Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.424 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
143 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres.
ANALÍA FERNANDA VARELA, DNI Nº 32.045.678, DANIEL EDUARDO RÍOS, DNI Nº 43.762.703 .-
144 ASIGNAR, a partir de la fecha del presente, a la agente de planta permanente Sra. JULIETA MERCEDES PALUDI ASTIGUETA, DNI N°
31.711.716, la remuneración contemplada en el Artículo 1, punto 5 del Decreto Nº 0240/17 modificatorio del Decreto Nº 1357/16 .-
145 APROBAR el Convenio Marco  de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de Salta representada por su Intendenta, Dra. Bettina
Inés Romero  y la Municipalidad de Cachi representada por su Intendente Sr. Américo Liendro.-
150 DEJAR sin efecto el Decreto Nº 0095/2020.-
151 APROBAR el CONVENIO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Intendenta Municipal Dra. Bettina Inés Romero y
la Universidad de Nacional de Hurlingham, representada por su Vicerrector Mg. Walter Wallach.-
152 OTORGAR al Sr. JOSÉ IGNACIO GUAYMÁS, DNI Nº 11.538.390, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y
pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
153 OTORGAR al Sr. JORGE FRANCISCO GUANCA, DNI Nº 11.944.898, el Reconoci-miento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar
y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
154 OTORGAR al Sr. JOSÉ NELSON FUENTES PÉREZ, DNI Nº 11.538.086, el Reconoci-miento por Servicios Prestados, debiéndose
liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
155 OTORGAR al Sr. PEDRO MODESTO SUICA, DNI Nº 11.539.674, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y
pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
156 OTORGAR al Sr. ÁNGEL FABIÁN GALÁN, DNI Nº 11.557.120, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y
pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
157 OTORGAR al Sr. ALEJANDRO JAVIER RODRÍGUEZ, DNI Nº 11.081.891, el Reconoci-miento por Servicios Prestados, debiéndose
liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
158 OTORGAR al Sr. HÉCTOR TEODORO LÓPEZ, DNI Nº 11.283.973, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y
pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-
159 OTORGAR al Sr. HUGO EDUARDO ONTIVEROS, DNI Nº 11.282.276, el Reconoci-miento por Servicios Prestados, debiéndose
liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
160 OTORGAR al Sr. VÍCTOR LORENZO GUANTAY, DNI Nº 11.013.144, el Reconoci-miento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar
y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
161 OTORGAR a la Sra. ALICIA ZULEMA LÓPEZ, DNI Nº 12.959.049, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y
pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
162 OTORGAR a la Sra. MERCEDES LILIANA FUENTES, DNI Nº 13.835.232, el Recono-cimiento por Servicios Prestados, debiéndose
liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
163 OTORGAR a la Sra. JUANA FLORENCIA LÓPEZ, DNI Nº 13.028.445, el Recono-cimiento por Servicios Prestados, debiéndose
liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
164 OTORGAR al Sr. VALENTÍN MARÍN, DNI Nº 11.538.866, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por
Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
165 OTORGAR al Sr. AMÉRICO LUCIO QUIPILDOR, DNI Nº 11.557.179, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y
pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
166 OTORGAR al Sr. NÉSTOR JOSÉ ORELLANA, DNI Nº 14.303.905, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
167 OTORGAR al Sr. DIEGO ENRIQUE EDMUNDO, DNI Nº 11.081.837, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y
pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
169 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios con monto fijo, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr.
SERGIO ANTONIO DIB ASHUR, DNI Nº 14.176.829, con el nivel remunerativo, función.-
RESOLUCIONES  
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA  
0069 APROBAR el CONVENIO DE REDETERMINACIÓN DE PRECIOS Nº 2 y 3 en relación a la obra: “Reordenamiento Urbano del Área Centro de la Ciudad – Etapa II Corredor y Canal España”, en los términos y condiciones del mencionado acuerdo.-  
0070 APROBAR el Convenio de Cooperación suscripto entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Cr. Dante Daniel Amador y “Pan Solidario – Sociedad del Estado”.-  
DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
0080 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal perteneciente a Secretaria de Movilidad Ciudadana, en la suma de $ 629.920,83  
0081 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2020, en los montos que se detallan a continuación  
0082 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal perteneciente a la Subsecretaria de Gestión Integral de Riesgo de la Secretaria de Protección Ciudadana, en la suma de $ 167.800,12  
OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES  
022 ADJUDICAR, la contratación de referencia a la firma CON PAC S.R.L.-  
023 DECLARAR admisibles las ofertas presentadas por las firmas “San Basilio Construcciones”, “Ing. Nova Obras y Servicios” y “Cooperativa de Trabajo Mirando al Futuro” por haber dado cumplimiento a los requisitos formales y técnicos que rigen la presente contratación.  
024 ADJUDICAR, la compra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma BUYSOLD S.R.L..-  
025 ADJUDICAR, la contratación de la obra REFUNCIONALIZACION DEL EDIFICIO MUNICIPAL SAN MARTIN Y BUENOS AIRES a la firma MZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.L.  
026 ADJUDICAR, la compra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma SIC S.R.L. –  
027 AUTORIZAR, la ampliación del 19,798% de la Orden de Compra correspondiente a Contratación Directa Nº 1231/2020 referente a “Reparación y Mantenimiento de techos de los salones principales del Centro Cívico Municipal-Salón I, II, Losa salón y Hacienda”.-  
028 ADJUDICAR, la compra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma MZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.L..-  
029 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma NORTE ÁRIDOS  S.R.L .-  
030 ADJUDICAR, la contratación de referencia a la firma JEDINICA S.R.L .-  
SUB SECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES  
158 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FABRICACION DE ABERTURAS Y ESTRUCTURAS DE MADERAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 23.919.-  
159 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR EN MINIMERCADOS CON PREDOMINIO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS Y BEBIDAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 53.896.-  
160 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FABRICA DE PAN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.531 de propiedad de la Firma FLOR DE PAN SRL.-  
161 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.916 de propiedad de la Sra. VALENZUELA ROSANA LIA.-  
162 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ARTICULOS DE LIBRERÍA – MERCERIA – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 92.259.-  
163 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.173 de propiedad del Sr. OBELAR FEDERICO MARTIN.-  
164 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.467 de propiedad de la Firma ER&KA SRL.-  
165 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA – CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.861 de propiedad del Sr. AMAT LACROIX NICOLAS.-  
166 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS DE ELECTRODOMESTICOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.196 de propiedad del Sr. CASTILLO RICARDO DOMINGO.-  
167 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET (6PC) SIN JUEGOS EN RED, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.394 .-  
168 ESTABLECER que entre los requisitos necesarios para la habilitación de lo locales destinados al funcionamiento de inmobiliarias, se deberá verificar que las mismas cuenten obligatoriamente con un Corredor Inmobiliario Matriculado.-  
169 REVOCAR Certificado de Habilitación N° 13010 de fecha 15/03/2021, a favor de la firma V-TEC NORTE S.R.L. con domicilio comercial en Mitre N° 2.790, por los motivos enunciados en los considerandos.-  
170 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.225 de propiedad de la Sra. LUNA MARIA VICTORIA.-  
171 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.840 de propiedad de de la Firma SERVICIO ELECTRONICO DE PAGOS SA.-  
172 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.659 de propiedad de la Sra. VALENZUELA ROSANA LIA.-  
173 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.397 de propiedad del Sr. SANSONE NESTOR ALEJANDRO.-  
174 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.387 de propiedad del Sr. QUINTEROS RUBEN MARIO.-  
175 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, LIBRERÍA, MERCERIA, FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.783 de propiedad del Sr. ROSALES FRANCISCO MANUEL.-  
176 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA  NUEVA – ACCESORIOS – CALZADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.428 de propiedad del Sr. PAZ EDUARDO DAVID.-  
177 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA – ARTICULOS DE LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.449 de propiedad de la Sra. IBAÑEZ LIDIA TERESA.-  
178 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FARMACIA – PERFUMERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 93.412 de propiedad de la Sra. DIP ELIANA PATRICIA.-  
179 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA Y PERFUMERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.304 de propiedad de la Sra. TOLABA SARA GRACIELA.-  
180 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.557 de propiedad de la Sra. SERRUDO ROSA LILIANA.-  
181 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro APART HOTEL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.946 de propiedad de la Sra. CANCLINI SUSANA BEATRIZ.-  
182 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.134 de propiedad de la Sra. ROMERO SILVIA ALEJANDRA.-  
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
0049 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSSANA DEL MILAGRO TEJERINA, DNI Nº 16.347.132, con domicilio en Manzana 144 “A”, Lote 14 de Barrio San Silvestre de esta ciudad.-  
0050 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. RENE ELIAS IBARRA, DNI Nº 11.136.505, con domicilio en calle Buenos Aires Nº 930 de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
0051 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. NADUA AYELEN ALIAS ZILLI, DNI Nº 40.629.279, con domicilio en calle Dean Funes Nº 570 de esta ciudad.-  
0052 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. DANIEL GUILLERMO RUIZ, DNI Nº 16.308.227, con domicilio en calle Benito Graña Nº 179 de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
53 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. NOEMI DEL VALLE BARBOZA, DNI Nº 20.858.990, con domicilio en Manzana 301 “B”, Lote 14 de Barrio Juan Calchaquí de esta ciudad.-  
54 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE ARMANDO MEDINA, DNI Nº 16.578.828, con domicilio en Manzana 203, Lote 14 de Barrio El Jardín del Cerrito de esta ciudad.-  
55 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. ERALDO HERNAN ARAMAYO, DNI Nº 13.829.365, con domicilio en Manzana 506 “C”, Lote 11 de Barrio Primera Junta de esta ciudad.-  
DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS  
38 OTORGAR la Sra. Fátima Anahí Liliana Nolasco DNI N° 35.261.176 la autorización para la venta ambulante en espacio público sin establecerse en lugares determinados, sobre Avda. San Martín entre Avda. Irigoyen y Pje. Beltrán (frente al Teleférico),-.  
39 OTORGAR la Sra. Imelda Elizabeth Quiroga DNI N° 23.209.736 la autorización para la venta ambulante en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle Bartolomé Mitre N° 484, siendo la actividad comercial venta de masa dulces.-  
DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES  
0219 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en B° Tres Cerritos, calle Las Quinas N° 202.-  
0220 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO, ubicado en V°Soledad, calle Leopoldo Lugones N° 370.-  
0221 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie MOLLE, ubicado en B° Universidad Catolica, Casa 10, Manz 513 A.-  
0222 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en B°Parque Belgrano, etapa I, Manz H Casa 35.-  
0223 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SAUCE, ubicado en B° Parque Belgrano, etapa I, Manz Ñ, Casa 7.-  
0224 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie OLMO, ubicado en Avenida Chile N° 1448, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
0225 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en V° Arenales, calle Virgilio TedinN° 1046.-  
0226 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie SERENO, ubicados en calle Lamadrid N° 49 extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
0227 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie LIQUIDAMBAR, ubicados en calle San Martin N° 28 extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
0228 AUTORIZAR Al Sr. Olivera José, DNI N° 8.121.271, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Las Encinas N° 54 esquina Pensamiento.-  
0229 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestal perteneciente a la especie SERENO COMUN , ubicado en B° San Martin, calle Rivadavia N° 1745.-  
0230 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie MORA, ubicado en Bº Hernando de Lerma calle Lema N°1297 .-  
0231 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie TARCO, ubicado en B° Ciudad del Milagro, calle Gral. Juan Gabande N° 233.-  
0232 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un TOCON, ubicado en calle Lerma N° 1344, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
0233 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PALMERA, ubicado en B° Tres Cerritos, calle Los Pinos N° 53.-  
0234 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en V° San Antonio, calle Delfín Leguizamón N° 759 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
0235 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie MOLLE, ubicado en calle Catamarca N° 1445, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
0236 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en B° San Antonio, calle Ituzaingó N° 1346 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
0237 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SAUCE, ubicado en Pje. 3 de febrero 710 esquina Entre Rios, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
0238 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie BRAQUIQUITO, ubicado en B° 20 de febrero,  calle Alvear N° 1136, extracciónque puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
0239 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie FRESNO ubicado en calle San Martin N° 605, deberá realizarse PODA DE DESPEJE DE LINEAS quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
0240 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie FRESNO ubicado en calle Santa Fe N° 81, deberá realizarse PODA DE DESPEJE, PODA DE LEVANTE Y PODA DE DESPUNTE.-  
0241 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie FRESNO ubicado en calle Lerma N° 1215, deberá realizarse PODA DE DESPEJE, PODA DE LEVANTE Y PODA DE DESPUNTE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad.-  
0242 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie LAPACHO ubicado en B° San Martin, calle Martin Cornejo N° 329, deberá realizarse PODA DE DESPEJEDE LINEAS y PODA DE COMPENSACION.-  
0243 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie GUARAN AMARILLO (LAPACHILLO) ubicado en B° El Pilar, calle 20 de febrero N° 1844, deberá realizarse PODA DE DESPEJE DE LINEAS Y PODA DE DESPUNTE.-  
0244 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie JACARANDA ubicado en V° San José, Diagonal 20 de junio 1051, deberá realizarse PODA DE DESPEJE DE LINEAS Y PODA DE DESPUNTE.-  
0245 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie LAPACHO ubicado en B° Tres Cerritos, calle Los Olmos N° 229, deberá realizarse PODA DE LEVANTE Y PODA DE FORMACION.-  
0246 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie PALO BORRACHO, ubicado en B° Tres Cerritos, calle Los Parrales N° 554, deberá realizarse PODA DE DESPEJE DE LINEAS.-  
0247 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie FRESNO, ubicado en Avenida Independencia N° 541, deberá realizarse PODA DE DESPEJE DE LINEAS Y DE FORMACION.-  
0248 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie SERENO ubicado en calle Santa Fe N° 166, deberá realizarse PODA DE DESPEJE, PODA DE FORMACION Y AMPLIACION DE CAZUELA.-  
DE SUB SECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL  
0290 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de Obra “GUARDA – MANTENIMIENTO DE COLECTIVOS – DEPOSITO DE REPUESTOS – EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS”.-  
0291 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO – BILLARES 3 (TRES) MESAS”, presentada por el Sr. PABLO ROLANDO LESCANO D.N.I. Nº 23.912.818.-  
0292 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE LUBRICANTES –REPUESTOS DEL AUTOMOTOR – LUBRICENTRO”, presentada por la Sra. NORMA BEATRIZ AYALA D.N.I. Nº 16.452.678.-  
0293 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER MECANICO DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOTOR”.-  
0294 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FERRETERIA”, presentada por la Sra. SONIA DEL CARMEN CRUZ MOYA D.N.I. Nº 92.925.772.-  
0295 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FERRETERIA Y PINTURERIA”, desarrollada por la Sra. ELINA FERNANDA BENAVIDEZ D.N.I. Nº 32.165.052 .-  
0296 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA”, presentada por el Sr. LUIS ROQUE ALFARO D.N.I. Nº 10.993.199.-  
0297 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INSTITUTO EDUCATIVO – NIVEL INICIAL”, presentada por la firma MARIA REINA PARROQUIA C.U.I.T. Nº 30-71129706-1,.-  
0298 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL PARA ADULTOS MAYORES”, presentada por la firma FUNDACION NASHER PARA LA TERCERA EDAD C.U.I.T. Nº 30-70786500-4.-  
0299 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE SINDICATO”, presentada por la firma ASOCIACION DOCENTE PROVINCIAL C.U.I.T. Nº 30-52183526-1.-  
0300 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – DESPENSA – VINOTECA – DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por la firma CLUB DEL TINTO S.A.S. C.U.I.T. Nº 30-71685062-1 .-  
0301 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
0302 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “JUGUETERIA – RODADOS Y ACCESORIOS PARA BEBES – DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por la firma BARRILETE S.A. C.U.I.T. Nº 30-70862989-4 .-  
0303 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de Obra “HOTEL 3 ESTRELLAS  – 21 HABITACIONES” a desarrollarse en el predio identificado con la nomenclatura catastral Sección F, Manzana 24a, Parcela 19 Matrícula 25.995.-  
0304 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE CAFÉ AL PASO – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS – DESPENSA”.-  
0305 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por al Sr. JAVIER EMILIO EBBER D.N.I. Nº 38.341.042.-  
0306 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por al Sr. JAVIER EMILIO EBBER D.N.I. Nº 38.341.042.-  
0307 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por al Sr. JAVIER EMILIO EBBER D.N.I. Nº 38.341.042.-  
0308 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE VIDRIOS – ENMARCADOS DE CUADROS – DEPOSITO”, desarrollada por el Sr. OSVALDO RAFAEL MORALES D.N.I. N° 10.494.432.-  
0309 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. PAMELA PAOLA MAMANI D.N.I. N° 32.210.773 .-  
0310 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE HELADOS AL DETALLE – VENTA DE PRODUCTOS CONGELADOS”.-  
0311 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA CON ESPECTACULO- BAR”, desarrollada por el Sr. VICTOR ANDRES DELGADO D.N.I. N° 28.036.588 .-  
0312 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE ARTICULOS DE  BAZAR”, desarrollada por la Sra. MARIA EUGENIA DE LOS ANGELES CARRERA D.N.I. Nº 18.019.436 .-  
0313 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – ELABORACIÓN Y VENTA DE EMBUTIDOS”, desarrollada por el Sr. JUAN CARLOS CASTILLO D.N.I. Nº 31.035.835 .-  
0314 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SERVICIO DE TELEVISION POR CABLE CON SERVICIO DE INTERNET”, desarrollada por la firma SALTA CABLE COLOR S.A. C.U.I.T. Nº 33-71007459-9 .-  
0315 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE IMPLEMENTOS Y ACCESORIOS E INSUMOS DE PANADERIA – CAMARA DE FRIO AUXILIAR – DEPOSITO”.-  
0316 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS COMESTIBLES Y BEBIDAS – CAMARA FRIGORIFICA (1) – OFICINA ADMINISTRATIVA – DEPOSITO .-  
0317 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – ALMACEN POR MENOR – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS”.-  
0318 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. GONZALO ZAMARIAN D.N.I. Nº 40.525.874 en un local sito en calle SANTOS VEGA Nº 1379 Bº LA LOMA.-  
319 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “HOTEL CATEGORIA 2 (DOS) ESTRELLAS CON SERVICIO DE DESAYUNO – SALON DE CONVENCIONES Y EVENTOS”, presentada por la firma COLONIAL S.A. C.U.I.T. Nº 30-60008637-1.-  
DE PROGRAMA CEMENTERIOS  
017 Se comunica a familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago en la renovación de la concesión  de uso y/o mantenimiento de los nichos ya desocupados; estos serán inhumados en FOSA COMUN (Ordenanza Nº 14699 Art. 17).-  
CONCEJO DELIBERANTE  
ORDENANZAS  
15819 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, los inmuebles individualizados con las matrículas números.-  
15820 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza.-  
15821 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Fundación P.A.P.I.S, Proyecto de Asistencia para una Infancia Segura.-  
                                        RESOLUCIONES                                                                          
090 DECLARAR de Interés Municipal las actividades en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, organizada por el Centro Vecinal del barrio Islas Malvinas de nuestra ciudad en inmediaciones de su plaza principal, realizada del 02 al 09 de abril del corriente año  
091 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, por intermedio del organismo competente, incluya en el plan de Obras Públicas del corriente año.-  
092 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la inspección de veredas en barrio Ciudad del Milagro.-