Search
Close this search box.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.438 EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
RESOLUCIONES
NUMERO PAGINA
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA  
0094 APROBAR el CONVENIO de REDETERMINACIÓN DE PRECIOS en relación al Servicio de Seguridad y vigilancia destinado a cubrir las dependencias municipales,en los términos y condiciones del mencionado acuerdo.-  
0101 RATIFICAR en todas sus partes las Resoluciones Nº 076, 077 de fecha 20 de abril del 2021, y la Resolución Nº 081 de fecha 22 de abril de
2021, emitidas por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
 
DE SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
161 AUTORIZAR la liquidación de pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
162 MODIFICAR a partir de la fecha del presente Instrumento legal, el cupo presupuestario mensual con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo correspondientes a las áreas que se detallan a continuación: SECRETARIA DE GOBIERNO Y PROCURACION GENERAL.-  
163 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL , bajo la responsabilidad de la LIC. ADRIANA MARIA CANTARERO, Subsecretaria de Recursos Humanos, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles .-  
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
0702 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACIÓN DEL  SERVICIO DE 100 PODAS DE DIVERSOS FORESTALES DE GRAN PORTE, INCLUYENDO LIMPIEZA Y TRASLADO DE SUS RESTOS” .-  
0802 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 499/2021, 1º Llamado convocado para la contratación del servicio de: “PODAS DE DIVERSOS FORESTALES DE GRAN PORTE, INCLUYENDO LIMPIEZA Y TRASLADO DE SUS RESTOS”.-  
0805 APROBAR los Pliegos de Cláusulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PLATABANDAS EN AV. ARENALES Y AV. JUAN DOMINGO PERÓN”.-  
859 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 684/2021, 1º Llamado convocado para la contratación del servicio de: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PLATABANDAS EN AV. ARENALES Y AV. JUAN DOMINGO PERÓN”.-  
DE DESARROLLO URBANO  
006 DEJAR sin efecto en todos sus términos la Resolución Nº 041/2012, y DISPONER que deberá darse trámite al visado y aprobación de legajos técnicos de obras que se asentarán sobre parcelas cuya subdivisión catastral se encuentren en trámite.-  
DE DESARROLLO HUMANO  
089 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSA RAMONA GUERRA, con domicilio en calle Horacio Guaraní, Manzana Z1, Lote 27 de Barrio Juan Manuel de Rosas de esta ciudad.-  
090 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ELBA ELENA MENDEZ BENZAL, , con domicilio en Manzana 26, lote 11 de Barrio Democracia de esta ciudad.-  
091 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ISAURA ANGELA ROSSETTO, con domicilio en mzna 158 “C” lote 20 de Barrio Vírgen del Rosario de esta ciudad.-  
092 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. SILVIA LILIANA FEDELE, con domicilio en mzna 15 casa 19 grupo 648 de Bº Castañares de esta ciudad.-  
093 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos Seis mil con 00/100), a favor de la Sra. NORA MARGARITA CABEZAS, con domicilio en mzna 307 A lote 18 grupo 648 de Bº San Benito de esta ciudad.-  
094 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. SANDRA ELIZABETH BAUTISTA,  con domicilio en mzna 466 B lote 12 de Bº Alto La Viña de esta ciudad.-  
095 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. ORLANDO RUBÉN FLORES,  con domicilio en Las Guineas Nº 1915 de Bº Solís Pizarro de esta ciudad.-  
096 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. ÁNGEL BASILIO RAMÓN CARRO con domicilio en Buenos Aires Nº 930 de esta ciudad.-  
097 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos Diez mil con 00/100), a favor de la Sra. CLAUDIA SOFÍA ONTIVEROS, D.N.I. Nº 33.696.733, con domicilio en calle Checoslovaquia Nº 533 de Bº Morosini de esta ciudad.-  
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  
086 APROBAR, memoria técnica para el “BACHEO Y RECONSTRUCCIÓN DE DÁRSENAS DE HORMIGÓN EN PARADAS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS– ZONA ESTE Y SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
087 OTORGAR Padrinazgo a la empresa “COMUNICACIONES VALLES CALCHAQUIES SRL, asumiendo la obligación de apadrinar los espacios verdes denominados: “Rotondas Ruta Nacional 51 y platabanda de conexión debajo del puente Circunvalación Oeste”.-  
088 APROBAR, memoria técnica para la “AMPLIACION DE ORDEN DE COMPRA Nº 06/21 DE LA OBRA “TAREAS DE MANTENIMIENTO EN CIRCUITO EN CIRCUITO DE BICISENDA DE AV. BICENTENARIO, PATRON COSTAS Y AV. BOLIVIA.-  
089 APROBAR, memoria técnica para la “BACHEO CON HORMIGON EN CALZADAS DE LOS BARRIOS SANTA ANA, EL TRIBUNO, INTERSINDICAL Y JUAN PABLO II – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
090 APROBAR, memoria técnica para la “ILUMINACION DE CALLE ALVARADO, DESDE AV. BICENTENARIO DE LA BATALLA DE SALTA HASTA CALLE AYACUCHO”.-  
091 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa “CUARTA DIMENSION S.R.L., asumiendo la obligación de apadrinar los espacios verdes ubicados en: Av. Bolivia – Av. Arenales, Av. Arenales – Calle 20 de Febrero, Av. Arenales y Sarmiento.-  
092 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa “CUARTA DIMENSION S.R.L., CUIT 30-71555053-5”, asumiendo la obligación de apadrinar los espacios verdes denominados: “Rotonda de Av. Arenales y Av. Sarmiento”.-  
DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS  
70 OTORGAR a la Sra. Carmen Rosa Mollo, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en Avda. San Martin esquina Peatonal Alberdi –  
71 OTORGAR a la Sra. Noelia Alejandra Colque, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en calle Mar Arábigo N° 955 B° Pablo Saravia.-  
72 OTORGAR a la Sra. María del Valle Pedraza, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle Oran N° 1601.-  
DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL  
0495 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GIMNASIO”, presentada por la Sra. MARIA EUGENIA ARAGON D.N.I. Nº 16.462.542, desarrollada en un local sito en calle CASEROS Nº 1339 Bº CALIXTO GAUNA catastro Nº 41.598 .-  
0496 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CORRALON CON VENTA DE ARIDOS”, presentada por el Sr. JUAN DOMINGO DIAZ D.N.I. Nº 18.230.976, desarrollada en un local sito en calle ZACARIAS YANCI Nº 597 Bº EL ROSEDAL .-  
0497 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES”, presentada por la Sra. SILVIA ESTER TESTA D.N.I. Nº 5.748.358, desarrollada en un local sito en calle URQUIZA Nº 727/753 Bº AREA CENTRO .-  
0498 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESIDENCIAL PARA LA TERCERA EDAD”, desarrollada por la Sra. ROSA EVANGELINA SALINAS D.N.I. Nº 28.616.599 en un local sito en calle LOS PERALES Nº 247 Bº TRES CERRITOS .-  
0499 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR”, desarrollada por el Sr. ADRIAN HERIBERTO TORINO D.N.I. Nº 23.953.013 en un local sito en avda. SARMIENTO Nº 818 LOCAL Nº 2 Bº AREA CENTRO .-  
0500 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “COMEDOR”, desarrollada por la firma COME SANO S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71538943-2 en un local sito en calle CNEL. SUAREZ Nº 453 Bº SAN CAYETANO catastro Nº 105.728 .-  
0501 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FRACCIONAMIENTO DE ESPECIAS EN GENERAL”, desarrollada por la firma PUCARA S.A.S. C.U.I.T. Nº 30-71687655-8 en un local sito en calle CORRIENTES Nº 294  .-  
0502 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TALLERES DE EDUCACION (COACHING Y DECODIFICACION BIOEMOCIONAL”, desarrollada por la firma FUNDACION DE INTELIGENCIA EMOCIONAL ARGENTINA .-  
0503 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FRACCIONAMIENTO Y VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA”, desarrollada por la firma MAB LIDER S.A.S.U. C.U.I.T. Nº 30-71647121-3 .-  
0504 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. JUAN MARCELO PASTORE D.N.I. Nº 23.584.944 en un local sito en calle GRAL. GUEMES Nº 204 Bº AREA CENTRO catastro Nº 780.-  
0505 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – CAFETERIA”, desarrollada por la Sra. SILVIA CAROLINA BARRERA D.N.I. Nº 23.654.680 en un local sito en calle PUEYRREDON Nº 401 .-  
0506 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – PARRILLADA – ROTISERIA – DESPENSA”, desarrollada por la Sra. MARIA JOSE FUENTES D.N.I. Nº 26.512.797 .-  
0507 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO – CANCHA DE PADDLE 1 (UNA)”, desarrollada por el Sr. EDUARDO GABRIEL RANGEON D.N.I. Nº 29.398.183 .-  
0508 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “OFICINA RECEPTORA DE PEDIDOS DE DESINFECCION Y CONTROL DE PLAGAS”, desarrollada por la firma FUMIGSA S.A.S. C.U.I.T. Nº 30-71703147-0 .-  
0509 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR”, presentada por el Sr. EMILIANO GASTON ZARATE D.N.I. Nº 26.927.688, desarrollada en un local sito en calle  10 DE OCTUBRE Nº 678 Bº VILLA CHARTAS.-  
0510 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GALERIA COMERCIAL”, presentada por la firma CENTRO COMERCIAL LA FLORIDA NEWS S.H. C.U.I.T. Nº 30-70955701-3.-  
0511 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INSTITUTO PRIVADO NIVEL SECUNDARIO Y SUPERIOR”, presentada por la firma FUNDACION PROES  C.U.I.T. Nº 30-70746535-9.-  
0512 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE PRODUCTOS LACTEOS – FIAMBRERIA CON CAMARA FRIGORIFICA – DEPOSITO”, presentada por la firma SUCESORES DE ALFREDO WILLINER S.A. C.U.I.T. Nº 30-50160121-3  
0513 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA”, desarrollada por el Sr. RAUL DEL VALLE SUELDO D.N.I. Nº 16.238.657 en un local sito en calle MZNA 459 B LOTE Nº 11 Bº ALTO LA VIÑA .-  
0514 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA ARTISTICA – TALLERES DE ARTE (PINTURA, DISEÑO Y ESCULTURA)”, desarrollada por la Sra. MARIELA ALEJANDRA SABATE .-  
0515 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA POR MAYOR Y MENOR DE GOLOSINAS – ARTICULOS DE LIMPIEZA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – DESPENSA”.-  
516 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma SANTIAGO SAENZ S.A. CUIT Nº 33-55030089-9 correspondiente a la actividad “ELABORACION Y ENVASADO DE INSECTICIDA EN AEROSOL .-  
0517 RENOVAR a favor de la firma SANTIAGO SAENZ S.A. CUIT Nº 33-55030089-9 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON INDUSTRIAL SLA-5210 .-  
0518 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “EDIFICIO VIVIENDAS, 42 DEPARTAMENTOS”, a desarrollarse en el predio identificado con la nomenclatura catastral Sección H, Manzana 61, Parcela 7, Matrícula 4.702.-  
0519 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FIAMBRERIA – ALMACEN POR MENOR – CAMARA FRIGORIFICA 1 (UNA) – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS”.-  
DE SECRETARIA DE PROTECCIÓN CIUDADANA  
2 AUTORIZAR al Personal de la Secretaría de Protección Ciudadana, que se consignan en el Anexo I y forma parte de la presente Resolución, en el cobro del Adicional del Horario Extensivo con la categoría que en cada caso se indica, a partir del día 16 de Junio de 2021.-  
DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES  
0219 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.343 de propiedad de la Sra. BARCO NATALIA CELESTE.-  
0220 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS, de propiedad del Sr. ESCOBAR OMAR FEDERICO.-  
0221 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA – SUB AGENCIA DE TOMBOLA – SERVICIO DE COBRANZA, de propiedad de la Sra. CABRERA SILVANA CLAUDIA  
0222 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – JUGUETERIA- REGALERIA, de propiedad del Sr. CARRIZO ENZO EDUARDO  
0223 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE TOMBOLA, DESPENSA Y SERVICIOS DE CADETERIA, de propiedad del Sr. ALDERETE CESAR OSCAR.-  
0224 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (3), ALMACEN POR MENOR, de propiedad del Sr. MESONES EDGAR FACUNDO.-  
0225 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DISTRIBUCION Y VENTA POR MAYOR Y MENOR DE CARNES CON CAMARA FRIGORIFICA, de propiedad de la Firma EDICAR SRL.-  
0226 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FARMACIA Y PERFUMERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.089 de propiedad de la Firma JOCOAX SA.-  
0227 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR RESTAURANTE CON ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.268 de propiedad de la Sra. ARAYA MARIA PATRICIA ANTONIA.-  
0228 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DROGUERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.627 de propiedad de la Firma AMPI SRL.-  
0229 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ACCESORIOS DEPORTIVOS – REGALERIA – MARROQUINERIA, de propiedad del Sr. LOPEZ FEDERICO JAVIER.-  
0230 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PIZZERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.768 de propiedad de la Sra. SOTO NOEMI ELIZABET.-  
0231 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PIZZERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.777 de propiedad de la Sra. SOTO NOEMI ELIZABET.-  
0232 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PIZZERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.784 de propiedad de la Sra. SOTO NOEMI ELIZABET.-  
ARMSA  
071 REGLAMENTAR laOrdenanza Nº 15.838, denominada en adelante como “la Ordenanza”.-  
                                      CONCEJO DELIBERANTE  
                                            RESOLUCIONES  
285 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga, previo dictamen técnico de factibilidad; ejecutar los trabajos a fin de solucionar el levantamiento de los paneles del pavimento.-  
286 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las siguientes obras y acciones en barrio Los Molles.-  
287 OTORGAR reconocimiento a la destacada labor desplegada por el sitio web Muy Crítico, del periodista Víctor Sacca, por ser una fuente de información independiente en el periodismo salteño.-  
288 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos año 2.021.-  
289 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos año 2021.-  
290 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de reparación de la boca tormenta ubicada en la intersección de avenida San Martín y calle Alberdi.-  
291 DECLARAR de Interés Municipal el libro Derechos Humanos en Salta, Fundamentos y Estrategias, de la autora Dra. María Antonieta Plaza.-  
292 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de aparatos de gimnasia en parque 20 de Febrero, en el sector ubicado sobre calle Adolfo Güemes, entre calles Bernardo O´Higgins y 12 de Octubre.-  
293 DECLARAR de Interés Municipal el 1º curso de adiestramiento canino denominado Guías Especializados en Canes, organizado por la Escuela de Adiestramiento Canino Salta (E.D.A.C.S), a realizarse en nuestra ciudad los fines de semana de junio y julio del corriente año.-  
294 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias, Decretos Reglamentarios del Poder Ejecutivo Nacional Nºs 0779/95.-  
295 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios o responsables de los inmuebles que se detallan seguidamente, para que realicen el desmalezado, limpieza, fumigación y mantenimiento.-  
296 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias, Decretos Reglamentarios del Poder Ejecutivo Nacional Nºs 0779/95.-  
297 DECLARAR de Interés Municipal las actividades pedagógicas y de comunicación social realizadas por el Centro Especializado de Atención y Prevención para Niños y Jóvenes en Riesgo Educativo (C.E.A.P.R.E.), en beneficio de los niños y jóvenes de la Ciudad.-  
298 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga las medidas necesarias para incluir a la calle Santa Oliva de barrio Santa Lucía.-  
299 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-  
300 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-  
301 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario o responsable de los inmuebles ubicados en pasaje Juan Manuel Estrada Nº 1.133 y colindantes de villa Soledad.-  
                                        DECLARACIONES  
016 QUE vería con agrado que el Poder Judicial y Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta, a través de sus órganos correspondientes, revisen y se expidan acerca de las prácticas intimidatorias ejercidas en contra de la familia Peñalva.-