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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N°2.395 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETOS  
NUMERO PAGINA
0408 APROBAR el CONVENIO ADICIONAL celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos Cr. Dante Daniel Amador y la firma Terminal Salta S.A.-  
0409 CREAR, a partir del dia de la fecha, en el ámbito de la Unidad de Apoyo e Incentivo a Emprendedores Privados, dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta las dependencias que se detallan a continuación:.-  
0410 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, a la Sra. MARÍA VALERIA CAPISANO, DNI Nº 30.221.413, como SECRETARIA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN, asignándole la remuneración establecida en el Artículo 1° punto 1 del  Decreto N° 1357/09 y modificatorios .-  
0411 CREAR la SUBSECRETARIA DE COORDINACION DE HACIENDA Y FINANZAS dependiente de la Secretaria de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0412 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. JAVIER NICOLÁS MASSAFRA, DNI N° 17.131.540, con el nivel remunerativo, función.-  
0413 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las Sras. VIOLETA NOELIA CORONEL GÓMEZ, DNI Nº 28.633.611, MARÍA ALEJANDRA PANIGUTTI.-  
0414 DISPONER asueto para el personal de la Municipalidad de la Ciudad de Salta los días 24 y 31 de diciembre de 2020, con motivo de la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo, respectivamente .-  
0415 DESIGNAR, a partir del 01/09/2020, al Sr. MARCOS JOSÉ VILASECA, DNI Nº 28.514.5876, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en la Unidad de Intendencia, percibiendo la remuneración dispuesta en el Artículo 1º punto 3 del Decreto Nº 0240/17.-  
0416 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº________15785_______, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-  
0417 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_______15786________, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese .-  
0418 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº________15787_______, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y
archívese .-
 
0419 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_________15788______, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese .-  
0420 ACEPTAR, a partir del 01/05/20, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. HUGO EDUARDO ONTIVEROS, DNI N° 11.282.276, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14, de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
0421 ACEPTAR, a partir del 01/03/20, la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. CRISTINA ESTHER VALLERI, DNI N° 12.957.106, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 11, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
0422 ACEPTAR, a partir del 01/04/20, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. HÉCTOR TEODORO LÓPEZ, DNI N° 11.283.973, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 14, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
0423 ACEPTAR, a partir del 01/10/20, la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MIRTA ISABEL RÍOS, DNI N° 12.803.019, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 13, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
0424 ACEPTAR, a partir del 01/11/20, la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. GILDA GLADYS GUERRA, DNI N° 13.844.146, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.-  
0425 DAR POR ACEPTADA, a partir del 01/12/19, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ALEJANDRO JAVIER RODRÍGUEZ, DNI N° 11.081.891, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 18.-  
0426 ACEPTAR, a partir del 01/08/20, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JOSÉ NELSON FUENTES PÉREZ, DNI N° 11.538.086, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14, de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
0427 ACEPTAR, a partir del 01/09/20, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ÁNGEL FABIÁN GALÁN, DNI N° 11.557.120, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 12, de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
0428 ACEPTAR, a partir del 01/08/20, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. DANIEL HÉCTOR COSTA LAMBERTO, DNI N° 11.538.602, del Tribunal de Cuentas Municipal, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0429 ACEPTAR, a partir del 01/09/20, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. PEDRO MODESTO SUICA, DNI N° 11.539.674, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
0430 ACEPTAR, a partir del 01/09/20, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. HÉCTOR ANTONIO BARROJO, DNI N° 11.282.847, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 4, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.-  
0431 PRORROGAR, excepcionalmente, hasta el 31/03/2021 el usufructo de la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al año 2019, para los agentes de planta permanente y contratados con aportes de esta Comuna .-  
  RESOLUCIONES  
  DE COORDINACIÓN JURÍDICA Y LEGAL  
0165 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 01/12/2020 la designación del Sr. TOMÁS CALDERONI, DNI Nº 24.977.808, dispuesta mediante Decreto N° 0009/2020 y su modificatorio Decreto N° 0128/2020 .-  
0166 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 506 de fecha 15 de diciembre del corriente año, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en el Decreto Nº 0198/2020 .-  
0167 APROBAR el CONVENIO de PAGO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos Cr. Dante Daniel Amador y el Banco Hipotecario S.A.-  
0168 DEJAR sin efecto, a partir del día de la fecha, la designación del Sr. RAÚL CÉSAR ÁLVAREZ, DNI N° 8.180.695, en el cargo de asesor de Intendencia en cuestiones políticas e institucionales, dispuesta mediante Decreto Nº 0124/2020.-  
  DE SECRETARIA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
0498 ESTABLECER a partir de la fecha del presente instrumento legal y hasta el 06/01/2021 inclusive el CUPO presupuestario con destino
al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal de la Subsecretaría de Gestión  Integral de Riesgo
 
0499 RECONOCER el Legítimo Abono a favor de la Sra. CHALUP MÓNICA LORENA (CUIT 27-24453874-1) la suma de $ 23.760,00 (pesos
veintitrés mil setecientos sesenta con 00/100) correspondiente a las Facturas Nº 00000419 Y 00000428
 
0500 RECONOCER el Legítimo Abono a favor de la ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS DE LA PROVINCIA DE SALTA (CUIT 33-68127536-9) la suma de $ 2.153.973,80  
0501 AUTORIZAR la suma de $ 70.791,40 (PESOS SETENTA MIL SETECIENTOS NOVENTA Y UNO CON 40/100), en concepto de liquidación de viáticos, pasajes vía aérea y estadía, con oportuna rendición de cuentas  
0502 AUTORIZAR la suma de $ 20.200,00 (PESOS VEINTE MIL DOSCIENTOS CON 00/100), en concepto de liquidación de Pasajes aéreos Salta- Buenos Aires (Empresa Aerolíneas Argentinas) a favor del SR. SANTIAGO DAVID KONSTANTINOVSKY- FUNCIONARIO  
0503 OTORGAR al agente de planta permanente, Sr. PABLO GUSTAVO BUCCIANTI DNI Nº 20.609.540, dependiente de la Procuración General, el usufructo de la licencia sin goce de haberes en virtud del Artículo 111 del Convenio Colectivo de Trabajo  
0504 RECONOCER el Legítimo Abono a favor de la Sr. JORGE MARCELO GALLO, (CUIT Nº 20 23652606 3) por la suma de $ 110.700,00 (pesos ciento diez mil setecientos con 00/100)  
0505 ESTABLECER a partir de la fecha del presente instrumento legal el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el Cuerpo de Inspectores y Personal Administrativo de la Unidad de Apoyo de Incentivo  
0506 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2020, en los montos que se detallan a continuación  
0507 OTORGAR al agente de planta permanente, Sr. MARCOS SANTIAGO BRAVO DNI Nº 28.260.814, dependiente de Intendencia, el usufructo de la licencia sin goce de haberes en virtud del Artículo 111 del Convenio Colectivo de Trabajo  
0508 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Siete Mil Quinientos con 00/100 ($ 7.500,00) bajo la responsabilidad del Subsecretario de Gestión Integral de Riesgo SR. JOSÉ LUIS COLODRO, D.N.I. Nº 16.307.377  
  DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES  
0338 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Cincuenta (50) conos Reflectivos fluorescentes”, solicitado por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente, en Nota de Pedido Nº 378/20.-  
0339 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Dos (02) Tambores de 205 Lts. c/u de Aditivo Urea para Camiones, Tachos por 20 Lts. c/u de Liquido de Freno, destinado a la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente”, en Nota de Pedido Nº 351/20.-  
0340 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos varios destinado a la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente”, en Nota de Pedido Nº 353/20.-  
0341 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de material asfaltico en distintas arterias de la Ciudad, solicitado por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente, en Nota de Pedido Nº 454/20.-  
0381 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Pintura Vial” con destino a realizar las obras de demarcación y señalización vial,  conforme Nota de Pedido Nº 1020/20.-  
0430 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “ADQUISICION DE INSUMOS PARA ALMUERZO CENA POR UN PLAZO DE CUATRO (4) SEMANAS, PARA 3.000 PERSONAS”, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Humano.-  
0458 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la  “Adquisición de Un (1) Pisón Vibratorio de 5.5HP o superior”, el cual será utilizado para la compactación de baches y bases de baches, solicitado por la Subsecretaria de Renovación Urbana.-  
0479 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma HERSAPEL SRL, por los motivos citados en los considerando.-  
0520 AUTORIZAR la AMPLIACION DEL 20% DE LA ADJUDICACIÓN PARA EL ÍTEM 19 (CARNE) DE LA RESOLUCIÓN Nº 430/20, CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 931/20.-  
0716 DECLARAR ADMISIBLES las ofertas presentadas por las firmas “FRIGORIFICO BERMEJO S.A.” y “RESINA BERNARDO.-  
0750 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 10 (diez) Controladores de Tránsito”, destinados a reemplazar controladores con ms de 20 (veinte) años de antigüedad en diferentes intersecciones de la ciudad .-  
0764 DECLARAR ADMISIBLES las ofertas presentadas por las firmas “FRIGORIFICO BERMEJO S.A.” y “RESINA BERNARDO”.-  
0772 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Reploteo e Instalación de Carteles QR con destino a sitios turísticos” solicitado por el Ente de Turismo Salta, en Nota de Pedido Nº 1078/20.-  
0775 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma ALTOBELLI REPRESENTACIONES de JAVIER H. ALTOBELLI, por los motivos citados en los considerandos y DECLARAR FRACASADO .-  
0776 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición e Impresión de Anotadores” que serán utilizados como parte del material promocional e institucional que el Ente presentara en workshops, ferias nacionales e internacionales.-  
0777 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición e Instalación de Barreras Sanitarias” con destino a la oficina de Información Turística del Aeropuerto Martin Miguel de Güemes, solicitado por el Ente de Turismo.-  
0778 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación dela“Adquisición de 200 (doscientas) calcomanías  serán utilizadas como sellos de calidad “Salta Ciudad Responsable”solicitado porel Ente de Turismo Salta.-  
0779 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma RICARDO J. JUAREZ S.R.L., por los motivos citados en los considerandos.-  
0782 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 6 (seis) Banderas de Ceremonia y 6 (seis) Astas de Banderas destinadas al Salón de Usos Múltiples (SUM) donde se encuentra la sala de teleconferencia de Intendencia”.-  
0783 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Alquiler de Hidrogrúa para el levantamiento de vehículos abandonados en la vía pública, en marco del programa de lucha contra el dengue llevada a cabo por la Municipalidad de Salta.-  
0784 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación dela “Adquisición y Servicios de impresión de lapiceras, bolsas ecológicas, llaveros y remeras” las mismas serán utilizadas como parte del material promocional e institucional.-  
0787 DECLARAR DESIERTO el 1° (primer)llamado de la presente contrataciónpor falta de oferentes.-  
0791 DECLARAR DESIERTO el 1° (primer)llamado de la presente contrataciónpor falta de oferentes.-  
0793 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos Veterinarios Ketamina 5% (Solución Inyectable) Tipo Plano 3 de 50 ml. Destinados a los Programas de Hospital de Salud Animal.-  
0794 DECLARARDESIERTO el 1° (primer)llamado de la presente contrataciónpor falta de oferentes.-  
0798 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de pecheras” con destino a las actividades de promoción y concientización de programas que desarrolla el Gobierno de la Ciudad.-  
0799 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “ADQUISICION DE 2086 BOLSAS DE HARINA CON DESTINO AL PROGRAMA PAN CASERO”, conforme Notas de Pedido Nº 1.923/20.-  
0800 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0801 DECLARARDESIERTO el 1° (primer)llamado de la presente contrataciónpor falta de oferentes.-  
0802 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0809 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para laContratación de un servicio de producción de eventos para la planificación, coordinación, operatoria y logística para la contratación de grupos musicales que actuarán en el evento “Festival Salta Jazz 2020”.-  
0810 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para laContratación de SADAIC en concepto de Difusión Pública de Derechos de Autores y Compositores de Música, para el evento “Festival Salta Jazz 2020”.-  
0811 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación dela“Adquisición de rollos de papel térmico para maquinas PDA (Asistencia Personal Digital)” .-  
0812 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Adquisición e Impresión de 6 (seis) Banners, solicitado por el Ente de Turismo Salta, en Nota de Pedido Nº 1839/20.-  
0813 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación dela““Contratación del Servicio de Iluminación del Cabildo Histórico, Museo Histórico del Norte”.-  
0814 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo la“Contratación de Seguro de Responsabilidad Civil Compresiva Extracontractual sin provisión de Alimentos”, para los días 19, 20  y 21 de noviembre del corriente año.-  
0815 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del“Servicio de Tarima, Sonido y Grupo Electrógeno para el Evento Festival de Jazz que se llevara a cabo los días 19,20 y 21 de Noviembre del año 2.020 en el Paseo Balcarce en el horario 20 a 23:00 hs.  
0817 Rectificar el Artículo 8º de la Resolución Nº 769/20, el que quedara redactado de la siguiente manera: Solicitar al programa de presupuesto la desafectación de la partida presupuestaria de los ítems Nº 01 al 50 y 55 al 73 ( declarados Desiertos).-  
0822 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Productos Químicos (Gas Cloro Licuado e Hipoclorito de Sodio) para el tratamiento y dosificación mecánica de la Pileta del Balneario Carlos Xamena”.-  
0826 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Materiales de Electricidad e Iluminación”, con destino a la ejecución de obras a realizarse en distintos barrios de la ciudad, para la protección y seguridad de las personas.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
0033 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor del Sr. SERGIO EXEQUIEL CUELLAR.-  
034 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor del Sr. ORLANDO RUBEN FLORES.-  
035 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $2.050,00 (pesos dos mil cincuenta con 00/100), a favor de la Sra. MARCELA BEATRIZ TORTORIELLO.-  
036 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor del Sr. MAURO LUCIANO BASUALDO.-  
037 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE ISIDRO BURGOS.-  
038 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. JESUS ARIEL MORALES.-  
0039 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MIRTA SUSANA MONASTERIO, DNI Nº 25.411.841, con domicilio en calle Joaquín Ramos Nº 1340 de Villa Mitre de esta ciudad.-  
0040 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. LOURDES NOELIA GARECA, DNI Nº 32.165.360, con domicilio en Manzana 5, Casa 17 del Barrio San Ignacio de esta ciudad.-  
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y  AMBIENTE  
0419 APROBAR, memoria técnica para el “BACHEO CON HORMIGON EN AVDA. H.  IRIGOYEN- AVDA. BICENTENARIO Y AVDA. ARTIGAS – AMERICA- MACROCENTRO, ZONA NORTE Y ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
420 APROBAR, memoria técnicapara el “REJAS DE CAPTACION Y DESAGUE PLUVIAL EN V° ASUNCION – CALLE NSTRA. SRA. DEL MLAGRO Y AVDA. SAN MARTIN – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
  DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES  
0229 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en calle Aniceto Latorre N° 2561.-  
230 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en B° Grand Bourg, Avda. Libertador N° 1102.-  
231 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie CAUSARINA, ubicado en B° Vicente Sola, calle Sequeira N° 666.-  
232 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en B° Ceferino, Pje Vidaurre N° 292.-  
233 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO COMUN, ubicado en B° Campo Caseros, Pasaje Ruiz de los Llanos N° 1614.-  
234 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de DOS forestales pertenecientes a las especies OLMO Y FRESNO, ubicados en Bº Parque Belgrano, Manz 6, Casa 5 IV Etapa.-  
235 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PARAISO, ubicado en calle Filiberto Menes N° 847.-  
236 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en V° 20 de Junio, Pje. Rio Bermejo N° 1228.-  
237 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SAUCE, ubicado en calle San Felipe y Santiago N° 1662; extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
0238 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle Maipú N° 1025; extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
0239 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de DOS forestales de las especies FRESNO Y ARCE ubicados en V° Soledad, calle Vicario Toscano N° 404, debe realizarse PODA DE LEVANTE Y PODA DE SANEAMIENTO.-  
0240 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a las especies MORA Y SERENO COMUN, ubicados en B° Tres Cerritos, calle Los Manzanos N° 1985, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
0241 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a las especies FRESNO Y ARCE, ubicados en V° Estela calle Obispo Romero N° 1519, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
0243 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Campo Caseros, calle Urquiza N° 1868 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
0244 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en V° San José calle Juan José Castelli N° 2195 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
0245 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie EUCALIPTUS, ubicado en calle Juan Carlos Davalos N° 777 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
  DE SECRETARIA DE DEPORTE Y JUVENTUD.-  
0002 EXCLUIR, a partir de su notificación, del Adicional Horario Extensivo, a los agentes FIGUEROA, Ariel Antonio DNI Nº 24.453.085 y ARENAS, Lucas Gustavo DNI Nº 33.593.393 conforme a lo expuesto en los considerandos  
  DE UNIDAD DE APOYO E INCENTIVO A EMPRENDEDORES PRIVADOS  
0047 EXTENDER prórroga de manera excepcional hasta el día jueves 17 de diciembre de 2020, para la recepción de las solicitudes de inicio del trámite de Habilitación comercial para la venta de artificios pirotécnicos.-  
048 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, JUGUETERIA, MERCERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.124.-  
049 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PIZZERIA – BAR SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.836 de propiedad de la Sra. PLAZAR RIVAS MIRIAN ELIZABETH.-  
050 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.889 de propiedad del Sr. CHA USANDIVARAS FABIAN  
051 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET SIN JUEGOS EN RED (18 PC), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.029.-  
052 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.680.-  
053 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MARROQUINERIA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.292.  
054 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAZAR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.064 de propiedad del Sr. LEDESMA CISTERNA RAUL ALBERTO JAIME.-  
055 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 20.283.  
056 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – DESPENSA – CAFÉ AL PASO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.643.-  
057 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET SIN JUEGOS EN RED – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.764 .-  
058 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS – VENTA DE ARTICULOS DE ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.584 .-  
059 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HELADOS – VENTA DE SANDWICHES FRIOS Y CALIENTES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.574.-  
060 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.650.-  
061 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CIGARRILLOS – GOLOSINAS – GASEOSAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 14.990.-  
062 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ARTICULOS PARA CALZADOS Y AFINES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 60.762 de propiedad de la Firma BOSCH SRL.-  
063 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET (14 PC) – DESPENSA – CABINAS TELEFONICAS (03), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.059.-  
064 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FARMACIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.849 de propiedad de la Firma FARMASAL SRL.-  
065 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.016 de propiedad del Sr. GUZMAN LUIS FRANCISCO.-  
066 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – CARBÓN FRACCIONADO – FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 42.785  
067 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CABINAS TELEFONICAS(4) – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.575  
068 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPAS NUEVAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 54.628  
069 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MARROQUINERIA – BIJOUTERIE – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.186  
070 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE TE EN HEBRAS Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.675 .-  
071 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE REFRIGERACIÓN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.304 .-  
072 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.307.-  
073 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.406.-  
074 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.248.-  
075 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FABRICACION DE SOMIERES Y COLCHONES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 37.471.-  
076 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FABRICA DE PREMOLDEADOS (BLOQUES), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.423 .-  
077 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FABRICACION DE SOMIERES Y COLCHONES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 55.508 .-  
078 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MARROQUINERIA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.993 .-  
079 CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 57.222  
080 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VETERINARIA – VENTA DE ALIMENTOS Y ACCESORIOS PARA MASCOTAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.086  
081 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.680  
082 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro COLOCACION DE EQUIPOS DE GNC, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 93.441.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  ORDENANZAS  
15784 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Centro Argentino de Socorros Mutuos.-  
15785 ACEPTAR la donación efectuada por el señor Ricardo Manuel Falú, D.N.I. N° 8.387.956, en su nombre y en representación de los señores Darío Eduardo Falú, D.N.I. N° 11.837.674 y Juan José Falú, D.N.I. N° 13.736.806, a favor de la Municipalidad de Salta.-  
15786 MODIFICAR el inciso z’’) del artículo 5°, Anexo I de la Ordenanza N° 14.395,   el que quedará redactado de la siguiente manera:
“z’’) Calle de convivencia: calle o tramo de la misma destinada preferentemente a la circulación peatonal.-
 
15787 CREAR en el ámbito de la Municipalidad de la ciudad de Salta el Programa Lengua de Señas Argentina.-  
15788 CREAR las Ferias Itinerantes para el abastecimiento barrial en el ámbito de la ciudad de Salta.-  
  RESOLUCIONES  
0550 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal incorpore al Plan de Obras Públicas del Presupuesto 2.021 y ejecute la construcción del cordón cuneta en todas las calles y pasajes faltantes de barrio Leopoldo Lugones.  
551 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipalidad que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario del inmueble ubicado en calle Fortín José Ignacio Sierra, frente a las manzanas 457 B y 453 B de barrio Solidaridad.-  
552 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice la limpieza de las calles pavimentadas de los barrios Pablo Saravia y Scalabrini Ortiz.  
553 DECLARAR de Interés Municipal la campaña “Más luces, menos ruidos”, impulsada por la Organización No Gubernamental TGD Padres – TEA Salta.  
554 OTORGAR Reconocimiento al Mérito al grupo Lazos de amor, por su labor desinteresada, solidaria y empatía para con pacientes oncológicas.  
555 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Salta, el incremento de personal de policial para mayor seguridad y vigilancia en barrio San Remo de nuestra ciudad.  
556 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, realice una inspección detallada, evaluando el correcto funcionamiento de los hornos pirolíticos y la toxicidad de los gases emitidos desde el cementerio.-  
557 DECLARAR de Interés Municipal al programa televisivo “La Topadora”, en el marco de su 20 aniversario de trayectoria ininterrumpida, por su aporte a la cultura y el arte de nuestra provincia.  
564 REMITIR al Departamento de Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes.-  
                                               DECLARACIONES  
0074 QUE vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal articule junto a la Autoridad Provincial de Seguridad Vial, Policía de la provincia de Salta y Dirección de Vialidad de Salta para que, de manera urgente, se tomen las medidas necesarias.-