|
BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N°2.678 |
|
SUMARIO |
|
I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES |
|
|
|
CONCEJO DELIBERANTE |
|
ORDENANZAS |
16369 |
MODIFICAR la Ordenanza N° 13.777, Artículo 24, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
16370 |
MODIFICAR la Ordenanza N° 16.349, Artículo 2, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
|
DECRETOS |
0009 |
APROBAR los Contratos de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se consignan en el Anexo que forma parte del presente, para cumplir funciones en la Coordinación General Agencia Salta Deportes.- |
0031 |
MODIFICAR, a partir del día de la fecha, el nivel remunerativo de la Escribana María Eloísa MAZA dispuesto por Decreto N° 0023/24.- |
0038 |
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E.D. WANG WEI, Embajador de la República Popular de China en la República Argentina y la comitiva que lo acompaña.- |
0039 |
INCORPORAR al Derecho Público Municipal los CONTRATOS DE COMODATO celebrados el 15 de enero del 2.025, entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente, Dr. Jorge Mario Emiliano DURAND y el Banco Macro S.A.- |
0040 |
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/04/24, por el agente de planta permanente Sr. Ramón Rosa ABAN, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14, de la Secretaría de Hacienda.- |
0041 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_______16368___________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
|
ORDENANZA N° 16368 |
0042 |
APROBAR el REGLAMENTO DE DISPOSICIÓN DE VEHÍCULOS DECLARADOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA que, como ANEXO, forma parte del presente.- |
0043 |
INCORPORAR al Derecho Público Municipal el CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente, Dr. Jorge Mario Emiliano DURAND y la Municipalidad de Reconquista de la Provincia de Santa Fe.- |
0044 |
RATIFICAR el Protocolo Adicional celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Secretario de Hacienda, CPN Facundo FURIO y la Fundación COPAIPA.- |
0045 |
DEJAR SIN EFECTO, a partir del 01/01/2025, en todas sus partes el Decreto N° 0037 de fecha 02 de febrero de 2024.- |
0046 |
APROBAR la reglamentación del Artículo 88 de la Ordenanza N° 16.345, que como ANEXO forma parte del presente Decreto.- |
|
SECRETARÍA DE OBRAS PUBLICAS |
0209 |
APROBAR el Proyecto de Modificación propuesto y el Cuadro de Economías y Demasías presentado por la Empresa Contratista “Conta Walter Mario S.R.L.“ para la obra: “Proyecto, Reparación de Zonas, Construcción y Funcionalización del corredor urbano Avenida Yrigoyen”.- |
0210 |
APROBAR la Memoria Técnica Anexo I, II, III A, III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la construcción de Bases y Sub-Base.- |
0211 |
APROBAR la Memoria Técnica Anexo I, II, III A, III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la construcción de Bases y Sub-Base.- |
0212 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.- |
0213 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.- |
0214 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.- |
0215 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.- |
0216 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.- |
0217 |
ENCOMENDAR al señor Luis Alberto Arancibia, DNI: 22.354.009 las siguientes funciones a cumplir en la Subsecretaria de Obras de Producción, relacionadas con la logística de camiones y equipos livianos.- |
0218 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III A y Anexo III B para el “RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES – ZONA CENTRO – ETAPA VII”.- |
0219 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Compactación de Suelos, Especificaciones Técnicas Generales para Obras de Arquitectura.- |
0220 |
AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA, solicitado por la Sub Secretaria de Inspecciones y Certificaciones para la obra “PAQUETE ESTRUCTURAL PARA POSTERIOR EJECUCION DE CARPETA DE CONCRETO ASFALTICO POR ADMINISTRACION” .- |
0221 |
AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA, solicitado por la Sub Secretaria de Obras de Producción para la obra “ALQUILER DE MOTO NIVELADORA, PALA CARGADORA Y CAMION VOLQUETE PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS”.- |
0222 |
EXTENDER a favor del INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA DE SALTA (IPV) el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80576 .- |
0223 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.- |
0224 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.- |
0225 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.- |
0226 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas par la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.- |
0227 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas par la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.- |
0228 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.- |
0229 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.- |
0230 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.- |
0231 |
AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA, solicitado por la Sub Secretaria de Obras Públicas para la obra “BACHEO CON HORMIGÓN Y BACHEO CON MEZCLA ASFÁLTICA DE APLICACIÓN EN FRIO EN ZONA E – ETAPA III – de la Ciudad de Salta”.- |
0232 |
AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA, solicitado por la Sub Secretaria de Obras de Producción para la obra “ALQUILER DE MOTO NIVELADORA, PALA CARGADORA Y CAMION VOLQUETE PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS”.- |
0233 |
EXTENDER a favor del Sr. LUNA GUSTAVO ADOLFO el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80581 .- |
0234 |
AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA, solicitado por el Asesor Técnicos de Drenajes Urbanos para la obra “REPOSICION Y CANALIZACION DEL RIO ANCHO”.- |
0235 |
APROBAR el Convenio de “RESCISIÓN DE OBRA DE COMÚN ACUERDO” y el Anexo I, celebrado con la empresa contratista, WALTER TANJILEVICH.- |
0236 |
APROBAR el Convenio de Rescisión de Obra, de común acuerdo, por la Obra “BACHEO HORMIGÓN EN CALLE JUAN B. JUSTO ENTRE CALLE LAS ACACIAS Y LOS ALGARROBOS” .- |
0237 |
APROBAR el Convenio de Rescisión de Obra de común acuerdo celebrado con la empresa contratista, NORTE ARIDOS S.R.L., en el Marco de la Licitación Pública N° 004/22, OBRA “RED DE DESAGÜES CLOACALES EN BARRIO AMPLIACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN” .- |
0238 |
APROBAR el Convenio de Rescisión de Obra de común acuerdo celebrado con la empresa contratista, NORTE ARIDOS S.R.L., en el Marco de la Adjudicación Simple N° 194/23.- |
0239 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “MODIFICACION DEL DESAGÜE ANFITEATRO CUCHI LEGUIZAMON”.- |
0240 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR D3 ETAPA II”.- |
0241 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR CNO Y CSO ETAPA II”.- |
0242 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR A Y B ETAPA II”.- |
0243 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR E1, E2, E3 ETAPA II”.- |
0244 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR E4 ETAPA II”.- |
0245 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR E5 ETAPA II”.- |
0246 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR CNE Y CSE ETAPA II”.- |
0247 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR F ETAPA II”.- |
0248 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR CAMBIO DE REDES DE AGUA”, Ubicación: distintos sectores de la Ciudad .- |
0249 |
AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA, solicitado por la Sub Secretaria de Inspección y Certificaciones para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA D ETAPA IV ZONA SUR”.- |
0250 |
APROBAR las Modificaciones realizadas al Proyecto de obra: “PUESTA EN VALOR PLAZA ALVARADO” y el cuadro de economías y demasías que como Anexo I forma parte del presente.- |
0251 |
EXTENDER a favor del INSTITUTO SUPERIOR DEL MILAGRO S.R.L. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80603 .- |
0252 |
CORRESPONDE el pago del 21,79% restante de los trabajos realizados en el servicio: “MANTENIMIENTO Y REFACCIONES EDILICIAS NECESARIAS DESTINADO A 1 PLAYON DEPORTIVO.- |
0253 |
APROBAR las Modificaciones realizadas al Proyecto de obra: “PUESTA EN VALOR PARQUE LOS SAUCES” respecto al cuadro de economías y demasías y nuevo Plan de Trabajo que como Anexo I forma parte del presente.- |
0254 |
APROBAR las Modificaciones realizadas al Proyecto de obra: “NUEVAS ESTACIONES SALUDABLES Y CICLOVIA – AVDA. BOLIVIA, AVDA PATRON COSTAS Y RUTA N° 28”.- |
0255 |
APROBAR las Modificaciones realizadas al Proyecto de obra: “REFACCIONES VARIAS EN EDIFICIO DINO SALUZZI” respecto al cuadro de economías y demasías y nuevo Plan de Trabajo que como Anexo I forma parte del presente.- |
256 |
HACER LUGAR, a lo solicitado por la Cámara Salteña de la Construcción y Afines, disponiendo la suspensión de los cómputos de los plazos de ejecución de las obras públicas en el periodo comprendido entre el 23 de diciembre de 2.024 y el 06 de enero de 2.025.- |
0257 |
EXTENDER a favor de SAN PATRICIO S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80620 .- |
0258 |
AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA, solicitado por la Sub Secretaria de Inspección y Certificaciones para la obra “REFUNCIONALIZACION OFICINA – SUM CENTRO CIVICO MUNICIPAL”.- |
0001 |
EXTENDER a favor de la SRA. MARIANA CHEHADI el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80631.- |
0002 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “ENRIPIADO EN CALZADAS DE LOS BARRIOS DE LA ZONA E – ETAPA I”, ubicación Barrios Autódromo.- |
0003 |
APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “ENRIPIADO EN CALZADAS DE LOS BARRIOS DE LA ZONA F – ETAPA I”, ubicación Barrios Costa Azul, El Cambio, Roberto Romero, San Silvestre, Los Sauces y otros de la zona Oeste de la Ciudad de Salta.- |
0004 |
APROBAR Especificaciones Técnicas para la Reparación de Pavimentos de Hormigón para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA F – ETAPA I Barrios La Loma, Grand Bourg, Las Costas, Palermo, Roberto Romero y otros barrios de la zona Oeste de la Ciudad de Salta.- |
0005 |
APROBAR Especificaciones Técnicas Barrios Belgrano, Calixto Gauna, El Pilar, Area del Microcentro y zonas aledañas del Centro Noreste de la Ciudad de Salta.- |
0006 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA A – ETAPA I”, ubicación Barrios Tres Cerritos, Vicente Sola, Cosmopol, El Pilar y otros barrios de la zona Norte de la Ciudad de Salta.- |
0007 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “RECONSTRUCCION DE BOCACALLES DE HORMIGON EN ZONA CENTRO SUDESTE DE LA CIUDAD – C.S.E.”, ubicación Barrios Hernando de Lerma, San Antonio, Don Ceferino, Villa Soledad y otros .- |
0008 |
APROBAR Especificaciones Técnicas para la Reparación de Pavimentos de Hormigón y Lamina del Sector a intervenir para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA B – ETAPA I”, ubicación Barrios El Huaico, Ciudad del Milagro, Universitario, Parque Belgrano y otros barrios.- |
0009 |
APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA D – ETAPA I”, ubicación Barrios Don Emilio, Villa Palacios, El Tribuno, Periodista, Santa Ana, Bancario y otros barrios de la zona Sudoeste de la Ciudad de Salta.- |
0010 |
APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “RECONSTRUCCION DE BOCACALLES DE HORMIGON EN ZONA CENTRO NOROESTE DE LA CIUDAD – C.N.O.”, ubicación Barrios Güemes, San Martin, Campo Caseros, El Carmen, San Cayetano y zonas aledañas del Centro Noroeste de la Ciudad de Salta.- |
0011 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA E – ETAPA I”, ubicación Barrios Autódromo, San Bernardo, Villa Mitre, 20 de Junio, Don Ceferino, San Remo, Democracia y otros barrios .- |
0012 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “RECONSTRUCCION DE BOCACALLES DE HORMIGON EN ZONA CENTRO SUDOESTE DE LA CIUDAD – C.S.O.”, ubicación Barrios Libertador, Santa Victoria, Los Sauces, Villa Primavera, Villa Chartas, Villa Cristina y zonas aledañas.- |
0013 |
APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “BACHEO CON HORMIGON Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA CON POLIMEROS DE APLICACIÓN EN FRIO EN ZONA C.S.O. – ETAPA I”, ubicación Barrios Libertador, Santa Victoria, Los Sauces, Villa Primavera, Villa Chartas, Villa Cristina y aledaños.- |
0014 |
APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA CON POLIMEROS DE APLICACIÓN EN FRIO EN ZONA C, D y F – ETAPA I”, ubicación Zona Centro, Sudeste y Sudoeste de la Ciudad de Salta.- |
0015 |
APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “BACHEO CON HORMIGON Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA CON POLIMEROS DE APLICACIÓN EN FRIO EN ZONA C.N.E. – ETAPA I”, ubicación Barrios Belgrano, Calixto Gauna, El Pilar y Microcentro.- |
0016 |
APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “BACHEO CON HORMIGON Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA CON POLIMEROS DE APLICACIÓN EN FRIO EN ZONA C.S.E. – ETAPA I”, ubicación Barrios H. de Lerma, San Antonio, Don Ceferino, V° Soledad y Zonas aledañas.- |
0017 |
APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “BACHEO CON HORMIGON Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA CON POLIMEROS DE APLICACIÓN EN FRIO EN ZONA C.N.O. – ETAPA I”, ubicación Barrios Güemes, San Martin, Campo Caseros, El Carmen, San Cayetano y Microcentro.- |
0018 |
APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “REPARACION EN ANFITEATRO EDUARDO FALU – PLAZA ESPAÑA”, ubicación macrocentro de la Ciudad de Salta.- |
0019 |
APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “EJECUCION DE DARSENAS DE HORMIGON EN PARADAS DEL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS – ZONA NORTE”, ubicación Avda. Bolivia – Zona Norte de la Ciudad de Salta.- |
0020 |
APROBAR Especificaciones Técnica para la obra “RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES”, ubicación Avda. Jujuy, Sarmiento y calles aledañas de la zona Centro de la Ciudad de Salta |
0021 |
APROBAR la Memoria Técnica “RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES”, ubicación calle Caseros y calles aledañas de la zona Centro de la Ciudad de Salta.- |
0022 |
APROBAR la Memoria Técnicapara la obra “CONTROL URBANO – REPARACIONES DE VEREDAS S/ ORDENANZA N° 16.348 – ZONA CENTRO NORESTE”, ubicación: veredas de calles aledañas a la Legislatura de la Provincia de Salta.- |
0023 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “CONTROL URBANO – REPARACIONES DE VEREDAS S/ ORDENANZA N° 16.348 – ZONA CENTRO SUDESTE”, ubicación: veredas de calles aledañas al Parque San Martin.- |
0024 |
APROBAR la Memoria Técnica,para la obra “REACONDICIONAMIENTO PLAZA EL HUAICO N° 1”, ubicados en Barrio El Huaico – Ciudad de Salta.- |
0025 |
APROBAR la Memoria Técnica,para la obra “PLAZA BARRIO SAN ALFONSO”, ubicados en Barrio San Alfonso – Ciudad de Salta.- |
0026 |
APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “ENRIPIADO EN CALZADAS DE LOS BARRIOS DE LA ZONA D – ETAPA I”, ubicación Barrios Parque Nacionales II, Finca El Prado, Valle Hermoso y otros de la zona Sudoeste de la Ciudad de Salta |
0027 |
APROBAR la Memoria Técnica,para la obra “RECONSTRUCCION DE CORDON CUNETA DE HORMIGON”, ubicación: zona Centro de la Ciudad de Salta.- |
0028 |
ENCOMENDAR a la SUB SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS – Ing. Sergio Guzmán atención del despacho de la SUBSECRETARIA DE OBRAS DE PRODUCCION.- |
0029 |
APROBAR la Memoria Técnica para la obra “PROVISION DE GEOTEXTIL NO TEJIDO DE POLIESTER PARA LAS OBRAS DE PAVIMENTACION Y REPAVIMENTACION DE LAS PRIMERAS 50 CUADRAS DEL PLAZN DE OBRAS 2.025 A EJECUTARSE DE ENERO A MAYO”, ubicados en la Zona C de la Ciudad de Salta |
0030 |
APROBAR la Memoria Técnica para la obra “PROVISION DE MATERIAL CONCRETO ASFALTICO EN FRIO SUSTENTABLE EN BOLSONES DE 1.000 Kg. PARA OBRAS DE BACHEO”, ubicados en la Zonas A, B, C, D, E y F de la Ciudad de Salta |
0031 |
APROBAR la Memoria Técnica para la obra, ubicados en la Zona C de la Ciudad de Salta.- |
0032 |
APROBAR la Memoria Técnica para la obra “PROVISION DE EMULSION ASFALTICA CONVENCIONAL PARA LAS OBRAS DE PAVIMENTACION Y REPAVIMENTACION DE LAS PRIMERAS 50 CUADRAS DEL PLAN DE OBRAS 2.025 A EJECUTARSE DE ENERO A MAYO”, ubicados en la Zona C de la Ciudad de Salta.- |
0033 |
APROBAR la Memoria Técnica para la obra “PROVISION DE ARIDO TRITURADO PARA LA ELABORACION DE MEZCLA ASFALTICA CALIENTE PARA LAS OBRAS DE PAVIMENTACION Y REPAVIMENTACION DE LAS PRIMERAS 50 CUADRAS DEL PLAN DE OBRAS 2.025 A EJECUTARSE DE ENERO A MAYO”, ubicados en la Zona C de la Ciudad de Salta.- |
0034 |
APROBAR la Memoria Técnica; para la obra “NIVELACION DE 100 TAPAS DE BOCA DE REGISTRO EN AVDAS. Y ARTERIAS PRINCIPALES DE LA ZONA C ETAPA I – ZONA MICRO Y MACRO CENTRO DE LA CIUDAD”.- |
0035 |
APROBAR la Memoria Técnica para la obra “EJECUCION DE CORDON CUNETA DE HORMIGON, VEREDA Y ENRIPIADO DE CALLES DE V° LUJAN – ZONA “F” DE LA CIUDAD DE SALTA”, ubicación Villa Lujan – Zona Oeste de la Ciudad de Salta, |
|
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL |
0004 |
DESIGNAR como responsable de la caja chica Maestra de la Secretaría de Desarrollo Social al Sr. IVAN ANDRES FUENTES RUIZ.- |
0005 |
OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. JUAREZ, MARCELA VIVIANA.- |
006 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. ABRIL AGUSTINA ELBIRT.- |
|
SUBSECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL |
0033 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma NOVA INFORMATICA S.A |
0034 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad , presentada por la firma SILOE S.R.L.- |
0035 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad , presentada por la firma ALVEAR S.A.S.- |
0036 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. JUAN JOSE FERNANDEZ.- |
0037 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma LAS GARZITAS S.A.S.- |
0038 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. EDUARDO GABRIEL RANGEON.- |
0039 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. LASZLO IVAN SZANTO CURI |
0040 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por el Sr. JOSE ANGEL BARREIRO.- |
0041 |
RENOVAR a favor del Sr. JOSE ANGEL BARREIRO el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), |
0042 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma ARES S.A.- |
0043 |
RENOVAR a favor de la firma ARES S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M).- |
0044 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. CONRRADO NICOLAS NIETO.- |
0045 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma EMPRESA PIEVE S.A .- |
0046 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma PIEVE SALUD S.A .- |
0047 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. CARLOS ANTONIO GOMEZ .- |
0048 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma M LOGISTICA Y DISTRIBUCION S.R.L.- |
0049 |
RENOVAR a favor de la firma M LOGISTICA Y DISTRIBUCION S.R.L. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).- |
0050 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma SERVI GAS S.R.L.- |
0051 |
RENOVAR a favor de la firma SERVI GAS S.R.L. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.),.- |
0052 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – ROTISERIA”, presentada por la firma EL CHARRUA S.R.L.- |
0053 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma LAS VARILLAS GAS S.A.C.I..- |
0054 |
RENOVAR a favor de la firma LAS VARILLAS GAS S.A.C.I. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 76812.- |
0055 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma ANTONIO LUQUIN S.A.- |
0056 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma EL CHARRUA S.R.L. – |
0057 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma LA VELOZ DEL NORTE S.A. .- |
0058 |
RENOVAR a favor de la firma LA VELOZ DEL NORTE S.A. – |
0059 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. CARLOS ARMANDO LOPEZ .- |
0060 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma LOS SIMULADORES.- |
0061 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA Y REPARACION DE CAMARAS Y CUBIERTAS”, desarrollada por la firma NSA ECO S.R.L.- |
0062 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad , presentada por el Sr. ALBERTO RICARDO AUAD.- |
0063 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. RICARDO ABEL BUSTINGORRI .- |
0064 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma HORACIO PUSSETTO S.A.- |
0065 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma ADES S.R.L.- |
0066 |
RENOVAR a favor de la firma ADES S.R.L. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL .- |
0067 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO”, desarrollada por el Sr. CARLOS FABIAN CONDORI .- |
0068 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma CIENFUEGOS S.A. .- |
0069 |
RENOVAR a favor de la firma CIENFUEGOS S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL .- |
0070 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la Sra. MARCELA VIVIANA MOSCA .- |
0071 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad , presentada por el Sr. JUAN MANUEL ACEVEDO DIAZ .- |
0072 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la Sra. VALERIA SOFIA MANGINI .- |
0073 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma ALIS S.A. – |
0074 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma JDG NEUMATICOS S.A. – |
0075 |
CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de obra denominado, presentada por la firma MZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.L.- |
0076 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo.- |
0077 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GIMNASIO”, presentada por la Sra. NORMA BEATRIZ URDININEA |
0078 |
EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto en Salta Activa, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento.- |
|
SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS |
|
EDICTO N°02/2025 |
|
DIRECCION GENERAL CEMENTERIO |
|
La Dirección General de Cementerios Municipales, Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Salta , en referencia a los restos que se encuentran inhumados en el Mausoleo.- |
|
SECRETARIA DE HACIENDA |
005 |
AUTORIZAR la Apertura de CAJAS CHICAS SECUNDARIAS conforme al siguiente detalle.- |
015 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 720 Horas Extras y Extraordinarias, para el personal perteneciente a la Dirección de Fiscalización.- |
019 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1.860 Horas Extras, para el mes de Enero/25 conforme valorización de Auditoría de Personal, destinadas al personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos.- |
020 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 17.150 Horas Extras y Extraordinarias, para el personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Prevención.- |
021 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 3.600 Horas Extras, para los agentes pertenecientes a la Dirección Pavimento Asfáltico del Parque Industrial de la Dirección General de Producción .- |
022 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 990 Horas Extras y Extraordinarias, para los días 01, 05 y 06 de Enero/25, conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
023 |
DISPONER la baja definitiva de los bienes muebles que se detallan a continuación, por encontrarse fuera de uso y en estado de rezago, conforme a lo dispuesto en la normativa aplicable.- |
024 |
ENCOMENDAR a la Cra. Silvina Cainelli, la atención de la Subsecretaria de Ingresos Públicos a partir del día 20/01/2025 hasta el 04/02/2025 inclusive.- |
025 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1.760 Horas Extras y Extraordinarias, para los meses de Enero a Abril del año 2025.- |
026 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 1.212.781,00 (Pesos Un Millón Doscientos Doce Mil Setecientos Ochenta y Uno con 00/100) bajo la responsabilidad del Sr. Julio Alberto Tula.- |
027 |
DISPONER la devolución de la suma de Pesos Cinco Millones Doscientos Veintinueve Mil Cuatrocientos Quince con 15/100 ($5.229.415,15) a favor del contribuyente TERAPIA INTENSIVA SAN RAFAEL S.R.L.- |
028 |
CRÉASE un fondo específico para la Ayuda Económica Especial prevista en el artículo 134 del Convenio Colectivo de Trabajo Municipal, equivalente al 1% de la partida 1.1. de la Ordenanza Presupuestaria 2025.- |
029 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 2.440 Horas Extras, para los meses de Enero y Febrero del año 2025.- |
030 |
DISPONER la devolución de la suma de Pesos Diecinueve Mil Setecientos Setenta y Nueve con 56/100 ($19.779,56) a favor del contribuyente ATAMPIZ, Eduardo Martin.- |
|
SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS |
0008 |
ESTABLÉCESE que las clínicas, sanatorios privados y empresas de servicios tercerizados de salud radicadas en la Ciudad de Salta, de capitales salteños y asociadas a la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Salta (ACLISASA).- |
0009 |
ESTABLÉCESE que los sujetos que realicen actividades de carteleros, cartelería y afines, por los carteles debidamente matriculados, podrán obtener una reducción del cincuenta por ciento (50%) de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda.- |
|
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
0004 |
APROBAR el proceso de contratación Licitación Pública N.º 00001/2024 para la obra: “RECONSTRUCCIÓN DEL PAVIMENTO CON CONCRETO ASFÁLTICO CON POLÍMERO EN AVDA. EX COMBATIENTES DE MALVINAS Y OTRAS ARTERIAS PRINCIPALES.- |
0005 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y refacciones edilicias.- |
0006 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y refacciones edilicias a 3 playones deportivos de la Ciudad de Salta”.- |
|
LICITACION PUBLICA Nº 01/25 |
|
DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS |
006 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00001/2025, correspondiente a la obra.- |
007 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00002/2025, correspondiente a la obra.- |
008 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00003/2025, correspondiente a la obra.- |
009 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00004/2025, correspondiente a la obra.- |
010 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00005/2025, correspondiente a la obra.- |
0011 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00006/2025, correspondiente a la obra.- |
|
DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES |
0542 |
REVOCAR la Resolución Nº 435/24 de fecha 23 de octubre de 2024, emitida por la Dirección de Contrataciones, por los motivos citados en los considerandos.- |
0003 |
AUTORIZAR la ampliación del 10% DE LA ORDEN DE COMPRA 709/24, CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 568/24 .- |
0004 |
DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmas SEIMCO ING. S.R.L. y POCLABA HUMBERTO .- |
0005 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Impresión de Talonarios de Notificaciones, Actas y Fajas numeradas”, solicitado por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, en Nota de Pedido N° 2151/2024.- |
0006 |
RECTIFICAR el Artículo N° 4 de la Resolución Nº 536/24, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
0007 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de protección personal” con destino al personal que cumplen funciones en las áreas de la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica.- |
0008 |
REVOCAR la Resolución Nº 449/24 de fecha 01 de Noviembre de 2024, por los motivos expuestos en los considerandos.- |
0009 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes y declarar FRACASADO el mismo.- |
0010 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Mobiliarios (sillas, escritorios, etc…)” destinado a distintas oficinas para renovación de las mismas, solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.- |
0011 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por Adjudicación Simple por falta de oferentes y considerar FRACASADO el mismo.- |
0012 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Mobiliarios”, destinados a la Dirección General de Educación Ambiental, solicitado por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, en Nota de Pedido N° 2217/2024.- |
0017 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la la “Adquisición de 5 (Cinco) Computadoras Completas”, solicitado por el Ente de Turismo, en Nota de Pedidos Nº 2597/24.- |
0018 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de limpieza e higiene” que serán distribuidos a personas de escasos recursos en situación de emergencia de barrios y villas de la Ciudad de Salta |
0020 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo con destino al normal desenvolvimiento de la Dirección General de Seguimiento de Gestión y Jefatura de Gabinete .- |
0021 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Contratación del Servicio de Impresión de Talonarios de Estacionamiento Medido”.- |
0022 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes y declarar FRACASADO el mismo.- |
0023 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes y declarar FRACASADO el mismo.- |
0024 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de cuatrocientas cincuenta y dos (452) unidades de pinturas en aerosol de diferentes colores” que serán utilizadas en la realización de murales y pinturas artísticas de diferentes paredes y estructuras urbanas de la Ciudad.- |
0025 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por Adjudicación Simple por falta de oferentes y tener por FRACASADO el mismo.- |
0026 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Artista Hernán Maximiliano Laguna”, para realizar un (01) mural en el bajo puente intersección de Avda. Bolivia y Avda. Ricardo Reimundin pared norte.- |
|
SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL |
0006 |
ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 062, a favor de la Sra. Mercedes Julia Del Rosario Domínguez.- |
0007 |
DAR LA BAJA a la unidad Marca: Mercedes Benz, Modelo: Sprinter, Año: 2000, Dominio: DMB-338, perteneciente al Sr. Sergio Alejandro Guerrero.- |
0008 |
ADJUDICAR la Licencia de Transporte Escolar Nº 84, a favor del Sr. Héctor Miguel Rossetto.- |
0010 |
APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Dr. Matías Assennato.- |
0011 |
ESTABLECER nuevas dársenas de estacionamiento para motocicletas que se encontraran en las siguientes ubicaciones.- |
0012 |
ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 031, a favor del Sr. Gustavo Armando Duarte.- |
0013 |
DESIGNAR como responsable de la CAJA CHICA MAESTRA, asignada a la Secretaría de Transito y Seguridad Vial mediante el Decreto Nº 0006/25, a la Sra. Andrea Sofía Subelza.- |