Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N°2.397 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETOS  
NUMERO PAGINA
  RESOLUCIONES  
  DE COORDINACIÓN JURÍDICA Y LEGAL  
0170 RESCINDIR a partir del día de la fecha, el Contrato de Locación de Servicios bajo la modalidad con Aportes celebrado con el Sr. TOMÁS TERUELO, DNI Nº 39.888.547, aprobado por Decreto Nº 0864/2019, prorrogado por Decreto Nº 0041/2020 .-  
  DE SECRETARIA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
0512 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2020, en los montos que se detallan a continuación.-  
0513 ORDENAR la reconstrucción del Expediente Nº 060408-SG-2019, conforme a los términos del Artículo 138° de la Ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia N° 5348 .-  
0514 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cincuenta y Un Mil con 00/100 ($ 51.000,00) bajo la responsabilidad del SR. AROLDO JESÚS TONINI D.N.I. Nº 14.373.796 Secretario de Servicios Públicos y Ambiente.-  
0515 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Trescientos Ochenta y Nueve Mil ($ 389.000,00), bajo la responsabilidad del Sr. AROLDO JESUS TONINI D.N.I. Nº 14.373.796 Secretario de Servicios Públicos y Ambiente.-  
0516 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ciento Sesenta y Cinco Mil con 00/100 ($ 165.000,00) bajo la responsabilidad de la LIC. CAROLINA CUELLAR, D.N.I. Nº 31.193.696, debiendo de rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles .-  
0517 DAR por reconstruido el expediente Municipal Nº 060408-SG-2019, referido al pedido de  renuncia para acogerse a los beneficios de Jubilación Ordinaria realizada por la Sra.  Laura Susana García DNI N° 11.790.639 .-  
0518 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cincuenta y Tres Mil Setecientos Treinta y Cuatro con 00/100 ( $53.734,00) bajo la responsabilidad del Sr. BALTAZAR ACEDO SALIM D.N.I. Nº 37.776.543, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles .-  
0519 RECONOCER el Legítimo Abono a favor de la SRA FLAVIA MASCIARELLI, (CUIT Nº 27332359202) por la suma de $ 49.000,00 (pesos cuarenta y nueve mil con 00/100) correspondiente a las Facturas Nº 00000006 y 00000007.-  
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES  
0001 ADJUDICAR, en el marco del procedimiento de Contratación de referencia a la firma M.E.I OBRAS Y SERVICIOS S.R.L., (CUIT 30-57232957-3) por la suma especificada en la oferta final, IVA incluido, con Mes Base: Junio/2020.-  
0002 ADJUDICAR, en el marco del procedimiento de Contratación de referencia a la firma NORTE ÁRIDOS S.R.L., (CUIT 30-71447581-5), por la suma especificada en la oferta final, IVA incluido, con Mes Base: Junio/2020-  
0003 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma IMECA S.R.L (CUIT 30-71162344-9) por la suma de la oferta final, IVA incluido, con Mes Base: Junio/2020.-  
0004 ADJUDICAR, en el marco del procedimiento de Contratación de referencia a la firma NORTE ÁRIDOS S.R.L., (CUIT 30-71447581-5), por la suma de la oferta final, IVA incluido, a mes base: Julio/20.-  
0005 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma CONPAC S.R.L (CUIT 30-70929689-9) por la suma de pesos tres millones novecientos ochenta y cinco con 56/100($ 3.000.985,56), IVA incluido,con Mes Base.-  
0006 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma MZOBRAS Y SERVICIOS S.R.L (CUIT 30-71476716-6) por la suma de pesos un millón novecientos noventa y cuatro mil doscientos veinte con 20/100 ($ 1.994.220,20), IVA .-  
0007 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma SOMAC S.R.L (CUIT 30-71485532-4) por la suma de pesos dos millones quinientos un mil seiscientos cuarenta y nueve con 37/100($ 2.501.649,37), IVA incluido.-  
0008 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma WALTER TANJILEVICH S.R.L (CUIT 20-11944941-4) por la suma de pesos un millón novecientos noventa y cinco trescientos ochenta y dos con 80/100($ 1.995.382,80), IVA Inc  
0009 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma COINTTE FERNANDO DANIEL (CUIT 20-20232978-1) por la suma de pesos tres millones quinientos treinta y ocho mil novecientos cincuenta y ocho con cecenta ($ 3.538.958,60)  
0010 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma ALVARO PEREZ RODRIGUEZ (CUIT 20-36347379-3) por la suma de pesos tres millones cuarenta y cinco mil setecientos cincuenta y cuatro con 59/100($ 3.045.754,59), .-  
0011 ADJUDICAR, la compra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma MARILIAN COMESTIBLES (CUIT 20-18477228-1) por la suma de la oferta final, IVA incluido con plazo de entrega de siete (7) días corridos .-  
0012 ADJUDICAR, la contratación de referencia a la firma MZOBRAS Y SERVICIOS S.R.L (CUIT 30-71476716-6) por la suma de pesos UN MILLÓN NOVECIENTOS SESENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS CUARENTA Y UNO CON 80/100($ 1.966.741,80).-  
0013 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma HORACIO GIURI SARAVIA (CUIT 20-36802805-4) por la suma de pesos un millón novecientos ochenta y nueve mil doscientos treinta y ocho con 04/100 ($ 1.989.238,04.-  
0014 ADJUDICAR, la contratación de referencia a la firma COINTTE FERNANDO DANIEL (CUIT 20-20232978-1) por la suma de pesos TRES MILLÓNES NOVECIENTOS SESENTA MIL QUINIENTOS DOS con 68/100 ($ 3.960.502,68), .-  
0015 ADJUDICAR, la contratación de referencia a la firma COINTTE FERNANDO DANIEL (CUIT 20-20232978-1) por la suma de pesos DOS MILLÓNES SETECIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS NUEVE con 49/100 ($ 2.748.709,49), .-  
0016 ADJUDICAR, la contratación de referencia a la firma JMG CONSTRUCCIONES S.R.L. (CUIT 30-71186491-8) por la suma de pesos UN MILLON OCHOCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y CINCO con 16/100 ($ 1.868.895,16), .-  
0017 ADJUDICAR, la contratación de referencia a la firma JMG CONSTRUCCIONES S.R.L. (CUIT 30-71186491-8) por la suma de pesos DOS MILLONES SEISCIENTOS MIL SETECIENTOS con 40/100 ($ 2.600.700,40.-  
0018 ADJUDICAR, la contratación de referencia a la firma NORTE ARIDOS S.R.L. (CUIT 30-71447581-5) por la suma de pesos CUATRO MILLONES CIENTO SETENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO CON 75/100 ($ 4.173.274,75.-  
0019 ADJUDICAR, la contratación de referencia a la firma WALTER TANJILEVICH (CUIT 20-11944941-4) por la suma de pesos TRES MILLONES QUINIENTOS QUINCE MIL SETECIENTOS VEINTICINCO CON 87/100($ 3.515.725,87.-  
0020 ADJUDICAR, la contratación de referencia a la firma MZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.L. (CUIT 30-71476716-6) por la suma de pesos UN MILLON SEISCIENTOS DIECIOCHO MIL NOVECIENTOS DIECINUEVE CON 83/100($ 1.618.919, 83), .-  
0021 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma PASTRANA STRIZICH HECTOR FERNANDO (CUIT 20-17791348-1) por la suma de pesos tres millones ciento noventa y seis mil quinientos cincuenta y tres con 90/100 ($ 3.196.553,90).-  
0033 DESIGNAR como integrantes de la Comisión Evaluadora convocada al efecto a los Señores Cr. Dante Daniel Amador, Arquitecta María Eugenia Angulo y el Dr.  Daniel Mauro Nallar.-  
  DE DIRECCION DE LA UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES  
0023 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MENDEZ CLAUDIA CECILIA.-  
  DE SUB SECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL  
0621 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la Sra. JUANA GRACIELA SANTUCHO D.N.I. Nº 14.298.194 correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA  
622 EXTENDER a favor de la Sra. JUANA GRACIELA SANTUCHO D.N.I. Nº 14.298.194 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL.-  
623 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO MEDICO LABORAL – CONSULTORIOS (11) – LABORATORIO DE ANALISIS”,  presentada por la firma SIMELA S.R.L..-  
624 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. PAZ CRUZ MARTINEZ .-  
625 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por el Sr. JOSE RUPERTO VELIZ .-  
626 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “AGENCIA DE REMISES (12 BOXES)” desarrollada por el Sr. RICARDO DANIEL RESINA.-  
627 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma CENCOSUD S.A.  
628 RENOVAR a favor de la firma CENCOSUD S.A. CUIT Nº 30-59036076-3 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL .-  
629 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0108/2019 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que la ubicación donde el Sr. PABLO FRANCISCO NAVARRO TRINCA .-  
630 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0455/2020 de la Subsecretaría de Política y Control Ambiental, dejando establecido que el rubro que desarrolla la Sra. MIRIAM DEL VALLE CARRERAS.-  
631 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA”, desarrollada por el Sr. RAMIRO RAUL ANTONIO CISNEROS.-  
632 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PANIFICADORA”, presentada por el Sr. ALFREDO JOSE DI ESTEFANO.-  
633 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “AUTOSERVICIO – FIAMBRERIA – PLAYA DE  ESTACIONAMIENTO”, presentada por la firma JOSE ALBERTO CHAGRA .-  
634 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BANCO”, presentada por la firma BBVA BANCO FRANCES S.A.  
635 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER DE COMPOSTURA DE CALZADOS – FABRICA DE CALZADOS EN BAJA ESCALA”.-  
636 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la Sra. PAZ CRUZ MARTINEZ D.N.I. Nº 14.735.683 correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA .-  
637 EXTENDER a favor de la Sra. PAZ CRUZ MARTINEZ D.N.I. Nº 14.735.683 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL.-  
638 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO – DESPENSA” desarrollada por el Sr. CESAR ANTONIO BURGOS INCHAUSTE.-  
639 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO EN ALTURA 84 U.F. VIVIENDAS, 8 LOCALES COMERCIALES Y 2 OFICINAS” .-  
640 EXTENDER a favor de la firma VALLES ANDINOS S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70859116-1 – ANGEL HORACIO NOFAL D.N.I. Nº 12.598.417, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL .-  
641 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “LOCAL COMERCIAL CON USO A DEFINIR”,  
642 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – PESCADERIA – CAMA DE FRIO AUXILIAR (2) – VENTA DE ALIMENTOS BALANCEADOS.-  
643 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CENTRO DE DIAGNOSTICO POR IMAGEN – CONSULTORIOS EXTERNOS 8 – DEPOSITO AUXILIAR” .-  
644 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FOTOCOPIADORA – PLOTEO DE PLANOS – VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERIA”.-  
645 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “COCCION Y VENTA DE PAN – PASTELERIA – CAFETERIA – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – DESPENSA” .-  
646 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TATUAJES – COLOCACION DE PIERCING – VENTA DE ACCESORIOS” desarrollada por la Sra. PATRICIA ANDREA CURIOTTO .-  
647 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR  SIN ESPECTACULO – VENTA DE EMPAREDADOS”, desarrollada por la firma MAK LUCAS GROUP S.R.L..-  
648 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “REVISION TECNICA INTEGRAL”, presentada por la firma PLANTA REVESA S.R.L..-  
649 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LAVADERO DE AUTOS CON PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PROPIO”, desarrollada por el Sr. RENZO HERNAN TORRES .-  
650 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA POR MAYOR Y MENOR DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS PARA ANIMALES – VETERINARIA” .-  
651 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA Y REPARACION DE MATAFUEGOS Y ACCESORIOS DE SEGURIDAD”, desarrollada por el Sr. MIGUEL UBALDO GUTIERREZ .-  
652 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE INSUMOS MEDICOS Y ODONTOLOGICOS – DEPOSITO AUXILIAR”,-  
  DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES  
0249 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie OLMO, ubicado en V° 20 de febrero, calle 12 de octubre N° 1358.-  
250 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en calle Lavalle N° 602 esquina San Luis.-  
251 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a la especie MOLLE, ubicado en V° 20 de Febrero, calle Ibazeta N° 1233.-  
252 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en B° Campo Caseros, calle España N° 1521.-  
253 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie Jabonero de la China , ubicado en calle Los Inciensos N° 565.-  
254 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO, ubicado en B° Limache, Etapa 5, Mza. 4, casa 10.-  
255 RECHAZAR, el pedido de extracción de varios forestales ubicados en calle Pedernera N°273.-  
256 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de tres forestales pertenecientes a la especie OLMO, ubicados en B° Tres Cerritos, calle Los Mandarinos N° 499 entre Las Paltas y Ombúes.-  
257 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de dos forestales de la especie SERENO ubicados en calle Caseros N° 1781, PODA DE LEVANTE Y PODA DE DESPEJE.-  
258 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie N.N. /fuste únicamente) , ubicado en calle Los Inciensos N° 511.-  
259 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie MORA ubicado en B° Ferroviario, calle Los Cardones N° 44, PODA DE LEVANTE, PODA DE DESPUNTE Y PODA DE FORMACION .-  
260 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie SERENO ubicado en calle Lamadrid N° 70, deberá realizarse PODA DE SANEAMINTO, PODA DE FORMACION.-  
261 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PALTA, ubicado en Pje. Mosconi N° 176 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.  
262 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie JACARANDA, ubicado en B° Mariano Moreno, Pje. José Alderete Casa 57.-  
263 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a la especie PARAISO, ubicado en B° Scalabrini Ortiz Manz 273 C , casa N° 5, entre Mar Amarillo y Mar de JAVA.-  
264 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en B° Ferroviario, calle Los Guayacanes N° 108 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
265 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie SERENO, ubicados en calle Manuela G de Tood N° 866 extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
266 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle Ituzaingó N° 1208 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
267 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie Jacaranda, ubicado en B° tres Cerritos, calle Los Durazneros N° 1248; extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
268 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en B° Tres Cerritos, calle Los Peteribies N° 547 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
269 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie PARAISO ubicado en calle Astigueta N° 981 esquina Los lanceros N° 1681, PODA DE DESPEJE Y PODA DE COMPENSACION a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
270 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en V° Estela, calle Anselmo Rojo N° 335 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
  UNIDAD DE APOYO E INCENTIVO A EMPRENDEDORES PRIVADOS  
116 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.281 de propiedad de la Sra. ARIAS MARIA FRANCISCA.-  
117 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro COTILLON – JUGUETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.993 de propiedad del Sr. KNAUF CLAUDIO ANDRES.-  
118 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET 5 (CINCO) PC – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.721.-  
119 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.566 de propiedad del Sr. MERCADO ARIEL DARIO.-  
120 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.471 de propiedad de la Sra. VILLCA BAUTISTA ROSA.-  
121 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.105.-  
122 ESTABLECER que para los casos de solicitud de habilitación para desarrollar el rubro Oficina administrativa productora y/o vendedora de seguros se solicitará Certificado de Aptitud para el Ofrecimiento Público de Contratos de Seguros (CAOPCS).-  
123 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA- VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 93.016.-  
124 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL  que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MUEBLES Y ARTICULOS DEL HOGAR – RODADOS – JUGUETES – VENTA DE COLCHONES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.531.-  
125 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE PRODUCTOS COSMETICOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 41.010.-  
126 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR DE ARTEFACTOS PARA EL HOGAR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 8.674.-  
127 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET S/ JUEGOS – LOCUTORIO (4 TELECABINAS)GOLOSINAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.808 .-  
128 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA TRANSPORTE PASAJEROS EN REMIS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.932.-  
129 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 63.985 de propiedad de la Sra. TOLABA GALEAN MARTA FLORA.-  
130 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS – VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.535.-  
131 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – CABINAS TELEFONICAS (2), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.609.-  
132 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVANDERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.294 de propiedad de la Sra. RAMIREZ FELISA DALIA.-  
133 AUTORIZAR al Sr. Subsecretario de Habilitaciones Comerciales, Dr. Miguel Rodrigo Fernández a suscribir las distintas actuaciones administrativas que tengan que ver con las habilitaciones comerciales.-  
134 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 82.074 .-  
135 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AMOBLAMIENTOS PARA OFICINA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.992 de propiedad de NOVA INFORMATICA SA.-  
136 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.307.-  
137 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.001 de propiedad del Sr. WAGNER FEDERICO RICARDO.-  
138 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VERDULERIA – MERCERIA – LIBRERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 61.496.-  
139 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.063 de propiedad de la Sra. AREVALO NOEMI ELISA.-  
140 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro HOSTAL CON SERVICIO DE DESAYUNO (8 HABITACIONES), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.770.-  
141 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.959.-  
142 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCERIA, VENTA DE ROPA Y SUS ACCESORIOS Y ARTICULOS DE LIBRERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.684 .-  
143 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.847 de propiedad del Sr. GUANCO  RAFAEL HUMBERTO.-  
144 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – FRUTAS – VERDURAS – LIBRERÍA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 60.834  
145 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro IMPRENTA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.632 de propiedad de la Sra. ORTIZ MIRTA ESTER.-  
146 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MOLIENDAS DE ESPECIAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.453 de propiedad del Sr. GUAYMAS JORGE LUIS.-  
147 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y PANCHOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.480  
148 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA PARA BEBES Y NIÑOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.563.-  
149 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE SEGUROS GENERALES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.028.-  
150 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.400 de propiedad del Sr. MENENDEZ MANUEL EDUARDO.-  
151 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE BIJOUTERIE – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.906 de propiedad del Sr. MANSILLA MARCELO RAMON.-  
152 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.432 de propiedad de la Firma ACTIVE ARGENTINA SRL.-  
153 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JOYERIA – RELOJERIA S, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.944 de propiedad del Sr. SANCHEZ MASUERO HERNANDO SEBASTIAN.-  
154 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA SIN ESPECTÁCULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.061 de propiedad del Sr. JORGE DIAZ JOSE MATIAS.-  
155 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.452 de propiedad de la Sra. JURADO SONIA AIDA.-  
156 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SALON DE FIESTAS INFANTILES SIN SERVICIO DE CATERING, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.436.-  
157 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FARMACIA Y PERFUMERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 40.650 de propiedad del Sr. ARANDA FACUNDO RICARDO.-  
158 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN – DESPENSA – FIAMBRERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.937.-  
159 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CORRALON – ARTICULOS DE LIMPIEZA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 27.018 de propiedad del Sr. PARRA FLORENCIO.-  
160 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AUTOSERVICIO – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.571.-  
161 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – CARBON FRACCIONADO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.330 .-  
162 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN – ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.011.-  
163 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.185 de propiedad de la Sra. REYES OJEDA ANDREA ROMINA.-  
164 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION – VENTA DE PAN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.802 de propiedad de la Firma ANTOJOS SRL.-  
  ARMSA  
032 DISPONER la asignación de la Zona correspondiente conforme la Ley Provincial N° 6.611 modificada por Ley Provincial Nº 7.171, a cada uno de los Inmuebles del Barrio Tres Cerritos de acuerdo a la información expresada en el ANEXO I .-  
033 DISPONER la asignación de la Zona correspondiente conforme la Ley Provincial N° 6.611 modificada por Ley Provincial Nº 7.171 a cada uno de los Inmuebles del Barrio Tres Cerritos de acuerdo a la información expresada en el ANEXO I .-  
034 DISPONER la asignación de la Zona correspondiente conforme la Ley Provincial N° 6.611 modificada por Ley Provincial Nº 7.171 y
a cada uno de los Inmuebles que conforman el Anexo I y II .-
 
035 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada una de las unidades habitacionales que forman parte del Catastro de N° 8.663, sito en calle Corrientes N° 142, “MANZANA -042- B° HERNANDO de LERMA”.-  
036 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional 20 VIVIENDAS DE LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES EXCEDENTES – PLAN NUEVO HOGAR.-  
                                           CONCEJO DELIBERANTE  
                                                 RESOLUCIONES  
583 DESIGNAR en el cargo de Secretario Administrativo del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, en los términos de los artículos 32, 34 y 36 del Reglamento Interno – Resolución Nº 374/10, al señor Ignacio Martínez Sosa, D.N.I. Nº 29.127.152.-