Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.442 EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

 

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0309 REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.-  
0310 PRORROGAR, a partir del 01/07/21 y hasta el 31/12/21, las designaciones efectuadas por los Decretos N°s. 0044/21, 0069/21, 0094/21, 0237/21 y 0279/21 solo para el personal comprendido en el ANEXO del presente.-  
0311 OTORGAR al Sr. HÉCTOR ANTONIO BARROJO, DNI Nº 11.282.847, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0312 ACEPTAR, a partir del 01/03/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. MIGUEL ÁNGEL REYES, DNI N° 10.582.222, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-  
                                                    RESOLUCIONES  
DE PROCURACION GENERAL  
18 ORDENAR el inicio de una Información Sumaria en los expedientes de referencia, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL  
2º TRIMESTRE AL 30/06/2021  
DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
184 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Doscientos Veinte Mil Trescientos Cuarenta ($ 220.340,00), bajo la responsabilidad del Dr. NICOLAS KRIPPERD.N.I. Nº 27.974.367, Secretario de Protección Ciudadana.-  
185 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación a la agente de planta permanente Sra. MARÍA ISABEL LAZARTE, DNI Nº 24.338.634, la función de Inspectora Bromatológica de  la Sub Secretaría de Espacios Públicos de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
186 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Trescientos Seis Mil Ciento Treinta con 01/100 ($ 306.130,00) bajo la responsabilidad del suscripto debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la conclusión del objetivo .-  
187 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. GABRIELA PAOLA DEL VALLE PINTO, , a la Sub Secretaría de Gestión Integral de Riesgo de la Secretaría de Prevención Ciudadana.-  
188 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a los agentes Sres.-  
189 INCLUIR a partir de la fecha de su notificación, a la agente contratada Sra. CLAUDIA MARCELA ROLDAN ESCANDELL.-  
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
875 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: COMPRA DE ARBOLES PARA SER IMPLANTADOS EN EL MICRO Y MACRO CENTRO Y ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA” .-  
903 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: COMPRA DE ARBOLES PARA SER IMPLANTADOS EN EL MICRO Y MACRO CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA” .-  
915 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 732/2021, 1º Llamado convocado para la contratación del servicio de: “COMPRA DE ARBOLES PARA SER IMPLANTADOS EN EL MICRO Y MACRO CENTRO Y ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
929 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 762/2021, 1º Llamado convocado para la: “COMPRA DE ARBOLES PARA SER IMPLANTADOS EN EL MICRO Y MACRO CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
DE SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO  
28 RECHAZAR en todas sus partes el recurso jerárquico interpuesto por el Sr. Hernán Correa en contra de la Resolución Nº 06/2021 de fecha 14/04/2021, de la Subsecretaría de Planeamiento y Planificación Urbana, por los motivos expresados en los considerandos.-  
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
0116 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sra. MARÍA LUISA FABIÁN.-  
0117 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. ÁNGEL FREDI FABIÁN FRÍAS NÚÑEZ.-  
0118 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos Diez mil con 00/100), a favor del Sr. JULIO CESAR TERUEL.-  
0119 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta mil con 00/100), a favor del Sr. HUMBERTO VALENTÍN LÓPEZ.-  
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  
98 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGITIMO ABONO la suma de $ 225.750,00 (pesos doscientos veinticinco mil setecientos cincuenta con 00/100) a favor de la SRA. NATALIA GÓMEZ, CUIT Nº 27-26859881/8.-  
99 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa AGROPECUARIA BALBUENA S.A, CUIT 30-7094566/1, del corredor de arbolado publico ubicado en: “Platabanda de Av. Reyes Católicos entre calles Los Naranjos y Los Alisos de esta Ciudad.-  
100 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa “DIAZ Y ASOCIADOS S.A, CUIT 23-30637259/9”, asumiendo la obligación de apadrinar el espacio verde ubicado en: Av. Entre Ríos entre calles Junín y Bolívar de esta Ciudad.-  
101 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa “MAHE S.R.L, CUIT 24-757329/5”, asumiendo la obligación de apadrinar el espacio verde ubicado en Ruta Provincial Nº 28, Km. 7, acceso al Barrio La Almudena de esta Ciudad.-  
102 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa LIMPIEZA SALTA SAS, CUIT 33-71693342/9”, asumiendo la obligación de apadrinar el espacio verde denominado: “Rotonda Av. Memoria, Verdad y Justicia”.-  
0103 DETERMINAR  que  el Sr.  Manuel  Marcelo  Abud,  DNI  Nº  12.790.202,  cumplirá  la  función de responsable de las concesiones de la feria comercial ubicada que en el espacio público  del  pasaje  Beltrán,  entre avenida San Martín y pasaje Chiclana.-  
104 APROBAR, memoria técnica para “ENSANCHE DE VEREDAS EN CALLE ITUZAINGO, UBICACIÓN: ITUZAINGO ENTRE SAN MARTIN Y URQUIZA, ZONA MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”; por el monto de $ 26.908.028,23  .-  
105 OTORGAR al personal dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente, el adicional por Horario Extensivo para el Ejercicio 2021, en forma fija y mensual a partir del 01/07/2021, por los motivos expresados en los considerandos.-  
DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS  
          73 OTORGAR a la Sra. Myriam del Valle Chosco la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en Avda. Sansón N° 31.21.-  
          74 OTORGAR al Sr. Hugo David Alcalde la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en calle Córdoba esquina Pasaje Miramar – Latitud NE.-  
          75 OTORGAR a la Sra. Lorena Paola Aguirre la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en Manzana 30 Casa 16 B° San Ignacio.-  
          76 OTORGAR a la Sra. Carmen Martínez la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle Ángel Vargas esquina Andrés Chazarreta B° Santa Cecilia.-  
          77 OTORGAR a la Sra. Alejandra del Valle Frías la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en el sector cercado entre calles Lavalle, Santa Fe y Urquiza del Parque San Martin.-  
          78 OTORGAR a la Sra. Estefanía Grageda Rocha la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle Damasco Uriburu N° 1935 Villa María Esther.-  
          79 OTORGAR Sr. Hugo Marcelo Saldaño la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en calle La Rioja esquina Gerónimo Matorras B° Santa Victoria.-  
          80 OTORGAR  Sra. Elva Luisa Lafuente la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle Alvarado esquina Peatonal La Florida – Latitud SO.-  
DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL  
599 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. MARTIN ALEJANDRO LIZONDO , de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 7°, inciso b), de la Ordenanza N° 12.745.-  
600 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. CRISTIAN MIGUEL IBAÑEZ , de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 7°, inciso b), de la Ordenanza N° 12.745.-  
601 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS”, desarrollada por el Sr. EDUARDO MAXIMILIANO TRIGO , de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 7°, inciso b), de la Ordenanza N° 12.745.-  
602 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “DEPOSITO DE FIAMBRES Y LACTEOS – CAMARA FRIGORIFICA 3 – ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FIAMBRES LACTEOS – BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES”, desarrollada por la firma DISTRIBUIDORA VIDT S.R.L, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 7°, inciso b), de la Ordenanza N° 12.745.-  
603 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, presentada por el Sr. FEDERICO JAVIER HERRERA , de acuerdo a los términos en que se encuentra confeccionada.-  
604 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “AUTOSERVICIO CON VENTA DE CARNE Y PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS – CAMARA DE FRIO (3)”, presentada por lfirma DIA ARGENTINA S.A.-  
605 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PASTELERIA – VENTA DE PAN – VENTA DE COTILLON”, de acuerdo a los términos en que se encuentra confeccionada.-  
606 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma LA SELECTA , de acuerdo a los términos en que se encuentra confeccionada.-  
607 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS A GRANEL – FERRETERIA”, presentada por el Sr. EDGARDO DAVID SARAPURA, de acuerdo a los términos en que se encuentra confeccionada.-  
608 CATEGORIZAR  de Bajo Impacto Ambiental y Social, “VETERINARIA SIN INTERNACION – SALA DE CURACIONES Y CIRUGIA – VENTA DE ALIMENTOS Y ACCESORIOS PARA MASCOTAS”, desarrollada por la Sra. GABRIELA LUCIA JURI CHAGRA .-  
609 CATEGORIZAR Bajo Impacto Ambiental y Social, aL “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – AVES FAENADAS Y DERIVADO”, desarrollada por  Sr. OMAR ALBERTO SULCA.-  
610 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO VIVIENDA TRANSITORIA – LOCAL COMERCIAL CON USO A DEFINIR” de propiedad del Sr. Elías Domingo Chihadeh.-  
611 EXTENDER a favor del Sr. Elías Domingo Chihadeh , el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79781 ,proyecto  “EDIFICIO VIVIENDA TRANSITORIA – LOCAL COMERCIAL CON USO A DEFINIR”.-  
612 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE OFICINAS – LOCAL COMERCIAL CON USO A DEFINIR Y VIVIENDAS MULTIFAMILIAR (4UF)” de propiedad del Sr. Elías Domingo Chihadeh.-  
613 EXTENDER a favor del Sr. Elías Domingo Chihadeh D.N.I. Nº 23.274.582, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.),79786.-  
614 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “OFICINA ADMINISTRATIVA – DEPOSITO – PROCESAMIENTO DE TABACO” desarrollada por la firma TABES S.A..-  
615 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la Sra. MARIELA JULIETA MONTERICHEL correspondiente a la actividad “VENTA DE GOLOSINAS POR MENOR – COTILLON – PIROTECNIA”,  
616 RENOVAR a favor de la Sra. MARIELA JULIETA MONTERICHEL D.N.I. Nº 27.096.203 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL .-  
617 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma COOPERATIVA DE PRODUCTORES TABACALEROS DE SALTA LTDA. CUIT Nº 30-54838738-4 correspondiente a la actividad “ACOPIO DE TABACO.-  
618 RENOVAR a favor de la firma COOPERATIVA DE PRODUCTORES TABACALEROS DE SALTA LTDA. CUIT Nº 30-54838738-4 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON INDUSTRIAL SLA-5224.-  
0619 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GIMNASIO – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, presentada por el Sr. MARIO ENRIQUE VEGA D.N.I. Nº 22.637.687.-  
0620 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA POR MAYOR DE ALIMENTOS BALANCEADOS Y MEDICAMENTOS PARA MASCOTAS – DEPOSITO”, desarrollada por la firma JOSMAYO S.R.L. C.U.I.T. 30-70986311-4 .-  
0621 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CENTRO DE REHABILITACION SIN INTERNACION”, desarrollada por la firma FUNDACION YANAPAAY C.U.I.T. 30-71675465-7 .-  
0622 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS (18) LABORATORIO DE PROTESIS DENTAL”, desarrollada por la firma ORAL DENT S.R.L. C.U.I.T. 30-71079627-7.-  
0623 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – DESPENSA”, desarrollada por el Sr. PEDRO ALFREDO CHACANA D.N.I. Nº 22.263.002 .-  
0624 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL CATEGORIA A”, presentada por el Sr. . WALTER ABEL ESCOTEGUY D.N.I. Nº 14.825.730, desarrollada en un local sito en calle CORDOBA Nº 246 Bº AREA CENTRO  
0625 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma FUNDACION EL LEGADO DE BART C.U.I.T. Nº 30-71692352-1 en un local sito en calle JUNIN Nº 588 Bº SAN MARTIN  
0626 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES – VENTA DE ROPA NUEVA – REGALERIA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS”.-  
0627 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO – VENTA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA – CONSULTORIO EXTERNO (1) – KINESIOLOGIA – VENTA DE PRODUCTOS NUTRICIONALES .-  
DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES  
         363 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie JACARANDA, ubicado en B° Parque Gral. Belgrano, Etapa IV, Block 39 deberá realizar PODA DE LEVANTE quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
         364 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de tres forestales pertenecientes a la especie JACARANDA, ubicados en B° Ciudad El Milagro, calle Onofre Betbeder N° 582, .-  
         365 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a las especies PALMERA Y PALO BORRACHO, ubicados en B° Universitario, calle Perito Moreno N° 2020.-  
         366 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de TRES (3) forestales de la especie: PALTA ubicados en B° Tres Cerritos, calle Los Arces N° 445.-  
         367 RECHAZAR, el pedido de PODA de un forestal ubicado en calle Pueyrredón N° 342.-  
         368 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie SERENO AUREO, ubicado en V° Soledad, calle Vicario Toscano N°124.-  
         369 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie FRESNO, ubicado en calle General Güemes N° 1210.-  
         370 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PLATANO, ubicado en calle Santiago del Estero N° 566 .-  
         371 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Hipólito Irigoyen N° 1150.-  
         372 AUTORIZAR a la Sra. Silvia María Caroli, D.N.I. N° 24.323.175, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie, SERENO ubicado en B° Santa Ana I, Pje. 14, Casa 616.-  
         373 AUTORIZAR a la  Sra. Laura Beatriz Fernández, realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie, FRESNO ubicado en B° Santa Lucia, calle Santa Isabel N° 2329.-  
         374 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un TOCON, ubicado en calle Vicente Lopez N° 1033.-  
         375 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un TOCON, ubicado en B° Santa Ana I, Pje 13, casa 482.-  
         376 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie NARANJO ubicado en calle Los Mistoles N°280.-  
         377 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie TIPA ubicado en calle Los Paraísos N° 14.-  
         378 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PEZUÑA DE VACA ubicado en B° Santa Ana, Pje 7 Casa 168.-  
         379 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales de la especie SERENO ubicados en V° Primavera, calle Echaurri N° 889.-  
         380 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie OLMO ubicado en B° Ciudad del Milagro, calle Juan Laserre N° 477.-  
         381 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie LAPACHO, ubicado en B° Campo Caseros, calle Belgrano N° 1743 .-  
         382 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO, ubicado en B° Odontólogos, Zona Sur, Manz 102, Casa N° 3.-  
         383 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie JACARANDA, ubicado en B° Limache, Etapa V, Mza 2, Casa 1.-  
         384 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO COMUN, ubicado en B° Ciudad del Milagro, calle Hermes Quijada N° 394.-  
         385 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie BAHUINIA, ubicados en V° San Antonio (platabanda) calle Los Partidarios N° 1625 esquina Damián Torino.-  
         386 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PINO, ubicado en V° María Ester, calle Lezama N° 573.-  
         387 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en B° Tres Cerritos, calle Los Pomelos N° 108.-  
         388 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en calle Lerma N° 475.-  
         389 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PARAISO ubicado en V° Juanita, calle Julio A Roca N° 2023.-  
         390 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie BAHUINIA ubicado en B° Universitario, calle Arturo Oñativia N° 584.-  
DE SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTE  
005 OTORGAR al Sr. Torres Jesús Mario, DNI 31437094 el adicional por Horario Extensivo Art 44 inc.a) 2 45 hs. A partir del 02/08/2021.-  
SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN  
002 MODIFICAR la nómina del Anexo dela Resolución Nº 001  emitida por esta secretaría  el 24 de Junio del corriente año, dado que el cupo excede al presupuesto designado en la Resolución 156/2021 emitida la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES  
0243 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad de la Sra. QUIPILDOR GREGORIA.-  
0244 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE MOTOCICLETAS Y VENTA DE REPUESTOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.094 de propiedad del Sr. CASTRO JUAN ROBERTO.-  
0245 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION DE PASTAS – PASTELERIA – ROTISERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 41.250 de propiedad del Sr. ORTIZ CARLOS ROBERTO.-  
0246 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 61.248 de propiedad del Sr. CAMPIS SANTIAGO GABRIEL.-  
0247 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE POLLOS FAENADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 62.860 de propiedad del Sr. CATTANEO PABLO JAVIER.-  
0248 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  propiedad de la Sra. RODRIGUEZ ECHENIQUE SILVIA MARCELA.-  
0249 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA – VENTA DE CARNE Y DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.574 de propiedad de la Sra. VALENZUELA ROSANA LIA.-  
0250 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  de propiedad de la Sra. NORDMANN GRACIELA CRISTINA.-  
DE PROGRAMA CEMENTERIOS  
DESOCUPACION DE NICHOS  
ARMSA  
0081 EFECTUAR la liquidación DEFINITIVA al inmueble identificado con la cuenta N° 363.046, Manzana 496 “A” – Casa 20 ubicado en el Complejo Habitacional 624 viviendas Mirasoles.-  
0082 PROCEDER a la asociación de los inmuebles con el padrón de Edesa a los fines del cobro de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario Urbano, la que quedará encuadrada según ANEXO 1 .-  
                                      CONCEJO DELIBERANTE
                                            ORDENANZAS
15859 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, los inmuebles individualizados con las matrículas números.-
15860 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia.-