA FLORES,  otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0159 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. PATRICIA ESTER VILLAFUERTE,  otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0160 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. AGUSTINA GODARD, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”, .-
0161 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MIRIAM ALEJANDRA SEDÁN otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0162 HACER LUGAR, a partir de la fecha de su notificación, al pedido de cambio de funciones de las agentes de planta permanente Sras. SANDRA CARINA SABINO, GABRIELA DEL MILAGRO AGUIRRE, y RITA ELENA MOYA, y asignarles las funciones de Operadora.-
0163 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MARÍA TERESA AGUIRRE, , otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”, .-
0164 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. BETINA ALEJANDRA ROMERO, , otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0167 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. JUAN SIXTO DÍAZ,  otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0168 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. JESÚS NÉSTOR ROMÁN CORONEL, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0169 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. MARCOS JAVIER RANGEÓN VIDAURRE, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0170 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. ROQUE NÉSTOR ANDRÉS LUNA CALDERA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0171 RECTIFICAR el número de documento de las personas que se mencionan seguidamente, consignados erróneamente en la Resolución N° 162/25 de esta Coordinación General.-
0172 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MARÍA ANTONIA ROBLEDO, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0173 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. NÉLIDA ESTHER CASIMIRO, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0174 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente de contratado Sr. ROBERTO GABRIEL LAGORIA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0175 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. ISAAC EZEQUIEL HUARI,  otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0176 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. PAULA ALEJANDRA LUNA,  otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0177 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. LORENA ELIZABETH VÁSQUEZ,  otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0178 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. HUGO EDUARDO RIOS, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0179 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente de planta permanente Sr. CARLOS JUAN TOLABA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial.-
0180 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. LUCAS GABRIEL LAGORIA , otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0181 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. RICARDO DOMINGO GUTIERREZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0183 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. ALBERTO DAVID CHAILE ARANCIBIA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0184 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. EXEQUIEL ALEJANDRO LIENDRO, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial.-
0185 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. ERWIN FÉLIX MARTÍNEZ otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0186 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. KEVIN MAXIMILIANO QUIROGA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0187 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. FELIX FRANCISCO MARTÍNEZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0188 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. MAXIMILIANO DAVID ERICK MENDOLAS, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0189 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente de contratado Sr. HÉCTOR EDUARDO ALEMAN, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0190 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. BRUNO EDUARDO PANTOJA , otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0191 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. MATÍAS QUILIPÁN SOTO otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial.-
0192 REGLAMENTAR, a través de la presente, la aplicación de la Ordenanza N° 16.357 que establece el usufructo de la “Licencia por cuidado de hijos con discapacidad”.-
0193 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. DANIEL ALBERTO RAMÍREZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0194 RECTIFICAR las funciones asignadas erróneamente a la agente Sra. Mariana Belén Xamena,  en la Resolución N° 050/25 de la Coordinación General de Recursos Humanos .-
0195 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. LEANDRO SEBASTIÁN SEGOVIA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0196 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. DANTE DANIEL ARIAS, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial.-
0197 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. EDUARDO ALFREDO MEDINA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0198 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. GENARO RUBÉN CARDOZO, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0199 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. EMILIO LEOPOLDO VACCARI TEYSSIER otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0200 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. ALICIA CECILIA ÁLVAREZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
  DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0120 OTORGAR al Sr. ROLANDO VÍCTOR TORREJÓN  con domicilio real/legal en Ricardo Levene N° 758 B° 6 de Septiembre, la RENOVACION
0121 OTORGAR ala Sra. CARMEN MARTÍNEZ  con domicilio real/legal Mza. 13 Lote 4 B° Democracia, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria.-
0122 OTORGAR al  Sr. CELSO RAFAEL FERNANDO SALAS SORIA con domicilio real/legal en calle Gabino Blanco N° 493 B° Ceferino.-
0123 OTORGAR ala Sra. DELIA TERESA TORREJÓN  con domicilio real/legal en Ricardo Levene N° 758 B° 6 de Septiembre.-
0124 DENEGAR al Sr. CRISTIAN EMILIO PRADO la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en Avda. San Martín al 2300 .-
0125 OTORGARa la firma RUSTIKO SRL , Titular del Local Comercial “EL GAUCHITO SALTEÑO” .-
0126 OTORGARa la firma LEGUI 445 SRL, Titular del Local Comercial “LEGUI” rubro Bar, Confitería Sin Espectáculo.-
0127 OTORGAR a la  Sra. TERESA PUCA  con domicilio real/legal en José Echanique N° 943 Villa Primavera.-
0128 OTORGARa la firma U3 SRL , Titular del Local Comercial “GRIDO” rubro venta de helados.-
0129 OTORGARa la Sra. ANDREA LORENA DÍAZ VICEDO , Titular del Local Comercial “MEXICO LINDO” rubro Restaurante Sin Espectáculo.-
0130 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en Avda. Gato y Mancha N° 2257 de esta Ciudad.-
  DE AGENCIA DE CULTURA
0025 DECLARAR de INTERÉS CULTURAL MUNICIPALal evento “MARTIN FIERRO NACIONAL DE LA DANZA”certamen preselectivo en Salta a desarrollarse el día 20 de Junio del año 2025
  DE ENTE DE TURISMO
0019 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al evento “24° REUNIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN EN FÍSICA.-