Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.679 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N°2.679
  SUMARIO
  I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
  DECRETOS
0047 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, a la Sra. Yanina Mariel HERNÁNDEZ en el cargo de Directora de Espacio Urbano de la Dirección General de Mantenimiento Urbano.-
0048 MODIFICAR, a partir del día de la fecha, el nivel remunerativo del Arq. José Matías GONZÁLEZ, dispuesto por Decreto N° 0366/23, modificado por Decreto N° 0155/24 y rectificado por Resolución N° 064/24 de la Secretaría Legal y Técnica.-
0049 ACEPTAR la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. Hugo Gaspar LÓPEZ MEDRANO, DNI N° 12.790.147, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 7, de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.-
0050 ACEPTAR la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. Humberto Ricardo CRUZ, perteneciente a la Coordinación General Agencia Salta Deportes dependiente de Jefatura de Gabinete.-
0051 ENCOMENDAR al Sr. Procurador General, Dr. Matías René RISSO, la atención de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA, a partir del día 04/02/2025 hasta el día 17/02/2025, inclusive.-
0052 RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y el Instituto Superior del Milagro Nº 8.207.-
  JEFATURA DE GABINETE
0002 APROBAR el proceso de Redeterminación de Precio N° 01 de la obra “BACHEO CON HORMIGÓN EN EL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE AV. ARENALES, AV. SARMIENTO-JUJUY, AV. JUAN XXIII, AV. BÉLGICA.-
  SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0004 DESIGNAR a la Dra. Blanca Carolina CARDOZO, DNI N° 28.633.161, como responsable del manejo de la Caja Chica Maestra, perteneciente a la Secretaría Legal y Técnica.-
  SUBSECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL
0079 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF subida al Legajo de Salta Activa, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento.-
0080 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por el Sr. PEDRO JOSE SANCHEZ RIZZOTTI .-
0081 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0839/2024 de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dejando establecido que el Sr. WALTER LAMAS.-
0082 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALOJAMIENTO POR HORA – VENTA DE GOLOSINAS – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS” desarrollada por la firma GEMINIS S.A
0083 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento.-
0084 REVOCAR la Resolución Nº 0180/2024 de la Subsecretaría de Gestión Ambiental mediante la cual se ha otorgado el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL,Sr. PABLO ALFREDO EGUIZABAL AGÜERO..-
0085 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de obra , presentada por la firma SISMA DEL NORTE SRVICIOS S.R.L.-
0086 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALQUILER DE LOCALES (GALERIA COMERCIAL)”, presentada por el Sr. CARLOS DAVID RAMON ZAMBRANO.-
0087 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GIMNASIO”, presentada por el Sr. CESAR OSVALDO RIOS .-
0088 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. HUGO RODOLFO NAVARRO MARCHETTI .-
0089 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma TECNOFREN S.A.-
  SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES
0021 NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (03) forestales pertenecientes a la especies Jacaranda, Bahuinia y Palo Borracho ubicados en Barrio Villa Palacios.-
0022 NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie FRESNO, ubicados en 20 de febrero 473.-
0023 NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal perteneciente a la especie Paraíso, ubicado en Radio Los Cerealistas 2518.-
0024 HACER LUGAR, ala solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO el cual se encuentra implantado en Ramón Cañavera 2036 Barrio Periodista.-
0025 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (01) forestal de la especie SERENO ubicado en la calle Buenos Aires N° 960 de Villa San Antonio.-
0026 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (01) forestal de la especie CRESPON en la calle Mendoza N° 337 de Barrio Centro.-
0027 HACER LUGAR a la poda de UN (01) foresta de la especie ACEIBO, el cual se encuentran implantado en Pasaje J. A. Padilla N° 1851 de Villa Angelita.-
  SUB SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS
  EDICTO N° 03/2025
  SECRETARIA DE HACIENDA
0001 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 480 Horas Extras, para el personal perteneciente a la Dirección General de Control Comercial.-
0031 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 360 Horas Extras y Extraordinarias,
para los meses de Enero, Febrero y Marzo del año 2025.-
0032 RECONOCER el legítimo abono el pago de la Factura N° 00001-00000620 correspondiente a los meses de Noviembre y
Diciembre/24 .-
0034 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Dr. JOSE MATIAS ASSENNATO.-
0035 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Lic. EZEQUIEL BARRAGUIRRE.-
0037 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Dr. ARIEL GUTIÉRREZ.-
0038 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad de la Sra. Daiana Mariel Ovalle.-
0039 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 576 Horas Extras y Extraordinarias, para los meses de Febrero y Marzo del año 2025, destinada al personal de la Dirección Patrulla Ambiental.-
0040 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1200 Horas Extras, para los meses de Enero a Abril del año 2025, destinada al personal de la Subsecretaría de Inspeccion y Certificaciones, área dependiente de la Secretaria de Obras Publicas.-
0041 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 210 Horas Extras, para el agente Casimiro Hector Horacio.-
0042 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 6.383 Horas Extras, para el personal perteneciente a la Subsecretaría de Ingresos Públicos.-
0043 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 600 Horas Extras, para los meses de Enero y Febrero del año 2025, destinada al personal de la Subsecretaría de Infraestructura, área dependiente de la Coordinación General de Modernización.-
  DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS
0012 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00007/2025, correspondiente a la Obra: “RECONSTRUCCION DE BOCACALLES DE HORMIGÓN EN ZONA CENTRO NOROESTE DE LA CIUDAD “C.N.O.” .-
0013 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00008/2025, correspondiente a la Obra: “BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA CON POLIMEROS DE APLICACION EN FRIO EN ZONA “C”, “D” y “E”.-
0014 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00009/2025, correspondiente a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA CON POLIMEROS DE APLICACION EN FRIO EN ZONA “C.S.O” – ETAPA I .-
0016 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00186/2024, para la contratación de “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR “F”- .-
0017 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00189/2024, para la obra: “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PÉRDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR “E1”, “E2” y “E3” – ETAPA II” .-
0018 APROBAR la Ampliación de Obra del 15,69% de la Orden de Compra Original: “BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA D- ETAPA IV” – NOTA DE PEDIDO N° 02782/2024.-
  DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES
0029 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de bidones y botellas de agua mineral” a los fines de ser entregado a través de Asistencia Critica de la Subsecretaria de Inclusión Social en los distintos barrios y villas carenciadas de la Ciudad requerida mediante Nota de Pedido N° 2041/2024.-
0030 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 140 (Ciento Cuarenta) bolsas de harina tipo 000 x 25kg” con destino a personas de escasos recursos en situación de emergencia de barrios y villas de la ciudad.-
0031 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de  tutores para árboles y bolsas de tierra mantillo”, solicitados por la Dirección de Viveros dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos .-
0032 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Maquinas Peladoras, Cuchillas y Elementos para Peluquería Canina”.-
0033 DECLARAR FRACASADO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos..-
0034 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0035 RECTIFICAR el Artículo N° 5 de la Resolución Nº 12/25, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
0036 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Cincuenta (50) conos Reflectivos” con destino a la señalización de distintas obras de pavimentación y repavimentación en los distintos puntos de la Ciudad de Salta.-
042 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 140 (Ciento Cuarenta) bolsas de harina tipo 000 x 25kg”.-
0043 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Contratación del Servicio de Fotocopias”, solicitado por Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, en Nota de Pedido N° 2618/2024.-
  SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0017 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en calle La Opinión S/N° B° El tribuno de esta Ciudad.-
0018 DENEGAR a la Sra. NATALIA CRISTINA DELGADO la RENOVACION de la autorización para la venta en la vía pública .-
0019 NO HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por la Sra. LUCIANA CAROLA ROBLES.-
0020 DENEGAR a la Sra. MARCELA DEL VALLE GUTIERREZ, la autorización para la venta en la vía pública.-
0021 NO HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por la Sra. ISADORA ZAMBRANA AGUIRRE .-
0022 NO HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por la Sra. MIRTA ELISA CASTRO.-
0023 DENEGAR a la Sra. MILENA JOSEFINA GALVAN , la autorización para la venta en la vía pública .-
0024 DENEGAR a la Sra. SEGUNDA DEL CARMEN ALDERETE , la autorización para la venta en la vía pública .-
0025 DENEGAR a la Sra. GRACIELA DEL MILAGRO LOPEZ, la autorización para la venta en la vía pública .-
0026 DENEGAR a la Sra. GLADYS NOEMI MIÑONES , la autorización para la venta en la vía pública .-
  PROCURACION GENERAL
0008 OTORGAR al Sr.JULIO CESAR TOLEDO, con domicilio en Roberto Levellier N° 2115, V° El Sol, de esta ciudad de Salta.-
0009 OTORGAR al Sr. ISMAEL RODRIGO SEBASTIAN PUCA,, con domicilio en Antonio Feijoo N° 526, B° 20 de Junio, de esta ciudad de Salta,.-
0016 DESIGNAR como responsable de la Caja Chica Maestra asignada mediante Decreto 0006/2025, a la Sra. PAOLA NOEMI ROMANO CARDOZO.-
0017 ADJUDICAR al señor LUCAS LEANDRO LOPEZ, con domicilio en San Luis N° 2510, B° Santa Victoria, de esta ciudad de Salta,.-
0022 OTORGAR a la señora SILVIA ELIZABETH PRIETO, con domicilio Mza. 7, Lote 1 – B° El Cambio, de esta ciudad de Salta, la CONCESION DE USO.-
0023 ADJUDICAR a los señores HUGO ORLANDO CONDORI, con domicilio en Las Gaviotas N° 1886, B° Soliz Pizarro, de esta ciudad de Salta, CLAUDIO ARIEL CONDORI.-
0025 ADJUDICAR al SR. LUIS ANGEL SALVA.- con domicilio constituido en calle Gral. Martin M. de Güemes N° 1.688, de la ciudad de Salta, LA CONCESIÓN DE USO A PERPETUIDAD.-
0028 OTORGAR al Sr. HECTOR DANIEL RIOS, D.N.I. N° 17.633.676, con domicilio en Nahuel Huapi 2252, B* Parques Nacionales, de esta ciudad de Salta, la CONCESION DE USO.-