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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N°2.392 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0366 REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.-  
0367 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al Sr. GUSTAVO RAMÓN QUINTANA, DNI Nº 22.119.032, para cumplir funciones en Planta
Transitoria – Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
 
0368 APROBAR el CONVENIO ESPECÍFICO para la Ejecución del “Proyecto Integral de Pavimento – Plan Mi Barrio” en el marco del Plan
Argentina Hace II, celebrado entre la Secreta- ría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.-
 
0369 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______15777_________, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y
archívese..-
 
0370 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_______15778________, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y
archívese..-
 
0371 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº________15779_______, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y
archívese..-
 
0372 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 01/10/2020 la designación de la Sra. CARLA DE LOS ÁNGELES ARÉVALO WIERNA, DNI Nº 33.674.687, dispuesta mediante el Decreto N° 1235/19 y en consecuencia excluirla del Anexo I del mismo .-  
0373 OTORGAR al Sr. VICTORINO DANIEL RAMOS, DNI Nº 11.425.661 el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0374 OTORGAR al Sr. JOSE ERASMO PISTÁN, DNI Nº 11.538.380 el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0375 OTORGAR al Sr. SALVADOR AUDELINO LÓPEZ, DNI Nº 14.489.330 el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0376 OTORGAR al Sr. AGUSTÍN ANDRÉS PADILLA, DNI Nº 11.282.411 el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0377 OTORGAR al Sr. CARLOS HUMBERTO LÓPEZ, DNI Nº 11.081.868 el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0378 OTORGAR al Sr. HÉCTOR FERNANDO GARCÍA, DNI Nº 11.282.972 el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0379 OTORGAR al Sr. EDUARDO COSME CHOQUE, DNI Nº 11.283.120 el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0380 OTORGAR a la Sra. ALICIA MERCEDES LERA, DNI Nº 13.347.492 el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0381 EL Artículo 1º de la Ordenanza Nº 15.755: AVANCE DE OBRA: El avance de obra previsto del ochenta por ciento (80)% de obra será determinado por la Autoridad de Aplicación, pudiendo considerarse los siguientes parámetros.-  
RESOLUCIONES  
DE COORDINACIÓN JURÍDICA Y LEGAL  
0147 LA Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente como autoridad de aplicación del programa de descacharrado deberá realizar la limpieza y disposición final de los residuos cumpliendo con las normas sanitarias y ambientales regulatorias.-  
0148 RECHAZAR por extemporáneo el recurso de reconsideración interpuesto por la agente Sra. ROXANA MERCEDES CAMPOS PADILLA, DNI Nº 30.806.928, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos .-  
0149 ACEPTAR, a partir del 19/10/2020, la renuncia presentada por el Lic. MATÍAS ALBRECHT, DNI Nº 22.637.425, a las funciones que desempeñaba en esta Comuna y en consecuencia dejar sin efecto su designación dispuesta por el Decreto N° 0014/20 .-  
0150 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 458 de fecha 16 de noviembre del corriente año, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en el Decreto Nº 0198/2020.-  
0151 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGITIMO ABONO y autorizar el pago de carácter excepcional .-  
0152 APROBAR el Formulario para la Ejecución del Programa de Descacharrado de lo dispuesto mediante Resolución Nº 147/2020, que se adjunta como Anexo I y forma parte de la presente .-  
DE SECRETARIA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
0458 RECTIFICAR el Artículo 1º de la Resolución Nº421/20 (ratificada por Resolución Nº 100/20 de la Coordinación Jurídica y Legal); procediéndose a la supresión de los reglones objetos de duplicación, el cual quedara redactado de la siguiente forma.-  
0459 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Quinientos Treinta y Dos Mil Ochocientos Cuarenta con 00/100 ($ 532.840,00) bajo la responsabilidad del Lic. FERNANDO GABRIEL GARCIA SORIA D.N.I. Nº 28.259.846 .-  
0460 MODIFICAR el Artículo 1º de la Resolución Nº 359 de fecha 03/07/2020, el que quedará redactado de la siguiente manera.-  
0461 AUTORIZAR la suma de $ 37.354,80 (PESOS TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO CON 80/100), en concepto de liquidación de VIATICOS: (GRUPO B) – 132 UT A $ 17,10 = $ 2.257,20 p/día y 52 UT a $ 17,10 = $ 752,40 1/3.-  
0462 HACER LUGAR a lo solicitado por el Dr. SANTIAGO EZEQUIEL VELASCO, DNI Nº 27.714.599, en cuanto a conceder el goce de las Licencias Anuales Reglamentarias en días hábiles, debido al cargo que detenta, Secretario Letrado del Juzgado de 2 Nominación .-  
0463 INCREMENTAR a partir de la fecha del presente instrumento legal la suma de $ 53.232,61 (pesos cincuenta y tres mil doscientos treinta y dos con 61/100) al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resolución Nº 309/19 a esta Secretaria .-  
0464 AUTORIZAR la suma de $ 4.927,50 (PESOS CUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTISIETE CON 50/100), en concepto de liquidación de viáticos y combustible con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades .-  
0465 APROBAR las rendiciones financieras en los exptes de referencia y por las razones esgrimidas en el considerando de la presente.-  
0466 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cuarenta y Ocho Mil con 00/100 ($ 48.000,00) bajo la responsabilidad del Secretario de Protección Ciudadana Dr. NICOLAS KRIPPER, D.N.I. Nº 27.974.367.-  
0467 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Trescientos Un Mil Seiscientos Siete con 54/100 ($301.607,54 ) bajo la responsabilidad del Subsecretario de Renovación Urbana Ing. FEDERICO CASAS D.N.I. Nº 22.637.212.-  
0468 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Sesenta y Ocho Mil 00/100 ($ 68.000,00) bajo la responsabilidad del Subsecretario de Bienestar Animal y Zoonosis M.V. LUCIANO GASTÓN SIMKIN, D.N.I. Nº 27.571.061.-  
0470 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ciento Veinticinco Mil con 00/100 ($ 125.000,00) bajo la responsabilidad del ING. PABLO FEDERICO CASAS D.N.I. Nº 22.637.212.-  
0471 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Treinta y Cuatro Mil Setecientos Cuarenta con 60/100 ($ 34.740,60) bajo la responsabilidad del ING. PABLO FEDERICO CASAS D.N.I. Nº 22.637.212 .-  
0472 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de PESOS: CIENTO VEINTINUEVE MIL CON 00/100 ( $ 129.000,00 ).-  
0473 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cuatrocientos Treinta y Cinco Mil Seiscientos Tres con 00/100 ($ 435.603,00) bajo la responsabilidad del ING. PABLO FEDERICO CASAS D.N.I. Nº 22.637.212 .-  
0474 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos :Ciento Veinticinco Mil ($ 125.000,00), bajo la responsabilidad del Ing. FEDERICO PABLO CASAS D.N.I. Nº 22.637.212.-  
0475 RECONOCER el Legítimo Abono a favor de la ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS DE LA PROVINCIA DE SALTA (CUIT 33-68127536-9) la suma de $ 2.153.973,80 .-  
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
0358 RECHAZAR la petición efectuada a fs 624 por la firma Compañía del Norte en cuanto solicita se tenga en cuenta la oferta realizada por la misma. –  
0383 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:   – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD – NOTA DE PEDIDO 131/20.-  
0424 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: CONSTRUCCIÓN DE PASARELA PEATONAL EN AV. JUAN XXIII y ANICETO LATORRE – NOTA DE PEDIDO N° 827/20.-  
0440 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “ASFÁLTICA PROVISTA POR LA MUNICIPALIDAD EN AVENIDA Y ARTERIAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD DE SALTA – NOTA DE PEDIDO 01158/2020.-  
0442 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO, CON MEZCLA ASFÁLTICA PROVISTA POR LA MUNICIPALIDAD EN MACRO Y MICRO CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA .-  
0463 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:  ENRIPIADAS EN DIFERENTES BARRIOS DE LA ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD DE SALTA – NOTA DE PEDIDO N° 01146/2020.-  
0464 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: CALZADAS ENRIPIADAS EN DIFERENTES BARRIOS DE LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA – NOTA DE PEDIDO N° 01150/2020.-  
0465 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: ENRIPIADAS EN DIFERENTES BARRIOS DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA – NOTA DE PEDIDO N° 01152/2020.-  
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
0030 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. ALEJANDRO ENRIQUE PAZOS MIRALLES, DNI Nº 13.236.074, con domicilio en calle Tucumán Nº 464 de Barrio Centro de esta ciudad.-  
0031 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. CAROLINA GABRIELA VARGAS, DNI Nº 26.993.791, con domicilio en Block 28, Piso 1º, Departamento “H” de Villa Palacios de esta ciudad.-  
0032 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.000,00 (pesos Cinco mil con 00/100), a favor del Sr. DAMIAN ONTIVEROS, DNI Nº 36.346.505, con domicilio en Manzana 430 b casa 18 Barrio la Paz de esta ciudad.-  
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  
0411 AUTORIZAR la Renovación del Padrinazgo a ILUSIONES S.R.L. CUIT Nº 30-70946132-6, del espacio verde de 720m2 identificado como “Plaza Obispo Francisco Victoria del Milagro” ubicada sobre Calle Del Milagro y Pj. A. Figueroa .-  
DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES  
0212 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en B° El Tribuno, calle La Voz del Interior N° 2125, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
0213 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie EUCALIPTUS, ubicados en calle Mariano Moreno esq Roberto Romero.-  
0214 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie LAPACHO ubicado en calle Balcarce N° 2137 PODA DE DESPEJE Y PODA DE DESPUNTE quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
0215 RECHAZAR, la extracción de cinco forestales de la especie LIQUIDAMBAR, ubicados en B° Grand Bourg, calle Federico Lacroze N° 1101.-  
0216 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de seis forestales de la especie CRESPON, ubicados en B° Castañares, Manz 5, Casa 8, grupo 222 Viviendas deben realizarse PODA DE LEVANTE Y PODA DE DESPUNTE.-  
0217 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO, ubicado en calle Mitre N° 1717, que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
0218 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en calle Los Peteribies N° 575 que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
0219 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en B° El Huaico calle Martin Cobos, Casa 10 Manz 525 C.-  
0220 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie SERENO COMUN ubicado en Mar Ártico N° 1125 PODA DE FORMACION Y PODA DE DESPEJE.-  
DE UNIDAD DE APOYO E INCENTIVO A EMPRENDEDORES PRIVADOS  
003 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE CHAPA Y PINTURA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.371 de propiedad del Sr. CARRIZO CARLOS DARIO.-  
004 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRODUCTOS DESCARTABLES – ARTICULOS DE LIBRERÍA Y ARTICULOS DE LIMPIEZA.-  
005 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.974 de propiedad de de la Sra. MORALES LUISA SUSANA.-  
006 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA Y MATERIALES (SANITARIOS), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.703 de propiedad del Sr. LESSER NESTOR EUGENIO.-  
007 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.900 de propiedad de la Sra. BENEGAS QUIROZ SILVINA ADRIANA.-  
008 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MAQUINAS DE OFICINAS, CALCULOS, CONTABILIDAD, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.710 de propiedad del Sr. RAVIOLA DARIO.-  
009 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FOTOCOPIADORA Y ARTICULOS DE LIBRERÍA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.025 de propiedad de la Sra. ARNAUDO VIVIANA CARMEN.-  
010 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INMOBILIARIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.676 de propiedad del Sr. LOPEZ FLEMING ROQUE HERNAN, con DNI Nº 08.164.842.-  
011 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA, MARROQUINERIA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.973 de propiedad de la Sra. FLORES MARIA JOSE.-  
012 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAZAR- REGALERIA – JUGUETERIA – ART DE LIMPIEZA – ART. DE LIBRERÍA – PERFUMERIA – ART. DE FERRETERIA.-  
ARMSA  
0020 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que constituyen las “41 VIVIENDAS ASEMBRAPAS – BARRIO PARQUE GRAL. BELGRANO”.-  
0021 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que constituyen la 1er Etapa del Barrio HUAICO “96 viviendas Techo Digno 2014”.-  
0022 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que constituyen la 2da Etapa del BARRIO EL HUAICO “96 viviendas Techo Digno 2014”.-  
0023 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que constituyen el Barrio “Estación Chachapoyas – “218 Dúplex”, 1ra, 2da y 3ra Etapa.-  
CONCEJO DELIBERANTE  
ORDENANZAS  
15777 ADHERIR a la Ley Nacional Nº 27.539 que regula el cupo femenino y el acceso de las mujeres artistas a los eventos de música en vivo que hacen al desarrollo de la industria musical.-  
15778 LA Municipalidad de la ciudad de Salta deberá colocar cartelería fija en los lugares de mayor circulación de personas, donde se exhiban los números de contacto y direcciones de asistencia para casos de violencia de género.-  
15779 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Policía de la provincia de Salta.-  
RESOLUCIONES  
492 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de los organismos correspondientes, realice de manera urgente la reparación de la calzada en la intersección de las calles Pueyrredón y Ameghino.-  
493 DECLARAR Artista Destacado de la ciudad de Salta al señor Claudio Darío José conocido como Payaso Chicholín, por su trayectoria y el aporte realizado a nuestro acervo cultural y por ser un digno representante de nuestra provincia.-  
494 OTORGAR Reconocimiento al Mérito al grupo Jóvenes Trabajando por una Salta Mejor, en virtud de su destacada labor solidaria y de compromiso con la sociedad.-  
495 DESTACAR y reconocer la labor que realiza el Departamento de Taquigrafía del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, en conmemoración del Día del Taquígrafo que se celebra los 16 de noviembre de cada año.-  
496 SOLICITAR a la Legislatura Provincial arbitre los medios necesarios de solicitar al agente financiero de la provincia de Salta, Banco Macro S.A., instale a la brevedad una sucursal para cubrir demanda del área sudeste de Capital y parte municipio de Cerrillos.-  
497 DECLARAR Ciudadano Destacado de la ciudad de Salta al Sr. Adolfo Resina por su gran desempeño y valiosa trayectoria como deportista y dirigente integrante del Club Argentino del Norte y de la Liga Salteña de Fútbol.-  
498 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal convoque a una Mesa de Dialogo a la Asociación de Trabajadores de Estacionamiento Salta a fin de consensuar acciones tendientes a contener la situación atravesando la familia permisionaria.-  
499 RECONOCER la labor solidaria que realiza el grupo de jóvenes denominado “WOA REBORN”, Mundo Anime Renacido, por el trabajo de voluntariado social juvenil que realizan en distintos lugares de nuestra ciudad.-  
500 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipalque, a través del organismo correspondiente, incorpore al proyecto del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos correspondiente al año 2021.-  
501 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las siguientes obras.-  
502 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la verificación de la línea municipal del Catastro N° 83.854, Sección Q, Manzana 218, ubicado en calle Mar Ártico Nº 902 de barrio Pablo Saravia.-  
503 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al proyecto del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos correspondiente al año 2021, las siguientes obras.-  
504 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las obras de pavimento articulado y reposición de luminarias en Diagonal Padre Miguel Martin y pje Pilar, desde el Nudo Arenales hasta calle Aniceto Latorre.-  
505 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga, de manera urgente, los trabajos de desmalezado, limpieza integral, control de plagas y del vector transmisor del Dengue, Zika y Chicungunya.-  
506 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal la conformación y puesta en funcionamiento del Laboratorio de Bromatología Municipal de la ciudad de Salta e intensifique cursos de capacitación en la elaboración y manipulación segura de alimentos.-  
507 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal incorpore en el proyecto delPresupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursosdel Ejercicio 2.021, una partida presupuestaria específica destinada a la adquisición de un camión atmosférico. –  
508 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, arbitre los medios necesarios a efectos de incrementar camiones atmosféricos que realizan tareas de desobstrucción y desagote de pozos ciegos en nuestra ciudad.-  
509 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la erradicación del micro basural ubicado en la  Manzana 431 A,  Casa 1 de barrio La Paz.-  
510 SOLICITAR, al Departamento Ejecutivo Municipalidad que, a través del organismo correspondiente, disponga la erradicación del micro basural ubicadoen calle Perito Moreno, entre calles Roque Sáenz Peña y Alejandro Bell debarrio Universitario.-  
511 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, realice obras de mantenimiento y reparación de los carteles de señalización de tránsito emplazados en la Ciudad, –  
512 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que incorpore al proyecto del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos correspondiente al Ejercicio 2021, las partidas necesarias para el efectivo cumplimiento de la Ordenanza Nº 14.743.-  
513 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario del inmueble ubicado en calle O´Higgins N° 1.626, en cumplimiento a lo dispuesto en las Ordenanza N°s 15.415.-  
514 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga, mediante barreras de contención o los medios que considere pertinentes, la clausura del paso vehicular dispuesto de manera clandestina.-  
515 DECLARAR de Interés Municipal las actividades a llevarse a cabo el día 14 de noviembre de 2.020, organizadas por la Asociación Grupo de Padres, Adolescentes y Niños Diabéticos de Salta, en conmemoración al Día Mundial de la Diabetes.-  
516 DECLARAR de Interés Municipal la Muestra Virtual “Siempre dejando huella” del Núcleo Nº 19 de las Escuelas de Jornada Extendida en la Capital, a llevarse a cabo los días 16 y 27 del corriente mes y año.-  
517 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la limpieza, mantenimiento periódico, reparación y acondicionamiento de los aparatos de gimnasia y bancos, ubicados en avenida Héroes de la Patria.-  
518 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipalque, a través del organismo correspondiente, disponga la erradicación de micros basurales e instalación de carteles indicadores con la leyenda “Prohibido Arrojar Residuos”, conforme Ordenanza Nº 15.415-  
519 DESIGNAR como representantes del Concejo Deliberante a la Comisión de Seguimiento del acuerdo de subvención “Salta Ciudad Inteligente”, creada Ordenanza Nº 15.545, a los concejales José Miguel Gauffin, Jorge Alfonso Altamirano y Ana Paula Benavides.-  
DECLARACION  
171 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial a través de la Secretaría de Culturay Departamento Ejecutivo Municipal, procedan a la apertura de actividades teatrales y musicales con público presencial en salas de espectáculos.-  
172 QUE vería con agrado que la Subsecretaría de Inspección General de Personas Jurídicas apruebe y otorgue la personería jurídica correspondiente a la Asociación de Artes Marciales Mixtas de la provincia de Salta.-  
SOLICITUD DE INFORME  
088 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente-  
089 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en plazo no mayor de (15) hábiles de recibida la presente.-