Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.464 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
                                                                 DECRETOS
437 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. JOSÉ DOMINGO VILASECA, DNI Nº 12.409.694.-
438 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. DANIEL ALEJANDRO MÉNDEZ LAURO, DNI Nº 39.895.557.-
439 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. MELVA MILAGRO CASAS, DNI Nº 13.230.981.-
440 PRORROGAR la atención del ENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO, FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE EMPLEO, a la Sra. Jefa de Gabinete, AGUSTINA GALLO PULÓ, desde el 01/11/21 y hasta el 31/12/21. –
441 DESIGNAR a la agente de planta permanente Sra. CARMEN ROSA LAURO, DNI Nº 13.407.804, para cumplir funciones en la Oficina Municipal de San Luis y su zona de Influencia.-
442 ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 01/12/21 a horas 11:00 y hasta el día 02/12/21 a horas 18:00.-
443 DELEGAR en la Secretaría Legal y Técnica la decisión de convocar, la convocatoria, la realización y la adopción de las decisiones correspondientes en cada caso de todas las Audiencias Públicas que deban realizarse en el marco de la normativa vigente.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
165 EXCLUIR del Anexo correspondiente alDecreto Nº 0411/21, por los motivos expresados en los considerandos, a las personas que se detallan a continuación.-
166 RESCINDIRa partir del díade la fecha, los Contratos de Locación de Servicios con monto fijo, celebrados entre esta Municipalidad y losSres.MARÍA NATANAEL SARMIENTO,DNI Nº 33.264.935y PABLO DARÍO SOLÁ, DNI Nº32.804.838
0167 EXCLUIR a partir del día 30/11/2021 delAnexo IVcorrespondiente alDecreto Nº 0411/21 a la Sra. CECILIA ALEJANDRA VILLARREAL KAIRUZ, DNI Nº 32.165.784, por los motivos expresados en los considerandos.-
168 AUTORIZAR al personal del Programa de Cuidado de la Vía Pública, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica, a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo establecido en el artículo 46, inciso b) del Convenio Colectivo de Trabajo
169 ACEPTAR a partir del 01/12/2021, la renuncia del Sr. SEBASTIÁN RENÉ MAIZARES, DNI Nº 32.804.409, a las funciones que desempeñaba, dispuesta mediante Contrato de Locación de Servicios bajo la modalidad con Aportes.-
SECRETARIO DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
433 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS”  y autorizar el pago de carácter excepcional  por (cincuenta y cuatro) 54 hs. por la suma total de  Pesos Veintitrés Mil  Seiscientos Treinta y Cuatro con 05/100 ($ 23.634,05).-
434 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2021
435 AUTORIZAR la liquidación de viáticos, hospedaje y pasajes requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.-
436 AUTORIZAR la liquidación de pasajes, alojamiento, viáticos y gastos varios requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.-
0437 AUTORIZAR la liquidación de viáticos, pasajes, hospedaje y gastos varios requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.-
438 AUTORIZAR la liquidación de pasajes, hospedaje y viáticos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial
439 ESTABLECER para los meses de Noviembre/21, Diciembre/21 y Enero/22, el CUPO presupuestario con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.-
440 ESTABLECER a partir de la fecha del presente instrumento legal y hasta el mes de Diciembre/21, el CUPO presupuestario con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE)
441 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por (quinientas treinta y siete) 537 Horas Extensivas Extraordinarias cumplidas durante el mes de Septiembre del corriente año.-
442 INCREMENTAR a partir del mes de Diciembre del cte. año la suma de $ 15.336,06 (Pesos: Quince Mil Trescientos Treinta y Seis con 06/100) al cupo presupuestario mensual asignado a Secretaria de Prensa y Comunicación por Resolución Nº 120/21 .-
0443 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de los agentes de planta permanente Sres. DEBORA DANIELA ALEJANDRA CABANA, DNI Nº 31.900.855, GABRIELA DEL VALLE CARDOZO, DNI Nº 21.581.135.-
444 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS”  y autorizar el pago de carácter excepcional por (ciento ochenta) 180 Horas Extensivas cumplidas durante los meses de marzo, abril y mayo/2021.-
445 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Doscientos Mil Ciento Sesenta con 00/100 ($ 200.160,00), bajo la responsabilidad del Cr. ALEJANDRO LEVIN, D.N.I. Nº 27.973.187
446 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-
447 RECTIFICAR el Artículo 2º de la Resolución Nº415/21, el cual quedara redactado de la siguiente forma
448 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Dos Millones Ochenta Mil con 00/100 ($ 2.080.000,00), bajo la responsabilidad del Sr. JORGE ALTAMIRANO D.N.I. Nº 24.697.949.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
1506 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
1507 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Contratación del Servicio de Impresión de 500 (quinientos) Catálogos”, solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo, en Nota de Pedido Nº 1674/2021.-
1508 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
1509 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo parala “Adquisición de Equipos Informático con destino a nuevas bocas de cobranza de impuestos municipales, multas y emisión de licencia de conducir”.-
1510 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
1511 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Juego de Sillón Butacón, Pufs, Mesa Puente y Mesa Plegable” para ser utilizados en promociones, eventos, ferias, convenciones y toda actividad que beneficie al sector turístico.-
1513 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Adquisición de 3.000 (Tres Mil) Cajas Navideñas”, con destino a ser entregado a los Empleados Municipales, solicitado por la Subsecretaria de Recursos Humanos.-
1514 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“ Contratación del Servicio de Refacción y Mano de Obra” con destino al Móvil Nº 289, camioneta Volkswagen, Dominio AC365KM, solicitado por la Secretaria de Movilidad Ciudadana.-
1515 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista Plástico MARIANO MIGUEL ANTEDOMENICO”, para la realización de un Mural, en el Parque General Belgrano, en el Marco del “Plan Murales Artes en las Calles”.-
1516 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos. –
1517 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
1518 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
1520 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Brochure”  los mismos serán entregados en acciones promocionales y eventos, como así también en la participación de Ferias, Workshop y/o congresos.-
1521 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
1523 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
1524 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la “Adquisición de 1 (una) PC completa y 1 (una) impresora”, solicitado por el Programa de Asesoría Jurídica dependiente de la Secretaria de Servicios Publico y Ambiente.-
1525 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos.-
1526 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma DESSIN S.R.L., por los motivos expuestos en los considerando. –
1527 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
1528 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
1529 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias” con destino al Subprograma de Mesa de Entrada Administrativa de Contrataciones, solicitado por la Subsecretaria de Contrataciones, en Nota de Pedido Nº 1262/2021.-
1530 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma CESAR FERNANDO AMBROSIO, por los motivos expuestos en los considerando. –
1531 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicio de Impresión de 500 (quinientas) Credenciales”, destinada  a los integrantes de las Ferias Artesanales de las calles Balcarce, Güemes y Ameghino.-
1532 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Catering” para la muestra de Grabados y Dibujos del artista Alberto Elicetche, que se levara a cabo en el Museo de la Ciudad.-
1533 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de vinilos” destinados a la muestra de Grabados y Dibujos del artista Alberto Elicetche, que se llevara a cabo en el Museo de la Ciudad.-
1534 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
1535 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Adquisición de 2 (dos) arrancadores para bombas de agua de Plaza Gurruchaga”, solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-
1536 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición e impresión de mapas de la Ciudad de Salta” destinados a la distribución en la Feria Internacional de Turismo (FIT), solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo.-
1545 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
1546 APROBAR el proceso selectivo para la “Adquisición de Tachos de Pintura” destinado al avance del Plan Integral de Accesibilidad Universal, con el Plan de Demarcación del Cuadrante de Dársenas de estacionamiento (ascenso y descenso) para personas con discapacidad.-
1547 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la a “Contratación del Servicio de Impresión de Talonarios de Notificaciones” con destino al Subprograma de Inspección de Obras Menores, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Urbano.-
1548 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de la “Adquisición de Carne, Verduras y Frutas destinadas a Merenderos y Comedores” de los distintos Barrios y Villas de la Ciudad, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Humano.-
1549 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Transporte de Pasajeros, Carga, Logística y Turismo.-
1553 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (un) juego de mesa Gutambu y 3 (tres) sillas”a ser utilizadas en promociones, eventos, ferias, convenciones y toda actividad que beneficie al sector turístico con el fin de promocionar a la Ciudad de Salta.-
1554 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
1555 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 1 (una) Productora de Espectáculo” para la realización del Ciclo de la Música y Artes escénicas denominadas “Cultura en el ADFI”, a realizarse en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón”, sitio en Parque San Martin.-
1556 Aprobar el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (un) juego de frascos de Ketamina de uso veterinario”, para la atención en los Prog. del Hospital Municipal de Salud Animal, Programa de castraciones externas, como quirófano móvil y programa de Bienestar Animal.-
1557 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos.-
1558 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma ZARATE, por los motivos citados en los considerandos.-
1559 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la la “Adquisición de Materiales Eléctricos destinados al CIC de Barrio Solidaridad”, solicitado por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente.-
1560 Aprobar el proceso selectivo  para la Contratación de la “Adquisición e Impresión de Pétalos de Escritorio” destinados a ser utilizados para promociones, eventos, ferias, convenciones y toda actividad que beneficie al sector turístico con el fin de promocionar la Ciudad de Salta.-
1561 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Eléctricos (cables, fusibles, jabalina, etc…)” destinado al Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) del Barrio Santa Cecilia” solicitado por la Secretaria de Servicios públicos y Ambiente.-
1562 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
258 DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la designación del Sr. Federico Alejandro Barrera, DNI: 36.802.212, como Responsable del Programa de Gestión y Ejecución de Programas Sociales dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.-
0259 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MIRIAM MÓNICA GÓNGORA, D.N.I. Nº 12.959.659
0260 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSANNA DELFÍN, D.N.I. Nº 22.946.030, con domicilio en Río Mojotoro Nº 2698 – Villa Lavalle de esta ciudad.-
0261 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. CAROLINA DEL VALLE ROMERO, D.N.I. Nº 23.652.456, con domicilio en Mzna 194 Casa 4 de Bº Costa Azul de esta ciudad.-
0262 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. LUIS OMAR BELTRÁN, D.N.I. Nº 26.713.420, con domicilio en Manzana 59 B Lote 13 de Barrio Democracia de esta ciudad
0263 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $25.000,00 (pesos Veinticinco mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSANA LORENA GÓMEZ, D.N.I. Nº 26.031.596, con domicilio en Mzna 458 B Casa 6 de Barrio El Huaico de esta ciudad.-
0264 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. HÉCTOR JOSÉ RODRÍGUEZ, D.N.I. Nº 40.525.105, con domicilio en Pasaje José Tobías Nº 52 de esta ciudad.-
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
0491 DEJAR sin efecto la denominación del cargo Sub Programa Control de Limpieza Urbana, dependiente de la Sub Secretaria de Limpieza Urbana, determinada en Resolución Nº 0254/2020, Art.1º, Anexo I.-
0492 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma KJC S.R.L. CUIT Nº 30-71462180-3 correspondiente a la actividad “ESTACION DE SERVICIO GNC – ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES (4)”
0493 EXTENDER a favor de la firma KJC S.R.L. CUIT Nº 30-71462180-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79925 .-
0494 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma SUCESORIO DE JUAN JOSE SALVATIERRA C.U.I.T. Nº 20-03905514-8 correspondiente a la actividad “LOCAL BAILABLE CON VENTA DE BEBIDAS
0495 RENOVAR a favor de la firma SUCESORIO DE JUAN JOSE SALVATIERRA C.U.I.T. Nº 20-03905514-8el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 56144 .-
0496 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS”, presentada por la Sra. LUCY ESTHER JAIME D.N.I. Nº 14.453.318
0497 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SALON DE FIESTAS – SALON DE USOS MULTIPLES – DEPOSITO AUXILIAR”.-
0498 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – PASTAS FRESCAS ENVASADAS AL ORIGEN”, presentada por la Sra. LUISA GLADYS CASTILLO D.N.I. Nº 20.707.509.-
499 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA”, , presentada por el Sr. MIGUEL GUANUCO D.N.I. Nº 5.076.189.-
500 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE NEUMATICOS – SERVICIO DE GOMERIA CON DEPOSITO – ALINEADOS Y BALANCEO.-
501 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PIZZERIA – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por la firma EL TRIANGULO S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71118883-1.-
502 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por al Sr. JAVIER MAXIMILIANO GONZALEZ D.N.I. Nº 35.264.177.-
503 AUTORIZAR LA RENOVACION DEL PADRINAZGO de la firma “INMOBILIARIA LUCIO LOPEZ FLEMING, CUIT 20-08176031/5”, para espacio verde denominado.-
DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES
757 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie ARCE ubicados en B° Intersindical, calle Roberto Romero y Radio Splendid, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
758 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal que se encuentra seco al 100% sin especificar especie, y RECHAZAR cualquier tipo de intervención a los ejemplares de ARCE, CRESPON y PINO
759 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, (mal identificado como FRESNO) ubicado en Av. San Martin N°1929, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
760 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a las especies ARCE y SERENO ubicados en calle Santiago del Estero Nº 1629; extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
761 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle Laprida N°590, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
762 RECHAZAR, cualquier intervención al forestal de la especie GUARAN AMARILLO ubicado en Mz.416 C, Lote 4, B° Solidaridad.-
763 RECHAZAR, el pedido de extracción y cualquier tipo de intervención aun forestal de la especie FRESNO, ubicado en calle 12 de Octubre N°488.-
764 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie JACARANDÁ ubicado en B° Tres Cerritos calle Los Raulíes N°156, deberá realizar PODA DE LEVANTE, DESPUNTE, DESPEJE y FORMACION.-
765 RECHAZAR, el pedido de extracción y HACER LUGAR a la PODA de TRES forestales de las especies FRESNO ubicados en calle Urquiza N°1503, deberá realizar PODA DE LEVANTE, DESPUNTE y DESPEJE.-
766 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie PINO ubicado en B° Tres Cerritos calle Los Raulíes N°49 esquina Pje. Las Dalias, deberá realizar PODA DE DESPEJE
767 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie MOLLE ubicado en B° Unión, Mz.380 D Casa 1, calle 8, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
768 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a la especie CIPRES ubicado en B° Tres Cerritos calle Los PiquillinesN°202, esquina Los Cardones
769 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO ubicado en B° Parque Belgrano, Etapa 1,Mz. D, casa 8, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
770 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie LIQUIDAMBAR ubicados en B° Grand Bourg, calle Godoy Cruz N°3241 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta
771 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ALAMO ubicado en B° Morosini Av. Libano al 400, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
772 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie LAPACHO ubicado en Av. Belgrano N° 1633, deberá realizar PODA DE LEVANTE, DESPEJE, DESPUNTE y FORMACION.-
0773 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie TIPA ubicados en B° Norte Grande, Mz. 202 F, casa 17, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
774 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle Leguizamón N° 1782, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
775 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO ubicado en B° Vicente Solá calle Magdalena G. de Tejada N° 230.-
776 HACER LUGAR a la solicitud de CORTE RACIONAL de raíces de TRES (03) forestales, dos de la especie CEIBO y un ALGARROBO, ubicados en calle Godoy Cruz N°3144 del B° Grand Bourg.-
777 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO ubicado en B° Limache, Etapa 13,Mz.1, casa 13, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
778 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie LAPACHILLO ubicado en B° San Carlos, Mz.15, casa 19, deberá realizar PODA DE LEVANTE y PODA DE FORMACION.-
779 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle O’Higgins N°308, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta
780 RECHAZAR, cualquier intervención al forestal ubicado en Radio Rivadavia N°395, B° Intersindical.-
781 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie ARCE ubicados en calle Coronel Suarez N°104, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta
782 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO ubicado en B° Limache, Etapa 5, Mz.2, casa 5, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
783 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO ubicado en B° Limache, etapa 2 Mz.1, casa 9, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
784 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PALMERA ubicado en B° San Francisco calle San Andrés N°4343, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
785 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO ubicado en B° Limache, etapa 3 Mz. 5, casa 19, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
062 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL al evento “Homenaje X – Mujeres y Hombres de la Cultura de Salta a Julio Cesar Isella”, que se llevará a cabo el día 28 de Enero del año 2022 a las 19:00 hs.-
DE SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN
007 DISPONER que todo medio de comunicación que accede a Pauta Publicitaria deberá  comprometerse  a  capacitar  en materia de perspectiva de género de conformidad con los lineamientos establecidos en la Ley Micaela  .-
008 OTORGAR  a la Sra. María  Fernanda Molina,, D.N.I. Nº 24.338.443 ,  perteneciente a la Secretaría de Prensa y Comunicación el cupo del Adicional por Horario Extensivo de 60 horas (ART. 44  INC. B1);  el cual deberá cumplir a partir del 01/012/2021
009 MODIFICAR a partir de día de la fecha, en el cobro del Adicional de horario Extensivo de la Resolución N° 002/19 de ésta Secretaría, al agente Marcos Antonio Cruz DNI N° 28.402.970, el que pasará a estar incluido en la Categoría.-
DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES
448 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 82.064 de propiedad de la Sra. LOPEZ VALENCIA ELIANA.-
449 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ABERTURAS METALICAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.188 de propiedad de la Firma CASAL ABERTURAS SRL.-
450 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PIZZERIA – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – RESTAURANTE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 92.382 .-
DE PROGRAMA CEMENTERIOS
Se comunica a los familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago en la renovación de la concesión de uso y/o mantenimiento de los nichos ya desocupados; estos serán inhumados en FOSA COMÚN.-
DE SECRETARIA DE PROTECCION CIUDADANA
009 MODIFICAR a partir de día de la fecha, en el cobro del Adicional de horario Extensivo de la Resolución N° 002/19 de ésta Secretaría, al agente Marcos Antonio Cruz DNI N° 28.402.970, el que pasará a estar incluido en la Categoría.-
DE SECRETARÍA DE PLENARIO
6285 RESCINDIR y DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha de su notificación, los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre el Tribunal de Cuentas Municipal y los Sres.: JOSE LUIS AYEJES y NICOLAS PERERA QUINTANA.-
6296 ESTABLECER  la nómina de profesionales de este Tribunal de Cuentas que subrogarán a los Señores Vocales en los años2.021 y 2.022, conforme el siguiente orden.-
CONCEJO DELIBERANTE
RESOLUCIONES
662 DECLARAR de Interés Municipal, la labor educativa y cultural al servicio de la comunidad, realizada por la Biblioteca Popular Macacha Güemes.
663 MODIFICAR la Resolución N° 374/10 C.D., Título I, Capítulo I, artículo 2º, el que quedará redactado de la siguiente manera
SOLICITUDES DE INFORME
097 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, en relación a la Ordenanza Nº 6.923